Tele-evangelistas (un rato) en Cubavisión

- 30/12/09
Categoría: Actualidad | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Pocas cosas me producen mayor repugnancia que el maridaje de la televisión y la religión: los tele-evangelistas. Como pocas cosas me repugnan más que esas sectas amigas de la cámara, el aspaviento, la feligresía alborotada, el éxtasis de a tres por quilo, la gritería. Ahí la religión se manifiesta como artefacto embrutecedor, empresa que lucra con la miseria a secas y con esa otra forma de la miseria que es la soledad. Patearía de buena gana a esos charlatanes. Un tele-evangelista cada domingo, como deporte enaltecedor… Una cuestión de higiene.

Esta tarde me alejé un momento de la mesa de trabajo, ya con retraso, a ver qué traía el noticiero de la televisión cubana. Y al sintonizar el canal 169 donde veo Cubavisión, me encontré con una pelirroja ensalzando una menorah de oro macizo. Era Marilyn Hickey, la metodista experta en fundraising, estrella de esa televisión para desgraciados. Permanecí unos minutos absorto escuchando a aquella protohumana con su prédica «carismática» antes de tomar una foto.

Cuba-Cubavision-religión-teleevangelistas-cristianos

El error de la compañía que me sirve los canales de televisión quiso que me encontrara eso en Cubavisión y no la otra prédica imbécil del noticiero castrista. Pero quiso también, por pura yuxtaposición de la jeta de la vendedora de candelabros de siete brazos y la «mosca» de Cubavisión que recordara que podemos saltar muy fácilmente de una ilusión a otra, de una mentira a otra, de una exacción a otra.

Y muy probablemente lo hagamos, oigan.

¡Acaso se nos va a escapar a los cubanos tal ocasión de mostrar nuestra capacidad para chapotear en el fango «evangelista» una y otra vez!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

5 Comentarios en “Tele-evangelistas (un rato) en Cubavisión”

  1. 1 Liborio Esperanza dijo a las 1:30 am el 30/12/2009:

    No entiendo ni Carajo, pero Me caen mal todas esas mierdas!!! y esos Sermones oportunistas de robar conciencias y almas empobrecidas…

  2. 2 HDR dijo a las 11:27 pm el 30/12/2009:

    Yo siempre he dicho que admiro el modelo chino, y me han dicho hasta culo por eso.
    También admiro la manera que Fidel lidió con los traficantes de mariguana creo que el 59. Fusiló al traficante en dos días. Ahora los chinos cogieron a un “británico” importando una maleta llena de heroína, lucía  árabe o hispano, y le arrancaron la cabeza en “no time flat”. Eso es lo que tienen que hacer los mejicanos y los carteles desaparecen en una semana. Lo mismo con los terroristas islámicos. Debemos satisfacer su deseo de ser mártires y darles un tiro en la cabeza, modelo chino, un día después de ser capturados. Ahora O los suelta, van para Yemen y empiezan a crear nuevos ataques.
    Parece que yo no he aprendido en mis 43 años en la Yuma los procedimientos legales pero, coño, esos procedimientos sólo trabajan con gente buena, no con los narcos, comunistas y Al Kaida?.
    Luz y Progreso hermanos, feliz 2010.

  3. 3 Aguaya dijo a las 6:00 pm el 31/12/2009:

    Jorge, recibe mis mejores deseos para el 2010 para ti y tu familia.

  4. 4 HDR dijo a las 10:02 pm el 31/12/2009:

    Ahora resulta que la CIA en Afganistán invitó a su campamento a un “informante” para recibir información sobre el Talibán. Je, Je, Je. Lo que les dio fue una explosión suicida donde el “informante” resulto ser unTalibán suicida y barrió con ocho funcionarios de alto nivel de la CIA en el lugar. El gobierno del presidente Obama sabe hablar bonito en Dinamarca, Berlín, etc, sabe ganar premios Nobel, pero de guerra contra el terrorismo está encuero. La Napolitano dice que “el sistema trabajó” cuando lo único que salvó al avión y a sus 300 pasajeros fueron los huevos de un pasajero.
    Es una miseria que se arreglará en las elecciones congresionales del 10, ¡Viva el GOP! ¡Abajo los ñángaras Yumas disfrazados! ¡Vivan Sarah y Cheney!
    Dale, sin miedo,…

  5. 5 How to Treat Kidney Stones with Natural Home Remedies dijo a las 3:23 pm el 30/08/2011:

    You’ve got some really valuable information published here. Great job and keep posting superb stuff.


Deje un Comentario