Dizque peligrosos cubanos

- 04/01/10
Categoría: Actualidad | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


¡Tremendo!

Los kamikazes nos amenazan con sus calzoncillos bomba y en Washington deciden que hay que cachear a los cubiches que se suben a los aviones. Los toman, nos toman, por terroristas suicidas, por tipos capaces de inmolarnos por una causa.

calzoncillos-bomba-abc

Decididamente, ni en Washington ni en Langley saben de qué materia estamos hechos. ¡Qué despiste, mamita! ¿Inmolarnos los cubanos? ¿Explotarnos? Más: ¿explotarnos los huevos? ¡Por Dios!

Medio siglo de dictadura y hemos protestado tan poco que ni se ha arañado la raspadura. En la década de los Cincuenta, en cualquier día de esa década, en cualquier sábado patrocinado por Hatuey o Jabón Candado, probablemente se protestó más que en años enteros del último medio siglo.

Y aun así ahora se los va a cachear, a los cubanos con pasaporte expedido en La Habana o en Holguín, y alargar las colas para avanzar por los fingers.

Uno creyó que se había librado de ellos y de sus quién-es-el-último y ahora los van a tratar como a yemenitas o paquistaníes. Como a mártires.

No son mártires, no. No lo somos. ¿O acaso no es evidente?

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

6 Comentarios en “Dizque peligrosos cubanos”

  1. 1 Mayor Genral Armando A. dijo a las 4:28 am el 04/01/2010:

    Esto es con los cubanos comunistas que son
    los tewrroristas, pero dentro de col y col se puede colar un terrorista y entonces, pagan justos por pecadores.

  2. 2 Mayor General Armando A. dijo a las 4:33 am el 04/01/2010:

    Recuerden, que a Cuba la tienen en la lista de los terroristas, esos individuois, nadie sabe, digo si lo sabemos estan puesto para
    el carton de los Americanos.

    Recuerden el 9-11 alli se fundio lo que ellos
    pensaron hacer con anticipasion.

    Es mejor precaver que tener que lamentar, ya?.

  3. 3 Teresa Cruz dijo a las 4:43 am el 04/01/2010:

    Como todavía no han mandado(o será que nunca) a Napolitano para Nápoles, tratan de aparentar que están hacien algo y puede que…tal vez hacen algo.

    No obstante puede un árabe pasar con pasaporte cubano. Como el gobierno de Cuba e tan amigo del mundo árabe fundamentalista, tan enemigos de EEUU e Israel, pues quien sabe.

    Lo que si sabemos es que el Presidente está perdiendo popularidad.

  4. 4 Nombre romulo dijo a las 5:31 am el 04/01/2010:

    Señor, Cuba apoya a Iran y ha mandado hordas de espias para Miami. De que se sorprende?

  5. 5 Pucho dijo a las 10:22 am el 04/01/2010:

    Yo viaje a NYC la semana pasada de paseo, y me revisaron hasta los c…. en el avion iban 172 personas, por supesto todos eran rubios y con pasaporte rojo ( Noruego) menos yo. A mi fue al unico que revisaron varias veces, me hicieron habrir la maleta y me chequearon pieza por pieza sin ningun tipo de explicacion. Terrible lo que se siente, la humillacion es mortal,te hace hervir la sangre, todos te miran con cierto temor y lastima, unos sonrien ironicamente,otros te hacen un gesto sobrio de solidaridad. Eso hay que vivirlo en carne propia, solo asi se cambia de opinion.
    Salvando las distancia Estados Unidos es un pais, al que hay que visitar , y ver a los amigos que hace tiempo no ves. NYC es la ciudad que a todos nos pertenece.
    Creo que los verdaderos moustros estan viviendo ahi adentro.
    Lo siento pero estoy mas de acuerdo con Jorge, que con el senor Obama.

  6. 6 Nombre dijo a las 10:16 pm el 04/01/2010:

    Jorge,

    Veo con agrado que tu sentido del humor anda de plácemes. El artículo anterior me arrancó buenas sonrisas, pero éste de hoy sí que es tremendo vacilón.

    ¿De veras alguien se traga la idea de que un cubiche espía castrista radicado en Miami va a volarse nada menos que por los huevos, así nada más para entrar en el martirologio criollo, y perderse primero la gozadera en la que ya está en Miami -gracias a la revolución- y luego la condición de “ex-agente” ( =leyenda viviente ) en cada discreta “reunioncita” (léase bacanal, escala castrista) de “compañeros” en La Habana?

    Oiga, ni 50 años más de discurso chauvinista caribeño en estos tiempos hace un milagro como ése.

    Vivir para ver.


Deje un Comentario