Miguel Ángel Moratinos: me lo pido para Reyes

- 06/01/10
Categoría: Actualidad | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Mañana, Día de Reyes, me gustaría encontrar que uno de los tres magos de Oriente, o juntos, me ha dejado en la sala a Miguel Ángel Moratinos, a «Curro». Que sea ese mi regalo. No quiero otro.

miguel-angel-moratinos-cuba-castro-derechos-humanos

Ese Miguel Ángel Moratinos, ministro de Zapatero, que cada día se esfuerza más por demostrar que su desprecio a los cubanos supera al de Antoni María Claret, aquel arzobispo de Santiago de Cuba a quien un guajiro picó la cara y pasaba hasta ahora por ser el español que nos odió con más saña. También está en liza Valeriano Weyler, sí, ya sé, pero en su caso se trataba de hijo de puta en guerra. Moratinos, en cambio es un hijo de puta de «período especial en tiempo de paz». Un cerdo criado en una bañadera de Alamar, vaya.

Y quiero que me lo regalen mañana. Sentir desde la cama el hedor que vendría del salón y el gimoteo de ese crápula. Desperezarme, escuchar unos minutos de radio y pasar a aliviar vientre y vejiga, tomar una ducha, afeitarme y bañarme las mejillas con Old Spice, mientras mi regalo me espera acuclillado junto al sofá con su aire marcadamente porcino.

De la ducha iría a la cocina, me tomaría un café revisando sin prisas las portadas de los diarios en el laptop. A esa hora ya Curro estaría recibiendo los mordiscos de Bruno, mi perro, que lleva en sus documentos, y juro que por pura casualidad, el nombre de Bruno Rodríguez ―Rodríguez es el primer apellido de su legítima ama; y mía también, ¡qué caray!―, homólogo cubano de Moratinos.

Saldría por fin al encuentro del regalo dejado por Melchor, Gaspar o Baltazar, o los tres, cuyos camellos habrían despachado de madrugada los dátiles que les dejé hace un rato, como cada año, junto a la puerta de casa.

«¡Sí, me tocó! ¡Me lo trajeron!», exclamaría lleno de gozo mientras Bruno redoblaría sus mordiscos al ministro fofo.

¿Que qué haría después con él?

Ah, no sé. Se me ocurren varias cosas. Bueno, tres. Espera: cuatro…

Pero cuánto me gustaría, ay, cuánto me gustaría encontrarme cara a cara con ese funcionario que nos desprecia y busca humillarnos. A mí, por cierto, por partida doble: como cubano y como español. ¡Vaya si me gustaría encontrármelo!

¿Es tarde ya para escribir carta a los Reyes Magos?

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

7 Comentarios en “Miguel Ángel Moratinos: me lo pido para Reyes”

  1. 1 Tita dijo a las 11:52 am el 06/01/2010:

    Hola Jorge,
    feliz Dia de Reyes! Bueno, si tuvieras ese regalo.. te amargaria este dia. Mejor esperemos un poco que el tiempo de Moratinos se esta acabando. Por cierto, el nombre de tu perrito (BR) es desde antes del actual BR? entonces diriamos que el actual, digamos, canciller… es un copion de tu perrito? sin ofensas, al menos tu perrito ladra mejor! Un saludo desde el espacio exterior, cuidate.

  2. 2 l.s dijo a las 1:34 pm el 06/01/2010:

    ¿Un desatinos de regalo? ¡ay no! ¿qué voy a hacer con un puerquito en mi casa? Los vecinos protestarían por la peste. Y yo, la verdad, soy incapaz de matar a un animalito.
    Deje que se siga revolcando en su pocilga hasta las próximas elecciones.
    Espero que haya tenido buenos reyes.

  3. 3 bolleur dijo a las 4:48 pm el 06/01/2010:

    candela con ese cachocabrón, digo… cacho de carbón

  4. 4 Hemingway dijo a las 7:39 pm el 06/01/2010:

    No te perdono que compares a Moratinos con un cerdo, no se lo merece el pobre animal. A mí tambiém me gustaría encontrármelo para enseñarle que la caca no se come, que comemierda es sólo una expresión y que todo lo parezca, huela y sepa a mierda, lo es.

    off topics: Jorge, pertenezco a un grupo de odiadores oficiales del “Old Spice”. No es nada personal pero te recomiendo la línea masculina de “Vichy” o “Clarins”, “Nivea” o “L’Oreal” en sus versiones For Men, y en plan económico pero igual de bueno “Babaria” o “La Toja”. ¡¡Cómo es posible que te guste ese After Shave por Dios!!. Saludos.

  5. 5 Nombre dijo a las 8:08 am el 07/01/2010:

    ¿Cerdo? Mas que cerdo es. ¿Mono, Payaso, chorizo, tarugo? ¡Titere del titiritero mayor y calzador de los zapateos y disparates del Mister judia Español con esfuerzo demuestra que es! Hedor deja su conducta y mal sabor de boca a la memoria. Si por obra o milagro el destino de Cuba fuese favorablemente concebido, entonces se apreciaria el estrago que la politica del socialismo Español ha sembrado en la idiosincracia del pueblo cubano y mas con esta nueva estirpe populista iberica. Siempre la metropoli pretendio encausar el destino de Cuba, aun derechos a eso considera tiene ante la indefension y carencia. ¿Hasta donde el pisar de Empresarios y Politicos Españoles con singular desprecio a derechos y consideraciones abrira la memoria de aquellos odios de Valeriano y la opresion monarquica colonial sumando los actuales y hara reciprocos? Hace mucho se fraseaba “No se espere nada de España” , la frase aun es valedera para los que aun somos renegados y olvidan que hubo orgullo Mambi”

  6. 6 Terreno de Pelota dijo a las 8:42 pm el 07/01/2010:

    Jorge, muy ocurrente esa descripción “Un cerdo criado en una bañadera de Alamar”.

    Me hiciste acordar de los cerdos que cuidaban mis vecinos, en esos tiempos “especiales”, en los departamentos de Mulgoba.

    Moratinos es la cara B de Zapatero hacia Cuba, o la cara real, más bien, la que no puede mostrar el Jefe de Gobierno para no parecer tan tendencioso y dejar espacio a lso derechazos al mentón de la oposición.

  7. 7 Nombre dijo a las 10:15 pm el 07/01/2010:

    Esta decada es iniciada por la pretension EURO PEISTA liderada por la España de Zapatero para la reivindicacion del Castrismo como una dictadura mas… de las normalitas…Contribuyendo al nuevo reparto del mundo donde Europa juegue mayor papel en las nuevas formas de participacion en su competencia con EU y las bondades prometidas de Obama


Deje un Comentario