Otro Mesías: éramos pocos y parió Catana…

- 19/01/10
Categoría: Memoria | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


mehmet-ali-agca-released-messiah-mesías-jesús

Mehmet Ali Agca, aquel que le descerrajó varios tiros al polaco Juan Pablo II, salió hoy en libertad y distribuyó una proclama donde se dice Cristo redivivo y asegura que todos pereceremos en el siglo que corre. Asegura que las Escrituras están plagadas de errores y que pronto nos hará llegar un prontuario más preciso que el que recoge las andanzas del hijo del carpintero de Belén.

Uno donde nos contará que esto se acaba, vaya. Que llegó el-fin-del-mundo. Que ñámpiti pa’to’el’mundo.

Agca se define como el Mesías definitivo y nos va a vender su Apocalipsis. No hay que ser muy imaginativo para adivinar los mimbres de su prédica: un poco de calentamiento global, una pizca de choque de civilizaciones, un mucho de lo malos que somos los occidentales ―¡qué asco de gente somos, tú!, nos dirá con aval wojtilesco―, y va y hasta cuela el terremoto de Haití, si el libro sale de las prensas antes de que lo hagan los haitianos.

Agca tiene todo lo que hace falta para convertirse en el primer personaje literario de este siglo, sea o no el último en el que los bípedos nos paseamos por las aceras del mundo. Musulmán y converso; agente ocasional de servicios secretos comunistas durante la Guerra fría y preso político; perdonado por un Papa de Roma al que quiso matar y antiguo miembro de una secta violenta, los Lobos grises ―hace años un miembro turco-azerí de esa misma secta me amenazó de muerte y parecía tan dispuesto a que yo amaneciera con hormigas en la boca que tuve que esconderme unas semanas, pero ésa es otra historia.

Ahora, con Agca, éramos pocos y parió Catana. Tengo para mí que nos vamos a divertir con este imbécil que sale de la cárcel para echarnos en cara nuestra bobería. Ha tenido tiempo para calibrarla, y reírla. Ahora se reirá desde los periódicos.

El último Mesías con ínfulas que nos dio Turquía fue el malogrado Shabbetai Zví. Mi Mesías de cabecera. El Mesías díscolo que eyaculaba sobre los rollos de la Torá, se convirtió al Islam para ganar el título de Guardián de las Puertas y predicaba que sólo nos redimirá el pecado. ¡A pecar, que son dos días! Murió desterrado en Albania, no muy lejos de donde unos siglos más tarde nacería la Madre Teresa de Calcuta, aquella monjita que tuvo la mala suerte de morirse en los mismos días que Lady Diana, deliciosa superstición posmoderna. Posburguesa, más bien.

¡Divirtámonos con Agca, señoras, caballeros!

A fin de cuentas, si el mundo se va a acabar, por qué no pasar un buen rato riéndonos de nosotros mismos.

Y si no se va a acabar, lo mismo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

8 Comentarios en “Otro Mesías: éramos pocos y parió Catana…”

  1. 1 moskovita dijo a las 3:06 am el 19/01/2010:

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, declaró este viernes que “por primera vez” se asume como “marxista” y “cristiano”, durante la entrega anual de su mensaje ante el Parlamento reunido en pleno y otros funcionarios de su gobierno

    Nuestro gran general mesias 7×8=52, sale del closet, ahora solo les queda esperar eso de “elecciones pa’ que?”

  2. 2 l.s. dijo a las 1:14 pm el 19/01/2010:

    Ese tipo debería de permanecer en un siquiátrico. Ya tenemos bastantes locos sueltos y peligrosos.

  3. 3 Teresa Cruz dijo a las 2:43 pm el 19/01/2010:

    En nuestra inmensa colección, un mesías más que tira tiros y dirige guerras.

  4. 4 HDR dijo a las 3:45 pm el 19/01/2010:

    Confieso que el diluvio de noticias escalofirantes de la parte occidental de Quisqueya me tiene fuera de juicio. Nunca he ido a allí, sólo a La RD, pero vi muchas haitianas con sus negocitos en las playa de Boca Chica, vendiendo pescado frito, etc. ¡Que gente mas fina!. Vistidas de blanco, negras puros sin un viso de mulatez, escrupulosamente limpias, con sus pañuelos en la cabeza, trabajadoras y agradables con el público. La elite de Haití tiene que irse fuera de su país para progresar. ¿Suena familiar? En comparación con los dominicanos de la misma clase, los haitianos inmigrantes le llevaban ventaja.

    Cambiando de tema, en honor a la desaparecida, a Dios gracias, Yumisleidis, voy a reflexionar sobre el papel del hombre cubano en la revolcadera, cochiná y gozadera, el disfrute de la entrepierna como decía la ilustre troll.

    Zoé menciona al cubano gritando repetidamente y a cortos intervalos jadeantes: “Dame la leche china”.

    Me he pasado la vida leyendo todo tipo de basura y entre ellas los distintos tipos de pronografía y no he encontrado UN SÓLO caso en el que el hombre durante el acto sexual se preocupe por el placer último de su compañera, normalmente se describe al hombre concentrado en venirse bien sabroso ÉL y a veces describen a la mujer insatisfecha, después de la eyaculación masculina – en ese momento seguir no es muy atractivo para el hombre – pidiendo repetidamente: “Sigue, pipo, sigue”.

    A los muchahos cubanos se nos entrena de otra manera completamente diferente. Nos intruían los viejos libidinosos que uno tenía que hacer que la mujer se viniera primero y si uno tenía la suerte de que los dos libidos se sincronizacen, los dos juntos, cosa que requiere virtuosismo paara lograrlo.

    El marido de la China de Zoe, es el arquetipo del buen palo cubano. La China nunca lo va a dejar como amante, pero sí como marido, pues las calidades de marido – traer gallo, ayudar en la casa y con los hijos, etc, no tienen que ver mucho con la revolcadera.

    Una amiga mía americana, una Ph.D. en Literatura Hispanoamericana que habla el mejor español por una gringa, presidente de una universidad estatal grande al sur de Maryland, tuvo como primer marido a un cubiche. Es una jodedora y en una fiesta, despues de tres Martinis, me confesó que nosotros los hombres cubanos somos los mejores amantes pero los peores maridos. El cubano le duró un año.

    Los hombres cubanos somos la candela en la cama.

    ¿Alguien ha aído algo semejentes anteriormentte?

    Dale sin miedo…

  5. 5 Tony Hallado dijo a las 12:06 am el 20/01/2010:

    Otro loco sólo que más evidente que Castri Chávez.

  6. 6 Miguel Martínez dijo a las 12:07 am el 20/01/2010:

    Más locos.

  7. 7 Pepe el globero. dijo a las 12:08 am el 20/01/2010:

    la mayoría de la poblacion es muy credula. tal vez lo hacen un heroe.

  8. 8 pepe el globero dijo a las 5:34 pm el 20/01/2010:

    HDR parece onsesionado con lo de venirse.


Deje un Comentario