«Nuestro país», «la Cuba eterna» y demás heces

- 09/03/10
Categoría: Actualidad | Etiquetas: ,
Imprimir Imprimir


1)      Leí el artículo de cierto Alberto Núñez Betancourt en Granma sobre Guillermo Fariñas y su huelga de hambre. Mandándolo a matar.

Un artículo que es copia fiel de los millares de textos semejantes que conoce la historia de los estados totalitarios. Infame, rastrero, vil.

Un segundo hecho en el año 2002 ratifica la característica violenta de este sujeto y el evidente desprecio por su Patria y los ciudadanos que la defienden. En plena ciudad de Santa Clara, Fariñas golpeó fuertemente con un bastón a un anciano que había impedido un acto terrorista de un enviado personal del criminal Luis Posada Carriles.
Los daños en el lesionado provocaron una urgente intervención quirúrgica para extirparle el bazo.
Una vez sancionado a 5 años y 10 meses de privación de libertad en la Causa 569 de 2002 del Tribunal Popular Provincial de Villa Clara, echa mano de nuevo a su método de hacer show: la huelga de hambre.

Nada sé de ese Núñez Betancourt que babosea sobre «nuestro país», su «Cuba». No es más que otro de tantos escribientes al servicio del gobierno de los hermanos Castro. Un pelele, un pichón de esbirro, a juzgar por esta pieza y alguna otra que sirve Google.

Sí sé, sin embargo, qué alegará ese Núñez Betancourt si algún día le tocara rendir cuentas por este artículo: «No lo escribí yo», dirá, «lo escribió el gobierno y me mandó a firmarlo».

2)      Más o menos a la misma hora que leí el artículo en Granma, me llegó video con entrevista a José Sánchez Boudy sobre Guillermo Fariñas y su huelga de hambre. Apareció en el blog Villa Granadillo.

A diferencia de lo que me sucede con el oscuro Núñez Betancourt, de este Sánchez Boudy sí sé algo. (¿Quién que haya entrado a la Librería Universal en Miami no se ha tropezado con su nombre?)

Sánchez Boudy es un grafómano cubano, cuya bibliografía incluye títulos como Cocuyando auroras, Baudelaire (psicoanálisis e impotencia), Lilayando pal tú (Mojito y picardía cubana) o Crocante de maní, junto a incontables páginas de glosarios, recopilaciones de piropos y abundantísima seudofilosofía de la historia de Cuba.

De sí mismo afirma que «ha sido finalista dos veces en el Premio Planeta siendo el primer cubano que ha logrado tal distinción». (Nadie se moleste en verificar el último dato: es rotundamente falso. La única escritora cubana merecedora de ese galardón es Zoé Valdés.)

También se ufana de haber creado la expresión «La Cuba eterna» a la que ha dedicado millares de páginas que publica en Librería Universal, previo pago a Salvat. Y se faja por reivindicar su «invención», como si del Chupa-chups o el Wonderbra se tratara.

Atiéndase a las palabras que este valedor de la «Cuba eterna» dedica a Fariñas, a todos. Como atiéndase a la jeta, al «tono de la voz» y a su dedo índice.

Segmentos: 00:50 – 04:15 y 07:35 hasta el final.

3)      Y en medio, mientras este par de cara’e’guantes, uno en La Habana y otro en Miami, juegan a hundir palito en caca, hay un negro, Guillermo Fariñas, que insiste en «llegar hasta el final».

Deja que los locos proliferen en su delirio, enseñaba la antipsiquiatría de David G. Cooper y Ronald D. Laing. Definitivamente, ésa va siendo la única ciencia que nos queda.

Porque «Cuba», «Nuestro país» o «La Cuba eterna» son tres hipóstasis de la boñiga con la que jugamos todos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

19 Comentarios en “«Nuestro país», «la Cuba eterna» y demás heces”

  1. 1 Nombre dijo a las 8:05 am el 09/03/2010:

    El comentario del “sicario” de Granma como bien dice Jorge es lo mismo de siempre, la forma que tienen los regimenes totalitarios de atacar a los que se les oponen, por demas llama la atencion su uso de la palabra extripar por amputar, posiblemente a el sea al que le extirparon el cerebro.
    En cuanto al sr. del tono exaltado y el dedo enhiesto… que decir, sin quererlo se parece tanto a Raul Castro — el tono de la voz, los gestos, la antipatia exultante, valga el oximoron — y sobre todo en la repugnante frase: Fariñas tiene que morir y en ambos casos los dos lo condenandolo por la “Cuba eterna”. Puah, que asco!

  2. 2 Canta Claro dijo a las 8:10 am el 09/03/2010:

    El comentario anterior es mio, si sigo olvidando poner “mi nombre” talves lo cambie por “nombre”.

  3. 3 Canta Claro dijo a las 8:13 am el 09/03/2010:

    Talvez x talves, no escribo mas, parece que tengo que dormir.

  4. 4 'Barbarito, el lector cubano' dijo a las 8:21 am el 09/03/2010:

    ¡¡¿¿Hasta cuando, hasta dónde será capaz la DICTADURA castrista de mostrar su caracter CRIMINAL??!!

  5. 5 'Barbarito, el lector cubano' dijo a las 8:30 am el 09/03/2010:

    Comentario a la entrevista a Sánchez Boudy:

    ¡¡Ay, ay, ay!! ¡¡A quién me recuerda “ese tono de esa voz” y “ese dedo índice”!!…
    ¡¡Solavaya!!

  6. 6 l.s. dijo a las 10:47 am el 09/03/2010:

    Patria es la palabra más desprestigiada que hay. Oiga ese hombre hablando me recordó cuando fifo soltó aquello de marinconsón, digo como Barbarito: ¡solavaya!

  7. 7 Nombre dijo a las 2:26 pm el 09/03/2010:

    Los 3 del video son tremendos carpas, pero el mas bruto de todos es el entrevistador, no sabe ni hablar, por lo menos el viejo histérico aunque se repite mucho se expresa mejor, que clase de país, eterno???

  8. 8 ZK dijo a las 3:15 pm el 09/03/2010:

    Asslikers! the two of them, including HDR, the one with the finger 🙂

  9. 9 Nombre dijo a las 4:31 pm el 09/03/2010:

    Yo no tengo estómago para ver vídeos de estos individuos, no más. En cuanto a <> al que no voy hace 21 años, creo que no nos merecemos mutuamente. Cada vez me queda menos gente, se me olvidan nombres, lugares, olores…Antes tenía claro que volvería, ahora no lo veo.

  10. 10 Hemingway dijo a las 4:35 pm el 09/03/2010:

    El comentario anterior es mío. Como CC, olvidé escribir mis datos.

  11. 11 HDR dijo a las 8:36 pm el 09/03/2010:

    ZK 3:15,

    ¿La mujer de quién?

  12. 12 ZK dijo a las 11:57 pm el 09/03/2010:

    I WAS KIDDING, YOU AND THE OLD FELLOW ARE PRETTY MUCH ALIKE, THE LEATHER JACKETED NO, THIS ONE IS GAY. I THINK THE OLD GUY IS A COMMUNIST PHILOSOPHY PROFESSOR OF SAGUALAGRANDE UNIVERSITY. WHAT DO U THINK?
    EL DEL GRANMA LA PUSO FEA…

  13. 13 Tula Gómez dijo a las 1:12 am el 10/03/2010:

    Hace 51 años que Cuba está presa. Sus hijos de la diáspora no la van a reconocer cuando sea libre. Mientras tanto, los infelices que están allá y los infelices que estamos acá seguimos tratando de golpear a la dictadura pero ningún método es popular, todos son criticados como ineficientes, inadecuados, estériles. Que si la vieja guardia, que si la blogosfera, todo es inútil. No reconocen ni la utilidad de tener a la tiranía en jaque.

    Y claro, pululan los vivos.

    Si nadie protesta en Cuba: mal. Si se protesta en la calle: mal.

  14. 14 HDR dijo a las 1:57 pm el 10/03/2010:

    ZK,

    Yes sir. I look like the old guy with the glasses, Dr. Sánchez Boudy?, my generation I guess, but in my opinion he bullshits a little too much. I do not get into this kind of arenga. But really I can feel what he is feeling and when he wants to cry, I feel a little humidity around my eyelids.

    Hugs.

  15. 15 ZK dijo a las 4:18 pm el 10/03/2010:

    The old fellow plays a crappy character; he makes me cry too, we can call them “come pingas”.

    Take care.

  16. 16 El Tono de la Voz » Blog Archive » Sánchez Boudy strikes again… dijo a las 12:57 am el 31/05/2010:

    […] ¿Se acuerdan de José Sánchez-Boudy de quien inserté video aquí hace unos meses? El de la «Cuba eterna», el dedito en ristre y los tropecientos infumables libros, sí… […]

  17. 17 El Tono de la Voz » Blog Archive » Manolo y Pepito esperan a Reina Luisa Tamayo dijo a las 1:51 am el 30/05/2011:

    […] Manolo es Manuel Prieres, un bobo menos bobo que su entrevistado; Pepito es José Sánchez Boudy, un bobo profesional. Entrevistado y entrevistador ya tuvieron sus minutos de gloria aquí hace un año. Allá los datos. […]

  18. 18 El Tono de la Voz » Blog Archive » Manolito y Pepito esperan a Reina Luisa Tamayo dijo a las 2:16 am el 30/05/2011:

    […] Manolito es Manuel Prieres, un bobo menos bobo que su entrevistado; Pepito es José Sánchez Boudy, un bobo profesional. Entrevistado y entrevistador ya tuvieron sus minutos de gloria aquí hace un año. Allá los datos. […]

  19. 19 home remedy side pain dijo a las 12:12 pm el 30/08/2011:

    headlines? Rgds ! Flash Website Builder


Deje un Comentario