Cuba y sus hijos de puta…

- 18/03/10
Categoría: Poscomunismo | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Me llegan desde el salón las voces de la Mesa redonda de esta noche.

La de hoy dedicada a hacer campaña contra los disidentes en Cuba. La sintonía de Cubavisión, de la que apenas soporto unos pocos minutos de imagen, me trae el audio. La voz de pito de Randy Alonso ―alguna vez conté aquí el cómo llego a ser lo que es―, la imbécil perorata de Enrique Ubieta… «Compadezco a nuestros compatriotas en el exterior», dice otra idiota, porque, se lamenta la criatura, estamos expuestos a tanta prensa que miente sobre Cuba.

Me divierte la ojeriza que le tienen al social-demócrata El País; cómo desde La Habana dedican minutos y minutos a los anuncios de servicios sexuales que aparecen en ese diario; cómo acusan al Grupo PRISA de «perseguir» a Zapatero; el ensañamiento con Mauricio Vicent, Maurivitalicio, cuyos días en La Habana parecen contados por fin…

«ABC y El Mundo son un poquito más objetivos (sobre Cuba)», ladra un panelista. En España atacan a Willy Toledo y a Miguel Bosé por disentir de la opinión mayoritaria, se lamenta otra. Los intentan desacreditar y los aíslan, protesta. ¡Eso es intolerable!, claman. ¡Guerra al pensamiento único!, proclaman.

¡De ampanga!

Escuchas a esos tipos, imaginas a quienes los escuchan… ¡Qué país! ¡Qué acabado ejemplo de régimen totalitario! «Acabado», en las dos acepciones del adjetivo.

Cuba, lo creo, no ha parido más hijos de puta que cualquier otro país del mundo. En esto las proporciones son parejas. Pero, coño, ¡mira que llevan años decidiendo el destino de esa isla generaciones de hijos de puta!

Definitivamente, convendría introducir la clase de Hijoputometría en la carrera de Obstetricia.

Al menos, y rechazando cualquier tentación eugenésica, para levantar permanente censo de lo que viene, que el que avisa no es traidor.

Shin-Divider

UPDATE:

LQQD también aquí:

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

21 Comentarios en “Cuba y sus hijos de puta…”

  1. 1 Teresa Cruz dijo a las 2:59 am el 18/03/2010:

    Hijos de nadie, esos engendros desprovistos de alma, dirá la historia de donde salieron, ni hubo vientre de madre ni regazo para el descanso. Hijos con los genes del diablo.

  2. 2 J. Campos dijo a las 6:36 am el 18/03/2010:

    Lo siento Jorge, pero mi tolerancia para el automachuque no alcanza para ver Cubavisión, y mucho menos la Mesa Retonta.
    No me lo tome a mal, pero yo como subidito de grasa y una buena arqueada por razones de asco me puede echar a perder la cena.

  3. 3 Zurama dijo a las 6:43 am el 18/03/2010:

    No pude escucharlo mas que unos minutos. Pero fue suficinte para recordar cuanta caca suelen hablar.

    Llevo mucho tiempo fuera de la jaula. Mi tolerancia para los comunistas es cero!

  4. 4 nestor españa dijo a las 12:59 pm el 18/03/2010:

    Yo no puedo ver Cubavision por que me sabe a mentiras y enseguida comienzo con naúseas….comparto contigo lo de “hijos de puta ” y lo seguirán siendo, pero no crees que las vias democraticas se agotan y será necesario otro Granma y otro escambray?? la impotencia y la arrogancia del régimen me pueden..abajo la puta dictadura!!!

  5. 5 Hemingway dijo a las 1:49 pm el 18/03/2010:

    Yo le llamo CubaMision a esa cosa. Pa’ ver la pelota y punto…
    Los hijoputas cubanos tienen una característica que los hace especialmente dañinos: saben lo que quieren.

  6. 6 F.Hebra dijo a las 3:06 pm el 18/03/2010:

    Coño,Ferrer,que las putas no merecen ser culpadas por lo que hagan sus hijos.

  7. 7 ZK dijo a las 3:18 pm el 18/03/2010:

    Hay veces que trato de leer algo con perfil diferente pero los medios de Cuba son intragables, yo también los deje de leer y escuchar, el baseball es lo único que nos queda. Sobre las putas por favor seamos más agradecidos con ellas, los de la mesa retonta no tienen madre.

  8. 8 Joan Sierra dijo a las 3:43 pm el 18/03/2010:

    Estimados
    No son hijos de puta, las madres en mi opinión todas son honradas no importa el engendro que paran, cual oficio se hayan dedicado al oficio. No es culpa de ellas, igual que las de todos nosotros, son las que sufren y pagan, cuando las llamamos putas, por los gastos de decencia de sus hijos que por propia voluntad se convierten en los sicarios ideológicos de todos los fascismos de este mundo. Puta en su etimología y en una bien aséptica definición, significa mujer inteligente es el apócope de prostituta y como dice Armienne López como ofensa se queda corta al lado de su significación real.

    Por lo dicho nadie está obligado a ser lacayo, y que los llamemos por esa razón hijos de tal por cual. Cuando su misión es voluntaria y no se justifica ni por razones de conciencia, porque no hay situación que obligue a nadie aún a contrapelo de sus pensamientos y creencias a difamar de sus hermanos, y difundir insidias y mentiras.

    En Cuba suceden una cosa, la prensa del castrismo nunca ha tenido credibilidad por una razón muy simple, porque para el público destinatario de la información está aparentemente vedada, la causa que provoca la respuesta y las batallas estériles de los Randys, los Ubieta, los Vladia Rubio, los Taladrid y demás escribanos que soportan nuestras iras.

    En la prensa del castrismo, radial o escrita, por cierto que es una práctica bien nazista sólo aparece la respuesta. Porque según el gobierno cree, debido al control que tiene de los medios informativos, que la población, no está enterada de las golpizas a las damas de Blanco, de los presos, de los muertos, de las barbaridades de Mazorra, de los desvaríos y socaliñas de sus generales, y la vida muelle y sin problema de la Familia Real, de las huelgas de hambre de los humildes presos políticos cubanos y en general de los acontecimientos mundiales, Eso es un insulto a la cultura general del pueblo de cubano, que es capaz de discernir y analizar la desinformación de la cual es objeto. Entonces cuando ya Radio bemba y el Internet sin red del pueblo ha dado buena cuenta de lo que pasa, aparece la manipulada información oficial que supuestamente legitima o desmiente el hecho, Los líderes de los departamentos ideológicos, y de las agencias de noticias subordinadas como Prensa Letrina, parecen ignorar que el mundo no vive en 1920-1938 cuando hacían fortuna las teorías de Goebbels y no existían las redes de Internet y los soportes digitales y la radio de onda corta es poco menos que un recuerdo y para Cuba casi inaudible.

    Por lo dicho, deberíamos considerar que no vale la pena ofender a sus madres, por madres y mujeres, yo quisiera recordar una frase de Martí sacada de contexto como todas las que de él se citan “El pan no vale que se amase con la propia vergüenza” expresado esto, creo que los caracterizaría mejor llamarlos Ganapanes a estos dizque periodistas, porque este epíteto les matiza el ansia de ganar dividendos ante sus implacables amos y es más explícito que llamarlos hijos de puta, porque sus madres no lo son y la tal palabra siempre sugiere la memoria de muchísimas mujeres dignas que se ganaban la vida con el oficio y estos de que hablamos aun que prostitutas ellos, no sus madres, gustéles o no son las putas de otro oficio bien diferente.

  9. 9 El comegofio dijo a las 6:40 pm el 18/03/2010:

    tienen razón, el pueblo unido jamas será vencido. que ingenuos… como si Fidel, el dueño de las calles, no lo supiera.
    saludos

  10. 10 Rolando dijo a las 8:34 pm el 18/03/2010:

    Caballeros, a tomarse todos una copita pa celebrar que al final no hemos anotado una contra el régimen. Nunca en la vida habían estado tan contra las cuerdas como están ahora. Fidel no se acaba de dar cuenta de que ya no pertenece al reino de este mundo, reino en el cual abundan los celulares, twitters, facebook, etc. Me imagino el berrinche que cogió el enterarse de que casi medio mundo le repudia el crimen contra Zapata.
    Otra cosa, hasta ayer no había publicado otra de sus absurdas reflexiones. La última fue el 8 de marzo. De la única forma que no pasa de este año es si se cree que tiene 40 años y quiere volver a ser el mandalotodo. Ahí las tripas se le van a reventar y ya no habrá otro milagro como el del 2006. La gente que lo cuida lo sabe, pero no tienen ojerucos pa decirle que tiene que coger las cosas suave.

  11. 11 kurt turing dijo a las 10:40 pm el 18/03/2010:

    Lo simpatico de estos esbirr@s televisivos es que cuando aquello se caiga, ellos tranquilamente saldran a flote en algun lugar y escaparan al escarnio que se merecen por miserables. Igual que todos los que ahora en la Habana estan trasegando maletas de dinero hacia el exterior. C’est la vie.

  12. 12 Infame y Desgraciado dijo a las 11:55 pm el 18/03/2010:

    A este desgraciado hay que sacarlo pronto de la isla, antes que se muera. Que esperan para terminar de una vez con el sufrimiento de tanta gente. No solo deben ser las mujeres las que pongan en riesgo sus vidas, salgan todos a las calles y manifiestense. Mas vale morir con gloria que vivir sin dignidad y sometidos.
    Fuerza pueblo de Cuba.
    Viva Cuba libre.

  13. 13 UNOMAS dijo a las 12:07 am el 19/03/2010:

    ¡Rompieron el hijoeputometro! Con la mayor de las sencilleces hay hijos que no tienen madre y madres que no tienen hijos, de estos de marras es el caso. ¡Que desolacion moral presenta la televisiva en la llave de las antillas! Que cochinada de individuos. Ni ellos mismos confian en lo que dicen, y a mentirazos y simulaciones a ver quien hace menos que no hacer y mas sucio el panorama. Si, creo que de eso se trata de esbirros televisivos, fanfarrones verdugos dispuestos a ser. ¡Quizas no lo sepan pero verdugos ya son!

  14. 14 Capirro dijo a las 12:16 am el 19/03/2010:

    Cagapelos dueños y unica opinion en Cuba y de Cuba y del mundo. ¿Como alguien serio, decente, respetuoso de si mismo, con la minima inteligencia y verguenza puede estar tranquilo con la existencia de esos individuos en esa dictadura y falsa revolucion. ¡Esos especimenes no hay que buscarlos, es encontrarlos, ahi estan!

  15. 15 'Barbarito, el lector cubano' dijo a las 10:57 am el 19/03/2010:

    Que penoso debe ser vivir en la piel de estos patéticos lameculos de la televisión cubana… ¡¡no hay sueldo que pague eso!!
    Y no hace falta insultarlos; hay gente a la que no es necesario insultar… basta con describirlos.
    ¡Bastante desgracia tienen con lo que tienen! Vivir, dormir y levantarse todos los días con ‘eso’ en lo que les quede de conciencia.
    Pero volviendo al tópico, por qué no; de que son unos hijo’e’putas, lo son. Sus madres serán una santas pero ellos se han ganado -por el daño que están haciendo a los cubanos- el título, honoris causa, de HIJOS DE PUTA de alma.

  16. 16 chicho el cojo dijo a las 4:42 am el 20/03/2010:

    Este es un borracho que va por la calle con tremenda nota (así como Pánfilo), y va diciendo:

    – Fidel hijoeputa….Fidel hijoeputa…

    Y viene un policía y lo toma del brazo y le dice:

    -Vamos que ahora sí te agarré diciendo Fidel hijoeputa…

    – Oye ven acá poli, ¿y cuántos Fideles no hay?

    – Sí, Fideles hay una pila pero hijoeputa hay uno solo…

    jaja

  17. 17 Cubanos Hijos de Puta dijo a las 5:54 pm el 10/04/2010:

    Son una aberracion a la naturaleza, son como una plaga, salen de su pinche isla jodida para joder a otras naciones.

    Cubanos cuando salgan de su cagado pais y entren a otro haganlo con humildad, porque parecen que llegan como don juan en su casa pinches perros muertos de hambre

  18. 18 pariseae dijo a las 12:13 am el 03/05/2013:

    Maricones de mierda no se cansan de hablar porquerias vallan a follarse a sus madres desde Cuba un odioso saludo. Las putas de sus madres.

  19. 19 cabezapinga dijo a las 12:29 am el 03/05/2013:

    Acaso no se dan cuenta de la mierda que están hablando?
    Tienen los labios llenos de mierda hasta los cordales y sus vidas de seguro que es otra mierda más llena de estancamiento y sin hacer nada. Vallan a follarse a una chica VER si se les quita esa pajarería que tienen encima. Seguro que a la hora de la verdad se cagan como a unos cobardes estúpidos que no saben mas allá desde donde la mierda os deja ver. Hijos de puta ustedes que nos creen hijos de puta, es verdad que pueden haber muchos pero no todoa, y aqui se demuestra que ustedes son mas hijos de puta que aquellos. Ustedes envidian a los cubanos por el mero hecho de tener los cojones demasiado grandes. Cosa que ustedes no pueden lograr a causa de sus pendejerias y mariconerias en grupo que no han hecho de seguro nada útil en sus vidas. Partidas de mamarrachos y maricas, ya me duele la cabeza de escuchar voces de gallina como la de ustedes que al final cuando estan solos no son absolutamente nadie. He aquí yo me cago en sus putas madres y padres abuelos tios y hermanos y me importa un bledo si me esperan para matarme ¡, al final no temo ser muerto por putas jejeje. Desde la isla que tanto odian y enemigo de sus putas madres…

    Un saludo de otro hijo de puta.

  20. 20 calincho dijo a las 6:30 am el 10/12/2013:

    cubanos mal paridos, culeros y traidores. esperaron que un extranjero llegara y les arreglara sus problemas y luego lo traicionaron. todos son iguales residenets y exiliados. son un monton de basura que ojala el capitalismo los mate de hambre. y cuando no tengan como enviar a sus hijos a la escuela recuerden que hubo un argentino que pudo a dar la vida por uds. y lo traicionaron. cuba se merece lo que tiene y lo que le falta por venir- solo desgracia

  21. 21 CUBA NUNCA LIBRE NI DEJAN SERLO dijo a las 11:23 am el 19/12/2019:

    Creo que los cubanos nunca dejan cuba.
    Todos tenemos que entender las desgraci de Cuba, todos tienen que ayudarlos, asi uno se vea afectado.
    Porque son asi ?
    Y es verdad que no son humildes, y van exigiendo mas y mas ,
    Hay paises en los que te matan por ser mujer , por se gay, hay paises en los que los niños mueren de hambre
    Y no tienen la gracia de venderse o casarse con extranjeros oara mejorar su vida o estatus.
    Y coincido en .muchos comentarios
    LO QUE DA MAS MIEDO ES QUE LOS CUBANOS SABEN LO QUE QUIEREN
    SACAR DE LOS DEMAS TODO LO QUE PUEDAN , NADA DE LO QUE HACEN ES SIN ESPERAR NADA A CAMBIO


Deje un Comentario