Los censores de Cubadebate.cu, los mejores

- 29/03/10
Categoría: e-cuba | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


En Cubadebate, esa suerte de Cuartel general del 2.0 castrista donde publican las «reflexiones de Fidel», protestan porque a Enrique Ubieta la plataforma Blogger le hurte el blog donde jalea a la dictadura, La Isla Desconocida.

Que si fuera el caso, mal. Remal. Castrista que escribe es castrista ocupado. Castrista ocioso es peor.

Leo la noticia anoche y les dejo un comentario a los censores del Cuartel general. Pa’ que sonrían, pensé, benévolo. Castrista que sonríe es castrista ocupado en sonreír. Castrista cejijunto es peor.

24 horas más tarde constato que no solo admitieron el comentario tras someterlo a sus filtros, sino que lo mantienen dándolo por «bueno».

belén-esteban-cubadebate

Censores sin sentido del humor, censores brutos como anémonas. Censores brutos como los generales que les pagan.

Jodido, pues, oye.

Tienen buenos censores esos tipos. Los mejores. Aunque a primera vista no lo parezca.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

4 Comentarios en “Los censores de Cubadebate.cu, los mejores”

  1. 1 kurt turing dijo a las 4:06 am el 29/03/2010:

    Lo mas llamativo de CUBADEBATE es que no existe ninguna pestaña que permita dejar comentarios, es decir DEBATIR. Debia llamarse CUBAMONOLOGO.

  2. 2 Hemingway dijo a las 2:48 pm el 29/03/2010:

    Está bueno el post, me alegraste el almuerzo y cuánta razón con respecto a nuestros censores. Ubieta El Enmerdador me importa una mierda, ¡que le den!.

  3. 3 Orwell dijo a las 11:32 pm el 29/03/2010:

    Ferrer: No sera cubaguacate.darcu? asegurate de tu browser que te mando a un sitio de lambe-ojos y huele-bichos como dicen en mi querido PR…

  4. 4 el fume dijo a las 11:46 pm el 29/03/2010:

    Ja, ja! Ahora le han quitado al comentario las partes que consideraron menos apropiadas: lo del estalinismo y lo de Martí es el más grande. El resto sigue ahí. O sea que los censores no sólo rechazan los comentarios que no les cuadra sino que también editan a su gusto los que les son positivos.


Deje un Comentario