«Han surgido algunos inconvenientes»

- 30/03/10
Categoría: Actualidad | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Según diversos testigos, esa fue la frase que los policías moscovitas decían esta mañana a los pasajeros que evacuaban de las estaciones de metro en Moscú: «Han surgido algunos inconvenientes»

A alguien se le ocurrió que con ese eufemismo se movía mejor a los sobrevivientes.

moscú-moscow-atentado-terrorista-terror-attack

Al amanecer de hoy, dos mujeres del norte del Cáucaso comisionadas por islamistas se anudaron a la cintura sendos cinturones cargados de explosivos. Se maquillaron el vientre para matar «cristianos». Parece ser que las acompañaban otras dos mujeres de apariencia eslava: estas últimas habrían sido las encargadas de activar las cargas explosivas con la ayuda de teléfonos móviles. (Como en Madrid, ¿recuerdan?)

Treinta y ocho personas murieron esta mañana en Moscú asesinadas por el Islam. Más de sesenta heridos permanecen en los hospitales. Varios de ellos, cegados. ¡Toda una metáfora!

Las dos estaciones donde se produjeron las masacres llevan nombres que dicen todo de Rusia: Lubianka y Park Kulturi. La célebre «Lubianka», sede del horror totalitario en tiempos de opresión; la cultura, esa que ha salvado a Rusia siempre.

Civilización y barbarie, la dupla universal con la que hacen manitas los antropólogos y en Rusia es par magnificado, definitivo, absoluto.

«Han surgido algunos inconvenientes», les decían esta mañana a los sobrevivientes…

¡Malditas las medias palabras!

¡Ojalá que la expresión «a sangre y fuego» no ceda a su versión eufemística!

Shin-Divider

De contra:

Ah, y Guillermo Fariñas rehusa avión español que lo saque de aquello, que hay que tener ganas, mientras Ricky Martin se confiesa homosexual, que hay que tener ganas de dejar a muchas con las mismas…

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

18 Comentarios en “«Han surgido algunos inconvenientes»”

  1. 1 Tula Gómez dijo a las 3:24 pm el 30/03/2010:

    Ricky Martin se declara homosexual y Rodrigo Lehtinen es transexual, parasexual, o como se diga. Who Cares?

    Fariñas está sin harinas y en una encrucijada, esperemos que todo sea favorable y conserve la vida.

  2. 2 Nombre dijo a las 3:45 pm el 30/03/2010:

    El Islam no mata Jorge, te equivocas, matan los de siempre da igual la religión que profesen. Y cuando digo los de siempre no me refiero a los que se inmolan precisamente.

    “La Contra” de hoy mezclando ¡en la misma oración! el asunto Fariñas con el tema de Ricky Martin me parece desacertado además de poco respetuoso con ambos.

    Ná, que hoy estoy resabioso. Un abrazo.

  3. 3 Hemingway dijo a las 3:49 pm el 30/03/2010:

    El comentario anterior (2) es mío, olvidé identificamrme.

  4. 4 Nombre dijo a las 4:20 pm el 30/03/2010:

    Que el Islam no mata, eso habría que verlo, compay -como diría Elpidio Valdés. Los suicidas asesinos lo hacen al influjo de esa religión, bien o mal interpretada. No exculpamos a la Iglesia Católica cuando los inquisidores quemaban a quienes pensaban diferente. (Cliquea en Nombre para un viaje de Moscú a Santa Clara.(

  5. 5 zk dijo a las 4:21 pm el 30/03/2010:

    Los fanáticos salen de cualquier religión, grupo de ateos comunistas or any thing , pero los musulmanes son la cantera principal, cuando jóvenes les dicen que no miren a la muchachas, que entre ellos es mejor (todos son maricones) la cojedera, ¿Sería el profeta Mohamed maricon? Es por eso que mandan a la mujeres suicidas, total no las necesitan para nada. Coño ahora tengo una duda, yo creo que Ricky Martín es musulman, él y Juan Gabriel.
    Fariñas es valiente, pero los presos no van a salir porque él se inmole, el ha llamado la atención sobre el asunto, inmolarse me recuerda eso de que entre lo sublime y lo ridículo no va nada, ahora el gobierno es quien se anota los puntos salvándole la vida, y si yo fuera quien tomara las decisiones lo alimentaba a la fuerza y lo hago pagar por servicios médicos.

  6. 6 Noyuri dijo a las 5:00 pm el 30/03/2010:

    Terrible lo de Moscú. Sin embargo, le digo a Jorge Ferrer que la “cultura” rusa no sirvió para nada cuando hicieron las salvajadas que hicieron en Chechenia. La mujeres que volaron en los trenes seguramente eran viudas, huérfanas, vejadas, con hijos asesinados, o todo eso junto, por culpa de apestosos osos rusos.

  7. 7 HDR dijo a las 6:36 pm el 30/03/2010:

    ZK,

    La matemática está clara. Los recién nacidos en una sociedad en que no se practica el aborto selectivo contra las hembras – como en China e India – vienen al mundo mitad y mitad. Si una religión permite que un hombre pudiente tenga 4 mujeres, 3 hombres pobres no tendrán mujer, de modo que a verse con Manuela y buscarse un amigo íntimo, probablemente paileros ambos. Ahora de toca a ti, etc.
    Por cierto, con el aborto selectivo contra las niñas, China e India confrontan el mismo problema de escasez de mujeres de edad casadera.
    Leí que en Afganistán singarse a un muchacho no se considera malo, ni pecado bajo el Korán. No sé realmente que dice el Korán sobre homosexualismo. También me intriga si habrá pan con pan entre las cuatro mujeres que probablemente estén falta de rabo tres de cada cuatro días a menos que el marido sea Superman y le des dé linga a las cuatro todas las noches.
    No me has dicho nada de mis comentarios sobre China después que me tidldaste de loco. Creo que Orwell hizo lo mismo y ahora “ta callao”.

    Conversa ZK…

  8. 8 Mongo el malo dijo a las 8:21 pm el 30/03/2010:

    Lo que matan no son las religiones, son los fanatismos y para ser fanatico no hace falta ni siquiera una religión. Por cierto, vieron la noticia de la milicia Hutaree, que querían iniciar la lucha contra el anticristo asesinando policías.

  9. 9 ZK dijo a las 8:38 pm el 30/03/2010:

    El modelo chino es el que tienen colimado los herederos castristas, por ahora no pueden hacer mucho el primer obstáculo es el caballo loco que por la mañana relincha y por la tarde patea y el segundo es el bloqueo americano, recuerda que China es nación más favorecida en el comercio, a Cuba le aplican el embargo. En cuba negocian en el turismo, la minería, la generación eléctrica, hasta los israelitas tenían negocios en los cítricos, eso le ha dado mejores condiciones de trabajos a los que tienen la suerte de trabajar en las corporaciones. La democracia para Cuba está lejos, solo hay que mirar la ingobernabilidad que existe en Latino América para casar la cuenta.

    Sobre los Musulmanes, yo no los entiendo, creo que ellos linchan a los mariquitas, pero cundo son solteros se cojen unos a los otros y no pueden tocar a las nenas, ya después cundo se casan son hombres probados. Esa ley para los jóvenes la inventó el camajan que tenia como 10 mujeres para el solo y con eso eliminó gran parte de la competencia.

  10. 10 HDR dijo a las 9:46 pm el 30/03/2010:

    Al tudesco se le está poniendo la caña a tres trozos…

    http://news.yahoo.com/s/ap/20100330/ap_on_re_eu/eu_the_vatican_s_defense

  11. 11 A Cuban lady dijo a las 10:39 pm el 30/03/2010:

    Me parece triste el rumbo cada vez mas extremo y desinformado de este blog. Aqui he leido desde que los palestinos son ignorantes, y los judios eruditos, hasta ahora que el Islam es el que mata. Que pena que no has conocido ningun arabe en persona que te cambie tu opinion, pero veo que tampoco un arabe te ha conocido y no has cambiado la de el o ella sobre Cuba, o el resto del mundo, que te dices conocer. Escribes solo para los que opinan como tu, para reiterar la misma opinion una y mil veces, y no tienes espacio para cuestionarte a ti mismo, a tu manera de pensar, de escribir. Lees entre las lineas de otros pero no en las tuyas propias. Es una pena que no uses un vehiculo tan leido como tu blog para avanzar un pensamiento mas abierto, para crear un espacio de discusion genuino, y no la continuacion de las misma retorica, sino identica si igual de cansada y aburrida que la de los Castros.

  12. 12 Jorge Ferrer dijo a las 11:13 pm el 30/03/2010:

    A cuban lady: de lo que le parezca el “rumbo”, etc., es muy dueña de tener las ideas que sean. Discrepo profundamente, pero ya sabe: si le place escribirlo puede hacerlo.
    No obstante, cosa bien distinta es dar por válida su acusación de racismo anti-árabe. Lo bueno de esto es que cada una de las palabras que he escrito están archivadas y firmadas con mi nombre. Y jamás encontrará eso en los archivos de ETDLV, porque jamás he escrito nada “contra” los árabes ni he llamado “ignorantes” a los árabes por ser árabes ni a los palestinos por ser palestinos. Hacerlo, por demás, me parece una imbecilidad.
    Bien al contrario, sí he trabajado con amigos árabes, he viajado con ellos a Marruecos, país que recorrimos de punta a cabo -oiga, ¡cómo conocí árabes en esas tres semanas entre Tánger y Ouarzazate, Casablanca o Chouen! ¡Ni usted habrá gozado de la hospitalidad de tantos, créame!
    También tuve el gusto de ser coeditor de una antología donde incluímos a una autora iraní, a un autor iraquí y a otro, agárrese, palestino.
    No confunda, se lo ruego, lo que escribo sobre el Islam -tampoco soy precisamente cariñoso con el Papa de Roma, por cierto- o sobre el conflicto entre Israel y Palestina con animadversión hacia los árabes.
    En todo caso, ahí tiene el Archivo por si quiere revisarlo y convencerse de su error.
    La antología de marras: http://bit.ly/alRs0a

    Gracias a todos por leer y comentar.

  13. 13 oraCULO dijo a las 11:28 pm el 30/03/2010:

    ….la cuban lady retrato a don ferrer….lo analizo ,reviso,inspecciono y disecciono y lo mostro exactamente como lo que es…un vividor y oportunista que escribe lo que posibles patrocinadores quieren leer…se quiere vender como un patriota cubano pero la ligereza con que trata los asuntos cubanos demuestra que solo le interesan estos como negocio…ahora parece que busca otros patrocinios y desde hace un tiempo dedica articulos que atacan a los musulmanes y al islam con los argumentos simples y estupidos que tanto gustan en los medios judios y de usa….

  14. 14 oraCULO dijo a las 11:40 pm el 30/03/2010:

    …mi comentario anterior salio antes de leer la respuesta de don ferrer a cuban lady…solo queria recordar un articulo publicado por el titular de este blog que si no es un ejemplo de racismo anti arabe no se que otra cosa podria ser….el articulo en cuestion es algo sobre unos perros y un paraguas ….el autor ,magistralmente ,transforma el hecho trivial de sacar su perro a cagar en todo un panfleto de odio y racismo ….deberia buscarlo y releerlo….

  15. 15 oraCULO dijo a las 11:53 pm el 30/03/2010:

    …el articulo en cuestion se llama…la bandera,la caca y el perro y fue publicado en enero….recomiendo su lectura…es toda una joyita de “inocente” racismo y una demostracion de lo creible y respetable que es el titular de este blog….

  16. 16 HDR dijo a las 1:24 am el 31/03/2010:

    Culo (niña bonita),

    Eres un tonto o un malintencionado. Leí los blogs a que te refieres y no vi más que objetividad. ¿Es cierto o no que los musulmanes consideran al perro un animal impuro? ¿Crees o no que el miserable árabe recogiendo basura infiel, ¡qué contradicción dialéctica! despreciaba profundamente a Ferrer con su perro cagante? Por cierto, sacar un perro a cagar es tan despreciable que yo, no un árabe, se burlaría de Jorge. Los occidentales con sus “pets” – mascotas – son una perversión de la naturaleza. Los cubanos sabíamos lidiar con los perros, a dormir debajo de una carreta y darles piltrafas. “Pasa, perro..”. Por cierto, nadie sabe de dónde viene la plabra perro.

    Dale, …

  17. 17 Nombre dijo a las 9:29 pm el 31/03/2010:

    Definir a Jorge como racista, antipalestino o pro, antijudio o pro en juegos de palabras y refiriendose a articulos de esto blog, significa decir sin argumentos ni razones.
    Les sugiero a estos comentaristas que corten y peguen sus demostraciones en este espacio.
    No veo en sus desempeños nada mas que mala intencion o imbecilidad.
    Tambien imbecilidad el considerar sacar un perro a cagar objeto de burla y mas en una ciudad que de no hacerlo no pasea el perro o caga y mea dentro. O se hace o no se tiene perro.
    Pocas veces se lian tantas imbecilidades solo cuando no hay nada que decir y se quiere ser protagonista.

  18. 18 home remedy side pain dijo a las 3:32 pm el 30/08/2011:

    section. . or u could make her something? like a pride anklet/bracelet/necklace.. or u could buy like a necklace from a gem/mind body shop/surf shop.


Deje un Comentario