De cómo se castiga por… fornicar

- 12/04/10
Categoría: Actualidad, Media | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Este anuncio de Nike con Tiger Woods contrito y su padre, Earl, hablándole desde ultratumba.

Imaginemos por un instante que alguno de los habitantes de este planeta no sabe qué vende ese logotipo. Un imposible, ya sé. Pero imaginemos que hay terrícola que no conoce que el swoosh vende zapatillas y sudaderas.

Y se encuentra de pronto el paria impensable que no sabe qué es Nike con este plano ku-klux-klanesque, donde un mulato pone cara de me van a linchar mientras lo sermonean.

«Me gustaría saber qué pensabas, qué sientes», le dice la voz. Y el pobre mulato dos veces swooshed ―en pecho y frente― nos mira calladito sobre ese paisaje que uno imagina habitado por hobbits.

¿Qué pensó? ¿Qué sintió?

Por Dios, ¿de veras quieren que lo cuente a cámara? ¡El «delito» por el que acosan a ese hombre no es delito! ¡Se llama follar! O, dicho con bella palabra cubana, Guillermo Cabrera Infante dixit, singar.

«¿Pero qué diablos vende esta empresa?», se preguntará el imaginario ignorante. Y después: «¿Y qué ha hecho este pobre hombre para que lo linchen así?»

«Sudaderas», le responderán.

Y ambas preguntas resueltas con una sola palabra. Es lo que tienen las que son buenas, que lo son todas.

Shin-Divider

De contra:

Curiosamente, así de puñeteros son los «creativos», el anuncio pretende reivindicar al follador, o singón.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

10 Comentarios en “De cómo se castiga por… fornicar”

  1. 1 Nombre dijo a las 1:35 am el 12/04/2010:

    Al inicio del brete con el tigre, yo también pensé lo mismo, que dejen al gato negro arañar todo lo que le de la gana, pero al final ese tío es un “raw model”, es un icono donde los jóvenes miran, un tío que tiene que ser responsable con el poder que le otorga en dinero.

  2. 2 Nombre dijo a las 5:41 am el 12/04/2010:

    …un ejemplo mas de que el dinero tapa cualquier “desliz”….un simple mortal seria hecho polvo por la santa sociedad y las buenas costumbres…pero como el tigre mueve tanto dinero solo fue eso un desliz….ricky martin se declaro homosexual pero como tambien mueve mucho dinero hasta la santa madre iglesia lo celebro…a los simples homosexuales la santa sociedad y las buenas costumbres les hacen la vida imposible y hasta los excomulgan….diferencias e hipocresias que provoca el dinero….

  3. 3 Canta Claro dijo a las 5:49 am el 12/04/2010:

    A mi, al fin y al cabo un cubano sin formacion puritana, me parece mucho peor mercantilizar el recuerdo del padre fallecido que templarse unas cuantas …, que por demas lo hicieron por placer o por billete, pero porque que quisieron y con alguien que antes de que le formaran el escandalo parece mucho lo disfrutaba, y que despues que se formo nos hemos — y el tambien — enterado que no es mas que un pobre adicto.

  4. 4 Teresa Cruz dijo a las 5:54 am el 12/04/2010:

    Ferrer:

    Estás gráfico, caray. Todo eso responde al negocio y a la moral puritana que se asienta en los centros de poder de EEUU. Y como en todas partes, no es lo mismo lo que se hace en privado que lo que trasciende.

    Por otra parte, quizá tú escribes con desparpajada justificación del adulterio público porque se trata de un hombre. ¿Qué opinarías si la de la fo…dera pública fuera de Mrs. Wood?

  5. 5 juana dijo a las 6:49 am el 12/04/2010:

    Mientras existan personas, que lamentablemente son muchissssssssssssimas, que le interese la vida privada de los demas, que si es gay, que si fornica, etc, estos temas seran utilizados por la prensa y las campañas comerciales para vender. Por lo demas, el comercial, simpatico, juega con el morbo colectivo.

  6. 6 El comegofio dijo a las 12:26 pm el 12/04/2010:

    no lo están linchando, apuesto a que tuvo una erección mientras fruncia el seño con esa cara de yo no fui. ¡dale tigre que todavía te quedan muchos huecos por vivir!
    saludos

  7. 7 Hemingway dijo a las 2:11 pm el 12/04/2010:

    Iba a comentar algo pero Juana (5) y El comegofio (6) han dicho perfectamente lo que pienso del tema en cuestión.
    Está bueno eso de “ku-klux-klanesque”, me lo quedo. El Tigre antes me caía muy bien y desde su salida del closet de la fidelidad me cae mejor aún.

  8. 8 El comegofio dijo a las 2:58 pm el 12/04/2010:

    Hemingway mi saludos. como todo lo que se mueve con dinero, lo de tiger es un teatro rentable. las reales y supuetas amantes de tiger despues de llenarse la vagina y gosar la papeleta se llenaron el bolsillo con la historia de haberse acostado con el rey del golf. quien sabe a cuanta gente mas le callaron la boca con un cheque porque sale mas barato que el tigre siga metiendo bolitas. aqui lo que menos interesa es que el tipo sea un singon, enhorabuena, sino la pasta que mueve.
    salud!

  9. 9 Teresa Cruz dijo a las 5:42 pm el 12/04/2010:

    Claro, ninguno de Uds. es la mujer. No lo veo como un problema moral sino la humillación pública de la esposa. A ella no le da igual, por lo que se sabe está enamorada de él.

  10. 10 nikeundercover dijo a las 5:53 pm el 12/04/2010:

    GOD: Tiger I want to find out what your feelings are…
    Tiger: Whoa-oa-oa! I feel Wood, I knew that I would, now I feel Wood, I knew that I would, now So good, so good, I got you…

    http://www.youtube.com/watch?v=SzlpTRNIAvc&feature=fvst


Deje un Comentario