Evo (el-hombre-que-pudo-llamarse-Adán) Morales dice…

- 22/04/10
Categoría: Actualidad | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Evo (el-hombre-que-pudo-llamarse-Adán) Morales, presidente de Bolivia, atribuye la homosexualidad al consumo de alimentos transgénicos. Lo mismo la calvicie.

Según la prédica de este líder de la izquierda, un ogro llamado Monsanto estaría creando generaciones de maricones calvos a los que se enfrentará la viril civilización indígena que masca hojas de coca mientras destruye el capitalismo para salvar el mundo. (¡Ojo, Cameron, que esto tiene que ver con tu giro!)

De Evo (el-hombre-que-pudo-llamarse-Adán) Morales ya sabíamos que se dice comunista, que idolatra a Fidel Castro y que Hugo Chávez le sirve de mentor. Resumiendo: ya sabíamos que es un imbécil.

Lo que no sabíamos era que además es homófobo. Como tampoco sabíamos que los hombres le gustan peludos. Siempre se aprende algo, oye. Los caballeros las preferían rubias: los cocaleros los prefieren melenudos.

Ahora que ya es notorio que Evo (el-hombre-que-pudo-llamarse-Adán) Morales considera la homosexualidad una patología, cabe esperar que sus valedores en Occidente denuncien a este patán. Que Mariela Castro vete su entrada en la Cuba de su papá. Que a España, país pionero en materia de reconocimiento de derechos a los homosexuales, no se lo invite más. En definitiva, que se lo tenga por lo que es.

Pero, ay, ya les adelanto que nada de eso sucederá. Y todo por culpa de las matemáticas. Por culpa de esa extraña ecuación que reduce siempre a cero el desprecio que merecen los abusadores y los idiotas cuando son de izquierdas, cuando son «antiimperialistas».

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

21 Comentarios en “Evo (el-hombre-que-pudo-llamarse-Adán) Morales dice…”

  1. 1 chicho el cojo dijo a las 3:13 am el 22/04/2010:

    Cada vez que escucho a Evo me acuerdo de Woodstock…por aquello de que “el ácido color café que circula por ahí no es bueno”…y ésa sí es una gran paradoja, viniendo Evo de donde viene y habiendo sido quien fue, se supondría que la que masca, o huele (o lo que le haga) tendría que ser de lo mejor, como para matar de la envidia a Joaquín (Sabina). En fin, ver para creer…

  2. 2 TD dijo a las 4:40 am el 22/04/2010:

    Mientras haya homosexuales o calvos, Joaquín Sabina no firma nada contra Evo.

  3. 3 Juana dijo a las 5:04 am el 22/04/2010:

    En esa testa Aymara, orgullosamente peluda, no queda una neurona viva; si es que hubo alguna.

  4. 4 Canta Claro dijo a las 8:55 am el 22/04/2010:

    Y no fue un chiste — el que hace chistes es Chavez –, lo dijo con toda seriedad.

  5. 5 ricardo dijo a las 10:06 am el 22/04/2010:

    Detrás de estas palabras se esconde un mariquita reprimido, es atacar para no se atacado tiempo al tiempo, le sale la pluma a Evo.
    De todas formas que estupidos comentarios y un analfabetismo del señor presidente de primer orden.
    El tema es a hora defender la ideologia o la pluma en la querida y liberal españa de zapatero… seguro van por la ideologia y entre ellos a solas bienvenido eva rista la pollera.

  6. 6 l.s. dijo a las 10:57 am el 22/04/2010:

    Todo ese cuento será porque querrá quitar los Kentucky Fried Chiken, y la Coca Cola, que para coca la que el masca, y todo lo que huela a “imperialismo”.
    D. Ramón María del Valle Inclán hubiese tenido una buena inspiración en todos estos personajes esperpénticos.

  7. 7 Hemingway dijo a las 2:06 pm el 22/04/2010:

    Jorge sabía que Evo (el hombre…) no se te iba a ir de rositas. ¿Si Evo hubiera nacido mujer lo llamarían Adana Inmorales?

    En fin, oir para creer.

  8. 8 el hermano de cain dijo a las 5:19 pm el 22/04/2010:

    el que pudo ser Adan y nunca fue nada es maricon perdio, eso es fijo. Que tanta rebuscadera de razones para una cosa tan normal. Aquiles y Patroclo que comian? gallina mediterranea alterada por hormonas ???? … por no decir de la ausencia de primera dama en bolivia …

  9. 9 F.Hebra dijo a las 5:26 pm el 22/04/2010:

    De Evo ¿qué otra cosa se puede esperar?.Una “lumbrera” más en la clase política Letrinoamericana.
    Pero no está solo.Hace unos días el cardenal Bertone (segundo al mando papal) declaró que la causa de tantos casos de pederastia con sotana son culpa del homosexualismo, y que había leído que los homosexuales son los más propensos a cometer estos actos horrendos.¿Y las estadísticas?Bien,gracias a Dios.
    La intención detrás de todos estos mequetrefes es la misma:atribuir a causas exteriores la conducta homosexual, lo que (este es el meollo) permite considerar esta conducta como patología “evitable” o “curable”.
    Tanto el-hombre-que-pudo-llamarse-Adán como Bertone han recibido su buen aluvión de críticas (hay que ser justos, Ferrer).Ambos son miembros activos y feligreses beatos de religiones organizadas. Una en nombre de Dios y la otra en nombre del Antimperialismo.Los primeros ya abandonaron sus cruzadas sangrientas y hasta aceptaron hace poco que la tierra es redonda; los segundos quieren seguir regando sangre y se niegan a aceptar la evidencia de que el comunismo es una mierda.

  10. 10 mira tu dijo a las 5:32 pm el 22/04/2010:

    será maricón evo? quien no sabe que “el BOLLO que comemos esta cargado de hormonas femenias…”? que si ta cargao? es que no hace falta comerselo, con pasarle la lengua se alebreta. pa mi que evo en vez de una india se empató con un indio y le está echando la culpa de su desviación a que se está jamando una pinga pensando que es un bollo.

  11. 11 ZK dijo a las 7:09 pm el 22/04/2010:

    Ja, ja, el indio Evo tiene plumas, es un indio con plumitas, nosotros somos los que no tenemos pluma, pero indios igual.

  12. 12 Eva Patricia Ferrer dijo a las 8:02 pm el 22/04/2010:

    Coño, papi, te sentiste aludido por Evo con el tema de la mariconería y ahora seguro no cocinarás más pollo sintético en casa. No jodas con esas cosas, lo único que has logrado es que todos los maricones que te siguen se han destapado en contra del pobre indio boliviano.

  13. 13 Folowin D'Anpanga dijo a las 9:51 pm el 22/04/2010:

    Ni que lo digas. A demas de Medio-Evo, ahora es Marico-evo. Manda Hu-Evo!

  14. 14 Michaelito dijo a las 10:36 pm el 22/04/2010:

    Bolivianos, cománselo con papas -y de paso algun pollito transgénico- que para eso lo reeligieron hace poco. Pero no lograrán superar nuestra vergüenza de cubanos por tener la dictadura más longeva de la Historia.

  15. 15 F.Hebra dijo a las 11:15 pm el 22/04/2010:

    Michaelito,más claro ni el agua.

  16. 16 UNOMAS dijo a las 12:32 am el 23/04/2010:

    Cuando leo de estos modernos y expresivos luchadores patrioticos de nuestra America Historica, enlazados, unidos , hermanados por todos las causas y motivos habidos y por haber… Me resulta imposible reconocer un procer, un ejemplo, una huella ni pa atras ni palante.
    Quitandome prejuicios he querido ser positivo, buscarle un sentido a sus justificadas causas… Mas solo logro ver como se distribuyen paternidades y autorias que se respetan entre ellos sin contradicciones en lenguaje unico que les da sobrado liderato destacando en el mundo como estadistas mientras mas imbeciles e involucionados se manifiestan…
    Lamentablemente de esos trigos degustan los desculturizados pueblos de America y mientras mas primeros, mas postreros de sus fructiferos lideres.

  17. 17 El Serpiento dijo a las 9:56 am el 23/04/2010:

    Lo que dijo Evo fue “Bollo”, no “Pollo”. Es una cuestión de acento. O de absenta.

  18. 18 Rick dijo a las 9:49 pm el 24/04/2010:

    el que pudo ser Adan y nunca fue nada es maricon perdio, eso es fijo. Que tanta rebuscadera de razones para una cosa tan normal. Aquiles y Patroclo que comian? gallina mediterranea alterada por hormonas ???? … por no decir de la ausencia de primera dama en bolivia …

  19. 19 emt training dijo a las 7:58 am el 28/04/2010:

    My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

  20. 20 Neologismos « Belascoaín y Neptuno dijo a las 7:18 pm el 28/04/2010:

    […] 2. m. Capacidad innata del perfecto idiota latinoamericano que le permite decir las más sonadas idioteces sin sonrojarse. Dicha capacidad —considerada un don entre sus seguidores— aumenta con la proximidad del susodicho a micrófonos, cámaras y público entusiasta. (Véase Evo Morales). […]

  21. 21 Digo_lo_que_quiero dijo a las 11:00 pm el 04/05/2010:

    Me muero de la risa… yo pensé que pasados unos días de haber hablado ‘mi’ presidente tan sabihondamente (me gusta más con h, para acentuar la profundidad de su pensamiento)… ya no me quedarían ganas de reír, pero nooooooo… luego de leer a Jorge y demás los comentarios recuerdo a algunas de esas series humorísticas… “Two and a helf gays…” (porque el vicepresidente padece del mismo mal, si no lo sabían… y alguno más del ejecutivo tal vez… quién sabe…) o “Boyfriends” (y perdonen mi inglés)… Y será que alguien se decide a escribir algún librito antologando las frases célebres al presi cocalero… perdón, boliviano?


Deje un Comentario