Encuentros íntimos de Bruno Rodríguez

- 10/06/10
Categoría: Actualidad | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Leo que Moratinos ―«Curro» para sus amigos― se reúne hoy en París con Bruno Rodríguez, ministro de exteriores cubano. Reunión de urgencia, reunión-sorpresa, para tratar aquello de la «posición común», su revisión que si sí o si no, y todas esas cosas sobre las que Moratinos y Bruno Rodríguez conversan cada vez que los reúnen el oficio o la fatiga.

Hace dos días, desandando Torrent de les Flors, mi perro y yo nos tropezamos con la bella Lola y su amable dueña. Lola, como mi perro, es una graciosa frenchie, y tiene unos cuartos traseros ―un culo, vaya―, que a Bruno le parecieron la mar de apetecibles. Y no lo disimuló, el muy canalla, olisquea que te olisquea y encaramate que te encaramate. Mi perro también responde por Bruno Rodríguez, como el ministro que verá mañana a Curro.

Bruno, por Bruno Schulz, y Rodríguez porque tal es el apellido de su ama. Consta en su pasaporte porque así se lo inscribió: Bruno Rodríguez.

La similitud entre mi Bruno y Lola ―cada uno pensará que se mira en un espejo cuando se para frente al otro― y la, digamos, química entre ambos nos movió a su dueña y a mí a seguirlos reuniendo. Porque va y hacen cría, comentamos entre risas. Así, pactamos un encuentro para hoy jueves a las siete de la tarde en la Plaza de la Virreina, en Gràcia.

De manera que en unas pocas horas dos Brunos Rodríguez ―el ministro cubano y mi perro― tendrán encuentros íntimos en sendas ciudades europeas.

Con la dueña de Lola acordamos que no dejaremos que Bruno la monte así a la brava y a la primera. Somos gente y perros con modales. Y creemos que deben conocerse muy bien antes de la penetración y la amenaza de prole.

Nada sé de cómo han tratado ese asunto Miguel Ángel Moratinos ―Curro― y el otro Bruno Rodríguez. Consta que se conocen desde hace mucho. Va y ellos sí ya se consideran aptos para hacer cría.

¡Exitará tanto hablar de cárceles llenas de «hombres sin mujer» , mientras se piensa en Repsol y su drill, baby, drill!


Shin-Divider

De contra:

Les debo imagen del pasaporte de mi Bruno Rodríguez, que no tengo scanner en casa.

La tendrán mañana.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

7 Comentarios en “Encuentros íntimos de Bruno Rodríguez”

  1. 1 TD dijo a las 4:47 am el 10/06/2010:

    Mi estimado Ferrer:

    Lo siento por tu perro, esa coincidencia onomástica tiene que ser tan embarazosa para él… Por cierto, si tu perro te sale mordedor, a lo mejor podrías hablar con tu tocayo para que entre en el servicio consular de la República de Cuba… Saludos,

    TD

  2. 2 TD dijo a las 4:49 am el 10/06/2010:

    Quise decor, “con su tocayo”, el tocayo de Brunito, claro…

  3. 3 'Barbarito, el lector cubano' dijo a las 10:01 am el 10/06/2010:

    ¿Creen que Bruno (‘el otro perro’) Rodríguez montará a ‘Curro’ en este encuentro… o aún deben intimar un poco más?

  4. 4 HDR dijo a las 4:18 pm el 10/06/2010:

    Jorge,

    Tú como siempre con tus oscuras alusiones literarios, que realmente me cuadran.
    Por una de ellas estoy leyendo “Jornada al final de la noche” de tu admirado Céline.
    Nunca había leído un escritor tan negativo, HP, mala gente, etc. Es un cruce del Lazarillo con Julio Jurenito. Es antológico como Céline describe a Proust. Nada le gusta, ni Francia, ni Áfica occidental, ni la Yuma, de p—- el caso.
    Lo que se describe bien. Su imagen del Africa colonial francesa en los 1910s es idéntica a la que menda vio en Dakkar hace 5 años. No ha cambiado un ápice. La noche africana sin luz eléctrica, llena de caras tan negras como la noche misma, saliendo de nadie sabe dónde, los ruidos de grillos, ranas, fieras…. Los tambores batá…
    Mi mujer me recuerda que así deben ser las noches en la (vieja) provincia de Oriente hoy en día, sin ranas ni sapos pues se deben haber comido todos.

    Tus gustos me resultan un poco macabros para mí en esta etapa de mi (larga) vida. El tal Bruno, “Hombres sin mujer”, etc. son, en mi humilde opinión, deprimentes. Prefiero perder mi escaso tiempo leyendo LOL a Irving, con su humor bostoniano, “Prayer for Owen Meany”, “Garp” etcétera.

    Chequea como se menea.

  5. 5 Humberto Herrera dijo a las 11:36 pm el 10/06/2010:

    Pues no le fue bien a tu perro, digo al canciller de la dictadura hoy con la UE.
    ¿Tu perro entiende que es la posicion comun? El otro Bruno parece que no…

  6. 6 veterinary technician dijo a las 4:19 am el 13/06/2010:

    Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

  7. 7 home remedy flank pain dijo a las 3:32 pm el 30/08/2011:

    How do I regain flexibility in my hip joints after surgery for slip capital femoral epiphysis?


Deje un Comentario