Noticias de Cuba: ¡¡diálogo de sordas??

- 18/06/10
Categoría: Media, Oposición | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Llego a casa y reviso los Feeds a ver qué tal va el mundo (o el Mundial) o Cuba. «¿Habrá noticias de Mayabeque?», me decía con sudor en las manos.

Uff, sí. Esa Cuba no deja de producir noticias, ya que no jama. Hay mucho de lo de las cartas asociadas a números. ¡Tremenda esa súbita pasión alfanumérica cubiche! ¡La Carta de los 74! ¡La Carta de los tropecientos! Ay, tanto pugnar por números cada vez más altos cuando permanece incólume el cero de Punto Cero. El grado cero de la política cubana. Ese cero y su infinito…

Naturalmente, con lo de la vidita visita de Monseñor Dominique Mamberti, hay también paletadas de noticias en torno al diálogo entre los Castro y la Iglesia. Muchísimo. De lo bien que va, de lo mejor que irá. Etc.

Y ahí es donde por error, y leyendo deprisa, atribuyo también el titular que sigue al asunto. Y me arranca sonrisa por lo atrevido… (Clickar para agrandar.)

Sordas-cubanas

Pero no, oye. Resulta que esto va de otra cosa.

También los titulares se escriben a veces en Feeds-renglones torcidos.

Shin-Divider

De contra:

Llego, por cierto, de otra noche espléndida en el Café Vienés, en el hotel Casa Fuster, donde hay jazz jueves tras jueves.

Hoy oficiaba el mallorquín Biel Ballester, un portento de quien Woody Allen dijo la primera vez que tuvo la suerte de escucharlo: «Esto es lo más cerca que estaré nunca de Django Reinhardt».

El programa completo del Café Vienés para este verano aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

4 Comentarios en “Noticias de Cuba: ¡¡diálogo de sordas??”

  1. 1 Tweets that mention El Tono de la Voz » Blog Archive » Noticias de Cuba: ¡¡diálogo de sordas?? -- Topsy.com dijo a las 4:05 am el 18/06/2010:

    […] This post was mentioned on Twitter by Alana, Cuba Robot, Cuba Wave, Cuba Robot, Jorge Ferrer and others. Jorge Ferrer said: Noticias de Cuba: ¡¡diálogo de sordas?? http://bit.ly/aktKRS #cuba #iglesia #vaticano #ddhh #feeds #jazz #barcelona #bcn […]

  2. 2 Teresa Cruz dijo a las 4:06 pm el 18/06/2010:

    Genial, Ferrer. De verdad genial. Padecemos de delirium tremens, exilio tremens, insilio tremens, oposición tremens…

  3. 3 Nombre dijo a las 4:45 pm el 18/06/2010:

    Ahora sí que la culpa de todo la tuvo el árbitro espanhol, tremendo descarado, acomplejado de pín—, espero no sólo que lo sancionen sino que el equipo de su país siga perdiendo y que cuando jueguen les pongan a un árbitro parcializado e incompetente como éste.

  4. 4 home remedy kidney stones dijo a las 4:14 pm el 30/08/2011:

    Worked hard all year to gain home-court advantage.. Gotta take advantage of it. – LeBron James,Inluv_w_a_hero,


Deje un Comentario