¿Qué sabe de Cuba el pulpo Paul?

- 09/07/10
Categoría: Agua corriente
Imprimir Imprimir


Sí, parece que es día auspicioso.

Y, encima, la respuesta que me ha dado el pulpo Paul ha sido inequívoca.

Preguntado por cuándo Fidel Castro pasará a peor vida, el monstruo no dudó un instante y se desplazó raudo hacia una de las dos respuestas.

Ahora solo queda esperar que Paul sepa del «hecho biológico» tanto como sabe de balompié.

Pregunten, pregunten.

De contra:

Hoy, en “Mapamundi”, Catalunya Ràdio, insertan un breve segmento con mi valoración de las liberaciones.

Pueden escucharlo en el minuto 07:20-08:20.

Mañana habrá más tiempo, ya en estudio y en directo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

13 Comentarios en “¿Qué sabe de Cuba el pulpo Paul?”

  1. 1 Nombre dijo a las 12:59 am el 09/07/2010:

    Me lo imaginaba pero no tenía la prueba de que tienes voz de maricón. De ahora en adelante leo esta mierda con tu voz de maricónazo porque ese es el verdadero tono de la voz.

  2. 2 Boskimano demasiado Boskimano dijo a las 6:44 am el 09/07/2010:

    Nombre: tengo hambre.

  3. 3 LGF dijo a las 8:04 am el 09/07/2010:

    Yo le hice la misma pregunta!! Y dijo que en la primavera del 2011

  4. 4 l.s. dijo a las 10:38 am el 09/07/2010:

    Ay no fastidie, hice la pregunta ¿cuándo estira la pata fidel? con dos opciones:
    1 pronto
    2 es inmortal
    y el pulpo ese lo que es un hp, me dio la segunda opción.
    Solavaya!

  5. 5 Liberto Paz dijo a las 3:44 pm el 09/07/2010:

    Ojala el pulpo tenga razon. Pero me temo que despues de muerto continuaremos recibiendo sus “reflexiones” a traves de algun vidente y publicadas en Granma, sobre todo ahora que publica comunicados de la conferencia episcopal. En otro blog alguien lo llamo “Noskagamus” despues de su reflexion sobre la inminente guerra atomica.

  6. 6 Fidel Castro Albuerne dijo a las 4:34 pm el 09/07/2010:

    Oye, que cojones le estan preguntando al pulpo que cuando me voy a morir? Primero se van todos ustedes, partia de singaos!

  7. 7 Nombre dijo a las 7:40 pm el 09/07/2010:

    Nada cambia que Fidel se muera ahora o despues, mejor que siga ahi haciendo el ridiculo, hablando disparates, contradiciendose y que le tengan que mandar a callar por poner en aprietos a Raul. El peor escollo y la peor contra la tiene Raul Castro en el Dinosaurio mayor y Fidel Castro en Raul, mientras que otros avidos de poder les observan sus errores y les miran de cerca y otros no por poder tambien les miran y piensan…

  8. 8 U dijo a las 9:04 pm el 09/07/2010:

    Buena la broma del pulpo que difícil la tiene para saber de Cuba:
    Muchos expertos coinciden en que el Gobierno de España dada la falta de credibilidad Política, Económica y de voluntad en materia de Derechos Humanos del Gobierno de Cuba a asumido la mediación y representación de la Isla no solo ante la Unión Europea, también ante los propios EU y otras áreas Geográficas. La Iglesia Católica de Cuba lo hace en las relaciones con la disidencia y los presos de conciencia, llegando a ser el vocero de la Dictadura, mostrando sin reparos esta imagen ante el mundo con la aprobación del Vaticano.
    Se define esta alianza como una Pinza Diplomática a la que el Castrismo se aferra, mientras simula gestos para cobertura España incluye a Cuba definitivamente en su zona de influencia e intereses a lo que cede EU quizás cansado ya de 50 años de Política de fracaso con respecto a la Dictadura de los Castro y la Iglesia Católica obtiene un lugar prominente en la Sociedad Cubana y promesas de recuperación de bienes, propiedades y privilegios pastorales, además de representar a la disidencia y la oposición como intermediario evitándole al Castrismo mostrar debilidad y humillación al dialogar con quien se le opone y critica.
    Así tomaditos de la mano excluyen, andan, marchan y hacen acuerdos-alianzas beneficiosos a los intereses de cada uno. Se reúnen, se sientan en la vivienda privada de Raúl Castro, almuerzan y ven el partido España-Alemania con oración del Pastor de la Revolución Jaime Ortega a San Fermín y con mucha fe en el futuro se hacen fotos para la Historia…
    Lo que sí es fácil saber es que toda esta trama excluye a representantes del pueblo, a la disidencia. Ya el Gobierno Español y su Embajada en la Habana han excluido de sus contactos a la disidencia Cubana no reconociéndola, ahora más a lo que se suma Jaime Ortega.
    Mintió Ortega en un principio cuando dijo que era un dialogo entre Cubanos desde adentro, considerándose el Cubano, negó que la visita del Relaciones Exteriores del Vaticano tuviera que ver y tampoco el Ministro Moratinos en el contacto que se iniciaba con Raúl Castro y el representante de los Obispos de Cuba al cual ya se excluye, incluso del Partido y la comelona.

    La batalla de Zapata, Fariñas, las Damas de Blanco y toda la disidencia se ha visto anulada, el despliegue propagandístico atribuye a la sensibilidad del Gobierno Cubano, a la gestión de la Iglesia y su Cardenal y a la disposición del Gobierno de España

    Así andan las cosas, mucho más para saber y comprender cuantas cosas se trincharan con esta Pinza mientras se les permita…

  9. 9 UNOMAS dijo a las 9:06 pm el 09/07/2010:

    El anterior (8) es de UNOMAS me omitio el nick.

  10. 10 Pulpo...pulpo bueno dijo a las 9:53 pm el 10/07/2010:

    Pulpo..pulpo bueno..donde estás que no te vemos..
    por favor más que al pulpo Paul para que nos diga cuando desaparecerá quien tú sabes…los cubanos lo que necesitamos es que desaparezcan muchos más que ese.. así que mejor le preguntamos al pulpo cuando en podremos vivir en cuba entre gente sincera, demócratas y libres!!

  11. 11 Liberto Paz dijo a las 2:08 am el 11/07/2010:

    Mientras Raul trata desesperadamente de salvar lo poco que queda del regimen y compite con Moratinos y Ortega a ver quien rie mas; dando un poquito de esperanza de que algo puede cambiar: Aparecen fotos de Dracula caminando por las calles de La Habana. El Maligno, esta vez en chandal blanco…Se dice que lo llevaron a ese centro despues de su ultima profecia y encontraron que no le llega sangre a su cerebro, solo descubrieron una sustancia negruzca que parecia m….., olia a m…… y cuando la arrobada cientifica que lo atiende la probo, sabia a m…

  12. 12 Justo dijo a las 1:56 am el 13/07/2010:

    El tinglao esta montao y funciona a la perfeccion pa reprimir y mantener a quien sucecione en el poder, lleve apellido Castro o Rodriguez. El Desgobierno esta institucionalizado, todo legislado, impermitido, exeptuado y totalizado. Cuando el Papa visito se soltaron ciento y tantos presos y ya se comenzo a decir de apertura y cambios que sabiamos no abria ninguno, porque hacer la minima apertura o cambio es desmontar el tinglao que todo vincula una cosa con otra. La Represion marcha sola, funciona pa el poder. No da jama, ni libertad, y cada dia menos salud, educacion y bienestar social. La corrupcion pulula en los diferentes niveles y segun el poder y la jerarquia, los hijos, sobrinos, nietos y parientes de los Castro hacen y viven en su sociedad, cotos de caza, yates, viajes, mansiones, lujos, caprichos y dinero, mucho dinero.
    La elite que desgobierna descrimina al ciudadano normal y de categoria inferior, ya no se ocultan en el uso que hacen de Cuba como su hacienda privada, Cuba les pertenece. Fidel Castro que ha fusilado y tronado a Dirigentes por corrupción a sus decendientes ni se le impide, le facilita todo lo que deseen tener, o lo hacen a escondidas con complicidad de otros. Se rumorea y muy pronto se confirmara que la mujer de Fidel ha comprado residencia oculta en la frontera de Chile creadose condiciones de refugio y proteccion y existen cuentas millonarias en Suiza para imprevistos, tambien en otros paises como alternativa. Muchos de la elite intentan hacer lo mismo, otros ya lo tienen a escondidas de Fidel y Raul. Se piensa en posible estampida para escapar de la purga que se avecina. ¡Todos se temen porque el tinglado funciona!

  13. 13 Nombre dijo a las 1:30 am el 06/08/2010:

    que bn que se muera fidel 😀


Deje un Comentario