Lidiando con imbéciles: Kepa Tamames

- 19/08/10
Categoría: Freaks | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


«(L)a violencia terrorista y las corridas de toros son equiparables, son exactamente lo mismo desde el punto de vista de la indeseabilidad de las consecuencias de uno y otro hecho para la víctima, ya que los toros no desean estar en la plaza, ni los policías que se les ponga una bomba debajo del coche».

Reléase, oigan. Que ese palabro en busca de diccionario cursi ―«indeseabilidad»― hace que uno tropiece y le cueste catar a gusto la «miserabilidad» del hablante.

Sí, eso ha dicho esta mañana en Bilbao cierto Kepa Tamames, portavoz de ATEA, ja, que vale por Asociación para un Trato Ético con los Animales.

¿Comentar las palabras de ese imbécil animalista que no distingue entre la lidia de toros y la aberración del terrorismo patriotero? ¡Qué va!

Parodiémoslas, que estos tipejos prehumanos apenas sirven, y si acaso, para la parodia.

«La siembra con estaca y el empalamiento de Kepa Tamames por vía anal son equiparables, son exactamente lo mismo desde el punto de vista del goce y las consecuencias de uno y otro hecho para el receptor de la estaca, ya que a las semillas no transgénicas les encanta encontrar amplio túnel en el que hundirse y a Kepa lo pone esa suerte de bomba de profundidad que se va abriendo camino ―astilla más, astilla menos―, debajo del culo».

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

23 Comentarios en “Lidiando con imbéciles: Kepa Tamames”

  1. 1 La violencia terrorista y las corridas de toros son equiparables, dice un imbécil | Jonéame dijo a las 12:30 am el 19/08/2010:

    […] La violencia terrorista y las corridas de toros son equiparables, dice un imbécilwww.eltonodelavoz.com/2010/08/19/lidiando-con-imbeciles-kepa… por me_joneo_pensando_en_ti hace 3 segs […]

  2. 2 F.Hebra dijo a las 5:02 pm el 19/08/2010:

    A estas joyitas parlanchinas de terroristas patrioteros no hubieras podido asignarle un mejor “tag”:freaks.

  3. 3 Nombre dijo a las 5:54 pm el 19/08/2010:

    Esto se le pasa enseguida: se pone a un hijo de este mascatrancas y a su perro uno al lado del otro. Seguidamente se le pega un tiro en la nuca a cada uno y se le pregunta a Kepa si de verdad es exactamente lo mismo. Ya verán que no se lo va a parecer al hijo de puta.

  4. 4 Carlos Martínez dijo a las 8:19 pm el 19/08/2010:

    La estrategia de periodistas como tú, está muy clara: ante la absoluta incapacidad para rebatir los argumentos de Kepa Tamames, optas por intentar cubrir la carencia de argumentos con una crítica personal adornada con rodeos dialécticos supuestamente graciosos y sobretodo, eso sí, con un lenguaje pedante (al estilo de Alfonso Ussía), así en un plan como diciendo «mira qué listo soy, que insulto a este tío pero mira con qué finura, con qué delicadeza, y con cuántos cultimos lo insulto… eso significa que yo soy muy listo, por lo tanto que el tío al que insulto es muy tonto». Pero vamos… que ni la más repajolera idea de cómo rebatir a lo que realmente dijo Kepa Tamames (no sé si por vagancia o por ineptitud).

  5. 5 Carlos Martínez dijo a las 8:34 pm el 19/08/2010:

    «La violencia terrorista y las corridas de toros son equiparables, son exactamente lo mismo…». Esta frase, sacada de contexto, da lugar a lo que los medios de comunicación quieren que dé lugar, para que los borregos reaccionen como los medios de comunicación quieren que reaccionen.

    Atención al final de la frase: «… desde el punto de vista de la indeseabilidad de las consecuencias de uno y otro hecho para la víctima». Bien. Esto, señores, no es una opinión, es una realidad. ¿Es peor pegarle con un bate a un niño, o a un perro? Es indeseable para el perro, ni más ni menos que en la misma medida en que también es indeseable para el niño. Con esto no estoy equiparando los dos actos desde el punto de vista del acto del sujeto que golpea con el bate, sino desde el punto de vista de lo poco que le apetece a la víctima (sea niño o perro) recibir el golpe con el bate. Y esto, no es una opinión, es simplemente una realidad objetiva.

  6. 6 El anticomunista dijo a las 8:48 pm el 19/08/2010:

    si,si,sis,hace raton y queso que estoy lidiando con imbeciles y de qué manera!!!!!!!!

  7. 7 F.Hebra dijo a las 8:53 pm el 19/08/2010:

    A Carlos Martínez:
    ¿Y tu crítica a la crítica no es personal?¿O estás hablando en nombre de todo un conglomerado sin su permiso?
    ¿Es esa la estrategia de personas como tú?
    Para rebatir lo que dijo el proterrorista Tamames es suficiente leer tu opinión de dizque sicólogo de los que no piensan como tú.
    Veo que tú sí tienes una muy repajolera idea de cómo rebatir este post de hoy en El Tono de la Voz:poniendo bombas en Las Ventas, y luego a comerte un solomillo de buey para celebrar tu amor por los animales y la dinamita.

  8. 8 Carlos Martínez dijo a las 9:18 pm el 19/08/2010:

    «Para rebatir lo que dijo el proterrorista Tamames …». Me consta que Kepa Tamames tiene poco tiempo como para dedicárselo a un donnadie como tú, pero si sigues enredando me parece que le vas a tener que soltar unos cuantos billetes que le van a venir muy bien para sus vacaciones.

    Y no, no como solomillo de buey (doy fe de que Kepa Tamames tampoco lo hace, al menos hace 10 años cuando lo conocí hacía tiempo que había dejado de hacerlo), pero en cualquier caso la supuesta incoherencia de quien repudia la tauromaquia comiendo carne no resta validez en absoluto a sus argumentos para condenar la tauromquia. Por ejemplo, el que un tío que maltrata a su mujer diga que el terrorismo es malo, no hace que el terrorismo sea bueno, simplemente hace que quien lo dice sea incoherente e hipócrita, pero el terrorismo seguirá siendo malo “a pesar” de que lo afirme gente que pueda no tener autoridad moral para afirmarlo.

  9. 9 Liberto Paz dijo a las 10:18 pm el 19/08/2010:

    Discrepo, prehumanos me parecen los defensores de las corridas de toros, toros defenestrados o embolados, correr delante de los toros en los sanfermines, matar a palos a una vaquilla, etc.

  10. 10 Liberto Paz dijo a las 10:22 pm el 19/08/2010:

    Creo que C. Martinez habla en parte por un conglomerado al que me sumo.

  11. 11 F.Hebra dijo a las 10:29 pm el 19/08/2010:

    Martínez:
    Como bien dices yo soy un Don Nadie…como tú.
    Como Don Nadie que soy,digo lo que pienso y no me atemoriza tu amenaza legal.El nombre con que posteo es real,pero fuera de tus jurisdicciones mentales de progre por profesión que (¡vaya sorpresa!) piensa en billetes y demandas.Posiblemente estoy fuera de tus jurisdicciones geográfico/políticas también.
    Personalmente amo a los animales,tengo varios y estoy totalmente en contra de que sean abusados de cualquier manera,incluyendo la tauromaquia.
    Tamames,por la forma que expuso su opinión,se convierte ante mi opinión en proterrorista ante las causas que “él” considera justas.De no serlo entonces se convierte en alguien que no supo exponer claramente sus ideas,responsabilidad enteramente suya y también de aquellos como tú que defienden a ultranza al personaje y sus ¿gazapos?.
    El personaje público usa las prebendas de la fama para ser oído.Y cuando sazona sus palabras con vedettismos y grandilocuencias vagas e irresponsables, tiene que asumir sus desaciertos públicamente.Y eso vale tanto para Lady Gaga como para Tamames.

  12. 12 Carlos Martínez dijo a las 11:50 pm el 19/08/2010:

    Pero vamos a ver, F. Hebra, si según tú Kepa Tamames considera que es “lo mismo” el terrorismo de ETA que la tauromaquia, y él critica la tauromaquia… se supone que para él será igual de criticable el terrorismo, ¿no? Porque si él fuera proetarra, y dice que para él es “lo mismo” matar a un toro que a un policía… entonces debería ser protaurino, por lógica, ¿no?

  13. 13 F.Hebra dijo a las 1:19 am el 20/08/2010:

    Carlos,te traté de explicar.Un personaje público y sus opiniones siempre van a estar expuestos al análisis de los no públicos,los “donnadie” como yo.
    El mensaje no puede venir con vericuetos que permitan millones de interpretaciones.
    ¿No es más sencillo y democrático decir ese mensaje de manera simple (no simplista)?
    Sobre todo en una sociedad como la española,que ha estado expuesta a regionalismos y patrioterismos que cientos de veces han resultado en muertes de seres humanos.Me parece que hay que tener un poco de responsabilidad e ir al grano:condeno las corridas de toros porque un animal indefenso es usado y matado para el goce trivial de una tarde.
    Repito,es tremendamente festinado y efectista introducir el tema del terrorismo con la tauromaquia.Los cubanos diríamos mezclar el culo con la llovizna.
    No puedo renunciar a pensar que detrás de todo esto está el “que se hable mal de mi,pero que se hable”.Es recurrir a los fuegos artificiales cuando en realidad lo único necesario era una bombilla.

  14. 14 Nombre dijo a las 3:19 am el 20/08/2010:

    …que profundos e interesantes son los comentarios del señor ferrer..que inteligente es…y los que lo apoyan demuestan que la cultura y la inteligencia se llaman y se unen…que bonito y culto es este blog….

  15. 15 El anticomunista dijo a las 11:19 pm el 20/08/2010:

    Ji,ji,ji… oiga nombre que bueno esta su comentario, ji,ji,ji, bonito y muy culto, si, si , peo sobretodo muy burlon!!!
    ji,ji,ji,ji,..

  16. 16 Carlos Martínez dijo a las 7:56 pm el 24/08/2010:

    A ver… El problema no han sido las declaraciones del amigo Kepa, sino cómo los medios de comunicación lo han manipulado para buscar el morbo. Si él dijo que eran equiparables desde el punto de vista de que para la víctima es igual de indeseable, no está diciendo que sean equiparables desde el punto de vista de que la acción sea igual de reprobable con el mismo grado en ambos casos. Y claro, si un periodista publica un artículo en el que pone de titular “Un antitaurino vasco: «ETA y los toros es lo mismo»”, tendríamos que tener un poco de valor para condenar las manipulaciones que hace la prensa para buscar el morbo, y no las declaraciones que, sin ser manipuladas, no tendrían por qué haber molestado tanto.

    Por otro lado, creo que fue muy inteligente, porque sabía que sus declaraciones, debidamente interpretadas, no tendrían por qué levantar tanta polvareda pero que, convenientemente manipuladas por los medios, la iba a levantar. Y luego se le daría pie a él para poder explicarlo (como hicieron en VEO7, que al menos le dejaron hablar, aunque le pusieran verde). Por eso creo que desde el punto de vista estratégico hizo bien en hacer esas declaraciones, porque luego sabe contestar bien a las manipulaciones que hacen los periodistas.

  17. 17 maribel dijo a las 8:45 pm el 09/09/2010:

    Aquí el problema es que la gente es muy comodona y es muy facil dejarse llevar por el primer impulso, así nos va. El señor tamames equipara a las dos víctimas en el sentido de que las dos padecen sufrimiento en tanto son seres vivos, pero claro, ésto es dificil de digerir para algunos que nunca se han preguntado por el sufrimiento reiterativo del toro.

  18. 18 minotauro dijo a las 2:38 pm el 16/09/2010:

    relee el texto…a los animales no les gusta que les hagan sufrir. A los humanos no les gusta que les haga sufrir.
    ¿de verdad es tan dificil entenderlo?

  19. 19 CARMEN dijo a las 7:12 pm el 07/06/2011:

    Ojalá hubiera en la sociedad más Kepas Tamames y menos Jorge Ferrreres.
    Aprende de los doctores, ignorante.

    Una sociedad mejor, es una sociedad más justahttp://www.teleprensa.es/granada-noticia-283589-Una-experta-defiende-que-los-animales2C-y-no-s26oacute3Blo-el-hombre2C-26quot3Btambi26eacute3Bn-tienen-derechos-morales2C-porque-sufren26quot3B.html con los animales

  20. 20 alma dijo a las 1:40 am el 08/08/2011:

    realmente lamentable el comentario de jorge que se descalifica por si mismo tanto por el tono como por el contenido
    jorge ,seria bueno que meditaras (reflexionaras)sobre la enorme difrencia en cuanto a calidad y evolucion humana entre kepa y tu.
    kepa habita en la conciencia del ser defendiendo la libertad de vivir sin dolor de cualquier ser vivo sobre el planeta ,mientras parece que tu ,pobre pequeño insignificante humano no puedes ver mas alla de tu ombligo incapaz de mover un dedo mas que por ti mismo con el unico animo de crear polemica a ver si alguien se fija en ti para poder llegar a fin de mes
    cuando uno lleva sobre el planeta mas de medio siglo no hay que ser demasiado inteligente para entender que los animales carecen de la maldad que manifiestan los humanos,hay muchisimos humanos que por su comportamiento merecen menos respeto que cualquier animal
    he sido testigo de como una perra callejera amamantaba un gato entre sus cachorros a pesar del hambre,he visto actos de profunda compasion entre animales y hasta el mas idiota por usar tus palabras sabe que en muchas ocasiones los animales han dado la vida para ayudar a humanos en peligro,si tu aun no has percibido esa realida lo lamento,se dice que uno proyecta lo que tiene en su interior y es obvio leyendo tu agresivo y absurdo ataque a kepa que en lo profundo de tu inconsciente estas lleno de falta de respeto a ti mismo
    hay muchos testimonios de animales manejando la compasion sobre otros seres vivos,tambien hay demasiados testimonios de muchos seres humanos que no saben lo que esto significa(no hay mas que ver los telediarios o leer a personas como tu)
    jorge el dia que aprendas a amarte a ti mismo quiza puedas evolucionar en el sentir la realidad de la vida que no se resume a dinero,importancia personal y aprovechar una opinion sacada de contexto
    en lo que a mi respecta si me dan a elegir entre el toro y tu me quedo con el toro,al menos no traiciona su propia naturaleza

  21. 21 HDR dijo a las 2:41 pm el 08/08/2011:

    Oye Alma. hay una milonga que dice:

    “…como juega el gato maula con el mísero ratón…”

    Muy compasivo el minino.

  22. 22 cristina dijo a las 11:44 pm el 10/08/2011:

    ¿como puedes defender los toros? lo cual yo soy antitaurina y me alegro mucho de tu trabajo y ¿defender la vivisección,pero incluir opiniones de experimentadores,vivisectores en tu trabajo? acaso crees que esta bien,que supuestos defensores de los animales,apoyen la vivisección?

  23. 23 cristina dijo a las 11:49 pm el 10/08/2011:

    lo cometo por el libro de “yo tambien soy un animal ” soy totalmente antitaurina,antiviviseccionista y vegana y es un incoherencia que si estas en contra de la vivisección,salgan personas en el libro apoyandola,es como Peter Singer ,farsante animalista pero que apoyaba los transplantes de cabezas de monos a monos de muchos vivisectores y el cual trabaja para una de las mayores farmaceuticas,la Rocquefeller,culpable de matanza de animales y humanos..,veo incoherente que viviseccionistas salgan dando una opnion,asi jamas conseguiremos la abolicion con opiniones como las de Jesus Mosterin o Eduard Punset que mucho ser antitaurinos,pero apoyan la vivisección o despues se comen un buen plato del rabo de toro que tanto defienden ¿defensa o animo de lucro? gracias.


Deje un Comentario