No me parece casual…

- 24/08/10
Categoría: Agua corriente | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


1)      No me parece casual que fuera precisamente el 23 de agosto que los dos bienpensantes españoles secuestrados durante nueve meses por los islamistas del Tsahel regresen a Barcelona. Porque el 23 de agosto, y en memoria del criminal Pacto Mólotov-Ribbentrop, se celebra el Día Europeo Conmemorativo de las Víctimas del Estalinismo y el Nazismo, es decir, de los totalitarismos.

2)      No me parece casual que periódicos, telediarios y sucedáneos digitales hayan pasado hoy olímpicamente de las víctimas que debimos haber recordado. Las referencias en la prensa se podrían contar con los dedos de las manos. Incluso de manos a las que la justicia ―es un decir― saudí les hubiera amputado algunos dedos. Véase aquí o aquí.

3)      No me parece casual que cuando esta tarde decidí tomarme un respiro y abrí al azar el primer volumen de las memorias de Winston Churchill lo hiciera por la página 258, donde anota lo que sigue sobre la política de «apaciguamiento» con humor que corta como cimitarra:

«Mientras que toda Alemania trabajaba bajo una presión intensa, casi bélica, en Francia consiguieron en 1936 la tan anhelada semana de cuarenta horas de trabajo».

4) No me parece casual que nadie reclame que estos dos buenos señores, Roque Pascual y Albert Vilalta, prósperos empresarios ambos, paguen de su bolsillo la minuta del rescate, cuando es sabido que viajaban porque sí a país, Mauritania, al que Exteriores desaconsejaba viajaran los españoles. ¡Qué va ser eso casual! ¡Es, por el contrario, lo regular!

5)      No me parece casual, por fin, que la mayoría dé por bien liberado el terrorista canjeado por los dos bienpensantes y por bien pagado a Al Qaeda el rescate que les servirá para armarse, motorizarse y aceitar la maquinaria de extorsión y crimen. A fin de cuentas, ¿no viajaron estos buenos señores a ayudar a los indígenas? Pues, eso. Ayudados y requeteayudados los dejan. ¡Vaya por Dios (cualquiera que sea este)!

De contra:

Estoy pendiente de la aparición de los liberados ante las cámaras.
Y anuncio que como se bajen con que los trataron bien y toda esa letanía bienpensante –recuérdese la llegada de Alicia Gámez– regalaré mi televisor al primer lector de ETDLV que lo reclame y pase a buscar.

UPDATE:

De recontra:

Pues, nada. Con parece que tres balazos en una pierna y apoyado en una muleta dice un secuestrado que lo trataron “correctamente”.
Pase a buscar mi televisor quien lo quiera…
¡Hay que joderse con esta gente!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

12 Comentarios en “No me parece casual…”

  1. 1 George Gautier dijo a las 12:15 am el 24/08/2010:

    Tienes la jodida y criminal razón en tus palabras, exactamente esto que cuentas, es lo que sucede. Por eso no veo tele ni leo periódicos. Me entero del mundo por los blogs

  2. 2 Diez sobre diez para este artículo dijo a las 1:01 am el 24/08/2010:

    Gracias Jorge por decir con tanta claridad lo que muchos pensamos pero nos cuesta elaborar y sobre todo dar a conocer. ¡GRACIAS!

  3. 3 Oriental de Santiago dijo a las 1:33 am el 24/08/2010:

    Eso mismo pensé anoche cuando vi la liberación de estos pendejos por TVE. Quién paga los 5 o 10 millones de euros del rescate además de regresar a otro de esos asesinos a la circulación? No dudes que hablen de planes para regresar, haciéndose los cabroncetes…
    Y gracias por recordar el día de las víctimas del estalinismo y nazismo que también siempre tratan de hacer pasar esa fecha inadvertida.

  4. 4 Nombre dijo a las 2:33 am el 24/08/2010:

    ….tienes toda la razon y como siempre nos iluminas y guias por el buen camino….espero que te equivoques y puedas seguir didfrutando de tu televisor…

  5. 5 'Barbarito, el lector cubano' dijo a las 7:57 am el 24/08/2010:

    Estas cosas son así. Esa gente no aprende.
    Jorge, tienes las ideas MUY claras.

  6. 6 Beatriz dijo a las 10:49 am el 24/08/2010:

    Yo tampoco veo TV, mejor leo los blogs relacionados con Cuba y con el Mundo.
    En la TV hay mucho colorido para las cosas.
    Es una pena que en nuestro país, nuestros hermanos cubanos, no puedan tener acceso a Internet. Es una verdadera pena,por que “otro gallo cantaría”, estoy segura.
    Un saludo.
    El niño está mejor, aunque continúa con la misma tos todavía.

  7. 7 l.s. dijo a las 11:03 am el 24/08/2010:

    Si claro que los trataron de maravilla, igual que hace ETA con sus secuestrados. Claro que hasta tienen el síndrome de Stockolmo.
    Buen libro el que está leyendo, me interesa mucho esa parte de la historia y contada por Churchill diría que es una gozada sino fuera por la muerte de tantos inocentes producto de la locura de un ¿hombre?

  8. 8 El comegofio dijo a las 12:16 pm el 24/08/2010:

    apuesto a que tienes una version capitalista del panda. a que si fuera un 70 HDTV inch, full HD, LCD, 16:9 ratio regalabas el perro? pero bueno llevas razón, asi que piensatelo mejor que estos dos no valen ni un panda original.
    saludos

  9. 9 Hemingway dijo a las 3:28 pm el 24/08/2010:

    …y encima el recochineo de los captores -también es un decir – con el comunicado que enviaron a El País…
    Hace unos años leí que España superaba el PIB de Canadá, hace dos que ya sobrepasaba el de Italia y que iba a por Francia. Ayer sin embargo, leo que Brasil ha desplazado a España como la 8ª potencia económica mundial…Vestida de seda o no, España es la mona que más me gusta pero hay días que me produce una vergüenza que ya no es ajena.

  10. 10 sardo007 dijo a las 8:14 pm el 24/08/2010:

    Killo tienes más razón que un santo… y lo mejor de todo es que tienes los güebos de decirlo en este asqueroso mundo progre y políticamente correcto… es lo que pienso yo, lo que piensa un cojón de gente y cuando alguno se atreve a decirlo lo tachan de “insolidario” en el mejor de los casos.

  11. 11 home remedy side pain dijo a las 11:45 am el 30/08/2011:

    blog!

  12. 12 725659 dijo a las 7:35 pm el 30/08/2011:

    725659 beers on the wall. sck was here


Deje un Comentario