Dice ETA que no sé qué de las acciones armadas…

- 06/09/10
Categoría: Freaks | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Me he pasado el día alejado de pantallas y periódicos, aunque me había llegado la noticia de la declaración de ETA.

«Ya la veré cuando vuelva a casa», les dije a las tres personas que me llamaron para darme aviso.

Y, nada, acabo de llegar, abro los diarios digitales y me encuentro con esto:

Y comienzo a leer lo que firman:

Euskadi Ta Askatasuna, organización revolucionaria socialista vasca para la liberación nacional, quiere dar a conocer al Pueblo Vasco su decisión y reflexión a través de la presente declaración…

¡Por tu madre!

¿De verdad que estos imbéciles asesinos con esas capuchas ridículas, los brazos alzados a la manera de los fascistas o los comunistas y logotipo más feo que las madres que tuvieron la mala suerte de parirlos merecen algo más que cuatro patadas en el culo y, si persisten en matar, un certero tiro en la jeta?

¿De verdad que esos hijos de puta merecen figurar en la sección de «Política» de los periódicos y no en la de «Sucesos», cuando baleados como asesinos en serie?

«ETA hace saber que ya hace algunos meses tomó la decisión de no llevar a cabo acciones armadas ofensivas», leo.

Ofensivas, dicen estos pájaros, que hace tanto no matan porque no pueden.

El problema, ay, ya no es la ofensiva, sino la ofensa.

Ofensa es que España continúe alimentando las noticias que generan estos «revolucionarios socialistas» que juegan a la «liberación nacional».

Ofensa, a la vista, es que nos toque amanecer en lunes con primeras planas kukluxklanescas en España.

Doble ofensa: a la libertad y al buen gusto. Que tantas veces vienen a ser lo mismo.

Estos payasos asesinos, oigan, a montar el circo tras los barrotes.

Y que en la cárcel se pongan las capuchas, que así en las duchas y con jabón patinando rendirán enorme servicio a quien le repugne violar a tipos tan feos, que ya se sabe que el rostro es el espejo del alma.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

9 Comentarios en “Dice ETA que no sé qué de las acciones armadas…”

  1. 1 Eres un Txakurra espanyol y yo sé donde vives mamón dijo a las 2:27 am el 06/09/2010:

    ¡GORA ETA!

  2. 2 Humberto Herrera dijo a las 3:54 am el 06/09/2010:

    Tienes razon Jorge, con los asesinos, delicuentes y dictadores no se negocia. Se les apreita el cuello hasta que se pongan de rodillas. Que se olviden de que la palabra negociacion existe, solo rendicion inc0ndicional.
    Y para el peste a pata que escribio el comentario anterior, ahi esta mi foto, ven a buscarme si tienes timbales.

  3. 3 Invitado dijo a las 4:03 am el 06/09/2010:

    ”[Merecen] un certero tiro en la jeta”

    ”[Mueran] baleados”

    ¿Haciendo apología del crimen? ¿Quiere usted implantar la pena de muerte?

    Es curioso que al mismo tiempo que critíca los asesinatos llame a asesinar, y al mismo tiempo que habla de fascismo, hable de implantar la pena de muerte. No me extraña que su máximo logro profesional sea el de poseer un blog en este panfleto, alguien debería denunciarle por dedicarse usted a llamar al asesinato de otras personas, ¿ha oído usted hablar del Estado de Derecho? ¿ha oído usted hablar de la Democracia?

    No es usted más tonto porque no es más grande.

  4. 4 jose luis sito dijo a las 4:06 am el 06/09/2010:

    Lo grave de este asunto es que el partido socialista del siglo XXI obrero español esté dando a estos asesinos una posibilidad de recuperarse con esta tregua.

    Hay que comprender con claridad, antes de que las cosas empeoren aun màs, que el PSOE es hoy dia un socialismo del siglo XXI.
    Hay que tener bien claro que España està viviendo una latinoamericanizacion. El socialismo del siglo XXI ha penetrado la mayor parte de las mentes socialistas españolas, sin hablar de los comunistas y las izquierdas extremistas que copian punto por punto el programa de los castro-chavistas.

    España ha sido contamida por la peste latinoamericana del socialismo del siglo XXI. Es esto que ha arruinado a España, y es esta la razon por la cual la economia española ha caido en una situacion tan tragica. La crisis economica revelò las enormidades que estaban cometiendo los socialistas españoles del siglo XXI .

    Los socialistas españoles del siglo XXI no solamente arruinaron el pais con sus politicas economicas y sociales estatales, sino que dislocaron la paz y el consenso que se habia encontrado con muchos esfuerzos con la transicion. Destruyeron el equilibrio del conjunto de la Nacion, tratando ademas, por razones bajamente politiqueras, acuerdos con partidos autonomistas y nacionalistas que solo buscan estrangular la Constitucion.
    Provocaron una catastrofe a nivel juridico y constitucional, insultando y agrediendo el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional, organos màximos del Estado de derecho, irrespetando y refutando sus decisiones inapelables. Algo que nunca se habia visto en España desde la llegada de la democracia.

    Estas nuevas negociaciones con ETA, pueden significar que hoy en dia este grupo de asesinos tiene sus complices y amigos dentro del mismo gobierno. Los socialistas españoles siempre negociaron con estos grupos socialistas extremistas, ya que son de la misma familia politica, pero hoy la complicidad puede haber llegado a una alianza fraternal, via el socialismo del siglo XXI.

    España vive una tragedia economica, pero tambien politica. Quizas estemos asistiendo al prologo de esta tragedia, y la parte mas demoledora esté todavia por llegar.

    El PSOE, cuesta decirlo, se ha vuelto un partido peligroso para España y el pueblo español. El primer deber de los españoles hoy en dia es de sacarlo del poder lo màs rapidamente posible, a partir de la fuerza que una democracia concede al pueblo: el voto. Antes de que el socialismo del siglo XXI cometa màs tragedias.

  5. 5 Maria Benjumea dijo a las 7:35 am el 06/09/2010:

    La foto repugna; una vez más, no nos libramos de tropezarnos con sus siniestros anuncios publicitarios gratis que les lleva regalando la prensa española desde hace 30 años.

    Siempre he creido que hay una sobredosis de declaraciones de etarras disfrazados de politicos vascos abertzales y una ausencia de info sobre lo que es la vida real en los pueblos del Pais Vasco, sobre lo que piensa la gente. Sólo se ha contado en un par de películas de Iñaki Ezquerra y Elías Querejeta, y en otro par de libros de testimonios. Todos de vascos exiliados.

    Tengo nueve primos vascos, todos desparramados por el mundo, algunos tan lejos como Nueva Delhi. No soportan ya vivir en su tierra, y miran que los vascos son de su tierra, con sus pelotaris y sus comilonas. Creen que es irrecuperable, toda la vida alli está permeada de vasquismo politico, de desconfianza, violencia soterrada y de silencio. Se hartaron de los repudios a la puerta, de las llamadas anónimas a media noche, de llenarse de grasa debajo del coche todas las mañanas, de insultos susurrados en plena calle, de temer la muerte de alguien de la familia o de que los amigos los traicionaran. De ambiente escolar asfixiante. De no tener una ayuda del Gobierno vasco para sus empresas. De tener que oir sin parar un vascuence artificial y oficial, mal hablado por mal aprendido, cuando ellos habían oído de pequeños como hablaban los vascos de los caseríos: en español con expresiones vascas. Y se largaron de una Bilbao justo cuando querían venderla como una “ciudad cultural”.

    Y con esta foto los muy criminales de Herri Batasuna buscan presentarse a las elecciones, para recuperar su capacidad financiera y de espionaje de los ciudadanos.
    No pueden reciclarse, no saben hacer otra cosa.

    Y hay etarras sin pistola- porque no es tan fácil conseguirlas- en todas partes, incluso entre los lectores tuyos, Jorge. Son como los castristas, como los cretinos: están en todas partes, juzgando lo que dices y tergiversandolo para darte un tiro cuando pueda.

  6. 6 l.s. dijo a las 10:21 am el 06/09/2010:

    A estos hijos de mala madre no les creo ni aunque estén leyendo el evangelio.
    ASESINOS es lo que son.
    Hace ya muchos años, en la difícil época de la transcisión, en la revista Cambio 16 aún le daban crédito a lo que decían estos individuos, hasta que la redacción decidió dejar de hacerles entrevistas y publicitarlos gratuitamente. Había llegado la democracia a España, había habido una amnistía general, y ellos seguían matando como si tal cosa.

  7. 7 Perucho Gutiérrez dijo a las 3:15 pm el 06/09/2010:

    Vayan la ETA, Bin Laden, Yihad, y cuanto puto terrorista vive en este mundo al mismísimo infierno! Y Fidel Castro también por haber admitido tener a miembros de ETA viviendo en Nuevo Vedado, que lo sé y no es cuento.

  8. 8 Teresa Cruz dijo a las 6:28 pm el 06/09/2010:

    Tu post demuestra mucho valor personal, Jorge. Gracias. se han hecho llamar brazo militar de Batasuna: son el brazo criminal.

    Ah, y empleadillos de los Castros.

  9. 9 Reflectometro Incontinente dijo a las 7:29 pm el 06/09/2010:

    Propongo un George W Bush para cuanto paisito de parasitos progres socialistoides de mierd. este hoy podrido de hps terroristas. En cuanto a ese Invitado
    Ya nos tiene los huevos hinchados
    con su mal aliento de Cagastro enquistado en la bemba y en su cul. embarrado
    de cagalera enmariguanada
    de Gran Diarrea Socialista abortoda
    por La Oligarquica Fam. Cagastro.
    Y esa es mi opinion
    al que no le guste que se haga
    un enema de maran~on.


Deje un Comentario