De los Yohandry y la incapacidad de algunos cubanos para ser libres…

- 15/09/10
Categoría: Freaks | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Hay muchas cosas que me divierten. Y hay algunas que no me divierten ni pizca. Entre las últimas, que manoseen mi nombre agentes del totalitarismo más brutos ―por brutos― y miserables ―por esconderse tras anónimo para insultar a mujeres― que la madre que los parió.

Hoy leo en el blog de «Yohandry», una burda construcción urdida en La Habana tras la que se esconde lo más retardatario que conoce el intercambio de información sobre Cuba en la red, que soy un «conocedor de los manuales secretos de los llamados “chicos creativos de la CIA”» y un «obediente mercenario cultural del siglo XXI».

También que existiría «un post de Ferrer que [llama] a la sublevación dentro de la Isla y [da] detalles del papel de Estados Unidos para la victoria final».

El Frankestein/Yohandry cita también a Eliades Acosta Matos, quien por lo visto se ocupó de mí en libro publicado hace par de años que no me molesté en comprar: Siglo XX. Intelectuales militantes. Que de lectura de panfletos castristas, las justas.

Acosta Matos, a la sazón Jefe del Departamento de Cultura del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; a la postre, defenestrado, escribió cosas como las que siguen ―siempre según las citas de Yohandry:

«Jorge Ferrer, escritor cubano que desde Barcelona se ha jurado, gallardamente, luchar hasta el último estertor del mouse de su computadora, por el derrocamiento de la Revolución en la Isla».

También sostuvo que represento «los intereses restauradores del capitalismo en la Isla». Algo que para Acosta Matos equivale a ser un anti-cubano.

Hay cosas que no me divierten, decía.

Y tal vez la que menos sea constatar que hay tantos cubanos incapaces de pensar en libertad y concedérsela a quien no comparte sus opiniones. Así, constato que lo más despreciable de La Habana me tilda de agente de la CIA y mercenario. ¿Tengo que anotar que no me sorprende?

Con todo, lo cierto es que el presente de Cuba depende en gran medida de la capacidad de los cubanos para pensar la libertad y, sobre todo, ejercerla.

Y esa no es lidia para la que todos seamos aptos. Los mamporreros digitales del castrismo, por supuesto que no.

A mí que no me pidan la hora, que no les va a servir. Llevamos relojes muy distintos.

Foto: mi Bruno, aliado de la Cosa Nostra. Como yo agente de la CIA, vamos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

16 Comentarios en “De los Yohandry y la incapacidad de algunos cubanos para ser libres…”

  1. 1 Garrincha dijo a las 12:41 am el 15/09/2010:

    sí, la verdad es que no me entusiasma la tribu y sus asignaturas pendientes.

  2. 2 El znticomunista dijo a las 1:08 am el 15/09/2010:

    Ji,ji,ji,ja, la verdad es que es mejor que el anfitrion me esponda ami hantes que pierda su tiempo, con esos imbeciles, como hacerle caso a esos vestias, que es peor restableser el capitalismo o ser criminal racista despotico, cuantos paises hay CAPITALISTA , y que los mismos respetan el derecho del ser humano, luchar contra una dictadura criminal y racista es un delito????
    Que me digan lo qué le salgan del culete, abajo la dictadura criminal y rachista Castrista socialo cumunista, y si soy agente de la CIA, ese es mi problema , y yo trabajo parael que me salga de los cojones, cada cual elije el empleo que le salga de los cojones, que estupidez hacerle caso a esos cerdos cinicos ,racistas criminales!!!!!!

  3. 3 jose luis sito dijo a las 1:32 am el 15/09/2010:

    “También que existiría «un post de Ferrer que [llama] a la sublevación dentro de la Isla”

    Pues si no existe es una lastima.
    HAY QUE LLAMAR A LA SUBLEVACION DENTRO DE LA ISLA.

    Que no hay que confundir con ponerse a meter tiros y cuchillazos para que se derrame el genocidio holocaustico apocaliptico bañando de sangre las calles, las paredes y el mar entero.

    O sea, LLAMAR A LA MANIFESTACION DEL PUEBLO CUBANO POR LA LIBERTAD DE CUBA. Lo que han hecho todos los pueblos de la Tierra, banalmente para conquistar la libertad perdida.

    Lo que se hizo fuera de Cuba delante de las embajadas, hacerlo dentro de Cuba en las plazas de la Republica.

    Jorge, haznos un llamadito a la sublevacion y a la manifestacion DENTRO de Cuba.
    Dale.

  4. 4 PolO dijo a las 2:07 am el 15/09/2010:

    Con esto de la crisis no me vendría mal una pinchita de merc.

  5. 5 Alen Lauzán dijo a las 2:51 am el 15/09/2010:

    Chico, ven acá…

    ¿Quién es Lloandi?
    ¿Una bien bajita ella?

    Mejor mercenario que comep_ _ _ _
    Normal.

  6. 6 Nombre dijo a las 3:06 am el 15/09/2010:

    Me encanta tu perro con carita tan dulce y estoy seguro de que el Yoandry ese tiene la cara más fea.

  7. 7 Nombre dijo a las 4:30 am el 15/09/2010:

    Señor Ferrer…si usted no se siente capaz para,desde este foro,llamar a la sublevacion en la isla pues hagale un favor a la libertad de cuba y cedale su lugar al señor jorge luis sito,nuevo maximo lider de la insurgencia cubana,y que si tiene los tamaños para guiarnos a conquistar la libertad perdida.Hagale un favor a la patria y haga el llamado que el comandante sito le pide y si no puede hagase a un lado y vea como actua un verdadero lider.

  8. 8 El anticomunista dijo a las 11:06 am el 15/09/2010:

    La incapacidad de ser libre o de vivir libremente no es solamente , una dificulta de los cubanos , sino de muchos seres humanos , claro esta, el caso de los cubanos es ya sin duda, patologico , si se es serio y se hace un analisis veremos que cuba, jamas , pero jamas ha vivido bajo el reyno de la ley, sino bajo la violencia continua crecendo, hasta llegar a la barbarie en la que se vive hoy…
    Y sobre los otros seres , que no saben lo que tienen, ni aprecian lo que tiene hasta qué un buen dia , Zaaasss, lo perdieron es lo mismo, veamos ; como explicar que el mundo, no proteste por el despido de 5000000, de personas, fijense que es enorme, ningun gobierno hace esos anuncios, fijemonos , qué el solo anuncio de una resturturacion de una fabrica o una polica en el mundo libre desatas vestiales huelgas estupidas, màs en este pais , la FRANCIA, como es posible esto en cuba y los paises suciosdichos comunistas… màs cuando la masa salarir de cubaes de mas o menos de 2,5 millones de trabajadores!!! ENORME de jamas visto un tal despido, eso solo denota un fracazo total de una politica y un sistema, la ruina total de un pais, y lo màs ,si, hay que decirlo asi ,cojonudo lo dicen, pero sin darse cuenta de lo que dicen y lo que dan a entender!!!!!!, donde estan los comunistas, socialistas ,sindicalistas, franceses, qué no dicen nada, se puede aqui o en otro pais despedir asi sin màs a 500000 personas, como tomar un baso de agua o cambiarse de camisa!!!???
    En todo caso ,màs interez tiene un obrero vivir y trabajar en un pais capitalista que socialista, , ya que si lo despiden en aquel, es immoral y habra siempre alguien que lo defienda, es mas , puede pedir indemnisaciones , dos o tres anos de salarios completo, negociar anos de retiros ciertas aventajas etc,etc,etc,, ahora en este el bueno, el suciodicho humanista socialista , oiga naca, fuera y se acabo todo, arreglatelas como puedas, y si protestas eres agente del imperialismo, un agitador manipulado por los medios de comunicacion del enemigo, que ha leydo y escuchado los llamados del Sr Ferrer a la sudvercion!! etc,etc,…
    Ahora, como tener a esta vulgar idiologia , criminal, como digna y humana?
    Vean bien , pasar hambre , en cualquier parte del mundo , que el poder no se detenido por los suciosdichos socialos -comunista, es un crimen, es inaceptable, hay que luchar contra eso, ahora morirse de hambre en el suciodicho sistema es digno, grandioso, se puede pasar hambre ,estar delcarzo, ripiao, eso no es importante , lo importante es segun la gerga o la praxis , la defensa de la revolucion , del socialismo;!!qué extrano ya que ellos cojieron el poder para suprimir segun ellos , el hambre y la miseria , y que tenemos , na !!! que ellos lo han agrabado y la situacion es peor, pero lo peor es que te dicen que se tiene dignidad!!!!
    Qué, peo qué extrana es esta idiologia criminal,pero màs extranos son los seres humanos qué aun siguen creyendo en esta pura mierda, cuando se sabe y se ha comprobado que socialismo es hambre, miseria, crimen, decadencia, retroceso social y la muerte del ser humano lentamente, que va perdiendo su alma, esto es el socialismo, el odio a la libertad HUMANA…

  9. 9 l.s. dijo a las 11:29 am el 15/09/2010:

    Cuando el tal yohandry tenía un blog en El Pais, cometí el error de comentar, muy educadamente, que para eso mi padre me envió a colegio de pago, y la respuesta que me dieron me dejó helada, vamos que ni los más chusmas del célebre barrio El Moro. Dejé de visitarlo porque sinceramente quien sólo utiliza palabras ofensivas para defender sus ideas, sean cuales sean esas ideas, no merece ni un minuto de atención.

  10. 10 lobo dijo a las 11:37 am el 15/09/2010:

    Hola a todos :
    Llamar a uan sublvacion en la isla?Bueno ese no lo vi,pero que a nadie se le vaya a aocurrir hacerlo,puesto que seria ideal acabar con cientos d presos en las carceles para que los animos se calmaran y dieran paso a 10 años mas de “calma total” en la isla.
    Entiendo que te ofendas Ferrer ,pero comprende que no tienen mas nada que decir y su forma de pensar es mucho mas restringuida que la tuya.
    te felicito por tu trabajo que es verdaderamente encomiable ,honesto y veraz y te exorto a seguir asi.
    Un honor poder leer tu blog.

  11. 11 Hemingway dijo a las 1:48 pm el 15/09/2010:

    Es un honor que el castrismo te tenga clasificado como “mosca cojonera con mando a distancia”, a fin de cuentas ellos han llenado el país de mierda.
    En cuanto al llamado a la sublevación que no has hecho deberías, además, redactar un comunicado declarándote antimonárquico y proclamar el regreso de Cuba al orden republicano.

  12. 12 Rosa Emilia dijo a las 2:07 pm el 15/09/2010:

    Entiendo tu reacción, Ferrer. A mí la estulticia siempre me ha molestado mucho. Se trata además del porvenir de Cuba, tan llena de mentes lavadas con cloro en las máquinas del castrismo.
    En cuanto a los llamados a la sublevación, es cómodo hacerlo viviendo en Miami, París, Madrid o Londres. También cuando no se piensa en los muertos.
    Nota: Excelente la foto de tu perrito y Brando detrás. Bastante que aprendimos con Mario Puzzo y El Padrino.

  13. 13 Humberta Herrera dijo a las 4:33 pm el 15/09/2010:

    Jorgito: Tranquilo. Los perros siempre le ladran a la Luna. Felicidades.

  14. 14 Nombre dijo a las 4:50 pm el 15/09/2010:

    Yo creo que el post del pum! En un barrio fue medio sonso por improbable pero valido como uno de los escenarios posibles, existen infinitas posibilidades de cambio y escribir sobre un par de ellas no tiene nada de malo.

    El tal Yoandri manipula un tema sensible, tachando a Jorge como predicador de la violencia, casi que terrorista. Es bueno que lo refutes y no te dejes calubnear.

    Es una pena que compares a Bruno personaje tan noble con Yoandri ácido comunista de mierda, me lo imagino con el bigote clásico de los cuadros de PCC y la mirada de odio que los descubre.

  15. 15 jose luis sito dijo a las 8:05 pm el 15/09/2010:

    “Esta es la historia de… una isla sometida a un verano infinito, a una tiranía
    infinita y a la estampida unánime de sus habitantes quienes mientras
    aplauden las maravillas de la isla sólo piensan en como poder
    abandonarla…mientras aparentemente se cubre con los oropeles de la
    retórica oficial, por dentro se desgarra y confía en la explosión final”.

    Una explosion final que no llega nunca, y no llega porque al pueblo cubano lo engaña no solamente los castristas, sino esos que se nutren del castrismo y se autodeclaran anticastristas.
    Para ser anticastrista no basta con despotricar sobre una dictadura ridicula y sanguinaria, eso es facil, hace falta luchar por la libertad de Cuba, y esto necesita el coraje de la verdad que conduce al coraje sin màs.

    La tirania infinita lo es porque nadie, por cobardes, quiere ponerse a luchar por la libertad. Cuando digo nadie quiero decir practicamente todos. Los que murieron luchando por la libertad de Cuba fueron pocos desde 1970, y murieron abandonados por esos mismos que hubieran debido respaldarlos.

    Cuarenta años despues nada ha cambiado en esas mentes erradas, cobardes.
    Somos algunos en hablar, en situar la cuestion en el centro, en la medula, y no en el vapor de las nubes. Somos todavia pocos.

    Pero en la lejania se acerca el tumulto, la multitud, el ruido de la libertad, y serà un clamor, una explosion.
    Ya no estan esperando la explosion, la estan creando, ya no son espectadores sino actores.

  16. 16 Maria Benjumea dijo a las 8:41 pm el 15/09/2010:

    ¿Que Yohandry tenía un blog en El Pais???
    Seguro que le consiguió el puesto su amigo y colega Mauricio Vicent, corresponsal vitalicio en la Habana, de quien te burlas tanto..

    Pero gracioso no es el asunto, sobresalta verse citado y calumniado, aunque los conozcas.


Deje un Comentario