Lo que falta en la «Lista de actividades que se aprueban para ejercer por cuenta propia»…

- 18/09/10
Categoría: Al teléfono, Cambios en Cuba | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Al teléfono:

―El problema es que ese optimismo de la gente con la reforma económica de Raúl no tiene fundamento, Ferrer, porque esos cambios no nos acercan a la libertad…

―Ah, ¿no? ¿Y eso?

―Chico, ¿tú no viste la «Lista de actividades que se aprueban para ejercer por cuenta propia» en Cuba? Ahí está claro que no autorizan a ser lo único que se ha demostrado hoy en día capaz de ofrecer resistencia de verdad al régimen… A ponerlo contra las cuerdas…

―No te copio…

―Jorge, cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que a ese gobierno jamás se le va a rebelar un afinador o reparador de instrumentos musicales, un aguador, un albañil, un alquilador de bufandas o ponis, un amolador, un artesano, un arriero, un barbero, una bordadora o tejedora, un boyero o carretero, un carpintero, un carretillero, un cerrajero, un cobrador de impuestos, un conductor de coche de uso infantil tirado por animales menores, un comprador-vendedor de discos musicales usados, un reparador de artículos de mimbre, un cristalero, un criador de animales afectivos o un cuidador de animales de trabajo…

―Pero eso no es lo que…

―Tampoco un cuidador de enfermos o de niños, un chapistero, un decorador, un desmochador de palmas, un carbonero, un elaborador de yugos y frontiles, un electricista, un encargado, limpiador o turbinero, un encuadernador de libros, un entrenador de animales afectivos, un forrador de botones , un fotógrafo, un fregador de automóviles, un grabador de objetos, un herrador de animales, un instructor de automovilismo, un jardinero, un lavandero, un leñador, un limpiabotas, un limpiador de bujías, un reparador de fosas, un manicurista, un maquillista, un masillero, un mecánico de equipos de refrigeración, un mecanógrafo, un mensajero, un sastre, un molinero…

―Oye, espera un momento…

―Ni se le va a oponer por la fuerza un operador de compresor de aire, un parqueador de triciclos, una peluquera, una criada, un peluquero de animales domésticos, un pintor automotriz, de inmuebles, de muebles o rotulista, un piscicultor, un plasticador, un plomero, un pocero, un ponchero, un vendedor de escobas, un alfarero, un productor de paños o calzado, un hierbero, una florista, un vendedor de piñatas, un profesor de taquigrafía, mecanografía o idiomas, un profesor de música o artes, un pulidor de metales, un quiropedista, un relojero, un joyero, un reparador de lo que sea, incluyendo bastidores de cama, baterías automotrices, bicicletas, bisutería, cercas y caminos, cocinas, colchones, radios o planchas, equipos eléctricos o electrónicos, equipos de oficina, espejuelos, fosforeras, máquinas de coser, monturas y arreos, paraguas y sombrillas u obras de arte…

―Nene, ¡para!

―Y mucho menos va a plantarle batalla al gobierno un restaurador de obras de arte, un restaurador de muñecos y juguetes, un portero de edificio, un talabartero, un tapicero, un techador, un teñidor de textiles, un tostador de granos, un traductor, un intérprete, un trasquilador, un trillador, un zapatero remendón, un botero o lanchero, un carretonero o un cochero…

―¿Y de qué tendrían que ejercer los cubanos para que algún día digan el hasta aquí?

―Coño, Jorge: ¡de paquistaníes! ¡Los únicos que se han rebelado en Cuba en los últimos quince años!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

29 Comentarios en “Lo que falta en la «Lista de actividades que se aprueban para ejercer por cuenta propia»…”

  1. 1 jose luis sito dijo a las 12:24 am el 18/09/2010:

    Ni amotinarse, ni rebelarse, ni revolucionarse, ni asaltar el cuartel Moncada.
    MANIFESTARSE.

    Y para manifestar (se) se necesita algo màs que un maleconazo, se necesita una estructura de resistencia y sus representantes, algo que no existe…y por algo serà.

    MANIFESTAR, MANIFESTARSE.

    En cuanto a lo que hace y deshace la dictadura, en sus cuentas y sus negocios, no tiene absolutamente ninguna importancia.
    Lo que hace la dictadura, por cuenta propia, nos tiene flojos.

  2. 2 jose Luis sito dijo a las 1:14 am el 18/09/2010:

    1. Ni enamorarse, ni rebelarse, ni alborotarse, ni saltar el cartel Moncada.
    MANIFESTARSE, salir del closet.
    Y para manifestar (se) se necesita algo màs que un mariconazo, se necesita una estructura de resistencia y su representante con caderas, algo que no existe…y por algo serà.
    MANIFESTAR, MANIFESTARSE, SALIR DEL CLOSET
    En cuanto a lo que hace y deshace la picha dura, sus cuentas y sus negocios, no tiene absolutamente ninguna importancia.
    Lo que hace la picha dura, por cuenta propia, nos tiene flojos.

    SALIR DEL CLOSET Y GRITAR POR TODA LA HABANA, “A LA LUCHA A LA LUCHA, SOMOS LOCAS, PERO MUCHAS”
    Un besote a mi anticomunista.

  3. 3 No soy tu fan dijo a las 3:22 am el 18/09/2010:

    ni lo seré pero la partiste hoy con esto y me quito el sombrero.

  4. 4 jpse luis sito dijo a las 3:26 am el 18/09/2010:

    pues no esta mal…
    un centenar de paquistanies como estos manifestando en la plaza de la catedral llena de turistas y con periodistas filmando a los antimotines, no estaria mal.

    Esa dictadura bastaria de una buena manifestacion en el buen lugar y es el principio del fin.
    Jorge, te doy las gracias por este post, millon de gracias.

    (Y cuidado con la imitaciones…aunque son malas…)

  5. 5 El anticomunista dijo a las 7:26 am el 18/09/2010:

    Ja,ja,ja, se veia venir , no que ud tenga una conducta sexual , de homosexual, sino la influencia que he ejercido en ud y algunos aqui, le dije que busque y trabaje su estilo, naca de complejos, sigues en lo mismo , yo lo comprendo, ese es el precio que se paga cuando se ha sido socialisado y de la manera que se ha hecho,y en cuba màs, mismo aqui se ve sus influencias de los indigentes immorales chilocofos izquierdoso de mierda , vamos siga y un efuerzo , Jodeluis sito, leame chochas mas interesantes que las hay..

  6. 6 Havanero en NY dijo a las 2:32 pm el 18/09/2010:

    La partiste, je, je

  7. 7 NESTOR ESPAÑA dijo a las 3:10 pm el 18/09/2010:

    Explicame Jorge porque este video no esta en las cadenas de television….???
    Seria genial que el mundo entero vea el miedo horrible que sienten los Castros por que su hora esta llegando , el miedo horrible a que esto se extienda a otras Universidades …y eso si Hambre y golpes para el pueblo
    Este video tiene que circular ya en cuba y tiene que extenderse a otras universidades

    trabajos de mierdas y lo mejores estaran en manos comunistas

    Donde Cojones esta la Libertad?????

  8. 8 l.s. dijo a las 5:42 pm el 18/09/2010:

    ¿haciendo prácticas para cuando llegue el momento de la verdad?

  9. 9 Nombre dijo a las 6:21 pm el 18/09/2010:

    ….en post anteriores aqui se han pedido bombas atomicas ,guerras y metralla contra todo lo que huela a musulman…ahora los musulmanes paquistanies de la escuela esa ,que no pude saber exactamente que hicieron,son unos santos inocentes a los que hay que proteger y defender……???????

  10. 10 Humberta Herrera dijo a las 7:13 pm el 18/09/2010:

    Sacar a la calle a esta brigada antimotines fue un lapsus freudiano de la dictadura.

  11. 11 El anticomunista dijo a las 8:22 pm el 18/09/2010:

    Nombre lo suyo, no tiene nombre!!!!!
    Oiga, la confucion que ud tiene en el cholo también, vamos de picha y sin nombre, es como decir que en los pots anteriores se pedia bomba, guerra a todo ser humano y persona sin màs!!!!
    Oiga no confunda caballo y cavalleros, canallas y ampangas , todos los musulmanes no son terroristas como ud, a ud si ,una bomba no en el culete, sino diez, y atomicas , por si las moscas que ud es mas malo que la sarna, se puede salval, y para estar seguro , mas vale rebentarle , hasta las entrannas, vaya ,no jadas , !!!

  12. 12 jose luis sito dijo a las 8:28 pm el 18/09/2010:

    ja ja ja ja eso Humberta Herrera

    no querian decir antimotines para paquistanies, sino pueblo enfurecido para contrarrevolucionarios.

  13. 13 Reflectometro Incontinente dijo a las 8:49 pm el 18/09/2010:

    Nombre: Y seguimos pidiendo bombas atomicas y metralla contra la chusma serracena antes de que no los hagan a nosotros pero no a ti ya que tu te convertiras..

  14. 14 jose luis sito dijo a las 8:53 pm el 18/09/2010:

    Aprovecho para resaltar esto, envían tropas antimotines para extranjeros, pero solo envían tropas civiles, el pueblo dice la dictadura, contra los contrarrevolucionarios cubanos.  
    O sea, hay que destacar que la dictadura tiene miedo de enviar sus tropas contra el pueblo cubano, porque sabe que eso puede oler al pasado aquel batistiano. Siempre tuvo mucha cautela al actuar contra el pueblo, actúa individuo por individuo, y cuando tiene que enviar tropas de choque contra los opositores en grupo, envía a tropas disfrazadas de civil, que es lo que hace siempre contra las Damas de Blanco por ejemplo.  

    La dictadura no envía sus militares y policías oficiales, envía sus paramilitares, sus organizaciones civiles para atacar públicamente a los opositores del pueblo.Esto indica el miedo que tiene la dictadura de una manifestación publica que pudiera degenerar en explosión final, en particular porque le seria muy difícil de reprimir al pueblo, por eso siempre busca ahogarla en el huevo para que no crezca. El dictador sostiene que está en el poder por voluntad del pueblo, y para el pueblo. ¿Si el pueblo manifiesta su rechazo a la dictadura, si se rebela, que argumentos le quedan? 

    Por eso mantengo que MANIFESTAR, MANIFESTARSE, salir de la oscuridad, sacar de la oscuridad al pueblo, es algo vital, indispensable, necesario, urgente.   

    Siempre he llamado a la manifestación pública, incitado los resistentes cubanos  a que organicen una manifestación dentro de la isla, pacifica, ordenada, estructurada, bien pensada. Eso seria un acontecimiento de una potencia de subversión inigualable.  

    A buen entendedor…

  15. 15 Para "NOMBRE" dijo a las 4:28 pm el 19/09/2010:

    Los musulmanes no saben vivir en paz
    Escrito por Roberto Luque Escalona Miércoles, 15 de Septiembre de 2010 11:41

    Alla por los 50’, un mulato llamado Malcoln Little, apodado Red por su pasa colorá, fue convicto de los cargos de proxenitismo y venta de drogas. Estando en el talego, el jabao Malcolm, como dice un guaguancó, “se puso a descubrir un nuevo descubrimiento” y, como el que busca encuentra, descubrió lo que él llamaría luego “la religión natural del hombre negro”. Esa religión era el islam. El jabao chulo y “marimbero” se convirtió en musulmán, proclamó que no hay más Dios que Alá y que Mahoma es su Profeta, se cambió el nombre por el de Malcolm X y, al salir del tale vu mesié, se unió a una secta racista (no sé si les dije que a Malcolm no le gustaban nada los blancos) llamada The Nation of Islam, más conocida como los Black Muslims y llego a ser su segunda figura. Pero sucedió que la primera, Elijah Muhammad, fundador de la secta, tenía la manía de preñar a sus jóvenes secretarias. El antiguo chulo, convertido en hombre virtuoso, lo criticó y…; bueno, terminó asesinado. Lo recuerdo ahora porque el Nuevo Herald publicó una foto en la que aparecen nueve clérigos musulmanes. Todos americanos. Todos prietos. Recordé entonces aquello de “la religión natural del hombre negro”.
    Recordé otras cosas: que el líder actual de los Black Muslims es ese canalla racista de Louis Farrakhan; que Oriana Fallaci, de quien soy fiel seguidor (por no decir imitador), cuando se cansó de las faltas de respeto de Muhhammad Alí y le lanzó a la cabeza la grabadora con que lo entrevistaba, fue seguida hasta la calle por varios matones, de esos que llaman Fruits of Islam, que le zarandearon el taxi en que se marchaba hasta casi volcarlo, y no lo volcaron por la oportuna llegada de unos cops; que los musulmanes le han hecho mucho daño a este país y sería suicida que los negros americanos se sumaran a su causa, entre otras cosas, porque, aunque se llamen African Americans, son americanos y nada más que americanos. Por último, deberían recordar una frase racista de Malcolm X que leí en su Autobiografía: “Los blancos son demonios”. Lo cierto es que pueden serlo. Y son la mayoría absoluta. Es indigno dejarse avasallar por los más fuertes, pero pretender avasallarlos es una de esas “locas ideas de negros” de que hablaba Truman. Truman Capote, no Harry Truman.

    * Dice el obispo Frade que cuando los cristianos conquistaban un territorio en España, o sea, cuando reconquistaban su tierra ocupada por los sarracenos, los obligaban a convertirse al cristianismo a punta de espada. Frade es un truhán mentiroso. Jamás se obligó a un musulmán a convertirse. Este obispo es un digno heredero del crápula Enrique VIII Tudor, quemador de brujas, decapitador de esposas y fundador de la iglesia anglicana, llamada episcopal en América. También de su hija Isabel, otro baluarte de esa secta, madrina de piratas, que no decapitaba a sus esposos porque nunca se casó; sólo les cortaba la cabeza a sus amantes.
    * Muammar Gadaffi (o como se escriba ese nombre abominable) amenaza a los europeos y los conmina a convertirse al islam, si no… Hace mucho tiempo, cuando escribí Los niños y el tigre, hablé de ese bribón. Dije que si los británicos o americanos no hubiesen encontrado petróleo en los arenales de Libia, “todavía andaría por el desierto asaltando caravanas y matándose los piojos”. Por entonces estaba tranquilo. Más tranquilo que Estate Quieto. Poco antes se le ocurrió la estúpida idea de echarle guaperías a Ronald Reagan. Cowboy Ron ordenó que la aviación americana hiciera vuelos de advertencia. Entonces Gadaffi declaró al paralelo 32 “Línea de la Muerte”; avión americano que lo cruzara, avión que sería derribado.
    “Don’t mess with me, you lousy beduin”, dijo Reagan. Si no lo dijo, lo pensó: aviones americanos cruzaron la dichosa línea, penetraron en territorio libio, dejaron caer lo que traían y casi matan al beduino con piojos y todo. Uno de sus hijos murió en la incursión. Después de aquel componte-y-tente- tieso Gadaffi no volvió a amenazar, aunque no dejó de asesinar, que uno de sus esbirros hizo explotar un Boeing 747 sobre Escocia. Ahora, envalentonado por la actitud de Obama been Lying, retorna a la guapería.
    No se atormenten. Los musulmanes no saben vivir en paz, pero tampoco sirven para la guerra. Pronto se cumplirá un siglo de la última victoria de un ejército sarraceno sobre uno cristiano. Fue en Gallipoli, un lugar en la costa de los Dardanelos, durante la I Guerra Mundial, y debe señalarse que a los turcos los mandaba un apóstata, alguien que había renegado del islam: mi socio Mustafá Kemal Pashá, llamado luego Attaturk. Entre Gallipoli y la toma de Chipre en 1570 no ganaron una.
    Creo que ya se los he contado, pero no importa: se los cuento de nuevo: cuando tomaron Chipre, a Bragadino, el gobernador veneciano de la isla, le cortaron la nariz y las orejas, lo mismo que le hicieron a una muchacha cuyo rostro apareció hace poco en la portada de la revista Time; esa gentuza asesina no cambia. Al veneciano lo dejaron sufrir durante diez días y luego lo despellejaron vivo.
    La feroz salvajada enfureció a los cristianos; es decir, a los católicos, que a los protestantes no pareció importarles. Ni falta que hizo. No había pasado un año cuando las galeras de España, Venecia, Génova y los Estados Pontificios destrozaron la flota turca en Lepanto. En 1631 se lanzaron otra vez contra la cristiandad y otro príncipe católico, el polaco Juan Sobieski, los aplastó ante Viena.
    Así será en el futuro. Cuando el Occidente cristiano comprenda que con esa gente no hay arreglo, las galeras de don Juan de Austria volverán a navegar y los musulmanes, incluyendo los de Europa (y los de aquí, si no se recogen al buen vivir), recibirán lo que hace rato se están buscando, gústele o no a Obama been Lying. ¿Recuerdan cuando nadie quería enfrentarse a la Alemania nazi? A diferencia de los mahometanos, los alemanes sí que sabían guerrear. Sin embargo, Alemania terminó convertida en una escombrera.

    * Hay un musulmán puertorriqueño cuyo nombre nunca recuerdo; por eso, y por ser boricua y musulmán, lo llamo Al Kapurria; además, ese nombre me gusta. Pues bien, este Al Kapurria es una prueba viviente de que con los musulmanes no vale la pena discutir; son demasiado desvergonzados. Ya son varias las veces que, cuando lo enfrentan a la masacre del 11 de septiembre, se aparece con que en las Torres Gemelas murieron “decenas de musulmanes”. Aunque fuera cierto, y no creo que lo sea, ¿en que disminuiría eso la culpa de los asesinos? ¿Acaso los seguidores de Mahoma no se pasan la vida matándose entre sí?
    ¿Musulames moderados? Moderate, my ass. Sólo existen cuatro categorías de musulames: los asesinos, los que ordenan asesinar, los que aplauden los asesinatos y los que callan ante ellos.

    * Acaba de transcurrir otro 4 de septiembre, con los habituales elogios de quienes simpatizan con Fulgencio Batista y supongo que alguna que otra diatriba de quienes lo detestan. Para mi es una fecha aciaga; pero no por Batista, sino por los estudiantes del Directorio Estudiantil Universitario, por Antonio Guiteras y por Sergio Carbó.
    Ese día se comenzó a cimentar nuestra destrucción al destruirse el ejército. ¿Por culpa de Batista? El muchacho de Banes se alistó casi adolescente. En septiembre de 1933 el sargento mayor Fulgencio Batista ya había cumplido doce años en las fuerzas armadas y su mentalidad era la de un militar. ¿A qué sargento se le iba a ocurrir convertirse en coronel de ahora para luego? La idea de nombrarlo jefe del ejército salió de la turbia sesera de Sergio Carbó, que escribía muy bien, pero que en política era un cafre. Por supuesto, Batista aceptó el grado y el cargo, encantado. Yo también los hubiera aceptado de estar en su lugar. Pocos días después se produjo el enfrentamiento en el hotel Nacional y se acabó la oficialidad. Nunca la República volvería a tener un ejército como el que despachó en un dos por tres la llamada expedición de Gibara, muy superior a la del Granma en número, armamento y mando.
    Es justo señalar que Sergio Carbó tuvo el buen sentido de abandonar la política después de su animalada septembrina para dedicarse por entero al periodismo. Por cierto, Carbó es todo un símbolo; es algo así como la personificación de nuestra vida pública, tan abundante en periodistas brillantes y políticos ineptos.
    La culminación del proceso destructivo sí es responsabilidad de Batista. El 10 de marzo de 1952 el ejército perdió, entre otros a su mejor oficial, Eduardo Martín Helena, y cuatro años después, en eso que llaman “la conspiración de los puros”, a Ramón Barquín. De la Escuela de Cadetes de Managua surgió un jefe brillante, Angel Sánchez Mosquera, pero un solo oficial no hace un ejército, menos si está al frente de las tropas y expuesto a ser muerto o herido de gravedad, como ocurrió.
    Ese es el legado del 4 de septiembre, No el único. También está esa abominable institución que es el “tribunal revolucionario”, o sea, un grupo de personas que se erigen en jueces sin serlo, juzgan a alguien, lo condenan (nunca absuelven) y luego lo ejecutan. En la madrugada del 4 de septiembre de 1933, antes de ir para Columbia, un grupo de jóvenes puros e idealistas, entre los que estaba Carlos Prío, juzgó, condenó y ejecutó a José Soler Lezama. Dicen que era delator. Es posible. Lo que es no posible, sino seguro, es que quienes lo juzgaron y ejecutaron no tenían ningún derecho a hacerlo.

    * Hablando de juzgar, la Casa Cuba de Houston me envía un artículo de un señor llamado Luis Alberto Ramírez, en el que acusa a Vigilia Mambisa de usar métodos similares a los de las Brigadas de Respuesta Rápida. Ramírez no se equivoca: miente. Si estaba en Cuba en 1980 tiene que haber visto al menos un “acto de repudio” pues tales aquelarres tuvieron lugar a todo lo largo de la Isla, de Mantua a Baracoa. Si vino antes de que ocurrieran aquellas exhibiciones de sadismo colectivo, al menos debe haber visto en la televisión las más recientes. Sea con las Brigadas de respuesta Rápida o con “indignados ciudadanos que pasaban por allí”, los actos de repudio son convocados por el gobierno y respaldados por la policía. Aquí la policía protege a los lamebotas del Coma Andante cuando Miguel Saavedra y sus seguidores los hostilizan, hostilidad, por cierto, que me parece muy justificada.
    Nunca he participado en los actos de Vigilia Mambisa. No conozco a Saavedra. Sin embargo, no puedo entender ese empeño en denigrar a un exiliado, esa preocupación porque a unos desmadrados les mienten la madre.

    * Triste destino el del Nuevo Herald. Siendo un periódico “liberal”, o sea, socialdemócrata, ha dependido siempre de periodistas de derecha y de las compras, suscripciones y anuncios de una comunidad eminentemente derechista como son los cubanos exiliados. No hay manera de encontrar “moderados” que puedan competir con Adolfo Rivero Caro, Vicente Echerri y Armando González, ni con los muertos Agustín Tamargo y Luis Aguilar, ni con los idos Araceli Perdomo y… ese mismo.
    Armando González se pregunta (lo que seguramente no hace feliz a McClatchy ni antes hubiera hecho la felicidad de Knight Ridder) de dónde salieron los cien millones de dólares que costará la remaldecida mezquita que los musulmanes quieren construir a poco metros de Ground Zero, el lugar en que fueron asesinados casi tres mil americanos por los seguidores de esa religión criminal. A mi también me gustaría saberlo, así como el origen de los cientos de millones que se invirtieron en la campaña electoral que nos dejó como Presidente a Obama been Lying.
    Me parece haber encontrado la solución a nuestras dudas en Mercedes Soler, quien, a pesar de sus problemas con el inglés (dice que Tea Party significa “Partido del Té”), parece estar muy enterada de todo lo que sea financiamiento de campañas, al menos, las de los tea parties, a los que les dedica un avinagrado artículo. No espero la misma cantidad de ácido acético acerca de los fondos para la campaña de Obama y los destinados a la mezquita del moderado imán Feisal Abdul Rauf, cuya moderación incluye una notoria simpatía hacia los terroristas de Hamas. Sólo quiero información, doña Mercedes. Es de sabios compartir la sabiduría.

  16. 16 Nombre dijo a las 7:53 pm el 19/09/2010:

    ….para el anticomunista….pense que usted tenia razon y hasta iba a pedir una disculpa pero luego aparecio el genio del reflectometro incontinente ….leyo su comentario???…y como ese se han publicado muchisimos aqui …algunos del señor ferrer….o cree que sigo estando equivocado????

  17. 17 Nombre dijo a las 8:58 pm el 19/09/2010:

    ….para el que escribio PARA NOMBRE….puede que malcolm x y los musulmanes negros,las panteras negras y otros grupos similares predicaran metodos equivocados y violentos,pero no fueron ellos los que mataban y quemaban casas ,iglesias vestidos con la capucha blanca del kkk con la complicidad de muchas autoridades …no estoy seguro ,hace tiempo lei su biografia.pero creo que el padre de malcolm x fue victima de las tres k…..a los musulmunas de españa,luego de la reconquista,no se les obligaba a convertirse …los que no lo hacian eran obligados a abandonar sus casas y propiedades y marchar a un pais musulman….el kadafi es un loco que alentaba y pagaba a organizaciones terroristas…sus servicios secretos volaron el avion de lockbridge…pero como libia tiene enormes reservas petroleras ya fue perdonado ,luego de pagar muchisimos millones,ya es un santo que se pasea con su tienda de campaña por europa y usa….y asi podriamos seguir desnudando todas las mentiras y falsedades de su escrito pero pretendo ser un poco menos aburrido que usted…..

  18. 18 Para "NOMBRE" dijo a las 9:38 pm el 19/09/2010:

    Mira Nombre todo te sera perdonado tan pronto te rindas a el Islam (nombre que significa rendir o rendirse), dicho credo es bien similar a el tuyo, quiero decir fascista en naturalesa, asi pues tan pronto entregues tu alma a las endemoniados Ayatollahs seras perdonado por todas tus chivaterias y alcahueterias a tus falsos dioses Los Imanes Castros idolotrados por los adoradores a el Culto a Los Machangos Vividores y Chulanpines que es en lo que terminan todos los Sultanes De Karl Marx, un judio ateo quien nunca disparo un chicharo en su no muy aseada y desperdiciada vida, es decir un parasito como tu. Tu modelo socialista es un fracaso y necesitas un nuevo credo de arrastrao’, pues bien cerca lo tienes con tu admiracion por la religion (o mas bien culto) de el beduino con el nacio peludo de 2 pulgadas en la cara, en el tienes a un nuevo machango a quien adorar con el tuyo presente viviendo de celulas madres, sabras Nombre que la maric….. en algo bien aceptado en ese culto? segun ellos los hombres son para el placer y las mujeres para procrear, ya tu empesastes defendiendolos aqui y asi termina uniendote ovejo asalariado… tu viejo evangelio Fa. Cagastro versiCULO 1959 expiro pendejo…

  19. 19 Nombre dijo a las 11:31 pm el 19/09/2010:

    ….estaria bueno contestarte como dicen que dijo el gran HATUEY….al cielo donde tu estes,el lugar donde tu estes ,la tierra donde tu estes yo ,estoy seguro, que no quiero estar…me imagino que tu fuiste discipulo consentido del padre massiel y que el te introdujo todos los conocimientos de los legionarios de cristo…..

  20. 20 Para "NOMBRE" dijo a las 12:48 am el 20/09/2010:

    Nombre en tu frenesi progre (disfras de comunista-maoista) has caido en ser el abogado de cuanta HPutes existe en este mundo, contestanos Nombre: A que se debe esa lealtad suicida de ustedes progres con la caterva de mamelucos musulmanes? Olvidas el afan de tu profanada URSS con destruir Islam en Afganistan? es como dijo alguien aqui: Si te la meten gritas y te la sacan lloras…Como todo tiene justicia en este mundo de Dios cuando tus pesadillas enmariguanadas se cumplan (dominacion mundial musulman) nos quedara el consuelo y placer de ser testigos que a los primeros que decapitaran seran a imbeciles progres como tu y asi tendremos el gran regosijo de ver por el Gran You Tube de El Cielo las bayonetas de Allah enterradas en los traceros de ustedes, Allelluyah, Allelluya!!!

  21. 21 Norberto Leon dijo a las 1:29 am el 20/09/2010:

    Nombre, please, por el santo nombre de Ala, vete con tus trobas a otra parte.

  22. 22 Reflectometro Incontinente dijo a las 2:31 am el 20/09/2010:

    Nombre: Vi la noticia ahora que Corea de El Norte esta dando visas, tu oprtunidad dorada.

  23. 23 Nombre dijo a las 3:13 am el 20/09/2010:

    …cerebro,logica,discusion inteligente y racional….saben ustedes que es eso???

  24. 24 jose luis sito dijo a las 3:41 am el 20/09/2010:

    Me he divertido a lo grande
    y el talento se nota de sobra, lo que deja siempre el pobre progre en estado de boca- abierta absoluta.
    Cuando no puede seguir dialogando por que sus inconsistentes y descerebradas posiciones se derrumban por el simple buen sentido, o que hartos de ser agredidos le respondemos con la misma espada, entonces el progre se pone a lloriquear infantilmente:”!que yo no hice nada! !fueron ellos!, buuhh !! buhh!!”

    A ver si creces un poco NOMBRE, que es ese el grave problema del progre: su inmadurez !!!

  25. 25 Neo Franquista dijo a las 3:51 pm el 20/09/2010:

    Vosotros lo que necesitais son unas JONS, una Falange unida bajo la direccion de un Caudillo que luche con las armas en las manos contra el castrismo-izquierdismo-socialismo XXI, aliado a la masoneria internacional y al narcopopulismo. Que no de otra manera se alcanza la Libertad!
    Arriba Cuba! Arriba Siempre! Que ya vuestro Jose Marti lo dijo: De Cara al Sol!

  26. 26 Negativo de Palma Soriano dijo a las 4:04 pm el 20/09/2010:

    Me he tenido que reir con el comentario del neofranquista. Jorge, dile a tu amigo del telefono que es un imbecil, y si no se lo cree que recorra la carretera de santiago a siboney y alli que lea los oficios de los asaltantes del moncada: campesinos, tipografos, fotografos, recaderos, limpiadores de zapatos, albaniles, carpinteros y asi una lista larga de oficios que ese idiota quiere ahora denostar, De esos oficios humildes salieron las personas que se alzaron contra la injusticia. Hay que ser cretino para creer que las revoluciones las hacen los intelectuales o los cientificos, o los hijitos de papa. Ellos a lo mejor las dirigen, pero quien pone la sangre y el esfuerzo son los que tienen que trabajar muy duro para comer.

  27. 27 Reflectometro Incontinente dijo a las 11:11 pm el 20/09/2010:

    Cara a El Sol con la camisa abierta,
    Un buen comunista es un Comunista Muerto!
    Viva la Muerte y Muerte a La Inteligensia!!!

  28. 28 El Tono de la Voz » Blog Archive » Tyrannosaurius rex o wathever… dijo a las 1:19 am el 26/09/2010:

    […] Y merecida la tendrían, porque si de algo saben es de tiranos y dinosaurios. Que por cierto, ¿aparecía el utilísimo oficio de paleontólogo en la lista de profesiones a ejercer por cuenta propia? […]

  29. 29 home remedy lower back pain dijo a las 3:43 pm el 30/08/2011:

    Good post. I study one thing tougher on different blogs everyday. It would at all times be stimulating to read content material from other writers and


Deje un Comentario