Bien por Colombia

- 24/09/10
Categoría: Actualidad | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Colombia a partir de hoy sin el Mono Jojoy, como sin h el “proibida” de ese cartel sobre el que se dibuja su figura brutona y siniestra.

Una buena imagen para ilustrar el triunfo que se ha cobrado hoy la razón sobre la sinrazón.

Bien por Colombia. Bien por América latina. Bien por la libertad sin tiros, que es la que merecen los colombianos desde hace… Uff, pregúntenle a Fernando Vallejo, grande entre grandes.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

11 Comentarios en “Bien por Colombia”

  1. 1 Rosa Emilia dijo a las 1:59 am el 24/09/2010:

    Muy bueno por esa operación militar. Se fue un mono más con jojoyes en sus seseras. Tristes deben estar El Jinete Materva y su ayudante Salutaris, uno en Siboney y el otro en Caracas.

  2. 2 jose luis sito dijo a las 7:38 am el 24/09/2010:

    Esa h es una pura maravilla.
    La ignorancia bruta en todo su esplendor, que no deja de provocar piedad por tanta miseria intelectual, interior, de conciencia, de razon, miseria de espiritu.

    Pero la ignorancia bruta no es esa “proibida”, sin h, esa es la ignorancia que ignora todavia, es decir que espera y desea salir de su ignorancia. No. La ignorancia bruta es esa del personaje, que no quiere saber, que quiere quedar en la ignorancia: el Mal. Perseverar en su ignorancia.

    Como quiere quedar ignorante, ya que pretende detener la verdad, una verdad revelada, se rodea de individuos que mantendrà tambien en la ignorancia. Se crea asi una comunidad de ignorantes armados de la verdad suprema y definitiva, camino directo hacia el fanatismo.

    Es natural no saber, es perverso y maléfico no querer saber. La mentira radical, el mal radical es lo que construye un muro impermeable alrededor de la verdad. La verdad necesita aire, espacio, libertad para existir, y ek-sistir significa ponerse en movimiento, proyectarse hacia adelante.

    Por eso esa palabra “proibida” resulta comica en esencia, porque demuestra la farsa, en el fondo, de toda esa ignorancia a su alrededor.

    Este tipo muriò por haber puesto en cautiverio a la verdad. Por ser un ignorante.
    Los que asesinò murieron por que no querian serlo.

  3. 3 l.s. dijo a las 10:16 am el 24/09/2010:

    Este individuo me da tanta pena como cualquier terrorista de la ETA, o sea NINGUNA.
    Por cierto tiene, tenía, cierto aire al otro mono venezolano.

  4. 4 el Bogotano dijo a las 4:43 pm el 24/09/2010:

    Hola D. Jorge, soy colombiano y leo regularmente su blog . Ha muerto un asesino (o un patriota, segun se mire) pero la realidad es que las causas del conflicto en mi pais siguen ahi intactas, pues nada ha cambiado en mas de medio siglo. Colombia es un pais fallido, sus instituciones no funcionan y las raices de la violencia produciran mas asesinos ( o patriotas) . Es una ilusion pensar que la violencia acabara con la violencia, y eso lo sabemos bien los colombianos que hemos tenido que abandonar nuestro pais. Si asesinas son las guerrillas, tanto o mas lo son los paramilitares, los narcos y los soldados del gobierno. Sencillamente, no hay solucion. Por eso las guerrillas continuaran siendo populares en las zonas rurales colombianas. La muerte de Jojoy me es indiferente, pues es solo un capitulo mas de esta guerra sin fin.

  5. 5 Perucho Gutiérrez dijo a las 5:05 pm el 24/09/2010:

    De acuerdo con El Bogotano en que la violencia sólo trae violencia y la muerte de Jojoy no soluciona el problema de ese país. Pero sucede que las FARC durante décadas han utilizado un lenguaje lleno de reivindicaciones sociales, que llega sobre todo a los desposeídos y humildes del campo colombiano, lo cual es un crimen más atroz que el que pueden cometer los paramilitares –que se sabe a las claras a quién sirven. Porque si las FARC tuvieran la posibilidad de alcanzar el poder –que no lo tienen desde hace muchos años– se convirtirían en un gobierno tan corrupto como el de cualquier gobierno colombiano anterior, sin contar con la violencia de que serían capaces contra sus enemigos políticos. Digamos, amigo Bogotano, que Latinoamérica está harta de violencias guerrilleras y de regímenes de izquierda totalitarios y corruptos, tanto como lo está de las oligarquías con iguales tendencias.

  6. 6 Max dijo a las 5:05 pm el 24/09/2010:

    Si, ha sido otro golpe fuerte para las FARC, y creo que pronto van a rendir las armas y negociar.
    Veremos si Chávez pide un minuto de silencio y erige después un monumento al “Mono.”

  7. 7 kiko dijo a las 5:51 pm el 24/09/2010:

    Esa guerra de Colombia me huele a negocio de la mano Yanki, de haber querido en todos estos años pudieran haber limpiado los campos de estos revolucionarios (terroristas) pero si son el pretexto para el negocio de las armas, los mantienen en un bajo perfil y a gozar con las bases militares, la compra de armamento, etc, etc. Debe haber unos cuantos viviendo del cuento ese.

  8. 8 Rabindranath Tagore dijo a las 6:05 pm el 24/09/2010:

    Del cuento viven muchos. Para las FARC la “lucha ideológica” quedó solapada por el narcotráfico y la vida guerrillera se convirtió más en un fin en sí mismo que en una vía para alcanzar el poder, así que bien muerto está el Mono Jojoy, que de embustes y vividores de izquierda con los Castro y Chávez basta, y sobre todo, sobra.

  9. 9 El anticomunista dijo a las 6:19 pm el 24/09/2010:

    Oiga como se parece ese cerdo al del pots que tiene escito el nombre del credo cubano, con la sangre…
    Y si falta la “H” Srs, es pra hacer resaltar, su modestia revolucionaria, que él no era un hjo de puta, sino un imnorante de puta madre que lo pario!!!!!!
    Que para el caso es lo mismo , un ijode puta con h y sin h, cerdo de mierda.

  10. 10 Tweets that mention El Tono de la Voz » Blog Archive » Bien por Colombia -- Topsy.com dijo a las 3:26 am el 25/09/2010:

    […] This post was mentioned on Twitter by Marta Lopez Garcia, Jorge Ferrer. Jorge Ferrer said: Bien por Colombia http://bit.ly/c8j1hv via #colombia #farc #monojojoy #cuba #americalatina […]

  11. 11 El anticomunista dijo a las 2:39 pm el 25/09/2010:

    Procaido por entrar en, ZONA DE NARCOS TRAFICANTES PRO CASTRISTAS CHAVISTAS…
    SE ESTA MATANDO…
    FIRMADO: FARC/FUERSA ANTIDEMOCRATICA RETROGRADA DE COCALEROS CASTRISTAS…


Deje un Comentario