Tyrannosaurius rex o wathever…

- 26/09/10
Categoría: Excepcionalidad | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


«…el esfuerzo que nuestra Patria lleva a cabo para evitar un conflicto nuclear que puede poner fin a la existencia de nuestra especie», escribe Fidel Castro en su última reflexión.

Desde que dio por perdida la causa del llamado cambio climático, por ser lo más parecido a una trola, ahora esa es la cuestión que involucra a los cubanos porque así lo requiere su máximo líder: «salvar nuestra especie».

A mí la cuestión que me preocupaba esta noche al volver a casa era otra. Una del siempre estimulante capítulo del «If». A saber, la que sigue: de haber existido en el Cretácico superior la revolución cubana y su resucitado profeta, ¿se habría podido evitar la extinción de los dinausaurios?

No sé si me siguen. Digo, si Castro I se hubiera puesto entonces para el asunto, ¿pasearían hoy los brontosaurios por ―digamos― la calle Escorial de Barcelona?

Y me digo que sí, oye, que es que cuando ese pueblo y su líder se aplican no hay lluvia de meteoritos u ojivas que se imponga. Salvar la especie. Bah: eso para un octogenario cubano es pan comido, tú. La salva y punto, ¡qué caray!

Si es que los cubanos, nene… ¡Iba a negarles alguien la exposición de una parejita de Tyrannosaurius rex en La Rampa, acabaditos de salir de una cena en El Mandarín, si la hubieran querido! ¡Qué va!

Y merecida la tendrían, porque si de algo saben es de tiranos y dinosaurios. Que por cierto, ¿aparecía el utilísimo oficio de paleontólogo en la lista de profesiones a ejercer por cuenta propia?

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

7 Comentarios en “Tyrannosaurius rex o wathever…”

  1. 1 Tweets that mention El Tono de la Voz » Blog Archive » Tyrannosaurius rex o wathever… -- Topsy.com dijo a las 2:01 am el 26/09/2010:

    […] This post was mentioned on Twitter by Frank Caner, Autogestion Cuba, CubaBlog.FeedCluster, Yayabo Press, Asdrubal Caner and others. Asdrubal Caner said: #Cuba #Venezuela Tyrannosaurius rex o wathever…: «…el esfuerzo que nuestra Patria lleva a cabo par… http://bit.ly/btYI4U #fuerafocas #26S […]

  2. 2 jose luis sito dijo a las 2:32 am el 26/09/2010:

    “para evitar un conflicto nuclear ”
    “el esfuerzo que nuestra Patria”

    En primer lugar esto es lo que se llama una reescritura de la historia, o sea el intento de meter una patraña en la realidad historica, ya que todos sabemos que Castro intentò por todos los medios desatar una guerra nuclear. No por él, ya que gracias a Dios y al Diablo este dictador cubano demente no tenia armas nucleares en sus manos, sino intentando de convencer a los rusos de lanzar las suyas. Esto està historicamente documentado y archivado, por lo tanto por mucho que intente reescribir la historia no lo lograrà, menos aun cuando se empiece a investigar con màs detenimiento en los archivos.
    Ahora anda desesperado por esconder la verdad: un tirano de una violencia inaudita.

    En segundo lugar la Patria no ha hecho ningun esfuerzo en eso, y se deduce automaticamente y logicamente del primer lugar.

    Pero sobre todo intenta mezclar la Patria y su persona mediocre, intenta mezclar indisolublemente su yo megalomaniaco y la Patria. Pues no, Castro no es la Patria, Castro es un abogaducho que aprovechò circunstancias para tomar de asalto el poder. Y no era muy dificil en aquella epoca en Cuba volverse dictador, la prueba està en que hasta un personaje como Batista pudo hacerlo.

    En total, esta frase que comienza el post de Jorge demuestra la inepcia, la hipocresia, la impostura, la mentira y la falsificacion que lo sostiene. Tartufo personificado. Pero un Tartufo violento y sangriento, criminal.

    Alguien algun dia crearà una pieza de teatro donde apareceran todas sus ridiculas patrañas y sus cretineria. Serà un exito anunciado.

  3. 3 Lazaro Cardenaz dijo a las 3:13 am el 26/09/2010:

    Se acaba de anunciar que Cagastro se acaba de circunsinsar y aplica para la ciudadadia israelita, Pobre Cuba, tan lejos de Dios, tan cerca de EU y tan llena de viejos HPs.

  4. 4 Afinador de instrumentos musicales dijo a las 4:26 am el 26/09/2010:

    “Es un día importante para Venezuela. Están anunciadas las elecciones para escoger a 165 miembros del Parlamento, y alrededor del importante evento se libra una histórica batalla”, manifestó el ex gobernante en una de sus habituales “Reflexiones”, su columnas de opinión, el sábado.

    “Estas elecciones tienen una importancia enorme y el imperio lo sabe: quiere restarle fuerza a la Revolución, limitar su capacidad de lucha, privarla de las dos terceras partes de la Asamblea Nacional para facilitar sus planes contrarrevolucionarios”, escribió el ex gobernante.

  5. 5 El anticomunista dijo a las 1:43 pm el 26/09/2010:

    Ah!!!!!
    Si el anfitrion se hubiera dado cuenta que el tiranosadico de Castro, ha encontrado la parada final, ya que siempre ha ido, de mision en mision, si,si, ese aguerrido miserabilisimo pueblucho siempre ha tenido ese pribilejio que lo ha pribado de la libertad y la dignidad, veamos, mision del primer territorio libre de america latina, mision de salvar guardar los consquista de la revolucion, mision de tener la capital mas , peo mas hermosa del mundo, y qué venga los Srs capitalista para qué vean qué capital es màs hermosa…!!mision de ser el pais socialista despues de la cobardia de los amigotes del este…estan desmontando las estatuas de Lenin, Marx, que nos las envien, esa es nuestra mision mantener las vanderas del socialismo bien altas…mision del calientamiento de la planeta, que para cuba es facil cumplir ya que no hay industria y naca que caliente…solo en la singadera la gente se calientan..
    Bueno como todas las misiones han fracasado,menos la de la singueta; no la dejes caer papi, no la dejes caer!!!! ahora el tipo , para no fracasar y cazar màs tontos , el mundo esta al vorde de una guerra nucleal, y el sucio dicho pueblo de cuba tiene como mision absoluta evitarla, y oigan, y esto cuando los amigos del anfitrion , si, los rusos, ni existen, y doblaron banderas, la confrontasion de la guerra fria no tubo lugar, cono y el tipejo como buen chispano, chisporretea odio por todos laoooo, para ver donde se ensiende el fuego, una vez prendido, sopla chicho, peo sopla, que el mundo explotara!!!
    Valor pueblo, en su mision que yo menda el Anticomunista seguire gochando!!!!!!
    Peo lo màààààààs , interesante es que las diatribas de Castro sadico, no son màs, ni menos, que las mismas de sectas que estan pregonando el fin del mundo, la solo diferencia con estas sectas es , que estas dicen, que el fin del mundo, es el resultado de un castigo divino por los pecados del hombre, cosa que es menos credible y sospechoso, para un espiritu rasional, Castro sadico, para no ser, que lo cojan por lo que es ,es decir psicopata grave, peo bien grave… el castigo sera del mismo hombre contra el hombre, y sobre todo , por el pecado de no escucharlo a él, y no hacer lo que dice él, y como él es pacifista fascista, los otros son guerreristas machoquistas, vaya , lo de este loco si que es sectarista totalitarista planetarista hitlerista…
    En tienda quién quiera entender , y siempre un loco encuentra quien lo entienda!!!!!!!!!!!

  6. 6 Teresa Cruz dijo a las 11:47 pm el 26/09/2010:

    Genial. El final, sin desperdicio. Gracias.

  7. 7 home remedy bladder pain dijo a las 11:34 am el 30/08/2011:

    There are no words that could describe how I miss you


Deje un Comentario