A los muchachos de Barcelona les gustan los Levi’s

- 30/09/10
Categoría: Media, Urbanas | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Que si Barcelona colapsada, que si batallas en las calles, que si contusionados, que si un coche de la policía envuelto en llamas, que si los antisistema, que si alborotadores…

¡Cuánta exageración! ¡Qué ganas de ver las cosas con ojos torcidos!

Atiéndase a este estupendo video de la visita que hicieron a la tienda de Levi’s en el centro de la ciudad. ¡Gócenlo!

Imagen de previsualización de YouTube

Miren a esos muchachos en día de huelga general. ¡Qué sanotes! ¡Qué espíritu de camaradería! ¡Qué amor por el deporte ―lanzamiento de piedras, concretamente! ¡Qué jovial manera de saquear los escaparates! ¡Con qué alegría pasan de mano en mano las piezas de ropa! ¡Qué gráciles saltos para sortear los tornos del metro!

Hay que ser de veras obtuso ―un facha, vaya― para fruncir el ceño ante tales graciosas chiquilladas.

Hay que ser de veras retrógado y conservador para ensombrecer las ganas de vivir de un grupo de chicos con deseos de bailar en torno a hogueras, lucir unos jeans nuevos y arrojar piedras para tensar los músculos y afinar la puntería.

Deberíamos cederles la ciudad una vez al mes. Qué jueguen con ella. Qué la usen.

Total, Barcelona es una ciudad plástica y la rearmamos enseguida como un LEGO.

© www.eltonodelavoz.com

29 Comentarios en “A los muchachos de Barcelona les gustan los Levi’s”

  1. 1 asdf dijo a las 12:18 am el 30/09/2010:

    Sí, pobrecitos los de Levis, unos desgraciados. No lo hemirado pero casi seguro que esa ropa está confeccionada por exclavos (o semi-exclavos) en el tercer mundo, muy probablemente por niños y niñas en edad escolar. No soy yo de pedradas, pero vamos, de dársela, se la daría al CEO de Levis, no a un cutre escaparate.

    Thumb up 3 Thumb down 4

  2. 2 F.Hebra dijo a las 12:32 am el 30/09/2010:

    Nada que añadir.
    ¡Los barceloneses son tan modernos!

    Thumb up 3 Thumb down 4

  3. 3 Nombre dijo a las 1:20 am el 30/09/2010:

    Que ideas reivindican?
    el vandalismo?

    Thumb up 4 Thumb down 3

  4. 4 Nombre dijo a las 1:37 am el 30/09/2010:

    Los nuevos robolucionarios, no hay duda

    Thumb up 1 Thumb down 6

  5. 5 Tersites Domilo dijo a las 2:25 am el 30/09/2010:

    Excelente video, muy eficaz como material pedagógico y de marketing. Los muchachos al principio muestran su supuesto odio por Levi’s, y después entran a robar en la tienda, revelando así su clase y sus verdaderos gustos. (Es lo mismo que les pasa con el capitalismo en general a esos rebeldes.) Y de paso, le hacen un anuncio comercial a la misma entidad que decían odiar…

    Y hay más, como dicen los vendedores de detergente en los infomercials: mañana no faltará un comentarista progre que diga que todo el incidente fue un montaje de la CIA y la compañía Levi’s para desprestigiar a los aguerridos jóvenes protestones y promocionar los jeans de los gringos…

    Hot debate. What do you think? Thumb up 7 Thumb down 4

  6. 6 jose luis sito dijo a las 2:37 am el 30/09/2010:

    Es un clasico de las manifestaciones contemporaneas: asaltar los comercios para llevarselo gratis…aprovechando que los policias no muestran la punta de la nariz. Es un clasico dentro de las manifestaciones contemporaneas, o sea que esos actos “vandalicos” estan incluidos en las manifestaciones contemporaneas, pero no son las manifestaciones contemporaneas, son una parte. Que no hay que confundir la parte con el todo y viceversa. ?Una sinécdoque?

    Pero quizas sea la tautologia lo que mejor expresa este tipo de actos.
    Un ejemplo de tautologia: 100% de nuestros clientes compran nuestros productos. Como podemos ver, la tautologia es algo tonta.

    Thumb up 0 Thumb down 7

  7. 7 Mickey Garrote dijo a las 2:52 am el 30/09/2010:

    Cojonudo post Jorge, gracias. Barcelona rocks!!! Si, definitivamente una buena idea la tuya mi socio. Entreguen a Barcelona a estos chicos tan guayes del videoclip. Por lo menos una vez al mes. ¡Coño que divertidos la pasan por allá!

    Thumb up 0 Thumb down 7

  8. 8 Tweets that mention El Tono de la Voz » Blog Archive » A los muchachos de Barcelona les gustan los Levi’s -- Topsy.com dijo a las 3:30 am el 30/09/2010:

    [...] This post was mentioned on Twitter by nuevaondacuba, Todo sobre Cuba . Todo sobre Cuba said: Jorge Ferrer: A los muchachos de Barcelona les gustan los Levi’s: Que si Barcelona colapsada, que si batallas… http://bit.ly/afCxzp #Cuba [...]

    Thumb up 0 Thumb down 1

  9. 9 Nombre dijo a las 4:35 am el 30/09/2010:

    Jorge, regrésate a tu país!!!!!!!!!!!!!!!

    Hot debate. What do you think? Thumb up 4 Thumb down 5

  10. 10 zk dijo a las 6:07 am el 30/09/2010:

    Que tontería, no hay policías ya que esa tienda paga seguros, el seguro se encarga de pagar los daños, después le sube el pago a los clientes y estos a los consumidores, al final los que siguen pagando el cuento son los obreros.
    Los pogre contentos con sus atracos y los capitalistas tranquilos, no hay líos, Liborio paga la cuenta.

    Thumb up 2 Thumb down 4

  11. 11 Rosa Emilia dijo a las 9:41 am el 30/09/2010:

    Genial video. La lucha de clases: un tipo tirando piedras, otro robando, y a correr. Faltó alguno con un pulóver de Che.

    Thumb up 3 Thumb down 2

  12. 12 l.s. dijo a las 11:09 am el 30/09/2010:

    Los jovenzuelos esos seguro que nunca han dado un palo al agua, pedradas sí, y posiblemente tampoco estudien, cuando veo estas cosas pienso en lo bien que estarían esos individuos pasando una temporadita en una escuela al campo.

    Thumb up 4 Thumb down 1

  13. 13 bolleur dijo a las 3:44 pm el 30/09/2010:

    pues yo Levi’s usaría estas imágenes para hacerme publicidad, vamos, que no tienen ni que filmar el spot… con voice overs sencillitos:

    OUR JEANS ARE THE CAUSE OF RIOTS.

    TRUE REBELS WEAR LEVI´S.

    LEVI´S: The revolution WILL BE televised.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 2

  14. 14 jose luis sito dijo a las 5:12 pm el 30/09/2010:

    ZK

    lo has dicho todo.
    De esta forma, con tautologias tontas como este asalto al cuartel Levi”s, solo perpetuas el sistema. Estos adolescentes, porque son adolescentes aunque algunos de ellos hayan pasado la edad desde hace rato, no tienen ni la menor idea de donde viven y de lo que viven. Inconscientes e ignorantes de su situacion, solo pueden producir actos inconscientes e ignorantes.

    Inconscientemente sienten que el problema està alli, pero como ignoran cual es realmente y como reformarlo o transformarlo, por ignorantes, pues atacan cuarteles. El joven cubano de 1958 y este joven catalan (?español?) de 2010, son los mismos: misma ignorancia y misma inconsciencia que producen dramas, cuando no tragedias.

    Thumb up 1 Thumb down 5

  15. 15 Nombre dijo a las 6:34 pm el 30/09/2010:

    …cuanta estupidez….aqui los sabios se ponen a buscarle 3 pies al gato y a analizar filosoficamente a los que son unos vulgares rateros…normalmente los mismos que se alegran y festejan estas protestas contra el gobierno de zapatero son los que le exigen mano dura cuando aparecen delincuentes como estos del video….

    Thumb up 3 Thumb down 2

  16. 16 zk dijo a las 8:10 pm el 30/09/2010:

    Jose luis sito, eso es sencillo si los delincuentes esos se quitan los pantalones, los queman y a partir de ese día no le compran un pantalón más a nadie, se les podría creer, por ahora lo que hacen es alimentar al sistema imperante totalmente preparado para recuperar las perdidas a cuentas de Liborio y su familia.

    En cuanto a Cuba eliminaron el mercado y la competencia, para implantar un sistema feudal, le cobran a Liborio varias veces sobre el costo de una mercancía, (muy alejado del socialismo, donde en precio debe reflejar el tiempo de trabajo invertido en producirla) para colmo a Liborio le pagan por su trabajo en una moneda y le cobran los productos en otra 25 superior. Si a todo eso le sumas que por razones múltiples los cubanos no pueden negociar directamente con los americanos, y además le eliminan los subsidios, la cosa queda de “apéate y déjame el cabo”, Liborio tendría que decir como Zoe, de Pinga!

    Thumb up 2 Thumb down 2

  17. 17 angel dijo a las 8:16 pm el 30/09/2010:

    No manipules ni tergiverses…¿por qué no haces la historia completa?
    Estos jóvenes eran okupas de un edificio de un banco y precisamente fueron desalojados el dia de la huelga por la policia de forma violenta (lo que no aparece en el video) y ellos por venganza hicieron este asalto.
    Pero que quede claro, y ya lo dijeron los organizadores de la huelga, no tenían nada que ver con la realización de la huelga.

    Thumb up 1 Thumb down 4

  18. 18 Nombre dijo a las 8:35 pm el 30/09/2010:

    Que cosa es un “okupa” ?

    Thumb up 1 Thumb down 3

  19. 19 Nombre Verdadero dijo a las 9:04 pm el 30/09/2010:

    okupa = trespassing = huelguista permanente = nuevo revolucionario = misma callanna.

    Thumb up 2 Thumb down 4

  20. 20 Humberta Herrera dijo a las 10:33 pm el 30/09/2010:

    Que quieres Jorge, este es el homre nuevo. “Seremos como el Che” hay en todas partes del mundo.

    Thumb up 3 Thumb down 3

  21. 21 Reflectometro Incontinente dijo a las 11:09 pm el 30/09/2010:

    Ya aparecio el berraquillo intelectualoide-mongoloide de Nombre y como siempre si se la meten grita y si se la sacan llora, propongo hacerle uns collecta aqui el blog para regalarle a Nombre un consolador contra-rotativo vibrante embuelto en “alambre-e-puas” y asi pues ha lo mejor el enloquesido progre se consuela. Envien sus donativos a:
    Banco Ladron Leninista
    # de cuenta: 555sincorriente (como siempre)
    “Beneficio Tapon Pa’ El Commie”

    Thumb up 2 Thumb down 2

  22. 22 Espero no sea una ironía dijo a las 11:16 pm el 30/09/2010:

    Okupa es un movimiento de jóvenes que ocupan casas vacías y viven en ellas. En principio el movimiento es en protesta por la especulación inmobiliaria en España.

    Thumb up 1 Thumb down 4

  23. 23 Carmen dijo a las 11:27 pm el 30/09/2010:

    Uy !un poco de respeto! el mismo que se esgrimió aquí, ayer y a propósito de ZV. Cada quien gestiona sus ideales como quiere y como puede. El problema es que la mayoría ni siquiera los gestiona consigo mismo. Cuidado gente que los argumentos con los que chillamos por Cuba se nos vuelven en nuestra contra. ¿Dónde quedó aquello de no desacreditar? ¿Hasta cuándo estos juicios sin tener idea? ¿Hasta cuándo seguiremos con los discursitos cubanos? ¿Alguien añora algo? O es que el populismo y el machismo están en ADN? Lo que faltaba era que entráramos a juzgar a gente que se manifiesta, repito, como quiere y como puede.

    Thumb up 0 Thumb down 5

  24. 24 Nombre dijo a las 11:28 pm el 30/09/2010:

    ….reflectometro ….usted es tremendo comefana,no tiene la suficiente capacidad mental para analizar lo que se escribe y esa insuficiencia la suple con alusiones a sus traumas sexuales….trate de leer ,comprender lo que lee y dar una respuesta o un comentario coherente este de acuerdo o no….ya se que no se le pueden pedir peras al olmo pero entonces quedese callado ….no se engañe,leer al señor ferrer no lo hace inteligente ni intelectual ni patriota….no se cual sea su edad pero me parece que nunca es tarde para conocer los libros ,la historia y la cultura general….

    Thumb up 3 Thumb down 2

  25. 25 jose luis sito dijo a las 11:37 pm el 30/09/2010:

    Okupa es sencillamente un tio que ocupa algo que no es suyo. Ocupa pisos vacios donde vive gratis y despues instala sus muebles y una ideologia bien confortable para poder justificar su ocupacion totalmente ilegal e ilegitima.

    Por ejemplo, el dictador Fidel Castro es un okupa del piso del Palacio de la Republica.
    Aunque él no tiene ideologia ninguna, tiene una supuesta “revolucion” que le sirve de pasaporte, de justificacion para todo y cualquier cosa. Digamos que es un okupa supuestamente revolucionario.

    Thumb up 3 Thumb down 2

  26. 26 Carmen dijo a las 11:48 pm el 30/09/2010:

    Ya me habían dicho que lo tomara con calma… Y en esto de la calma me pregunto ¿Les apetece formar aquellas brigadas populares que salían a la calle con tijeras para cortar pelos largos y pantalones estrechos? Oye, una idea. Lo gracioso de todo esto es que el problema de Cuba está en la cabeza de tod@s nosotr@s. Debe ser que la cabeza es lo más pesado de todo el cuerpo.

    Thumb up 1 Thumb down 4

  27. 27 Carmen dijo a las 11:50 pm el 30/09/2010:

    Perdona, la okupación no es ilegal. En España como en Cuba no está prohibido ocupar ni desalojar. Ironías de la vida. Si es que Cuba como Dios está en todas partes.

    Thumb up 0 Thumb down 4

  28. 28 Reflectometro Incontinente dijo a las 3:32 am el 01/10/2010:

    Nombre: He herido sus delicados sentimientos? pobre mariposita, se contradice usted entonces en este blog chancletero, no ensusie sus palaciales pestan~as aqui donde no apreciamos su intelecto neto de el Village, aqui no viene Nitch ni Fraud, solo niches, right wingers y anarquistas MUERTE A LA INTELIGENSIA!!!

    Thumb up 0 Thumb down 5

  29. 29 Reflectometro Incontinente dijo a las 3:39 am el 01/10/2010:

    Nombre: Ha leido usted Requien for Catalonia? ya que usted se las da de leido pues lease que clase HPs enjendro su querido judio ateo….

    Thumb up 0 Thumb down 4


Deje un Comentario