ETDLV @ Key Largo (again)

- 03/10/10
Categoría: Retazos | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Durante los próximos días los lectores de ETDLV verán menguar la frecuencia de mis notas publicadas aquí. No sé cuánto, porque dependerá de unas cuantas variables. Y de la manera en que maneje mis ritmos. O me manejen ellos.

Como cada año he vuelto a mi retiro en Key Largo, Florida, y aquí, como saben los asiduos de esta página, carezco de conexión a internet en casa. Es un precio calculado, como podrán imaginar. Los sueños de la razón hiperinformada producen monstruos. De manera que vale la pena cerrar los oídos de vez en cuando a esa hipertrofia. (Y tómense en serio la referencia al “capricho” de Goya, que se las hace quien esta tarde mascaba pasta de guayaba, otro capricho, etiquetada con su apellido.)

Con todo, confío no abandonarme, ni abandonarnos, demasiado.

¡Salud!

© www.eltonodelavoz.com

9 Comentarios en “ETDLV @ Key Largo (again)”

  1. 1 Tweets that mention El Tono de la Voz » Blog Archive » ETDLV @ Key Largo (again) -- Topsy.com dijo a las 3:42 am el 03/10/2010:

    […] This post was mentioned on Twitter by Todo sobre Cuba , Marlene Mendoza, Vladimiro Alejo , Amalia Lorenzo, CubaBlog.FeedCluster and others. CubaBlog.FeedCluster said: #Cuba #DDHH ETDLV @ Key Largo (again): Durante los próximos días los lectores de ETDLV verán menguar l… http://bit.ly/aApPpu #Biscet #OZT […]

  2. 2 el pensador dijo a las 7:12 am el 03/10/2010:

    pues disfruta mucho, no te preocupes demasiado por nada, a no ser de los pastelitos de guayaba y los bocaditos de pasta de chorizo estilo cubano. Te esperamos!

  3. 3 Havanero en NY dijo a las 7:33 pm el 03/10/2010:

    Oye, tu si tienes buenos rincones para retirarte, y con dulceguayaba y to… Que lo disfrutes

  4. 4 Reflexiones Incotinentes de Re-Nombre dijo a las 12:36 am el 04/10/2010:

    ¿De dónde salió SuperCulete? Buena pregunta. Nuestro superhéroe llegó a la Tierra desde el planeta Nalguria. Los nalgurianos, una especie que tiene el culo en la parte frontal de la cabeza y un gran nivel de civilización, llevaban milenios observando nuestro caótico, absurdo, estúpido y violento planeta y decidieron que era hora de ayudar un poco.
    El Gran Consejo de Filósofos, que es la máxima autoridad de Nalguria, llegó a la sabia conclusión de que necesitábamos un superhéroe. Así que enviaron a SuperCulete a echar una mano.

    La misión de SuperCulete es defender y apoyar las dictaduras terrícolas, siempre que sean de izquierda.

    El superhéroe nalguriano aterrizó en España y, gracias a las características de su misión, pronto se convirtió en Ministro de Asuntos Exteriores del gobierno español.

  5. 5 'Barbarito, el lector cubano' dijo a las 8:26 pm el 04/10/2010:

    Pues DISFRÚTALO, así a lo GRANDE.
    Aquí te esperamos…

  6. 6 zk dijo a las 11:17 pm el 04/10/2010:

    http://www.youtube.com/watch?v=U4ill5KZb0g&feature=player_embedded

    En ruso, que la disfrutes.

  7. 7 Truden dijo a las 9:55 pm el 13/10/2010:

    Come On

    Truden

  8. 8 Edwas dijo a las 11:05 am el 16/10/2010:

    http://www.eltonodelavoz.com – da mejor. Guardar va!
    Have a nice day

    Edwas

  9. 9 Ilias dijo a las 4:33 am el 21/10/2010:

    Hola, ЎUf, me gustу! Tan clara y positiva.
    Gracias

    Ilias


Deje un Comentario