Decepcionante Wikileaks

- 24/10/10
Categoría: Media | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Nada que me interese en los tropecientos documentos hechos públicos por Wikileaks.

De veras que no. Fíjense que uno busca y nada:

Aunque espera a ver si por casualidad…

Ná. Lo dicho: nada de interés.

UPDATE:

Un Update servido en bandeja (de entrada). Ocurrió esta noche ante Atika Shubert y las cámaras de CNN en Londres:

http://www.youtube.com/watch?v=d_0-KUaQl7k

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

5 Comentarios en “Decepcionante Wikileaks”

  1. 1 PolO Avilés dijo a las 4:11 pm el 24/10/2010:

    Wikileaks es saludable, como un escalpelo que corta el tumor del secretismo impune que Big Brother justifica bajo comodín genérico de la “seguridad nacional”.
    Luego de 9/11/01, los gobiernos norteamericanos han creado una especie de estado de excepción donde todo se vale, desde espiar masivamente a los ciudadanos norteamericanos, el uso de la tortura en interrogatorios, cárceles secretas, etc.
    Y la tendencia va en ascenso en la actual administración, que tiene el vergonzozo récord de ser la que más ha perseguido y encauzado a whistleblowers.
    Big Bro es demasiado poderoso y determinante en nuestras vidas, como para permitirnos el lujo de ser cómplices de sus excesos, o al menos renunciar al derecho a saber y actuar como ciudadanos informados en una sociedad libre y democrática.
    El pretexto de la “seguridad de nuestros soldados y colaboradores” es uno traído por los pelos; y el acoso y la campaña mundial de descrédito en contra de Mr. Assange muestra que Washington trata de matar el mensagero para negar el mensage.
    Salvando las distancias, esto es similar a la persecusión de los periodistas independientes cubanos, por el gobierno castrista.
    Este hermetismo facilitador de excesos es contrario a las tradiciones, fundamentos, eideales de la democracia americana; y cito a uno de sus padres fundadores Ben Franklin: “Those who would give up Essential Liberty to purchase a little Temporary Safety, deserve neither Liberty nor Safety”.

  2. 2 Nombre dijo a las 6:21 pm el 24/10/2010:

    …..decepcionante es lo poco que se comento aqui el premio a fariñas…..si la envidia fuera tiña…cuantos tiñosos no hubiera….

  3. 3 Orwell dijo a las 6:46 pm el 24/10/2010:

    “People sleep peacefully in their beds at night only because rough men stand ready to do violence on their behalf” George Orwell

    “ De noche, la gente duerme apaciblemente en sus camas solamente porque hombres asperos se aprestan ha hacer violencia por ellos” Jorge Orwell.

  4. 4 PolO dijo a las 4:42 am el 25/10/2010:

    Disculpen la “g” en mensaJero… el montón de años machacando spanglish

  5. 5 home remedy kidney pain dijo a las 11:41 am el 30/08/2011:

    content, that is what I need. Thank you for keeping this web-site, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Can’t find it.


Deje un Comentario