Europa y Cuba: quid pro quo

- 26/10/10
Categoría: Cambios en Cuba, Oposición, Transición | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


La noticia.

El toma:

El daca:

El resto es paisaje. El nuevo paisaje.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

8 Comentarios en “Europa y Cuba: quid pro quo”

  1. 1 Humberta Herrera Cagales dijo a las 3:21 am el 26/10/2010:

    Perdonen mi ignorancia pero, ¿quienes son estos señores? El primero se parece a un comico de la TV cubana de hace muchos años.

  2. 2 jose luis sito dijo a las 4:28 am el 26/10/2010:

    La libertad no vendrà de fuera. Ni del exilio ni de los paises foraneos. La libertad vendrà de dentro, de dentro del pueblo cubano de la isla o de dentro de las entrañas del monstruo castrista.
    Estos Estados modernos provienen del Estado-Nacion, lo que importa son los nacionales, los ciudadanos nacionales y mientras los otros Estados no molesten y hagan negocios para que los ciudadanos nacionales vivan tranquilos y el estomago lleno, lo que ocurre dentro de los demas Estados es problema de ellos y nadie interviene, sino es con palabras y retoricas vacias y a veces con embargos que no resuelven nada.

    Por lo tanto los cubanos tendran que conquistar la libertad ellos mismos, nadie vendrà con un buque de guerra como en 1898 para salvarlos de ellos mismos.
    Y lo mas grave de todo: tendran que buscar las responsabilidades de su catastrofe no en chivos expiatorios ajenos, sino en ellos mismos, y esto va a ser mas doloroso aun que encontrar la libertad.

  3. 3 El Biólogo Marino dijo a las 5:19 am el 26/10/2010:

    Eso! De Vallecas a la manigua ¡ya! Y de donde sea. Allá hay machetes.

  4. 4 Andy dijo a las 10:42 pm el 26/10/2010:

    Más en serio:
    La tarea que tiene por delante la laborista británica Cathy Ashton -prefiere que la llamen así- no será nada fácil dada la hipersensibilidad de la Habana a cualquier crítica, sugerencia o reparo acerca de su sistema político y sus peculiares leyes. Solo una muy hábil capacidad diplomática por parte de la funcionaria y su equipo y un pragmatismo por conveniencia, que eche a un lado la intransigencia ideológica del lado de las autoridades cubanas, podrá hacer realidad este “quid pro quo” en los próximos meses.

  5. 5 Reflectometro Incontinente dijo a las 11:18 pm el 26/10/2010:

    Que peculiar que Nombre no ha comentado todavia, sera porque es la hora de su supositorio marxista-maoista alli en Villa Marista?

  6. 6 Nombre dijo a las 4:03 am el 27/10/2010:

    …no sabia que me extrañaras tanto reflectometro…..pero parece que no soy el unico que ha visto la cueva de hipocresia ,oportunismo y envidia que es esto….parece que algunos esperaban ganarse un premio por escribir sus blogcitos pero el que lo ganara un tal fariñas,que vive en cuba y es negro les revolvio las bilis y los puso a escribir boberias…..

  7. 7 Maria Benjumea dijo a las 2:45 pm el 29/10/2010:

    Sí, Jorge, mardito parné. Sin embargo, de los cuatro que salen en esa foto, sólo uno, el Dr. Paneque, ha hecho un esfuerzo de reflexión por escribir algo coherente e interesante en su humilde blog “Diario de un cubano exiliado” sobre su prisión, el régimen y su destierro.
    Muchos micrófonos y cámara desaprovechados en exabruptos y banalidades.
    Por cierto, nadie parece haberle ofrecido a Paneque un dinero para que su esposa e hijas puedan viajar y reunirse con él en España desde EEUU.

  8. 8 home remedy bladder pain dijo a las 2:13 pm el 30/08/2011:

    Thank you for making the effort to debate this important, I find myself definitely in it or enjoy studying more about the situation. If, perhaps probable,


Deje un Comentario