¿No hay elecciones catalanas en ETDLV?

- 20/11/10
Categoría: Al teléfono | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Al teléfono:

—Jordi, no has dicho ni una palabra sobre las elecciones en Cataluña en El tono… ¡Y ya queda una semanita!

—Nnno…

—¡Con todo lo que está lloviendo! ¡Todo ese marketing de baja estofa! ¡Los comunistas esos con cara de bobos! ¡El nacionalismo más ramplón! ¡La ultraderecha disfrazada de sabe Dios qué! ¡Rivera y sus títeres! ¡Alicia disparando dice ella que ideas! ¡De Rosa ni una palabra! ¡El sinvergüenza de Montilla torpón con la lengua que todavía le es extranjera! ¡Artur Mas tan acartonado en sus boberías que da grima! ¡Qué paísito, oye! O qué comarca, como tú dices…

—Nnsí…

—¡Y tú calladito! ¿Qué te pasa?

—Esnn qnnue mnne nnestoy nntapando nla nnariz del asnnco…

—Pero al menos votarás, ¿no?

—¡Nnclaro, connño! ¡Nnvotaré!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

4 Comentarios en “¿No hay elecciones catalanas en ETDLV?”

  1. 1 Nombre dijo a las 3:33 am el 20/11/2010:

    ….el jordi no ha dicho una sola palabra sobre las elecciones en cataluña…tampoco ha hablado sobre posada carriles,sobre fariñas y su premio y como esas son muchas las cosas sobre las que el jordi no dice una sola palabra…..

  2. 2 anonimo dijo a las 6:16 am el 20/11/2010:

    Catalo-cataluña, que maravilla de pais…
    Los catalo-catalanes, que se pretendian muchisimo màs inteligentes (y se pretenden) que los españoles, esa raza inferior. Mucho màs modernos, mas cultos, mas trabajadores, mas nordicos…El catalo-catalan, segun estos nacionalo-nacionalistas, es de origen nordico, no es latino, el latino para los catalo-catalanes suena a gitano, a untermenschen. Y si el individuo de raza inferior española no es progre, izquierdista o comunista entonces es un maximo agravante que te pone a la altura de un gusano cubano.
    Es aqui donde se puede apreciar la equivalencia de todos estos patologicos e infames nacionalismos. Es de desear una globalizacion completa del planeta, es decir una desaparicion definitiva de todas estas alambres que encierran estos campos de concentracion nacionales, biologicos, racistas que todavia llevan nombres como España, Catalo-cataluña, Cuba, Rusia o China, por citar algunos ejemplos de estos llamados paises. Un dia toda esta porqueria nacional desaparecerà, lastima de no estar vivos para verlo.
    Mientras, a votar, catalo-catalanes, a ver si algun politico catalo-catalan vos promete la exterminacion algun dia de toda esa raza inferior española.
    Cada dia se extraña uno menos, como si no hubiera limites a la cretineria y a la bajeza ambiental.

  3. 3 Reflectometro Incontinente dijo a las 10:31 pm el 20/11/2010:

    Ven aca Nombre y a ti y a quien carajo le importan elecciones en Barcelona?

  4. 4 Nombre dijo a las 1:14 am el 21/11/2010:

    ….como bien dices ,reflectometro,a mi me importan un carajo las elecciones en barcelona….mi comentario mas tenia que ver con algunos temas que se supone que son mas cubanos y que el señor jorge “olvida” …..


Deje un Comentario