Los perros de sus votantes

- 24/11/10
Categoría: Uncategorized | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Después de dedicar diez minutos de la tarde a explicarle a Bruno los programas electorales de los principales partidos políticos que nos llaman a las urnas en Cataluña el próximo domingo y conseguir que se los aprendiera e incluso los recitara uno a uno en perfecto castellano y catalán primoroso, algo en verdad sencillito, el dichoso perro, criatura más que trilingüe, me espetó en perfecto cubano:

—¡Ñó! ¡Qué talla más fula, asere! ¿De verdad tú vas a votar a alguno de esos singaos?

Caray, pensé, a estos políticos comarcales les crecen los enanos —sin ofender al más que espigado Bruno—. ¡Ya no engañan ni a los perros de sus votantes!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

7 Comentarios en “Los perros de sus votantes”

  1. 1 León Tusao dijo a las 5:02 am el 24/11/2010:

    Por una cuestión de principio, yo que fuera usted iba y votaba por Alicia Sánchez Camacho. A mi me cae bien, aunque le hicieron el vídeo xenófobo. Hay asesores y “productores” de campaña que embarcan a cualquiera. Pero digo, por principio es la candidata del PP. Yo no tendría duda aunque la cosa esté entre el de CIU y PSC, para quedar bien conmigo.

  2. 2 JeJe dijo a las 11:05 am el 24/11/2010:

    Pues a mi me parece que Jorge debería, por principios, votar por Joan Laporta.

  3. 3 Jojo dijo a las 2:33 pm el 24/11/2010:

    Y a mi me parece que como Jorge no tiene principios su voto es del PP que lo alimenta y viste.

  4. 4 pepe moreno dijo a las 4:13 pm el 24/11/2010:

    como todo el mundo está igual yo tengo u colega de trabajo que harto de “mas de lo mismo” se ha metido en pirates de catalunya y aunque sus opciones están muy lejos al menos es la posibilidad de ejercer nuestro derecho al voto de forma digna. Ya se que el nombre suena a cachondeo pero lean un poco del tema el problema es que no hay con que pagar campañas o vídeos como los otros aquí os dejo el link a todos los escépticos
    http://pirata.cat/

  5. 5 Reflectometro Incontinente dijo a las 8:03 pm el 24/11/2010:

    Pues jala la palanca por Palin representante de quitar el welfare que estoy seguro reparten a dos manos en Barcelona, por cierto que hoy el Terminator declaro estado de emergencia fiscal en California, y los muy imbeciles todavia quieren mas inmigrantes ilegales y seguros gratis despues de haber espantado con regulacion e impuestos a cuanta industria habia, creo que ni la idea de materle impuestos a la mariguana los hubiera salvado…

  6. 6 El comegofio dijo a las 8:18 pm el 24/11/2010:

    que saludable es tener siempre un buen perro a mano!

  7. 7 El Tono de la Voz » Blog Archive » ¡A las urnas valientes corred! dijo a las 12:08 am el 28/11/2010:

    […] nos jugamos en estas elecciones. Aquí me he referido en par de ocasiones a ello y en ambas (una y dos) queda manifiesto mi disgusto por la deriva política […]


Deje un Comentario