(Más) Zombis en La Habana: Juan de los Muertos

- 08/12/10
Categoría: Castro & Family, Cine | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Miro como alelado esta foto del rodaje de Juan de los Muertos, la «película de zombis» ambientada en Cuba que veremos —ya me froto las manos enfundadas en guantes de Serie B— el año próximo. Una coproducción de la que participan España, Cuba y México. Película que promete revolución cincuenta años después de la revolución. ¡Vaya cosas!

¡Mira que del Malecón se han dicho cosas! ¡Mira que las cámaras lo han mimado! ¡Lo han sobado más que los culos ociosos de los habaneros (y los culos de sus botellas, claro)! No hay documental sobre La Habana ruinosa —en lo moral o lo material— que no haya ido allí a buscar pelucas, ni «emotivo» relato de nuestras cuitas que se abstenga de travelling por el desconchado muro que da al agua.

Y esta mañana: ¡toma! Lo que faltaba: El Malecón con cabezas cortadas rodando sobre la acera.

Ya antes los teasers que avanzaba la productora me produjeron cierta desazón. Muestran que lo que traerá es menos prometedor que buscar las luces de Key West sentado en el célebre muro.

Véanse:

Teaser Nº 1

Teaser Nº2

Pero esa fotografía primera rebaja la cosa a sima insondable.

Salvo, claro, que película tan dudosamente divertida brinde cameo en escenita crucial o incluso marginal a aquella figura que Eugenio Merino sacó a pasear en ARCO hace un par de entregas.

Digo, al emblemático zombi de La Habana…

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

10 Comentarios en “(Más) Zombis en La Habana: Juan de los Muertos”

  1. 1 F.Hebra dijo a las 12:53 am el 08/12/2010:

    ¿”Matador de zombies”?
    Acaban de agregarlo a la lista, viene después de “forradores de botones”?

  2. 2 Tweets that mention El Tono de la Voz » Blog Archive » (Más) Zombis en La Habana: Juan de los Muertos -- Topsy.com dijo a las 1:22 am el 08/12/2010:

    […] This post was mentioned on Twitter by Todo sobre Cuba , CubaGob and Cuba Wave, Jorge Ferrer. Jorge Ferrer said: (Más) Zombis en La Habana: Juan de los Muertos http://j.mp/h5StPK #zombi #cuba #icaic #castro #cine #rodaje #teaser […]

  3. 3 joannoarms dijo a las 2:48 am el 08/12/2010:

    igualito q esas comemierdas americanas, q payasada

  4. 4 De alguien a nadie dijo a las 1:44 pm el 08/12/2010:

    ¿Has seguido prestándole atención a lo de Wikileaks? Ya sé que para ti no tienen importancia, pero en Washington no parecen pensar igual. Ya Amazon no acoge el sitio, y PayPal, Visa y Mastercards se niegan a permitir donaciones. Como ninguno de esos se destaca por su patriotismo o sentido de justicia, sino por su amor al dinero (con Visa le puedes hacer donaciones al KKK, manda huevos), es de suponer que “alguien” se los haya sugerido.

    ¿Y has visto la historia de los “delitos” sexuales? El primero, continuar teniendo sexo después de que se rompiera el condón; el segundo, tener sexo sin condón. Y por eso te tiran Interpol atrás…

    No sé, Jorge, me parece que los que gobiernan se toman más serio lo de las Wikileaks que tú, sino no se explica un intento tan descarado de silenciar a este tipo. ¿Para cuándo un “accidente”?

  5. 5 l.s. dijo a las 3:20 pm el 08/12/2010:

    La foto es igual de vomitiva que el zombicagandante.

  6. 6 Nombre dijo a las 7:18 pm el 08/12/2010:

    ….para el que escribio el comentario “de alguien a nadie”….pierdes tu tiempo ,el señor ferrer no se mete en esos analisis y menos cuando estos pueden hacer suponer a sus lectores y a sus patrocinadores que tiene alguna idea o pensamiento en contra del sistema no vayan a pensar que es comunista o algo de eso….

  7. 7 Humberta Herrera dijo a las 10:07 pm el 08/12/2010:

    Esa sera una pelicula de muy bajo costo. La Habana esta llena de zombies…
    Por otra parte, a los que se creen alguien: este es un sitio de cubanos, ¿te parece que el asunto de Wikileaks es tan importante para la Isla? Digo, como no sea por la revelaciones de que el MININT cubano esta metido en todas partes…

  8. 8 Nombre dijo a las 11:17 pm el 08/12/2010:

    ….humberta herrera….que gran sentido del humor el tuyo….asi que este es un sitio de cubanos….y que aqui solo se tratan asuntos importantes para la isla…ja,que divertido eres….porque no creo que digas en serio lo del sitio de cubanos…..

  9. 9 Reflectometro Incontinente dijo a las 12:12 am el 09/12/2010:

    Si Nombre viene aqui este sitio no puede tener la menor importancia, tambien sospecho que Nombre es un virus cibernetico de baratillo creado en Villa Marista (no esperen un Bill Gates en ese lugar), sospecho eso porque su memoria es tan simplista y rudimentaria que solo un sistema marxista sin incentivos competitivos puede haber creado semejante aborto de software, en otras palabras Nombre es un enjendro electronico de la chivateria y guataqueria que caracterisa esa barrabasada cagatrista..

  10. 10 Humberta Herrera dijo a las 12:21 am el 09/12/2010:

    Nombre, mi brother: tu estas aqui por que tu jefe te dijo que este era un sitio de cubanos…¿o no?


Deje un Comentario