Cosas de bloggers de Túnez y blogueros cubanos

- 19/01/11
Categoría: Transición | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Nada me ha divertido hoy más que los ecos del nombramiento de Slim Amamou como Secretario de Estado de Juventud y Deportes del gobierno de transición en Túnez.

Slim Amamou es un blogger tunecino, abogado de la extensión del uso libre de la Internet en su país, activo twittero por demás, cuyas páginas eran bloqueadas —y lo están todavía, que las transiciones son lentas— por el gobierno de su país.

Y me ha divertido, no porque conceda capacidad de traslación de estos acontecimientos a Cuba, sino al imaginar que quienes sí lo hacen y a la vez repudian a los blogueros cubanos contestatarios con Yoani Sánchez a la cabeza, deben estar haciéndose sangre en los dedos, deglutidas ya las uñas.

Esos Yohandry por allá y algunos comecandela de por acá. ¡Cómo les habrán temblado los belfos! ¡Claudia Cadelo dirigiendo el INDER, por ejemplo! ¡Ja!

Para unos y otros —higiénica cortesía— A Night in Tunisia: que les sirva de bálsamo y duchita. Que no de luchita: de esa no cojan, oigan.

Recuerden que los caminos del Señor son inescrutables. Y así con los de los señores Ben Alí y Castro. ¡Imagínense si no lo será el pelo suelto y carretera de los «cuarenta ladrones» magrebíes o caribeños! ¿Quién se atreve a jugar cartas de pitonisa?

http://www.youtube.com/watch?v=hXdpIaEOETo

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

5 Comentarios en “Cosas de bloggers de Túnez y blogueros cubanos”

  1. 1 Tweets that mention El Tono de la Voz » Blog Archive » Cosas de bloggers de Túnez y blogueros cubanos -- Topsy.com dijo a las 12:48 am el 19/01/2011:

    […] This post was mentioned on Twitter by Todo sobre Cuba . Todo sobre Cuba said: Jorge Ferrer: Cosas de bloggers de Túnez y blogueros cubanos: Nada me ha divertido hoy más que los ecos de… http://bit.ly/hsLhZO #Cuba […]

  2. 2 chicho el cojo dijo a las 6:47 am el 19/01/2011:

    Bueno, el nombramiento se las trae, ¿por qué no lo pusieron de ministro de cultura?, no digo de libertad de expresión porque eso no debería de existir, de la misma manera que tampoco tendría que existir una “oficina de asuntos religiosos” y mucho menos adjunta o dependiente del ministerio del interior. De cualquier manera la era digital nos está trayendo muchas sorpresas, y la hora de los cambios también. Ya en Cuba lo hicieron en su momento, cuando pusieron a Papito Serguera de embajador en Argelia y luego de presidente del ICR. También cuando Pedro Ross Leal era SG de la CTC (creo que ya no lo es) y un larguísimo etcétera. La esperanza que nos queda es que Yoani puede llegar a ser algo, pero lo más importante de todo es que AQUELLA MIERDA SE TIENE QUE CAER, y cada vez falta menos.

  3. 3 'Barbarito, el lector cubano' dijo a las 8:40 am el 19/01/2011:

    Brillante breve post.
    (…me lo llevo a mi ‘Facebook’)
    Gracias.

  4. 4 Nombre dijo a las 4:45 am el 21/01/2011:

    ….no conozco el historial del tunecino pero….que meritos o que ha hecho yoani sanchez para ser ministra o secretaria de algo???…a este paso a cualquiera se le ocurriria proponer al señor ferrer para ministro de cultura….

  5. 5 El pueblo tunecino en las calles , el pueblo cubano esperando dijo a las 10:48 pm el 22/01/2011:

    …………………………………………………………………………


Deje un Comentario