Posada Carriles en El Paso: ¡absuelto!

- 10/02/11
Categoría: Uncategorized | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Al teléfono:

—Ferro, ese juicio a Posada Carriles es lo más divertido que he visto en años… Ese viejo roncando ahí… ¡Del carajo!

—Lo malo es que es el juicio más divertido que veremos en años.

—Posada Carriles, compadre. La «Némesis» de Fidel, como repiten ahora los periódicos…

—…

—Porque, tú, y dime la verdad, ¿quieres que salga absuelto o que lo empapelen?

—¡Absuelto!

—Coño, ¡es un terrorista!

—En El Paso se lo juzga por mentirle a los americanos para obtener la residencia y jamar en La Carreta, Ayestarán, Versailles o Las Culebrinas. Oye, ¡si se juzga por eso a miles de cubanos en Miami y alrededores, todos culpables! ¡Imagínate el lío! ¡Empapelan a media ciudad o a ciudad y media! Todos los que juraron y perjuraron que jamás fueron comunistas, que fueron opositores día y noche… Toda esa biografía inventada, que ni Jacobo de la Vorágine.

—Pero…

—Sin peros… Juzgan a un cienfueguero X —y olvídate que se apellida Posada Carriles— por «mentiroso». Por mentir a gobierno para obtener prebenda. Juzgan a cubano que llega a Miami por actuar como cubano que llega a Miami. ¡Absuelto, socio! ¡O empapelados millares! ¡Tú imagínate que las televisiones de esa ciudad no habrían tenido ni una jeta de insider que mostrar si todos los que llegan contaran a quién sirvieron y cuánto!

—Ferro, ¡es un terrorista!

—Pues, que se juzgue eso mañana. Pero en El Paso, la historia de tantas mentiras contadas por esbirros y esbirritos de los hermanos Castro lo debería absolver. Y espero así sea, a pesar del plasta de abogado que se buscó.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

13 Comentarios en “Posada Carriles en El Paso: ¡absuelto!”

  1. 1 prefijo dijo a las 2:36 am el 10/02/2011:

    El prefijo “ab” contiene el significado de alejamiento, de separacion, o de terminacion, de acabamiento.
    Por ejemplo, absuelto o absolutismo.
    Ab-suelto, sifnifica completamente, totalmente suelto, liberado.
    Ab-solutista, que actua completamente, totalmente solo.

    Una frase para ilustrar: la Historia me absolverà. O sea, la Historia me remitirà completamente, totalmente, ab-solutamente todos mis pecados.

  2. 2 Nombre dijo a las 2:36 am el 10/02/2011:

    …señor ferrer….me imagino que usted es de los pocos elegidos que puede aqui invocar ese nombre y hasta insinuar y decir,claro que en tono de “broma”,ese apelativo tan feo que le ponen los comunistas a tan ilustre personaje…de todas maneras me parece que usted deberia medirse mas en sus chistecitos no vaya a recibir criticas e insultos por irrespetuoso….

  3. 3 zk dijo a las 5:29 am el 10/02/2011:

    Well, por mentir sobre atentados con dinamita en la habana, por matar a un turista, por organizar un atentado en una universidad, etc. No es lo mismo ni se escribe igual, ese señor es más que mentiroso.

  4. 4 Trinquete dijo a las 4:23 pm el 10/02/2011:

    Si y no.

    Si Posada Carriles es un terrorista o no, eso no tiene nada que ver en este juicio. En eso estamos de acuerdo.

    Lo que no estoy de acuerdo es en lo de “los miles de cubanos en Miami y alrededores, todos culpables!”. Eso no es asi.

    Conozco personalmente mas de un caso de cubano que por mala orientacion entro ilegal a USA y se las ha visto negra con la justicia. La inmensa mayoria NO ENTRA ilegal sino que llega a una frontera (terrestre o maritima) y le pide refugio a las autoridades. Eso NO ES entrada ilegal.

    No por gusto pasa un año antes de solicitar la residencia y no por gusto durante ese año uno esta “parolee” (en libertad bajo palabra). Significa que uno se ha entregado a las autoridades, les ha solicitado refugio (OJO!, refugio. No asilo) y este le ha sido concedido mientras se resuelve su situacion.

    Si Posada Carriles, por las razones que sean, le mintio a las autoridades migratorias americanas debe ser condenado por ello con independencia de su trayectoria. USA es un pais de leyes.

  5. 5 Nombre dijo a las 9:19 pm el 10/02/2011:

    ….lo que hay que ver….como de ese individuo no se puede decir nada bueno y muchos no se atreven a comentar algo serio sobre ese asunto por miedo a meterse en candela pues mejor optan por hacerse los occisos y darle tremenda curva al tema….donde estan ahora los “patriotas” de la libre expresion que llenan otros espacios con grandes panfletos y larguisimos comentarios sobre cualquier otra cosa???….

  6. 6 Teresa Cruz dijo a las 10:40 pm el 10/02/2011:

    Ese refugio tiene un apellido: político. Ferrer se refiere a que algunos mienten y dicen que han sido perseguidos políticos y en algunos casos han sido perseguidores políticos.

    Otros, quizá simpatizaban y estaban a gusto; otros no simpatizaban pero no se sentían perseguidos porque se habían acostumbrado y ya ni sabían lo que era ser perseguido por razones políticas: la limitación de acceso a la universidad, el no poder trabajar por cuenta propia, que la filiación religiosa de apartara de los espacios de actividades de diferentes índoles dentro de la nación. La inseguridad hace-en muchos casos- que las personas inventen casos específicos.

    Lo he visto.

  7. 7 Reflectometro Incontinente dijo a las 11:03 pm el 10/02/2011:

    Nombre en todo esto de Posada ustedes van a salir tan cagaos’ como en el juicio de los 5 chivas…

  8. 8 Preguntita chiquita dijo a las 11:31 pm el 10/02/2011:

    Una pregunta al Nombre y al Reflectometro.

    Para opinar hay que ser tan estupidos como ustedes dos?

    Gracias.

  9. 9 Nombre dijo a las 12:01 am el 11/02/2011:

    ….a lo mejor no hay que ser tan estupidos pero…..tu opinaste???….porque seria peor ser estupido y no opinar…..

  10. 10 Reflectometro Incontinente dijo a las 12:24 am el 11/02/2011:

    Respuesta a Criqui.. chiquita: No, puedes ser tambien tan estupido(a) o mas estupido(a) como demuestras ser, pero disnos: no salieron ustedes todos cagaos’ con los 5 chivas?

  11. 11 Nombre dijo a las 1:25 am el 11/02/2011:

    …no leo bien….el titulo dice…posada carriles o los cinco chivas???

  12. 12 chicho el cojo dijo a las 3:31 am el 11/02/2011:

    Nombre:
    Estados Unidos es un país de leyes, creen tanto en sus leyes que muchos filmes giran alrededor de un juicio, de igual manera que muchas de sus series televisivas, de las cuales – estoy seguro – te has disparado unas cuantas. Si Posada Carriles es un asesino o no, ya se determinará, de cualquier manera el juicio NO es por asesinar sino por haber entrado al territorio norteamericano en condiciones no muy esclarecidas. Para serte sincero me tiene absolutamente sin cuidado lo que le suceda a ese señor, del mismo modo que me roza el testículo izquierdo la alharaca que ustedes y el pestífero blog de Yohandry han montado sobre este particular.
    ¿Complacido?

  13. 13 El Tono de la Voz » Blog Archive » (Loo-EES’ poh-SAH’-duh cah-REE’-lehs): ¡Inocente! dijo a las 11:57 pm el 08/04/2011:

    […] Comparto plenamente la opinión del jurado y me alegra que Poh-SAH’-duh no haya sido declarado culpable y, tal vez, enviado a cumplir una sentencia de hasta ocho años. […]


Deje un Comentario