(Loo-EES’ poh-SAH’-duh cah-REE’-lehs): ¡Inocente!

- 08/04/11
Categoría: Exilio | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Loo-EES’ poh-SAH’-duh cah-REE’-lehs ha sido absuelto hoy de los 11 cargos por los que se lo juzgaba en El Paso, Texas.

Comparto plenamente la opinión del jurado y me alegra que Poh-SAH’-duh no haya sido declarado culpable y, tal vez, enviado a cumplir una sentencia de hasta ocho años.

El gobierno de los Estados Unidos se gastó $ 40.000.000 (¡cuarenta millones de dólares!) para llevar a la cárcel a un anciano de 83 años que pudo haber ingresado irregularmente al mismo país al que sirvió durante décadas.

Hoy el asunto es que un jurado de El Paso ha considerado inocente a Loo-EES’ poh-SAH’-duh cah-REE’-lehs. ¡Magnífica decisión!

De eso se trataba y ese es el veredicto del jurado.

También podríamos hablar de otro tema, claro. De un proceso a, entonces sí, Luis Posada Carriles por otros delitos que se le imputan y cuya autoría pudo haber confesado. Delitos graves, cuya comisión repudio con toda firmeza.

Y cuando de eso se trate, hablaremos de ello con igual claridad. Pero entonces, solo entonces.

Ahora felicitémonos de que ese hombre haya sido puntillosamente juzgado y debidamente absuelto.



    © www.eltonodelavoz.com

    77 Comentarios en “(Loo-EES’ poh-SAH’-duh cah-REE’-lehs): ¡Inocente!”

    1. 1 Cual merece el perdon? dijo a las 1:43 am el 09/04/2011:

      Propaganda en bandeja para la dictadura.
      “Casos” fabricados por el regimen, trampas de la propaganda y de “las batallas de ideas” de los castristas. Caso Elian, caso de los 5 espias, caso Posada Carriles…
      Porque antes del 2004 quien hablaba de Posada Carriles o lo conocia, sino pocos especialistas de Cuba o algunos anticastristas bravos.

      A Posada Carriles la dictadura lo sacò a relucir cuando la X cumbre Iberoamericana en Panama en 2004. Fue a partir de entonces cuando el regimen lo persiguio por todas partes, acusandolo de haber intentado asesinar durante la cumbre al “lider revolucionario” asaltante de cuarteles, asesino gangsteril y culpable de miles y miles de muertos en Cuba y en todos los continentes.

      Porque en materia de inocentes asesinados, el “lider de la revolucion” es un especialista, un monumental profesional aguerrido, al lado del cual Posada Carriles hace figura palida de “amateur” enano. O sea, que es el verdugo criminal quien nos da lecciones de moralidad y quien, como de costumbre, se posa como victima inocente. !Pero es que el inocente quiere ser él! !A quien quiere el “lider de la revolucion” que inocenten y absuelvan es a él!
      Este juicio en realidad debia servir a los castristas para indirectamente absolver a Castro. Era esta una de las perversas y manipuladoras intenciones y esperanzas de los castristas: que culparan a Posada Carriles para inocentar a los Castro y de nuevo posar a estos verdugos como victimas.

      Es una de las razones por la cual debemos felicitarnos de esta decision de justicia.
      Otra razon màs para felicitarnos es la persecucion que este hombre ha sufrido de parte del castrismo desde 2004 por haber intentado liquidar al “lider de la revolucion”. Que por desgracia fallò.
      Hay que imaginar lo que habria sido, si Posada Carriles hubiera eliminado en 2004 al dictador maximo… ?Acaso le hubieran metido en tribunales por asesinato de tirano? Lo que intentò este cubano fue eliminar un cancer de la isla, un gesto y un acto que todos los cubanos anticastristas tenemos que agradecerle…aunque yo se lo agradezco poco, porque su intento de castricidio fracasò .

      Desde entonces, los Castro estan desesperados por meterlo en la carcel. Porque a los Castro les gusta este tipo de delicada perversidad: ?porqué matar de golpe y en un segundo, cuando se puede gozar durante decenios viendo al encarcelado padecer torturas y sufrimientos durante 15, 20 o 30 años?

      La gran gozada, el regodeo masturbatorio obsceno de los Castro hubiera sido asistir desde sus villas tropicales al encarcelamiento de un enemigo virulento y peligroso como Posada Carriles. Y lo màs exultante de todo, !encarcelado por el propio enemigo imperialista!, colmo de la inversion de todos los valores.

      Por estas y demas razones, aqui demasiado largas para exponer, hay que felicitarse de esta decision de una justicia que los cubanos de la isla no conocen ni en pintura.

      Podemos, como Jorge lo señala, hacer algunas objeciones y poner en blanco otros atentados que fueron dirigidos no contra un dictador sino contra civiles. De esto Posada Carriles no sabemos con seguridad si fue instigador o complice, solo concocemos en definitiva las acusaciones de la dictadura, que sabemos lo que valen, nada. Por eso seria necesario otro juicio, que pudiera desarrollarse para poder hacer la luz sobre acontecimientos que sin los Castro y su dictadura nunca hubieran ocurrido.

      La historia no absolverà al criminal dictador que destruyò un pais y cuyas metastasis destruyeron tantos y tantos màs. Tampoco absolverà a Posada Carriles si realmente es responsable de muertes inocentes.

      Pero veo a un hombre de 83 años hacer frente con este coraje a la justicia y a la dictadura castrista, y veo a otro escondido en su guarida tropical disfrazado de comandante, manteniendo el mismo terror de hace medio siglo, continuando su labor de carcelero y asesino y perseverando diabolicus en la destruccion sistematica de una isla.
      ?Cual merece el perdon y la compasion?

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 15 Thumb down 2

    2. 2 ASESINO dijo a las 1:55 am el 09/04/2011:

      Ferrer tú eres un asesino como Posada Carriles. Hoy te quitaste la careta ASESINO DE MIERDA

      Hot debate. What do you think? Thumb up 0 Thumb down 18

    3. 3 yo dijo a las 1:57 am el 09/04/2011:

      felicito por su victoria a este valeroso defensor de los derechos y los izquierdos humanos y animales, ataja zk!!

      Hot debate. What do you think? Thumb up 3 Thumb down 12

    4. 4 Nombre dijo a las 2:21 am el 09/04/2011:

      ….la sentencia de inocencia a posada carriles no sorprende a nadie…seria una verguenza para cualquier justicia haber condenado solamente por mentiroso a semejante ASESINO….si,ese pobrecito anciano de 83 años es un ASESINO y todo el mundo lo sabe….a ese anciano no lo persigue el gobierno de cuba desde el 2004 como dice un descerebrado tratando de confundir y ocultar la verdad….a ese ASESINO se le persigue desde 1976 cuando planeo,ordeno y pago la voladura de un avion civil de cubana de aviacion en vuelo comercial …en ese avion no viajaba el comandante o el tirano,ni ningun alto funcionario del gobierno o dictadura,como quieran llamarles….viajaban personas INOCENTES que fueron asesinadas a sangre fria….fue juzgado ,encontrado culpable y condenado por los tribunales venezolanos junto con orlando bosh y los autores materiales….bosh cumplio su condena pero posada carriles fue ayudado para fugarse de la carcel sin cumplir su sentencia….siguio con sus actividades y crimenes pero el crimen de barbados es suficiente para ser considerado uno de los grandes asesinos del continente….felicitarse y alegrarse de que semejante individuo siga libre es una desverguenza y convertirse en complice de sus crimenes…..si como dice el del comentario 1 posada carriles hubiera matado al dictador en el 2004 posiblemente seria considerado un heroe pero como a los que ha matado son personas INOCENTES entonces no tiene otro calificativo que el de ASESINO…..

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 13 Thumb down 6

    5. 5 La espuma rabiada de los castristas dijo a las 3:10 am el 09/04/2011:

      Rabia y odio, estais llenos de rabia y odio los castristas, la espuma rabiada vos sale hasta por la orejas.
      Cuidado que vais a reventar…

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 5

    6. 6 Reflectometro Incontinente dijo a las 3:44 am el 09/04/2011:

      Ni una letrica de parte de Nombre en contra de el NUMERO UNO HP, su idolo sexual FCR. Nombre eres un patetico y grotesco habitante de los orificios renales y tubo de escape de Cagastro, en tus letricas veo el pus maloliente derramado en ti directamente de la prostota podrida de tu machangon en declive, sigue alli abajo tomando duchas doradas de orine castrista y llora condenada que el burdo atentado en contra de la justicia por el marxista Hussein resulto en el viejito Posada ahora mismo tomandose un cafe en El Versalles, ja, ja, ja..

      Hot debate. What do you think? Thumb up 5 Thumb down 13

    7. 7 Nombre dijo a las 4:56 am el 09/04/2011:

      …rabia,odio y verguenza tienen no los castristas sino las familias de los asesinados por posada carriles y todas las personas decentes de este mundo…y …de donde salio este “estais”,”os” y “vais”…???…sera otro españolcubano que ya hasta la forma de escribir imita???….

      Hot debate. What do you think? Thumb up 3 Thumb down 10

    8. 8 zk dijo a las 5:04 am el 09/04/2011:

      Bueno el post de Jorge, condenarlo por una mentirita es inmoral. Lo que debieron hacer fue sacarlo por la fuerza a cuba o mandar a los James Bond a que lo liquidaran.
      Asesino de jovenes inocentes merece otro final, cadena perpetua en mi opinion, eso por estar yo en contra de la pena de muerte.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 2

    9. 9 Castro y Posada dijo a las 7:13 am el 09/04/2011:

      Primero juzgar a los Castro y todos los complices con nombre y sin nombre.
      Despues juzgar a Posada.

      Y cuidado los castristas que vais a reventar con tanta espuma de rabia y de odio.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 15 Thumb down 2

    10. 10 Roberto I. Vazquez-Padron dijo a las 12:48 pm el 09/04/2011:

      Excelente articulo. Yo creo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Posada, quien no es de mi agrado, es inocente de los delitos que se le imputaban. Pudiera ser culpables de otros delitos, quizas? Lo del avion de Barbados, hay mi amigo mientras mas busco informacion sobre los sucesos mas dudas tengos sobe los hechos. La unica prueba que hay contra posada en el caso es alguien que dijo que ledijeron que habian escuchado que el mando a poner la bomba. Lea los informes de los peritos y escuche las verborreas castristas y encuentre las incongruensias de los acuasadores con los hechos factuales. Por favor, apague el sistema automatico generador de odio y razone.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 15 Thumb down 4

    11. 11 PERDOMO dijo a las 3:44 pm el 09/04/2011:

      oj simpson.tambien fue encontrado inocente por un jurado?

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 3

    12. 12 Ruinas de Calatrava dijo a las 3:56 pm el 09/04/2011:

      De acuerdo con Ferrer. En este juicio fue declarado inocente. En otro, no se sabe. Pero, ¿cuántos esbirros de la tiranía entran ilegales en USA? No se sabe. ¿Por qué Luis Posada Carriles y su infame crimen del avión es menos o más grave que las bombas del 26 de Julio que le explotaron a la gente en los cines de La Habana en el 58? Todo es muy relativo en esta vida, señores.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 1

    13. 13 HDR dijo a las 4:11 pm el 09/04/2011:

      Caballero, ¡mira que hay comentaristas santos, a la Carter,que se rasgan las vestiduras con lo del singao avión!

      Según Ernesto esta esta era una guerra a muerte, no a buchitos de agua.

      Los fusilados en la Cabaña y Santa Clara, ¿por qué) Ah, eran esbirros de la tiranía, combatientes a favor del gobierno de Fulgencio.

      Los del singao avión, eran milicianos todos, miembros del PCC o comunistas internacionales, nadie era mandado a comer mierda con los floretes y los sables afuera, a menos que fuera una persona “confiable”, un militante revolucionario. ¿No?

      Sé que su intelecto no ayuda, pero ¿no ven el obvio paralelismo?

      Acto e’guerra, puro y simple.

      Dale sin miedo…

      Hot debate. What do you think? Thumb up 2 Thumb down 12

    14. 14 HDR dijo a las 4:18 pm el 09/04/2011:

      El comentario de Yoani “Por qué Carter no puede cambiar a Cuba”, salió ayer en el Washington Post, página editorial, en un inglés perfecto. Sus 20 traductores son buenos a toas.
      Desgraciadamente, omitieron la coletilla de las alegrías de maní.
      LyP

      Hot debate. What do you think? Thumb up 0 Thumb down 12

    15. 15 zk dijo a las 5:17 pm el 09/04/2011:

      Okay HDR pongamos a Posada en otro pais, cambiale el nombre, y piensa que un tipo mete un bomba en una avion donde van deportistas del pais X.

      Digamos que posada es musulman y esta en guerra con los EU y tus nietos van en el avion, pensarias lo mismo?

      Tu eres un cerdo mas.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 3

    16. 16 HDR dijo a las 5:45 pm el 09/04/2011:

      oink, oink

      Y tú sigues tan tonto como siempre, se te pega de los animales que cuidas

      Los que van en tu otro avión no sólo son deportistas, son también combatientes revolucionarios en una guerra a muerte para acabar con los vendepatrias y gusanos como tú (me imagino que estés afuera) y yo.

      La cuestión fundamental es si los pasajeros del avión X se consideran, SIENTEN, que ellos están en lucha a muerte contra los musulmanes. Mis nietos obviamente no lo sentirían, y la inmensa mayoría tampoco. Si se le pudiera preguntar a los que estiraron la pata cuando ALGUIEN voló el avión, antes de que pasara el incidente, me la juego que hubieran dicho :

      ¡ABAJO EL IMPERIALISMO YANQUIII!

      ¡PATRIA PARA NOSOTROS , MUERTE PARA LOS GUSANOS VENDEPATRIAS!

      ¡FUSILAMOS Y SEGUIREMOS FUSILANDO!

      ¡PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS! que se puede traducir como, comunismo o no queda títere con cabeza.

      ¡DENTRO DE LA REVOLUCIÓN TODO, FUERA DE LA REVOLUCIÓN NADA!

      ZK, no hay vuelta de ojo, esos gallos estaban combatiendo al lado de Fidel, el dueño de la calle. Los pasajeros hipotéticos de tu aeroplano no están pensando en guerra contra los musulmanes ni un carajo.`

      Las diferencia existe.

      No tenían el más mínimo respeto por los que no estaban en su bando, oye el canto:

      Somos socialistas
      lo dice el caballo
      y al que no le guste
      QUE LO PARTA UN RAYO.

      La vida es simétrica, el rayo aquella vez los partió a ellos, je, je, je.

      Hot debate. What do you think? Thumb up 2 Thumb down 10

    17. 17 Andy dijo a las 5:55 pm el 09/04/2011:

      El color del cristal

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 8 Thumb down 1

    18. 18 Presunciòn de inocencia dijo a las 6:13 pm el 09/04/2011:

      Posada Carriles solo sabemos que es un “terrorista” por las acusaciones de la dictadura, de los castristas. Es decir por una banda de patrañeros, de profesionales de la mentira, de criminales. En definitiva son acusaciones que no valen nada. Nada.

      La verdad la tendrà que desentramar el juez y/o el historiador. Esto queda por hacer, y mientras tanto, Posada Carriles no es ni inocente, ni culpable, es un hombre con presuncion de inocencia, es el termino juridico en un Estado de derecho. Es un hombre presunto de inocencia, mientras no se demuestre lo contrario. Y por ahora esa supuesta culpabilidad no se ha desentramado.

      Los castristas, si Posada Carriles estuviera en Cuba, ya lo hubieran condenado a muerte o encarcelado de por vida, sin ni tan siquiera darse la pena de juzgarlo, es decir sin buscar detenidamente si es culpable o inocente: lo hubieran declarado culpable de antemano.

      La presuncion de inocencia para los castristas no existe. Para ellos eres culpable a partir del momento que les da la gana a ellos, es lo que en regimen totalitario se llama la arbitrariedad. Te condenan arbitrariamente, sin ninguna presuncion de inocencia.

      Esta es la diferencia entre una justicia en un Estado de derecho y una “justicia” en una dictadura como la cubana.

      En Cuba no hay justicia, hay tribunales expeditivos que te condenan de antemano.
      Posada Carriles antes de que no se aporte la prueba de su culpabilidad como terrorista, es un presunto inocente.

      Presunto inocente, es esto lo que no tragan los criminales y profesionales mentirosos castristas.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 1

    19. 19 Nombre dijo a las 6:52 pm el 09/04/2011:

      ….con que moral ahora los usa van a juzgar a los implicados en el 11-s???…pueden juzgar o perseguir a alguien por terrorismo cuando uno del tamaño de posada se pasea libre por sus calles???…..posada carriles no es un presunto inocente…fue encontrado culpable por un tribunal venezolano,mucho antes de chavez,que tuvo las pruebas suficientes para probar su culpabilidad….la culpabilidad de posada la sabe la cia,la sabe el fbi,la sabe el gobierno de usa no es un secreto para nadie….hdr usted es un asco de gente..si la revolucion fue la causante de que usted saliera de cuba y no regresara ya eso solamente justificaria todos estos años…el que humanoides como usted vivan y lo mas seguro mueran fuera de cuba debe anotarse como un merito de la revolucion…GRACIAS FIDEL

      Hot debate. What do you think? Thumb up 1 Thumb down 13

    20. 20 zk dijo a las 6:56 pm el 09/04/2011:

      Okay HDR, sigo con mi teoria, a mi me gusta la pelota (digamos) y si tengo talento jugando baseball (no chivateando) hago el equipo nacional, y hay un tipo con tu que dice que le pueden poner una bomba al avion porque en Cuba hay comunismo.

      Eso no me lo trago, los asesinos solo buscan excusas, en realidad todos unos mierdas, no me importa la ideologia, pienso lo mismo de posada y del che.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 0

    21. 21 presunto inocente y tribunal revolucionario dijo a las 7:48 pm el 09/04/2011:

      Posada Carriles es un presunto inocente mientras no se demuestre lo contrario con un juicio honesto, limpio, dentro de un Estado de derecho y con todas las garantias de un Estado de derecho.
      Esto es lo que los castristas profesionales de la mentira y del crimen no tragan. Ellos quiseran fusilarlo como fusilaba Castro y el Guevara: CON UN TRIBUNAL SUPUESTAMENTE REVOLUCIONARIO.

      Asi fue como “juzgaron” durante medio siglo y siguen juzgando en Cuba: con tribunales supuestamente revolucionarios, es decir matando arbitrariamente con juicios falsos y encarcelando arbitrariamente a su antojo.

      Asi quisieran los hermanos Castro y sus complices que Posada Carriles fuera “juzgado”, con un tribunal supuestamente revolucionario.
      Pero en los tribunales supuestamente revolucionarios de la dictadura cubana no hay justicia, solo hay injusticia y crimen organizado por el dictador.

      Posada Carriles es un presunto inocente.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 2

    22. 22 Con que moralidad dijo a las 7:55 pm el 09/04/2011:

      Con que moralidad los castristas profesionales de la mentira y del crimen vienen a juzgar a Posada Carriles?
      Con que moralidad vienen nombres castristas, es decir asesinos y complices de asesinos, a juzgar a Posada Carriles?

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 0

    23. 23 HDR dijo a las 7:58 pm el 09/04/2011:

      ZK,

      Tú eres sólo un pelotero bueno en Cuba, ta muy bien, no se te debe de tocar un pendejo.

      Ahora, dime, ¿eres miliciano?, ¿miembro de la UJC, CDR, Brigadas de Acción Rápida, miembro del PCC, UNEAC?

      Macho, eres COMBATIENTE, como los guerrilleros en 1902 a quienes Quintín Banderas recetaba “Guásima, cabuya y sebo”.

      Nombre, te pisé el cayo, caíste en los insultos, no es propio de t1. No insultes y no te insultarán. Quizás es que tú eres también combatiente revolucionario y tu cabecita no va a estar segura, ¿eh?
      Ahora resulta que las 3,000 personas en las torres gemelas eran combatientes contra los musulmanes, “pequeños Eichman” como dijo quien lo dijo, Churchill o algo.
      ¿No es en Venezuela dónde tienen presa a una jueza por dictó sentencia contra el gobierno? Yo estuve trabajando en MMaracaibo a principios de los ochenta y crcreer en los tribunales venezolanos es ser muy ingenuo.

      Además sabes DEMASIADO como la fbi, la cia etc etc. ¿De dónde lo sacaste? Es como lo de que los bancos españoles explotan a Latinoamérica y los países los llaman.

      Hot debate. What do you think? Thumb up 2 Thumb down 11

    24. 24 HDR dijo a las 9:04 pm el 09/04/2011:

      Leo en CubaInformación un artículo de David Brooks en La Jornada, creo que es un periódico comunista mexicano, sobre ej juicio a Posada, ¿de dónde carajo sale decirle Posada CARRILES? Los cubanos usamos sólo un apellido, vg Jorge Ferrer.

      …Ese mismo año fue arrestado tras ser acusado de ser el autor intelectual del atentado contra un vuelo de Cubana, y escapó antes de enfrentar un juicio civil por ese ataque, en ese momento el peor que había ocurrido en el continente americano. En 2001 fue arrestado en Panamá, por planear un complot para asesinar a Fidel Castro con 200 libras de dinamita y explosivos C-4 en un auditorio repleto de estudiantes en 2000, pero después fue indultado por la presidenta panameña Mireya Moscoso, en 2004, para reaparecer poco después en Estados Unidos.

      Si era un juicio CIVIL, no criminal, y Posada no compareció, ¿cómo es que lo encontraron culpable? ¿En ausencia? Me huele a mierda.

      Quizás fue que Cubana pidió en corte civil que le pagaran el avión, seguro un Ilushin desbaratado, y los parientes de los difuntos querían dinero de sangre, a la agarena.

      Posada fue muy bobo, le hubiera dado $100K fula a el juez venezolano en el caso y no sólo lo hubiera absuelto sino le hubiera dado el linan.

      Hot debate. What do you think? Thumb up 2 Thumb down 9

    25. 25 Humberta Herrera dijo a las 9:12 pm el 09/04/2011:

      Asesino (primer comentario): ¿Donde estan los asesinos del trasbordador 13 de Marzo? ¿Tu eres uno de ellos?

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 1

    26. 26 Reflectometro Incontinente dijo a las 9:33 pm el 09/04/2011:

      Mira Nombre inbecil, Posada de lo unico que fue convicto fue de conspirar para matar a tu Cagastro (un comunista muerto es un buen comunista= Che) en Panama, dos veces fue a juicio en Venezuela y dos veces fue encontrado inocente pero ustedes siguen repitiendo la misma mierda toxica porque estan llenos de mierda.

      Hot debate. What do you think? Thumb up 2 Thumb down 9

    27. 27 Nombre dijo a las 11:07 pm el 09/04/2011:

      ….yo no ofendo…solo digo la verdad…el sentir asco y repulsion por un individuo no es ofensa….que ese mismo individuo se considere humano si es una ofensa para la especie….repito …asco y repulsion….

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 1

    28. 28 Liquidador de tiranos dijo a las 11:09 pm el 09/04/2011:

      Exactamente Reflectometro.

      Posada Carriles solo fue perseguido por el castrismo a partir del momento en que intentò liquidar al tirano Castro.

      A los Castro les importa un bledo las victimas de atentados terroristas, lo unico que les importa es estar seguros y tranquilitos en sus villas y poder dar viajecitos al extranjero sin miedo ni sustos.

      !A lo unico que les preocupa a los Castro es seguir viviendo una vida de capitalistas monarcas! Y Posada Carriles estimò que a esos tiranos asesinos habia que liquidarlos, lo que me parece una justa y buena decision. Es por esto que es perseguido por el castrismo, y nada mas.

      Personalmente pienso que liquidar al tirano es algo que se tenia que haber intentado en Cuba, y es curioso como nadie nunca lo intentò. Hitler no sufriò un atentado sino varios, Castro ninguno. Nunca hubo un intento de castricidio en Cuba, ni uno solo. Nunca apareciò noticia alguna de una bomba que explotò a su paso o de cubanos que asaltaron su coche como hicieron los dominicanos con Trujillo. Nada.
      ?Curioso no?

      Liquidar al tirano es un acto de salubridad publica, hasta una obligacion moral, un deber ciudadano. Ahora, liquidar a esos asesinos hermanos matando al mismo tiempo inocentes, eso ya no es tolerable en absoluto.

      Pero mientras Posada Carriles no haya sido reconocido culpable de actos terroristas por un tribunal de un Estado de derecho, Posada Carriles es un presunto inocente.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 0

    29. 29 Asco y repulsivos dijo a las 11:30 pm el 09/04/2011:

      Los que producis asco y sois repulsivos sois vosotros los castristas, una banda de asesinos y de colaboradores de asesinos, teneis las manos metidas en charcos de sangre, la cabeza sumergida en el odio y la rabia.
      El terror lo aplicais todos los dias contra la poblacion cubana indefensa, hombres niños y mujeres.
      ?Cuantos estan en las mazmorras castristas victimas de vuestra in-justicia supuestamente revolucionaria? ?Cuantas mazmorras habeis construido desde 1959? ?Cuantos hombres y mujeres habeis perseguido con vuestro terror? ?Cuantos murieron cruzando un mar huyendo vuestro terror?
      ?Con que moralidad hablais de terrorismo, si el terrorismo lo aplicais todos los dias en Cuba? ?Cuantos han sido aterrorizados en vuestras inmundas Villas Maristas?

      Asco y repulso es lo que producis, lo que sembrais.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 0

    30. 30 Reflectometro Incontinente dijo a las 11:45 pm el 09/04/2011:

      Nombre todo lo que te encabrona a ti me hace reir a mi, JA< JA<JA<JA!!!!

      Thumb up 2 Thumb down 2

    31. 31 Nombre sincero de donde crece la palma dijo a las 11:47 pm el 09/04/2011:

      Nombre: Tu asco y repulsion estan muy sesgados. La Cabaña esta llena de muertos producto de los asesinatos alli cometidos por el Che Guevara. ¿Quien le ha hecho juicio? ¿Quien le ha hecho juicio a Papito Serguera?¿Quien le ha hecho juicio a los asesinos del trasbordador 13 de Marzo? ¿Quien le ha hecho juicio a los tres negritos sumariamente fusilados por tratar de secuetrar un barco? Entonces brother, basta de farsa. Si quieres escribir porquerias como esa, vete a Cuabencuentro o Diario de Cuba.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 1

    32. 32 50 AÑOS dijo a las 11:50 pm el 09/04/2011:

      A todos los interesados en acabar con la dictadura en Cuba les recuerdo que es muy facil.Solo hay que conseguir unos barcos,buscar un lugar para desembarcar,luego llegar a la carretera central y tomar rumbo a La Habana.El pueblo los ira vitoreando por el camino.Nada mas facil.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 1

    33. 33 Reflectometro Incontinente dijo a las 11:51 pm el 09/04/2011:

      Vaya Nombre ahora le has entrado a el Darwinismo, ha de ser tu ADN Neanderthal o Cro-Magnon, por lo menos esta trabao’ en los 60s…

      Thumb up 3 Thumb down 1

    34. 34 Jorge Ferrer dijo a las 12:02 am el 10/04/2011:

      Entre los invitados hoy a comer en mi casa, tuve a un amigo entrañable que perdió a un familiar en el atentado al avión de Cubana de Aviación en 1976. Naturalmente, hablamos mucho de Posada. Y comentamos algunos de los comentarios que fueron apareciendo aquí a lo largo del día. Con sosiego y con pasión, hurgando en lo hondo.
      Tan solo quiero anotarles una verdad de Perogrullo: vale la pena también ponerse en el lugar de las víctimas. ¡De todas las víctimas! El desgarro, señoras, señores, es brutal y toda prisa, todo exabrupto, todo posicionamiento a la carrera, nos sitúa en cuerda floja, porque somos muchos los que tenemos vísceras que buscan encontrar paz entre el horror, la justicia y las verdades que ojalá consigamos desentrañar para compartirlas algún día.

      Gracias a todos por leer y comentar

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 1

    35. 35 victimas y juicios Jorge dijo a las 12:24 am el 10/04/2011:

      Todos, absolutamente todos, estoy convencido de ello, estamos conscientes de que matar a victimas inocentes no es en absoluto tolerable, por ninguna razon , ninguna.
      Pero el problema no es este Jorge, porque aqui no hay problema ninguno.
      EL PROBLEMA es saber si Posada Carriles es inocente o culpable de las acusaciones de terrorista que se le imputan.
      Esto, mientras no tengamos las pruebas, queda dentro de la presuncion de inocencia.

      Un juicio a Posada Carriles sobre estos cargos seria util, indispensable, que se hiciera en Cuba. Pero mientras Cuba no sea libre y un Estado de derecho es absolutamente imposible. Mientras, Posada Carriles es un presunto inocente. Decir lo contrario es pensar como los castristas, condenar a un hombre sin haberlo juzgado ni examinado detenidamente todas las acusaciones, que es lo que hacen todos los dias en Cuba.

      Por lo tanto la cuestion de las victimas no es un problema. Matar a un inocente es un crimen, un asesinato que me niego a disculpar de cualquier manera. Pero la cuestion es de saber si Posada Carriles es inocente o culpable, y por otra parte, una parte muy importante en derecho, si Posada Carriles tiene, en caso de ser culpable, circunstancias atenuantes.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 0

    36. 36 Yo mismo dijo a las 1:04 am el 10/04/2011:

      Coincido con Ferrer — y me gusto mas el comentario que el post, aunque sin aquel no tuviéramos este –, todas las victimas son victimas y tan criticable es exonerar a unos victimarios como a otros, mas allá que el castrismo lleva ventajas inalcanzables.
      Pero por eso, por no tomar la desgracia que vivimos con la ligereza que se puede tomar una pelea de gallos, coincido en que los exabrupto y los posicionamientos de los que de uno y otro lado nos quieren vender que solo son victimas las que identifican como sus victimas y que los demás bien muertos están tienen, sin duda, una posición poco defendible.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 1

    37. 37 mirta concepcion dijo a las 1:16 am el 10/04/2011:

      Este juicio era para condenarlo o no de se entrada ilegal a EU.. se gastaron mucho dinero y trajeron hasta torturadores de Cuba para acusarlo de mentiroso… No lo lograron, la justicia americana ejercida por gente del pueblo lo declararon inocente.. Del juicio en Venezuela sobre el sabotaje del avion, en el primer juicio salio inocente, luego trataron de hacerle otro y de ahi escapo.. nada que Posada Carriles ha sido juzgado y nunca encontrado culpable… No simpatizo con personas como el que loan a la violencia para lograr sus objetivos… pero que ha sido juzgado mas de una vez de eso no cabe la menor duda y hay que aceptarlo asi..

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 1

    38. 38 Nombre dijo a las 1:20 am el 10/04/2011:

      …no veo en estos comentarios que tanto defienden la presunta inocencia de posada carriles ninguna defensa del pobrecito orlando bosch…en el mismo juicio a posada en venezuela ellos dos fueron declarados culpables de ser autores intelectuales del crimen del avion de cubana….ambos fueron condenados a la misma sentencia la cual orlando bosch cumplio y por lo cual,a pesar de ser tan asesino como posada,ya no se le persigue … pago,poco, pero pago por su crimen….entonces si posada es tan inocente como muchos aqui nos quieren hacer creer…porque nadie reclama la injusta sentencia a orlando bosch???…sera porque el no tenia ni tiene los contactos de posada carriles???…señor ferrer…me gustaria preguntarle…piensa su amigo que posada es culpable o inocente???…cree que debe ser castigado por sus crimenes o debe ser honrado como un heroe???…ojala me pudiera contestar esas preguntas….

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 1

    39. 39 Jorge Ferrer dijo a las 1:38 am el 10/04/2011:

      Nombre: yo no te voy a anotar aquí lo que se me dijo en una conversación privada, porque no hago eso jamás (y este blog podría “hacer carrera” con muchas confidencias de este tipo), pero sí te prometo que rogaré a quien lo dijo que lo explique de su propia mano.
      ¡Ojalá lo consiga!

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 1

    40. 40 Nombre dijo a las 1:43 am el 10/04/2011:

      …ojala fuera asi…gracias por contestar

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 1

    41. 41 ni culpable ni inocente dijo a las 2:09 am el 10/04/2011:

      Culpable o inocente no lo declara ni tu ni yo, ni un amigo de Jorge, ni Jorge.
      Lo unico que podemos hacer es opinar, y la justicia no opina.
      Por lo tanto lo que hay que hacer es hacerle un juicio a Posada Carriles, y ese juicio de Venezuela no se de donde lo saca ni que tipo de juicio fue.
      Cuando Posada Carriles sea juzgado por un estado de derecho por los crimenes que se le imputan entonces veremos lo que dicta la justicia.
      Lo ideal seria que Posada fuera juzgado en Cuba, pero eso es ahora imposible, por lo tanto es hoy dia un presunto inocente.
      Usted, Nombre, lo que hace es juzgarlo de antemano, como hacen todos los castristas, cuando llegas al juicio ya eres culpable.
      Posada Carriles no es ni inocente ni culpable, por ahora es un presunto inocente.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 13 Thumb down 0

    42. 42 Cicunstancias atenuantes dijo a las 2:20 am el 10/04/2011:

      Ademas hay que penetrar en las circunstancias atenuantes, que aqui son importantisimas.
      Y de las que poco se habla, como si Posada Carriles (en caso de que fuera reconocido culpable) no las tuviera. Como si pudiera ser posible hacer abstraccion de esas circunstancias…
      Como si las circunstancias CUBANAS no existieran…
      Como si en derecho y en justicia, como si moralmente y eticamente se pudieran borrar esas circunstancias…CUBANAS.

      Hot debate. What do you think? Thumb up 2 Thumb down 9

    43. 43 Nombre dijo a las 2:31 am el 10/04/2011:

      ….usted no sabe leer “abogado”????….no sabe que orlando bosch fue juzgado en el mismo juicio que posada y que los dos fueron sentenciados???…entonces posada es inocente y bosch culpable???…en que escuela usted se graduo de abogado…o saco su titulo por internet???

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 1

    44. 44 abogado de tribunal supuestamente revolucionario dijo a las 2:47 am el 10/04/2011:

      de donde saca ese juicio, cuando fue, y donde se hizo?????
      usted nos toma por tontos o nacio tonto????
      usted se va a hacer pasar por un santo ????
      un castrista santo ?????
      usted es un abogado, si, pero de tribunales supuestamente revolucionarios?????

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 11 Thumb down 0

    45. 45 venganza castrista dijo a las 2:55 am el 10/04/2011:

      A usted le importa un huevo la justicia. A usted lo que le importa es vengarse de Posada Carriles porque intentò liquidar a su amo y dueño, no nos venga a tomar por tontos…
      Lo que quiere usted y su amo es vengarse de Posada, y las victimas le importan un bledo.
      Usted hace justicia supuestamente revolucionaria, guillotina o fusila y despues juzga.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 2

    46. 46 donde està el abogado "revolucionario" ???? dijo a las 3:16 am el 10/04/2011:

      Diganos, abogado “revolucionario”, diganos, estamos esperando de donde saca ese juicio ???????

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 0

    47. 47 Coraje, Nombre, coraje dijo a las 3:31 am el 10/04/2011:

      No te olvides, Nombre, el coraje de la verdad…
      Sal de la mentira, coraje Nombre, coraje…

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 1

    48. 48 Y hablando de tumbar aviones dijo a las 4:09 am el 10/04/2011:

      No, no me refiero a el DC8 de Barbados, hablo de el ATR72 que se estrallo hace poco con la esposa de el tronado ministrico ahora misteriosamente en Tampa y bien escondio’ para tapar el derrame de corrupcion expuesta de cuanto politico gringo y luminaria de el intelecto americano que han ido a Cuba a orgias descomunales, percheros con menores, bacanales bien documentados por los mismos cicarios que tumbaron ese avion, hablemos de eso tambien…

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 1

    49. 49 Esto no es la mesa redonda dijo a las 5:23 am el 10/04/2011:

      Se piensan los castristas que esto es una mesa redonda, que en un blog libre en Internet, un blog donde no se censura a antojo, se puede decir cualquier mentira, patraña o barbaridad y que nadie puede contradecir, exponer su version o expresar la verdad…
      !Esto no es la mesa redonda!

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 0

    50. 50 El comegofio dijo a las 6:38 am el 10/04/2011:

      el socio tiene aché y eso es lo que le remuerde al fifo lo que le queda de intestino. a proposito dicen que ya no tiene culo: esófago-estómago-inodoro, según come caga. pero bueno al caso. decía que el socio tiene aché, de terrorista connotado: organizador de invaciones, volador de aviones, ponedor de bombas, fraguador de atentados, mentiroso, el diablo en persona, es declarado, pasadas las 11 de la mañana, por 11 miembros de un jurado inocente de 11 cargos despues de 11 semanas de deliberaciones. no es por na pero voy a jugar el 11, caballo 2 veces (11), al fifo le da! sino es porque sabemos que es cubano diría que es talibán. pero en el fonde de su inodoro el fifo se alegra de que los yankis no le hayan quitado la oportunidad de estrangular al gallo. puro teatro.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 1

    51. 51 chicho el cojo dijo a las 8:40 am el 10/04/2011:

      Era de esperarse que los ánimos estuvieran caldeados cualquiera hubiera sido el fallo en este juicio. No soy la persona más indicada para definir si Posada Carriles es un asesino o no – muchos de los que ya han quebrado sus lanzas en este post deberían de abstenerse de la misma manera de hacerlo pero es su decisión – pero el solo hecho de que le metan un jonrón (o un golazo) al jefe diarrea, después de haber jodido tanto con Elián, los 5 superespías y este mismo caso, es como para darse un buen trago de Solera de Bacardí.
      No está de más tampoco recordar las diferencias entre una democracia y na dictadura. En la primera, todo el mundo es INOCENTE hasta que se muestre lo contrario; en la segunda, todo el mundo es CULPABLE hasta que se muestre lo contrario. En el caso particular de Cuba – remember primavera negra – TODOS SON CULPABLES AUNQUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

      ¡Salud!, Cheers!

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 15 Thumb down 0

    52. 52 Reflectometro Incontinente dijo a las 3:25 pm el 10/04/2011:

      Dicen los ladridos de chihuahuas de el regimen que lo de Posada en Texas fue “justicia mafiosa”, asi pues parece que la justicia de “romperle los cojones” a Hermanos a El Rescate tenia o tiene todos los elementos de Justiniano, La corte De La Haya, ect, en fin que ellos condenan “por conviccion rebolucionaria” como dijo el muerto y bien muerto Che en la ONU. Conclusion: Que se cagen en sus podrias’ madres Cagastro y todos sus amantes esta ves.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 0

    53. 53 mas claro ni el agua dijo a las 4:51 pm el 10/04/2011:

      Chicho
      lo has dicho màs claro que ni el agua cristalina !!!
      Gracias.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 0

    54. 54 F. Hebra dijo a las 4:58 pm el 10/04/2011:

      Estamos juzgando a la Bacardí cuando en realidad se trata del proceso al chofer borracho. Por otro lado el conductor lo que había tomado era Johnny Walker, aunque lo que causó el accidente fue la falta de visibilidad por una valla gigante del vodka Absolut. Los fabricantes del vodka sobornaron al alcalde, que sabía los riesgos que la valla representaba en esa avenida.
      La víctima, un niño que iba por la acera, jamás había probado el alcohol ni votado en las elecciones por la alcaldía, nunca fue mencionada en el proceso judicial.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 1

    55. 55 Nombre sincero de donde crece la palma dijo a las 7:08 pm el 10/04/2011:

      ¿Alguien se acuerda de la noche de las 100 bombas en La Habana en 1957?¿Quien organizo eso?¿Posada?

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 12 Thumb down 0

    56. 56 Oriental de Santiago dijo a las 9:24 pm el 10/04/2011:

      Este juicio era para condenarlo o no por entrada ilegal a USA. De eso fue hallado inocente.
      Si estoy equivocado, por favor, corríjanme.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 8 Thumb down 0

    57. 57 León Tusao dijo a las 10:00 pm el 10/04/2011:

      Nombre 38 dice de Posada y Bosh :”ellos dos fueron declarados culpables de ser autores intelectuales del crimen del avion de cubana”.

      Nombre, José Martí ha sido declarado culpable de ser el autor intelectual del Moncada por todo una estructura que incluye jueces, tribunal supremo, partido unico y multitudes que han ovacionado (aprobado) ese aserto en plazas públicas… y todos sabemos que Martí es inocente.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 8 Thumb down 0

    58. 58 Con que moralidad? dijo a las 10:36 pm el 10/04/2011:

      Nombre sincero de donde crece la palma, exactamente,

      Hay que leer a Cabrera Infante quien relata esos attaques en los años 50, con bombas que causaban estragos en la poblacion. ?Cuantos civiles inocentes fueron asesinados? ?Han juzgado a los principales responsables de aquellas masacres?
      Pues todavia estan vivitos y coleando, llenandose la panza de la miel del poder que ocuparon ilegitimamente, unicamente con la violencia y el terror, con el asesinato y el crimen, asaltando cuarteles y montando ejercitos personales de guajiros a quienes les llenaban los bolsillos de armas y la mente de odio y de mentiras.

      Con qué moralidad estos castristas hablan de terrorismo y de violencia?
      Si la violencia y el terror es la unica ideologia que conocen. Si la violencia y el terror es la unica forma de pensamiento que tienen. Si la violencia y el terror los diseminaron en todos los continentes a golpes de martillos “guerrilleros”. Si la violencia y el terror los propagaron, los financiaron y los protegieron, desde la ETA española hasta las FARC y demas bandas terroristas de todo el Oriente Medio.
      Pero si el castrismo es sinonimo de terror, de terrorismo, de violencia y de crimen.

      ?Pero con que moralidad estos castristas se atreven a juzgar a Posada Carriles?

      Sobre Posada Carriles algun dia sabremos si realmente cometiò esos atentados donde murieron victimas civiles inocentes. Mientras, es un presunto inocente, y todas las acusaciones de los castristas y de los hermanos Castro son pura porqueria de propaganda, sin absolutamente ningun valor ni dignas de ninguna confianza. Las acusaciones de los castristas valen lo que valen los billetes falsos.

      Sobre Posada Carriles se necesitaria conocer mejor la verdad. Se necesitaria saber por ejemplo si es o fue un bandido, un terrorista que se dedicaba a matar niños y a chuparles la sangre, un sanguinario criminal sin piedad, un monstruo asesino que vivia amparado en las entrañas del monstruo imperialista- como lo pintan los castristas- o si era mas sobriamente y mas realmente un agente de la CIA, por ejemplo, que decicaba su vida y su tiempo a luchar activamente contra el castrismo y sus complices.
      Necesitariamos saber si Posada Carriles es un asesino de sangre fria- como lo pintan los castristas- o mas veridicamente un hombre de valor, de coraje, que dedico su vida a luchar contra el castrismo, a luchar y no a esperar sentado.

      A los cubanos que lucharon firmes contra la dictadura, los castristas les llaman “bandidos” o “terroristas”. !Que comodo! Los cubanos que pasaron todos los años 60 luchando las armas en la mano contra los castristas son “bandidos”, y los que lucharon en todos los continentes durante decenios como Posada Carriles, son terroristas. !Que comodo!

      Posada Carriles es sobre todo un hombre que dedicò su vida, arriesgàndola, a luchar contra el castrismo. Si durante toda esa lucha activa y firme cometiò errores graves que condujeron a la muerte de victimas inocentes, eso queda por ser demostrado con un juicio justo y equitable.

      Pero Posada Carriles no es el monstruo asesino que con sus patrañas pinta la propaganda castrista, como tampoco los Estados Unidos son las entrañas del monstruo donde vendrian ampararse todos los monstruos de la mafia monstruosa de Miami.
      Basta ya de tanta propaganda castrista inepta, y sobre todo basta ya de darle algun credito.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 8 Thumb down 0

    59. 59 Mentira, otra mas dijo a las 10:40 pm el 10/04/2011:

      “Nombre 38 dice de Posada y Bosh :”ellos dos fueron declarados culpables de ser autores intelectuales del crimen del avion de cubana”.”

      Esto es una mentira como una catedral. !!!Al contrario!!! Fueron absueltos los dos.

      Hot debate. What do you think? Thumb up 6 Thumb down 4

    60. 60 Buscamos heredero dijo a las 6:57 am el 11/04/2011:

      Por causa probable fallecimiento conjunto de dos hermanos:
      Castristas desesperados buscan heredero.
      Solo se aceptan revolucionarios.
      Presentarse Palacio de la Revolucion.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 7 Thumb down 0

    61. 61 HDR dijo a las 1:51 pm el 11/04/2011:

      Ferrer (34),

      Decís:

      Entre los invitados hoy a comer en mi casa, tuve a un amigo entrañable que perdió a un familiar en el atentado al avión de Cubana de Aviación en 1976.

      Sé que hablaron largo y profundo, de las personalidades, del ambiance…

      De seguro te explicó quién era “el familiar”.

      Seminarista volviendo de peregrinaje a la isla Margarita, joven deportista que no se metía en na, pero, tú sabes, no quería señalarse, de modo que iba a todo, guardia de milicia, repudios, reuniones del CDR,. Coño hasta dan viajecitos…
      O un intelectual al que las cositas de Engels lo tocaban… O un chivatón pero de muy buen corazón, o un envidioso como Nombre que vomita insultos como una cabrona aura.
      No, en realidad era un defensor de los derechos humanos, demócrata convencido, católico ferviente que cayó en el avión por un mal entendido.
      O un envidioso del Sendero Luminoso que va a Cuba a estudiar “medicina” sobre los hombros y sufrimientos de los esclavos de la isla que con su sudor le pagan la educación.

      Yo estoy seguro que para iluminar el debate tu expondrás toda esta interesante información sobre el pariente difunto de tu entrañable amigo, para beneficio de tus lectores.

      Hot debate. What do you think? Thumb up 1 Thumb down 8

    62. 62 zk dijo a las 5:13 pm el 11/04/2011:

      HDR usted tiene que ser un chivaton de la DSE, a los únicos que les conviene un Posada sin condena es a los que quieren que nada cambie.

      Tienes un trauma que si los CDR, que si la CTC, etc. Si eras nacido en 1959 debías haber sido tu o tus padres unos de los 98% que apoyaban la revolución, entonces de que cojonxx hablas, esas instituciones son oficiales en un país socialista reconocidas por las naciones unidas, si tu o quien sea atenta contra alguien por ser de los CDR, ERES UN TERRORISTA , si tienes algo en contra de alguien llevalo a los tribunales y no seas tan cobarde. Tipos con tu son iguales a los fanáticos comunistas, no valen un kilo prieto.

      Salud y cuídate que te pueden acusar por apoyar el terror.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 2

    63. 63 Nombre dijo a las 6:28 pm el 11/04/2011:

      ….no hay nada peor que llegar a la vejez con tanto resentimiento y amargura….a pesar de que no se cansa de repetir de que tiene mucho dinero ,de que trabajo para importantes empresas en brasil ,maracaibo y la conchinchina no es mas que un viejo lleno de bilis al que seguro que ni sus hijos aguantan y al que sus nietos le huyen…tendra dinero pero… pobre tipo…que asco de tipo….

      Hot debate. What do you think? Thumb up 6 Thumb down 3

    64. 64 HDR dijo a las 6:34 pm el 11/04/2011:

      ZK siempre ha sido un poco iluso/tonto, pero es buena gente
      Nombre, tu eres malo a todas, mentiroso, calumniador, castrista, envidioso, ignorante, hablador de lo que no sabes, comunista asqueroso, qué más se puede esperar.
      Estoy muy ocupado para buscar más adjetivos para descrbirte. Realmente, Reflectómetro te captó bien desde el primer día.

      Hot debate. What do you think? Thumb up 1 Thumb down 7

    65. 65 HDR dijo a las 6:48 pm el 11/04/2011:

      Las Naciones Unidas, impresionante y prestigiosa organización.
      Corea del Norte y Cuba son miembros. Organizaciones oficiales de Corea del Norte mataron de hambre hace dos o tres años a millones de pobres campesinos.
      Cuba y Libia son miembros del comité de la ONU encargado de derechos humanos.
      ZK, hacía meses que no presentabas un argumento tan tonto.

      Hot debate. What do you think? Thumb up 2 Thumb down 6

    66. 66 zk dijo a las 8:10 pm el 11/04/2011:

      HDR mira el otro dia los vecinos de donde vivo en Norte America se reunieron para hacer un neightborhood watch, ya que los muchachones por las noches les daban por romper cosas, carros etc. Y disciplinado hice como dos o tres guardias en las madrugadas del verano.

      ¿A quien se le ocurre acusar a los vecinos por vigilar contra el crimen? O como en tu caso decir que le pueden poner una bomba a un avión, el que haga eso aquí, lo mandan para los tribunales acusado de terrorista, pero como se trata de Cuba ustedes se creen impunes.

      Mi hermano coincido con tigo en muchas cosas, pero en este tema eres un bola de churre :)

      Cuídate y deja las borracheras esas que te hacen daño.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 7 Thumb down 1

    67. 67 HDR dijo a las 8:27 pm el 11/04/2011:

      Sueño (pesadilla)( de una tarde de primavera.

      En el medio del potrero se alzaba una frondosa guásima. A su sombra se amontonaban rollos de cabuyas, cubetas de sebo…

      Un negro alto, fornido, de facciones nubias, el blanco de los ojos carmelita, vestido de camuflage militar, sentao en un taurete. No se ríe. Auras se veían volar bajo alrededor del árbol.

      De pronto aparece un escolta con un prisionero esposado y mirando para abajo, sudado a pesar de haber fresco. El escolta dice:

      “Mi Generá Antune, agarramo a ete ñángara econdío en la manigua. Mire si e fidelista que depué de 50 año e dictadura entoavía gritaba “¡GRACIAS FIDEL! Se ñama Nombre”.

      “Se ñamaba” dice Antúnez. “Llame a Valerito Majá para que se encargue de esta piltrafa.

      Al rato, de atrás de un caimito cercano se oye:

      “Coño Nombre, no te mees más. La cabuya e suavecita. Menéate suavecito, un poco má de sebo y déjate caé”

      Hot debate. What do you think? Thumb up 1 Thumb down 7

    68. 68 HDR dijo a las 8:55 pm el 11/04/2011:

      ZK,

      Nagüe,

      Ta bien, me pasé. Por cierto,ya no tomo na.

      Tú entiendes, yo no le tiro un hoyejo a un chino, y ni hablar de poner bombas.
      Lo que he estado haciendo es demostrarle a la gente, olvidadiza y políticamente correcta, que hay paralelismos indudables entre lo que se dice que hizo Posada, creo que en verdad lo hizo, y lo que hicieron Frank País, Faure Chaumón, Vilma y Manzanita. Todos terroristas urbanos. tanto en Santiago comno en La Habana. Un socio de aquí recordó la noche de las cien bombas. Yo no nací en el 59 (claramente tu error tipográfico) sino en el 39 y lo recuerdo perfectamente. No se podía ir al cine o las cabarés en el 58. Tenían aterrorizado al pueblo cubano, no sólo por los batistianos sino POR LOS REVOLUCIONARIOS.

      El asesinato de los tres nichecitos y el hundimiento del remolcador fuerron actos para aterrorizar al cubano de la isla.

      La ceguera y la deshonestidad (o imbecilidad) sobre el tema me jode de verdad.

      Se molestan porque Posada está libre de pecado, tomando cafecitos en Miami pero no se irritan porque Vilma murió tranquilita en su cama.

      También es claro para mi que los de la isla son FORZADOS al estado de combatientes, excepto los cuatro clásicos gatos de la disdencia, muchísima más valientes que Menda.

      ¿Cómo tú sabes que un tipo de las Brigadas de Acción Rápida, organizaciones oficiales admiradas por el Presidente, que aterrorizan a las Damas de Blanco, es terrorista voluntario o forzado? Tú vas a ver que si hay un cambio todos fueron forzados.

      Dicen los Yumas que si nada como un pato, canta como un pato y camino como un pato, ES UN PATO. Los militantes revolucionarios de la isla son equivalentes a un soldado de Corea del Norte, tirando tiros para el sur a través de la frontera. ¿Si alguien le tira a ese soldado un cubo de mierda, es un acto terrorista o militar?

      Cuídese de esos muchachones del barrio que están en las maras y la yerba, mira que son malvados y que de los buenos quedamos muy pocos.

      Hot debate. What do you think? Thumb up 1 Thumb down 7

    69. 69 HDR dijo a las 9:13 pm el 11/04/2011:

      hollejo

      Thumb up 2 Thumb down 2

    70. 70 zk dijo a las 9:58 pm el 11/04/2011:

      HDR, como a mi me da lo mismo Juana Bacallao que Marta Beatriz es que trato de ver las cosas transparentes, a mi modo de ver las cosas no hay abusadores buenos, asesinos buenos esos no existen, en Cuba hace mas de 50 años los 4 millones de gorilas que habían en aquella época nos impusieron un sistema de organización social. Para mi es tremenda porquería (pudiera ser peor), pero eso no justifica la violencia, ellos tienen que cambiar para q’ las cosas mejoren y se rompa en ciclo de violencia, y si es socialismo pues bienvenido sea, lo que pasa es que el de hoy “no funciona ni para nosotros mismos” pero ese es otro tema.

      Man date una vuelta por Cuba para que veas el nivel de esa sociedad, cómprate un todo incluido en varadero y disfruta la naturaleza, pero presta atención de cómo interactúan los isleños, y te darás cuenta que eso no tiene solución, ellos necesitan la dictadura comunista de bajo perfil. Gente muy amorosa y amable pero no están listos para otra forma de gobierno.

      Hot debate. What do you think? Thumb up 5 Thumb down 3

    71. 71 ZK-Nombre dijo a las 10:02 pm el 11/04/2011:

      ZK
      cada dia parece mas evidente que el amigo de Nombre eres tu.
      Dices barbaridades, que no se sabe muy bien si las dices por que eres un ignorante o un castrista enmascarado.
      El castrismo funciona a partir de la confusion que siembra en todas las mentes, tu estas lleno de confusion y confundes a los demas, por lo que uno puede legitimamente preguntarse que coño haces y dices.

      Thumb up 3 Thumb down 4

    72. 72 l.s. dijo a las 10:04 pm el 11/04/2011:

      Mi madre acostumbraba a escuchar radio rebelde cuando F.C. estaba en el monte, yo era una niña, pero recuerdo perfectamente cómo una persona que hablaba, no se quién era, explicaba cómo hacer cócteles molotov para tirarlos a las guaguas. ¿qué culpa tenían los viajeros? si querían tumbar a Batista que fueran a dónde estaba él.
      Respecto a Posada Carriles, no estoy muy al tanto de su historial, pero si de verdad tuvo algo que ver con el atentando del avión para mi es tan h.p. como lo han sido el che, fidel, los nazis y los que tumbaron las torres gemelas.

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 7 Thumb down 0

    73. 73 HDR dijo a las 10:05 pm el 11/04/2011:

      ¡Coño zk me copiaste el cerebro!

      Estoy tentado y yo de seguro no me voy a sentir ni indignado ni molesto en la isla. Tengo todavía amigos en allá, pero se están ñampiando rápido. Lo todo pagado para Varadero me atrae. ¿Agencia o a punta de cojones?

      Tengo un viajecito “esquedulado” para el verano con mi mujer de 50 años pero los planes se han hecho para cambiarse.

      Abrazo.

      Thumb up 1 Thumb down 5

    74. 74 zk dijo a las 11:13 pm el 11/04/2011:

      Al comentario 71, me hago una autocritica en la proxima reunion del partido robolucionario martiano del municipio perico.

      HDR, dale pa’ Varadero que hay Beer, sol bueno y mar de espuma, arena fina y pilar de jevitas en tanga :)

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 1

    75. 75 Nombre dijo a las 11:41 pm el 11/04/2011:

      …pero como….a varadero????….a llevarle divisas a los comunistas que torturan y explotan al pueblo cubano???….y todo lo escrito aqui de que sirve entonces???

      Thumb up 1 Thumb down 5

    76. 76 Lo escrito aqui sirve dijo a las 6:18 am el 12/04/2011:

      Sirve para que tu puedas recibir una paga todos los meses del MININT ?????

      Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 0

    77. 77 HDR dijo a las 5:17 pm el 12/04/2011:

      (75),

      coño papito, pa jodé, pa reirme de lo ideólogo comemierda, pa aviva e seso (y depetá) a lo troles pagao po la isla, que ba’ber mucho exaltaos (yo no, soy un vejete tolerante) cuando cambie la cosa, queriendo ORCÁ y no batante policia yuma o de la ONU pa protejete.

      ¡Pa Varadero me voy!

      Thumb up 1 Thumb down 4


    Deje un Comentario