(Decorah Eagles y el) Congreso del PCC, los Barça-Real Madrid y la boda del príncipe Guillermo

- 15/04/11
Categoría: Cambios en Cuba, Media | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Se avecinan días con una buena cantidad de noticias que prometen robarnos el sosiego. Y más bien por gusto.

Enumero unas pocas: el (dicen que esperado) VI Congreso del Partido comunista de Cuba y el desfile militar que lo acompañará; los encuentros (del siglo, y sumen cuatro) entre el Barça y el Real Madrid; la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton; el cincuentenario de la fracasada invasión de la Brigada 2506; los estertores del régimen de Libia y las dudas de la OTAN y Obama sobre el qué diablos hacemos ahí y cómo lo hacemos… Y largo etcétera.

Atendiendo nuevamente a la vocación de servicio público de la que vanamente se ufana ETDLV, les confío, y recomiendo, una herramienta magnífica para sortear el aluvión de informaciones baladíes que nos asaltarán desde todos los rincones de pantallas y papeles.

A saber, la adictiva exposición de la vida de una familia de águilas en Decorah, Indiana. Una media de 60.000 personas sigue en todo momento el streaming de la cámara instalada sobre el nido por Raptor Resource Project. Ahora mismo, cuando redacto esta nota, somos 46.997 los internautas que seguimos las plácidas peripecias de esa casa que se alza a ochenta pies del suelo de una granja de Indiana. Tan plácida que uno de los aguiluchos lleva diez minutos ignorando la trucha que le trajo su padre.

Atiendan a esas águilas, oigan. Se trata, creo, de uno de los proyectos más extraordinarios que viven en la Internet. A veces uno tiene la sensación de que si de atender al decurso de la vida animal se refiere, hacerlo con la vida del hombre tal como la reflejan los periódicos es la peor de las opciones. La más estéril, al menos.

Dedíquenle al menos diez minutos al día al nido de Decorah, IN, aunque después, yo también, volvamos a pasearnos entre tomeguines y urracas.

Gocen con el genuino wild side.



Live TV : Ustream

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

6 Comentarios en “(Decorah Eagles y el) Congreso del PCC, los Barça-Real Madrid y la boda del príncipe Guillermo”

  1. 1 Retruécanos dijo a las 1:49 am el 15/04/2011:

    “Se avecinan días con una buena cantidad de noticias”, no hay que confundir con “Se avecinan días con una cantidad de buenas noticias”.
    Casi se pudiera hablar de retruécano…
    Por ejemplo este que encontré volando por Internet: No es lo mismo “Se avecina una tormenta” que “Se atormenta una vecina”…

    Asi va el mundo…las noticias se amontonan y se amontonan…

    No sé si en vez de mirar volar los pajaros, no habria cosas mas …como decir…productivas…creativas…enfin, cada loco con su tema, como decia mi abuelo.

  2. 2 Juan Sin Nada dijo a las 3:11 am el 15/04/2011:

    Llevo un montón de tiempo mirando al pajarraco, con la esperanza de que se mueva, de que se le quite de arriba de la cabeza a los polluelos y mira, que el condenado no va, no se mueve del lugar, parece que estar ahí, frente a las cámaras le gusta al condenao, se siente el rey del mundo!

    Un polluelo trata de sacar la cabeza y el pajarraco con el pico se la empuja para dentro otra vez. Están en el borde del precipicio, pero el pajarraco se siente seguro. El viento sopla y el pajarraco resiste mientras los pollos siguen con la cabeza metida en la paja, sin poder respirar casi.

    Bueno, sigo el consejo de Jorge y me pongo un rato a mirar al águila, a ver si este si me da una sorpresa, no como la tiñosa general y presidente que llevo observando allá en la Habana.

  3. 3 tiñosas y aguilas dijo a las 5:30 am el 15/04/2011:

    Auras tiñosas y aguilas…
    Al caso vengo de ver una peli de romanos, los antiguos, no los de Berlusconi, de lo que ya podemos deducir que el mundo rueda pero que parece perder los frenos cada dia màs… La peli se llama precisamente, El Aguila.

    Habla de honor, oye tu, fijate tu…De honor…una palabra que ya no se sabia ni que existia…Eran tiempos antiguos en que el filosofo se suicidaba para no perder el honor, o el general.
    Imaginemos al aura tiñosa Raul Castro comandando a la 9 Legion, o al abogaducho disfrado de comandante que nunca pegò un tiro si no fue por la espalda…

    Esa boda es una boda de auras tiñosas, y el conclave del partido unico otra miserable reunion de tiñosas, y el enfrentamiento perpetuo de estos dos equipos es tiñoso de nacionalismo y de cretineria.

    Aguilas? Auras tiñosas es lo unico que nos queda. Y esas “aguilas” son mas bien sustitutos de aguilas, sucedàneos, suplentes de aguilas que hace ya tiempo desaparecieron.

  4. 4 Ruinas de Calatrava dijo a las 3:36 pm el 15/04/2011:

    Me atrevo a discrepar del autor del blog: El VI Congreso no es noticia, ya lo fue; y la boda no es noticia tampoco. A menos que un delegado se vuelva loco –repito, loco– y grite “abajo los Castro”, y por el otro lado, Kate Middleton se decida a no presentarse en la abadía porque descubrió –tardíamente– que el príncipe Guillermo tiene cara de idiota.

  5. 5 Guyabito Perez dijo a las 7:10 pm el 15/04/2011:

    Coño tio usted anda tirando tiñosas, sino tienes ideas, a dormir que la almohada ayuda.

  6. 6 Nombre sincero de donde crece la palma dijo a las 7:36 pm el 15/04/2011:

    Oye Jorge, atender al VI Congreso del partido es tambien atender el decurso de la vida animal


Deje un Comentario