(Orlando Bosch y Fidel Castro): haciendo cuentas

- 29/04/11
Categoría: Al teléfono, Castro & Family | Etiquetas:
Imprimir Imprimir


Al teléfono:

—¿Qué tal estos días fuera de Barcelona?

—De fábula…

—¿Viste que murió Bosch mientras estabas de viaje?

—Bosch, ¿cuál? ¿Orlando Bosch?

—Ese mismo.

—¡Ni me enteré de eso ni de la muerte de Fidel Castro! ¡Venga ese champagne! ¡¡¡M.!!! ¡¡¡Las copas, que se murió Fidel!!!

—Oye, espérate, espérate… De Fidel no se ha dicho nada… Ese todavía respira.

—¿Cómo que sigue vivo?: Orlando Bosch nació el 18 de agosto de 1926 y Fidel Castro el 13 de agosto de 1926, ¿no es cierto?

—Pues, sí, pero…

—Entonces Fidel tendría que haber cantado El Manisero cinco días antes, nene… Lo dicen los números del calendario… ¡¡¡El champagne!!!

—Oye, oye, relájate: esto es biología, no matemáticas… No hay nada que celebrar.

—Ah, las ciencias… ¡Y después dicen de las supersticiones!

—Bueno, a estas alturas Fidel Castro y Cuba no son otra cosa que una superstición…

—¡Eso digo yo! ¡¡¡El champagne!!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

7 Comentarios en “(Orlando Bosch y Fidel Castro): haciendo cuentas”

  1. 1 delfi trosca dijo a las 3:14 am el 29/04/2011:

    Atolondrados-ke idiotasssss..

  2. 2 Ruinas de Calatrava dijo a las 4:27 pm el 29/04/2011:

    El día que se de la noticia de la muerte del Castro la gritería de todos nosotros, desde Miami, Barcelona, Montreal, Tamaulipas, y hasta de Guanabacoa, se va a oir por todas partes.

  3. 3 zk dijo a las 4:44 pm el 29/04/2011:

    Recuerdan el funeral de Vilma? una foto al estilo comunista y chirrin chirran, eso mismo debe suceder con la muerte de todos los personajes históricos, pero a la figura de CI después de tanta idolatría le deben rendir otros honores, a no ser que renuncie en vida a todo el circo que le van a armar.

    Lo importante seria unas memorias criticas al gobierno pachanga que mantuvo por 50 años.

  4. 4 Pin pon fuera dijo a las 7:07 pm el 29/04/2011:

    ZK, ¿memorias críticas? tu, ‘ta, loco ZK, tu, ‘ta, loco.

  5. 5 Reflectometro Incontinente dijo a las 12:23 am el 30/04/2011:

    Sen~ores yo solo soy un guajiro de Chambas, explique alguien aqui que es eso de la dieta necrobiotica que sigue Cagastro?

  6. 6 Cabezon Alarcon dijo a las 1:31 am el 30/04/2011:

    Lo que pasa es que si la CIA fuera a matar a 6,000 millones de chinos, digo gente, que fueran todos a volar a el mismo tiempo pues las eatatisticas serian altas de que 50-60 viejos cagalitrosos que mandan-mas en esta isla-cadaver pues escaparian con vida, y tambien la gran parte de los de la CIA son graduados de Harvard y tan marxistas como nuestro compan~ero Hussein Obama, y ahora me voy para un repudio con carne-e-puerco de el pueblp maloliente, digo combatiente, y ustedes esclavos de mier.. que mandamos para Miami a robarle a el Medicare sigan mandando $$$$ y pacotilla que de eso y de la limosna de Mono Chavez vivimos aqui ya que ni jineteras tenemos ya, todas se han largado con viejos canadienses gracientos, Viva La Guerra Contra El Marabu!! Viva Machadito el Viejo espanta-moscas de el fondillo de El Coma!!, Viva El Haitiano Marido De Raula!!!Vivan los Tom-Tom Macoutes de Ramirito!!!

  7. 7 Liberto Paz dijo a las 3:51 pm el 30/04/2011:

    Cuando murio el Ayatola Jomeini le preguntaron al Cardenal O’Connor de New York que opinaba de este. O’Connor dijo que cuando no se tenia nada bueno que decir de un muerto lo mejor era callarse. No comulgo con los metodos que Bosch empleo en su lucha contra el castrismo pero admiro su dedicacion y entrega. Del otro, cuyo nombre no quiero mencionar, me callare el dia que lo llamen del otro lado. Sin embargo, ese bendito dia recordare un titular a toda pagina en la prensa cubana de 1967 anunciando la muerte del Cardenal Spellman, tambien cardenal de NY y capellan del ejercito americano: “No hay cancer que por bien no venga”


Deje un Comentario