(¡Vota a tu alcalde!): Elecciones en Barcelona el 22/05

- 22/05/11
Categoría: Agua corriente, Democracia
Imprimir Imprimir


Hoy se vota al alcalde de Barcelona para los venideros cuatro años.

No puedo votar por el puto botiguer que responde por Xavier Trias (CiU). De ser camarero o encargado de parking, le dejaría buenas, si bien razonables, propinas. Eso sí. Pero ¿alcalde de Barcelona ese retrógrado mascatrancas que escucha Sónar y piensa en su próstata? Definitivamente, no.

No puedo votar por ese fofo artefacto socialista que responde por Jordi Hereu (PSC). Es un tipo que de encontrármelo en un local de swingers, me daría la vuelta y escaparía a la carrera. No querría tocar nada antes tocado por ese baboso con ínfulas de «gerente». Ese ridículo bofe.

No puedo votar por Alberto Fernández Díaz (PPC), un tipo que no es que sea menos inteligente que mi perro, sino que también cede en agudeza a una iguana que mimé (o eso creo) el pasado octubre en Key Largo. Bueno, sí, es verdad que no tenté a la iguana de marras con debate sobre el histriónico Zizek, pero sé que si zizequeo a Fernández me va a pedir sacar del juego a ese inmigrante-esteeuropeo-roba-chalets.

No puedo votar por Jordi Portabella (como coño ahora se llame su propuesta). Ah, por Dios (o similar), ¡no me pidan que lo explique, que entraríamos en un debate sobre el calibre óptimo de las balas! (Las balas dialécticas, bobos… y, ejem, amigos mossos d’Esquadra.)

No puedo votar por Ricard Gomà (ICV-EUiA). Eso no tengo que explicarlo, ¿verdad? No he votado por un hijo de puta comunista jamás. Ni cuando vivía bajo una dictadura precisamente comunista. Por Gomà tal vez habría votado para jefe de barracón en Kolimá. Le habría sonreído para que me aumentara la ración de mohoso pan de centeno. Ay, la cara de comisario de ese Gomà. El «día de la liberación» se la habría pateado con ganas.

Tal vez podría hacerlo, pero no voy a votar a ninguna de las otras alternativas, las pequeñas y pintorescas. Cuando se trata de chapotear en el fango, hay que pisar con fuerza y salpicar con ganas las cañas de las botas.

No puedo votar en blanco, como me llaman a hacer hoy muchos amigos en opción que me ha tentado. Pero no voto para denunciar, que para denunciar ya escribo o hablo. Votar es otra cosa, porque uno de esos imbéciles descritos ahí arriba va a ocupar la alcaldía de Barcelona durante los próximos cuatro años y los otros cuatro imbéciles descritos compadrearán con él para joderme mejor. Peor, más bien.

Mañana, hoy domingo, voy a votar. Hazlo tú también, oye. Jode al que va a ganar; jode más a los que van a perder. Jódete tú, sobre todo. ¡Jode!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

10 Comentarios en “(¡Vota a tu alcalde!): Elecciones en Barcelona el 22/05”

  1. 1 Oriental de Santiago dijo a las 12:55 am el 22/05/2011:

    Muy de acuerdo: hay que votar aunque sólo sea para joder. No entiendo esas posturas de dejar el voto en blanco. Eso sólo ayuda a las minorías vociferantes (que ya sabemos quienes son) a apuntalar sus agendas. Voten, coño, que la democracia no es un juego de espectadores!

  2. 2 Suerte a la clientela dijo a las 4:48 am el 22/05/2011:

    Suerte. No a esos “politicos” que ya tienen el sueldo amañado, suerte a los clientes, o a los que no hace mucho se les llamaba votantes o electores. Ahora son clientes, la clientela.

  3. 3 “Jode al que va a ganar” | La Voz de Barcelona dijo a las 10:40 am el 22/05/2011:

    […] Ferrer vota. Compartir […]

  4. 4 Reflectometro Incontinente dijo a las 2:53 pm el 22/05/2011:

    Who gives a flying fu.. about municipal elections in Spain? Hello from Sao Pablo on a buss. trip….aqui a esto le llaman socialismo en Brazil pero lo que veo es $$$$$ moviendose por tos’ laos’…

  5. 5 Pin pon fuera dijo a las 4:23 pm el 22/05/2011:

    Oye, no salgas a votar si tienes tanto lío. Nadie del CDR va a tocar en tu puerta, ¿no?

  6. 6 Olvido dijo a las 5:29 pm el 22/05/2011:

    Oyes, si, ya se me olvidaba del !Presidente! del CDR, vigilando todas las casas de su cuadra personal, vestido de dictador local para controlar que todos “votaban”, mejor dicho aplaudian, al unico candidato. Un unico candidato que a veces era el mismo desde hace 20 años.
    La diferencia, abismal, entre millones màs de diferencias, reside en la ausencia. En Cuba no hay clase politica, solo existen empleados del propietario en jefe, que ocupa y desocupa a su antojo, no son ni tan siquiera funcionarios al servicio del Estado, son elementales empleados de los que usa y abusa como le da la realisima gana.

    En España, como en los demas paises democraticos, existe una clase politica, con sus virtudes y defectos, con sus hombres y mujeres todos humanamente imperfectos. Pero no estan en el poder cuando a ellos les da la gana, ni hasta cuando les da la gana, ni como les da la gana. Y tampoco por que le da la gana a un Zapatero.
    La clase politica toma el poder en un pais democratico cuando la da la gana al pueblo. Es esto la esencia viva de una democracia, aunque esta sea zarandeada segun las epocas y los acontecimientos.
    En una democracia no son los politicos los que someten al pueblo, sino el pueblo que somete a los politicos, en ultima instancia en las urnas. Y si las urnas no son sufucientes, si el pueblo estima necesario cambiar unos politicos que alteran o desintegran las libertades y los derechos, entonces puede manifestar y protestar como lo permite la ley.

    En todo caso y en todos los casos en una democracia quien decide es el pueblo. El voto es una de las modalidades, entre otras màs, de su soberania encarnada en un texto constitucional.

    En Cuba no hay ni clase politica, ni voto, ni Constitucion, solo existe la arbitrariedad de un propietario con sus empleados y esclavos.

  7. 7 Yo mismo dijo a las 6:12 pm el 22/05/2011:

    Por mucho he buscado no he visto la foto de Ferrer — asqueado de políticos y política — entre los manifestantes antielecciones; alguien puede decirme si lo ha visto?

  8. 8 l.s. dijo a las 7:15 pm el 22/05/2011:

    Yo ya cumplí con mi deber ciudadano, y ni voté al actual alcalde, hombre culto donde los haya pero que ya chochea, ni a su oponente que tiene una cara de descarado que no se aguanta, ni a los nacionalistas, ni nada de nada, voté por unos partidos muy pintorescos que no sacarán nada, la verdad es que ni sabía que existían.

  9. 9 Montse dijo a las 7:22 pm el 22/05/2011:

    Totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco sabia a quien votar, pero al final voté, si no participo después no me puedo quejar.

  10. 10 GANAN? dijo a las 1:24 am el 23/05/2011:

    Segun parece el PP ha ganado ampliamente en las elecciones de España.Duro golpe para el estalinismo castro-chavista de los socialistas.Se resolveran los problemas de España con este triunfo del PP que augura un triunfo igual en las elecciones generales?NO.


Deje un Comentario