A Chanel le devuelven la mercancía…

- 06/06/11
Categoría: Arte, Crisis, Urbanas
Imprimir Imprimir


A las 20:30 horas del pasado viernes, un joven ejecutivo de Barcelona bajó al Passeig de Gràcia, estacionó su impoluto Lexus en un parking de SABA, se enjugó una lágrima que amenazaba con descolgarse de su ojo izquierdo y tacar su inmaculada solapa. Bajó del coche, lo rodeó con cara de muchos amigos, los que tiene, abrió el portaequipajes y, viril y sereno como todo zombie macho, descargó el cadáver de su joven esposa.

Nuestro hombre traía mercancía a devolver. A devolvérsela a Chanel, antes boutique, ahora depósito de los cadáveres de esas rutilantes bellezas de clase alta que ya no mueren de amor.

Ahora mueren de falta de liquidez, las pobres… Todavía vigoroso el riego sanguíneo por las venas de esas adictos a la moda, hoy les falta, ay, cash, las marchitan sus ansias insatisfechas y mueren entre estertores sin nombre ni crédito. Sin nombre al que dar crédito.

Una amenaza de ruina, también moral, que no les deja otra a los sobrevivientes que devolver la difunta mercancía a quien antes insuflaba luz a sus ojos y la envolvía con mimo para regalo. Son bienes devueltos. Dioses devueltos.

(Hágase click sobre la foto para agrandar.)

La fotografía «We are not responsible for any plugin compatibility conflicts that may occur», de Rómulo Sans, y el texto de Jorge Ferrer son work in progress de un proyecto en marcha del primero: Returned Gods. El performer y actor Leo Bert encarna al ejecutivo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

4 Comentarios en “A Chanel le devuelven la mercancía…”

  1. 1 Oriental de Santiago dijo a las 7:21 pm el 06/06/2011:

    El proyecto se llama “Returned Gods” o “Returned Goods”?

  2. 2 El comegofio dijo a las 12:58 am el 07/06/2011:

    el primer parrafo es materia de cuento de premio. una jolla. referencia a algun “tigre” escondido que anda por ahi?
    saludos
    p.d. una edición petulante: “A devolvérsela a Chanel, antes boutique, ahora depósito de cadáveres rutilantes, bellezas de clase alta que ya no mueren de amor.”

  3. 3 Jorge Ferrer dijo a las 1:05 am el 07/06/2011:

    Oriental: Es “Returned Gods” en clara referencia a “returned goods”… Me alegra hayas visto la conexión…

    Gracias a todos por leer y comentar.

  4. 4 home remedy abdominal pain dijo a las 11:41 am el 30/08/2011:

    Very good guidance is beyond all cost.


Deje un Comentario