Cuba ocupa el tercer lugar en el mundo por índice de felicidad

- 10/06/11
Categoría: Freaks
Imprimir Imprimir


Hartos de conocer listas sobre el estado de la felicidad en el mundo en las que no se los menciona, los coreanos del norte decidieron hacer una investigación propia.

El reporte al que llego via Shanghaiist, no explica los criterios que se siguieron para el desarrollo de la encuesta. Eso sí, sus resultados son diáfanos y revelan cuáles son los países del mundo cuyos pueblos son más felices.

Estos son:

A saber, el primer lugar corresponde a China, el segundo, ¡vaya!, a Corea del Norte, el tercero a Cuba, el cuarto a Irán y el quinto a Venezuela.

Algo descolgados de esos paraísos de gente que sonríe sin parar, Corea del Sur ocupa el puesto 152 y ese valle de lágrimas que son los Estados Unidos (aquí llamado “Imperio americano”) se hundió hasta el puesto 203.

Nada, señoras y señores, que si están planteándose cambiar de lugar de residencia aquí les dejo esta utilísima información. (Y sí, ya sé que debí haber avisado antes a Reina Luisa Tamayo y familia…)

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

24 Comentarios en “Cuba ocupa el tercer lugar en el mundo por índice de felicidad”

  1. 1 Yo mismo dijo a las 6:40 pm el 10/06/2011:

    Original técnica la de los koreanos “democráticos” esa de poner la lista al revés y… ahi tienen los resultados.
    Por casualidad Suecia ocupa el último lugar?

  2. 2 Pin pon fuera dijo a las 6:44 pm el 10/06/2011:

    Como cantara Rita Montaner: “Para Piong Yang me vooooyyy! ¡Mi negra, dime adioooossss!

  3. 3 Trovar Talladegas Varittono dijo a las 7:32 pm el 10/06/2011:

    Gora! Gora! Si es que se ha visto venir. Ahora una nota. Decir feliz y decir lo propio. Abajo se siente el frio, que no llegará a la bajura del monte. Si. Lo veré. ¿No estamos discutiendo una falacia? Ni insisto.

  4. 4 zk dijo a las 7:53 pm el 10/06/2011:

    Te voy a explicar como se hace una encuesta en Corea de Norte:

    1. Agarran al mono chino y le preguntan ¿Somos felices aquí? Si el tipo nada mas piensa le dan una mano de palos, lo llevan al cuarto frió y lo ponen a pasar hambre.
    2. Agarran al mono chino ya desalmado y le preguntan ¿Somo felices aquí? Y el tipo grita (sin pensar), Siiiiii!, le dan un maní tosta’o.
    3. Publican la encuesta.

  5. 5 Teresa Cruz dijo a las 8:42 pm el 10/06/2011:

    El post tiene un final genial.

  6. 6 l.s. dijo a las 9:08 pm el 10/06/2011:

    Al menos la lista me ha hecho reir, así que algo de felicidad tiene.

  7. 7 El reino de la mentira dijo a las 9:22 pm el 10/06/2011:

    “Original técnica la de los koreanos “democráticos” esa de poner la lista al revés y… ahi tienen los resultados.”

    Aqui tenemos la “tecnica”, el truco que ha utlizado durante toda su existencia el autoproclamado comandante. Sencillamente lo pones todo al revés.
    Es uno de los meritos de esta encuesta, de revelarnos la “tecnica”: Reemplazar la verdad por la mentira.
    El reino del autoproclamado comandante (que no es comandante en absoluto) y revolucionario ( que no es revolucionario ni por la imaginacion)- este reino es el reino sencillamente de la mentira.
    Esta encuesta lo muestra y lo demuestra ampliamente.

    En cuanto a esta admirable mujer y a su no menos admirable familia, seguiremos luchando para que vuelvan a su casa, esa que dejaron en Cuba. Para que no permanezcan obligatoriamente y ad vitam eternam en Miami. Para que puedan escoger libremente sus destinos. Que es esta nuestra lucha de resistencia, y no otra. No luchamos para vivir en un pais de felicidad, sino para vivir en un pais de libertad.

  8. 8 León Tusao dijo a las 12:36 am el 11/06/2011:

    Cuando el humor puede ser esquizoide.
    El toque final de la última entrada, sobre el aviso que debió recibir Reina Luisa en la búsqueda del “acomodo” más feliz, y la anterior en que se enaltece la imagen de la madre de un mártir, aun cuando estoy tusao, me puso los pelos de punta. Quien tenga ojos para leer…

  9. 9 Reflectometro Incontinente dijo a las 2:19 am el 11/06/2011:

    Me acaban de informar que hay una tremenda cola afuera de la embajada de Korea de El Norte y que olas de sur-coreanos estan brincando la DMZ destino norte.

  10. 10 Charlie Brown dijo a las 3:38 pm el 11/06/2011:

    Si… y ya empezaron a salir oleadas de balseros de Miami hacia La Habana… JAJAJAJA

  11. 11 tito dijo a las 5:35 pm el 11/06/2011:

    ñoooooo, apretaron, esto ya no es ni un invento de noticia, ni tan siquiera una gran falacia, esto es totalmente ridículo, pobres coreanos del norte, al menos los cubanos tiene todavia el estrecho de la florida

  12. 12 Gorda, cerrada y demente dijo a las 6:27 pm el 11/06/2011:

    La mentira cuanto màs gorda, mejor.
    Y esta es tan enorme que te deja con el cerebro en pausa. O sea, hay verdades que no acabas de creertelas, como cuando tu novia te anuncia de repente que te vayas al carajo, y mentiras tan enormes que no acabas de creertelo, por que no te imaginas que alguien haya podido inventar una tan gorda, y sobre todo con tanto aplomo. En los dos casos el cerebro se perturba, se conmociona, se disfunciona por tal repentina asercion, brutal, directa, sin ambiguedades, sin significado otro.

    Es un poco lo que dice Umberto Eco en “la obra abierta”. “La obra de arte es un mensaje fundamentalmente ambiguo, una pluralidad de significados que coexisten en un solo significante.” En este caso norcoreano no hay absolutamente ninguna ambiguedad posible.

    Escribe Eco: “la obra es abierta en el sentido en que lo es un debate: esperamos, deseamos una solucion, pero ella debe nacer de una toma de conciencia del publico”. Aqui, la encuesta, sin debate posible, es solo un pretexto para imponer a golpes de martillazos enormes una afirmacion gratuita, para meterla ciegamente en todas las conciencias y todas las cabezas. Es el principio de la “mesa redonda” al estilo cubano, donde no existe ningun debate de donde pueda nacer una toma de conciencia del publico, sino simples y brutales aserciones sin ninguna posibilidad de contradiccion. Esta encuesta, como la mesa redonda cubana, no permite el debate contradictorio. La toma de la palabra del dictador en jefe, con discursos interminables y donde solo habla él desde la altura de un estrado, es tambien un ejemplo de esta expresion cerrada, donde se trata de manipular las conciencias y de encerrarlas dentro de consignas lavadoras de cerebros. Nunca se ha visto a Castro participar en un debate, en un autentico debate donde se debaten ideas contradictorias con personas de puntos de vista y opiniones diferentes.

    Esta encuesta norcoreana muestra lo que es un mundo cerrado, encerrado en sus certitudes, opuesto radicalmente a la diferencia y a la pluralidad de los significados, ausente de ambiguedades y de interpretaciones posibles, un mundo preciso, exacto, estricto y riguroso como la hoja de un cuchillo. Fuera de lo oficialmente permitido y admitido, nada. Dentro, todo.

    Puedes discutir, debatir, escribir, pensar todo lo que quieras sobre tu maravillosa felicidad en Corea del Norte y Cuba, pero no puedes en absoluto discutir, debatir, escribir o pensar sobre la realidad de esa felicidad. Nunca puedes ponerla en duda.

    Solo puedes hablar de la mentira pero como si fuera una verdad. El regimen te proporciona las mentiras y tu te comportas como si fueran verdades.
    Cuba es revolucionaria y feliz. Por ejemplo. Y hasta puede llegar un momento en que la mentira tanta veces repetida y martillada, termines por creertela. ?Pero no es este mecanismo uno de los mecanismos de defensa para no volverse loco en un mundo totalitario demente?

  13. 13 Nombre sincero de donde crece la palma dijo a las 7:53 pm el 11/06/2011:

    Esa lista nos muestra cuan tontos somos los seres humanos, que no sabemos apreciar la felicidad. Porque si lo notan el gradiente de los exodos siempre va al reves: de Cuba a Miami, de Corea del Norte a la del Sur, de China a cualquier parte de mundo, de Venzuela a Miami, en fin…

  14. 14 El comegofio dijo a las 4:01 pm el 13/06/2011:

    Esta parece una noticia fantasma, donde está la lista?

  15. 15 Traidores al estilo norcoreano dijo a las 11:47 pm el 13/06/2011:

    “España traiciona a los disidentes cubanos”.
    The Wall Street Journal, Anastasia O’Grady.

    “De lo que WSJ se muestra realmente sorprendido no es de que una dictadura fulminante torture a sus presos políticos, sino de que una democracia como la española “ayude a la dictadura cubana para disfrazar la deportación como “liberación”. Es algo que se podría esperar de los hombres fuertes en Myanmar, Corea del Norte e Irán”.”

  16. 16 Y AHORA QUE?? dijo a las 12:37 am el 14/06/2011:

    Resulta que la famosa bloguera siria y lesbiana que comentaba sus penas y sufrimientos por internet al final resulto un norteamericano de 40 años .Este fulano era el que escribia el blog que tantos admiradores y seguidores ya tenia….y ahora que podemos esperar???…resultara que el blog de yoani lo escribe el moderador de la mesa redonda??…o que tras la identidad del señor ferrer se esconde un viejo travesti jubilado de su trabajo en la Rambla??….se podra confiar en alguien en internet a partir de ahora???….

  17. 17 News dijo a las 4:00 pm el 14/06/2011:

    Jolge se fue pa korea

  18. 18 Bicasio dijo a las 6:11 pm el 14/06/2011:

    Numero 16 tiene razon. Para el que no lo sepa: el señor Ferrer nunca a confirmado ser quien creemos que es. Todo lo contrario, nos hemos visto en situaciones confusas con manaties de por medio. Quien podria asegurarnos ahora que la china de la foto no es el tal Ferrer en otro posible montaje?

  19. 19 La felicidad castrista dijo a las 8:33 pm el 14/06/2011:

    La felicidad para el (hijo puta) castrista es cuando todo està enredado, cuando la confusion ha penetrado todos los espiritus. Es ahi donde goza, por que en el enredo ya nadie sabe quien es quien , donde està la mentira y la verdad, cuales son las victimas y los inocentes.
    La felicidad en el mundo castrista es enorme, colosal, gigantesca, monumentaaaaal.
    Gozan y a lo grande, por ejemplo cuando torturan a un prisionero “contrarrevolucionario”, o dan patadas a una mujer “contrarrevolucionaria”, o le quitan el trabajo a un “contrarrevolucionario”, o le quitan su casa para darsela a un “revolucionario”, aunque de lo que màs goza un (hijo puta) castrista es cuando te rompe la puerta, te tira huevos y te golpea delante de tus niños por ser “contrarrevolcuionario”. Entre otras tantas gozaderas màs.
    La felicidad en el mundo castrista existe, y es una felicidad enorme. Es la felicidad del mundo totalitario. Una felicidad sin limites y al alcance de cualquier hijo puta.

  20. 20 Indignado en serie dijo a las 8:47 pm el 14/06/2011:

    En la foto n° 8 tienen la imagen de un indignado en serie:

    http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/los-indignados-siguen-en-sol/

    No sé si Jorge habrà ido a acampar con los “indignados” a la puerta del Sol..

  21. 21 Your fan dijo a las 9:36 pm el 14/06/2011:

    Ferrer, darling, where are you?

  22. 22 Preocupacion dijo a las 10:31 pm el 14/06/2011:

    Jorge, esto se pone preocupante, tus fans se preocupan…danos alguna noticia…

  23. 23 Interrumpimos este programa para... dijo a las 11:10 pm el 14/06/2011:

    Informarles que el Sr. Ferrer ,encontrando en los “standings” beisboleros de felicidad publicados por La (hermana) Republica Democratica de Corea que Cuba esta tan cerca de el tope y tambien que segun Mono Chaveta ya la intranet (lease intra y no inter) se aumenta en Cuba por un 3000% (mas o menos lo mismo que un dial-up circa 1990), ha hecho sus matules y a regresado a La Havana donde ha sido contratado como comentarista en “Sin Ningun Debate”, esta una publicacion digital cuyo director es el conocido demente Cabezon Alarcon. Otros contribuyentes a dicha publicacion serian Rick Sanchez (tronado de la CNN por mal-hablar de los ebreos marxistas que pululan en los medios americanos), Manteca Michael Moore actuara como corresponsal invitado a comentar sobre “la maravillosa salud otorgada en la feliz isla”, Marx Lesnix reportando desde El Versalles con la ultima inteligensia sobre la gusanera, en asuntos de familia nada menos (repetimos que menos) que Carlitos Saladigras “El Dialoguero” y experto en embutir salchichas con-lo-que-sea si consigue que alguna vieja en welfare invierta un kilo prieto el la vibrante economia “a lo Lula” de Little Brother Raul (si, el que se mea en los pantalones por cuenta de la defectuosa prostota), en economia el burro (o sera buro?) sera lidereado por El Turco de “N~o Que Barato!”. No sabemos todavia que fundicion o funsion desempen~a nuestro Ferrer en este triste y cansado elenco, algunos comentan que o reportara sobre La Bolsa Bursatica Raulista o sobre la Bolsa de Colostomia de El Coma y si no pues todavia quedan La Farandula, Sociales y Quincean~eras, los mantendremos informados….regresamos este programa a su cotidiana y aburrida programacion, Siempre Lo Mismo..

  24. 24 Jorge Ferrer dijo a las 12:20 am el 15/06/2011:

    Subí este post y me fui al aeropuerto de camino a Moscú por unos días, así que entiendo las sospechas de que salí echando pa’ Pyongyang. 😉

    La posibilidad de que no exista o no sea quien “digo ser” es suculenta. Me divierte que después de 4 años y algo firmando un blog con mi nombre se juegue a eso. Tal vez se trate de un viejo travesti de las Ramblas, dice Nº 16…

    Suelo decir que un blog lo escriben quien lo hace arriba y quienes lo apostillan abajo en los comentarios… ¡No saben cuanto me alegra no equivocarme cuando lo sostengo!

    Gracias a todos por leer y comentar (aun cuando parecía que me había pirado de aquí). ¡Gracias!


Deje un Comentario