Hugo Chávez en La Habana, esa milagrera

- 27/06/11
Categoría: Agua corriente, Castro & Family
Imprimir Imprimir


Sigo como alelado el goteo de noticias —las más mera especulación— acerca de la estancia de Hugo Chávez en La Habana. La operación quirúrgica, la dilatada convalecencia con fotografías flanqueado por los dos octogenarios Castro… Y la perspectiva de que Chávez acabe ascendiendo al cielo de los venezolanos desde hospital habanero a través de tromba con revolucionaria curva de tornado.

Ah, La Habana, ciudad de los milagros.

¡Imagínenselo por un instante! Hugo Chávez, el epígono vulgar de Castro I, muriendo en La Habana y en los brazos de su mentor. Aunque en nada santas sábanas de hospitales, Castro I posando de mater dolorosa que ve marchar a hijo de dudosa reencarnación.

Ah, La Habana. La mandan dinosaurios, se pasean por ella «el hombre más alto del mundo» y los pequeños de La Colmenita, su historiador oficial es mayúsculo empresario y sus vecinos buscan vivir como hace cuarenta años o largarse a un barrio apenas distante que llamamos La Pequeña Habana. Y a esa ciudad viajaría la muerte con su guadaña a cobrarse pieza que viste camisa roja y se reclama encarnación de Bolívar, un viejo misterio con patillas de hombre.

Ah, La Habana. Castigada por sus amos con saña imperdonable, continúa siendo carne de novela, de leyenda, de chiste a contar en cualquier sobremesa de este mundo.

Es mucho más que una ciudad. Es el mapa de todos los boleros.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

16 Comentarios en “Hugo Chávez en La Habana, esa milagrera”

  1. 1 Reflectometro Incontinente dijo a las 1:19 am el 27/06/2011:

    Don Tripa y Don Prostota salieron a pasear un dia, mas pudo la comedura de mierda con Marx que el amor que se tenian.

  2. 2 Oriental de Santiago dijo a las 2:04 am el 27/06/2011:

    Ah, la Mater dolorosa o La Pietá en Adidas. Yo también me hago la paja mental con la posibilidad de ese felíz desenlace. Qué otra cosa nos queda…

  3. 3 Teresa Cruz dijo a las 4:09 am el 27/06/2011:

    Quizá La Habana puede-por lo de los milagros-hacer justicia y mandar a Chávez al infierno, donde los esperan a todos ellos con preocupación: émulos de Lucifer.

  4. 4 l.s. dijo a las 10:24 am el 27/06/2011:

    La verdad es que en este caso soy como Santo Tomás, porque ¿quién quita que Huguito no hace más que repetir los pasos de su amado padre adoptivo? la especulación que se levantó con el coma-andante y su enfermedad que mantuvo en vilo a todos los cubanos incluso con celebración anticipada de la partida al infierno, es algo que al mono Chávez le debe haber quedado muy marcado.

  5. 5 Ruinas de Calatrava dijo a las 3:13 pm el 27/06/2011:

    Todo esto es patético. Chávez, evidentemente enfermo, sale corriendo a que lo curen en Cuba, porque allí está más seguro que en Caracas. Pero, al parecer, “la potencia médica” se las ha visto difícil con el enfermo. ¿Habrán mandado a buscar al cirujano español que le puso la bolsita al comandante? Como era de esperarse en Cuba, reina el silencio, el misterio, los secretos, sobre el estado de salud de Chávez. Y yo, como no soy creyente, lo que stiano s. elal

  6. 6 Ruinas de Calatrava dijo a las 3:15 pm el 27/06/2011:

    Termino esto que “se fue” sin yo saber: “y yo, como no soy creyente, lo que quisiera es que allí se quedara. Para bien de Venezuela, y para que el gobierno de R Castro arree”.

  7. 7 Arturo dijo a las 5:32 pm el 27/06/2011:

    Ese gorilón es un alumno aventajado. Sabe que con esta intriga su popularidad va a aumentar en Venezuela y asi tendrá posibilidades de ganar las próximas eleciones. No tiene absolutamente nada, está completamente sano con buena salud. Ya su maestro ha utilizado esta treta varias veces para que se hable mucho de él.
    Dentro de unos días regresarás a Caracas y se dará un baño de multitudes como el cagalistroso en jefe le ha enseñado, si no tiempo al tiempo.

  8. 8 Ciro, Cueto y Miguel dijo a las 5:46 pm el 27/06/2011:

    Apreciada Teresa Cruz: Mucho nos tememos que YA Chávez está en el infierno. Y YA junto a Lucifer.

  9. 9 Nombre sincero de donde crece la palma dijo a las 6:12 pm el 27/06/2011:

    Comptriotas: No sean tan exigentes. Injertar un cerebro no es tarea facil. De ahi la demora.

  10. 10 Pin Pon fuera dijo a las 8:54 pm el 27/06/2011:

    Razón tiene el Hombre sincero. Hay una cola para los trasplantes de cerebro. El 2 en la cola lo tiene Evo Morales. Pero las autoridades sanitarias cubanas han dicho que lo de Evo es complicado. La cancillería boliviana protestó la dieta en el hospital porque dicen que el pollo lo convertiría en ganso.

  11. 11 zk dijo a las 9:42 pm el 27/06/2011:

    Comegofio y HDR alerta!!!

    The Center for Disease Control has issued a medical alert about a highly contagious, potentially dangerous virus that is transmitted orally, by hand, and even electronically. This virus is called Weekly Overload Recreational Killer (W.O.R.K.). If you receive W.O.R.K. from your boss, any of your colleagues or anyone else via any means whatsoever – DO NOT TOUCH IT!!! This virus will wipe out your private life entirely. If you should come into contact with W.O.R.K. you should immediately leave the premises.

    Take two good friends to the nearest liquor store and purchase one or both of the antidotes –
    Work Isolating Neutralizer Extract (WINE) and Bothersome Employer Elimination Rebooter (B.E.E.R.). Take the antidote repeatedly until W.O.R.K. has been completely eliminated from your system.

    You should immediately forward this medical alert to five friends. If you do not have five friends, you have already been infected and WORK is controlling your life.

  12. 12 HDR dijo a las 10:08 pm el 27/06/2011:

    zk,

    …el trabajar yo se lo dejo todo al buey
    porque el trabajo lo hizo Dios como castigo…

    ¡Coñóoo, toi’nfetao!

  13. 13 Max dijo a las 7:18 pm el 28/06/2011:

    ¡Al fin! He encontrado un blog donde hacen el relato completo de la enfermedad de Chávez, desde el principio, con lógica creíble, para que se paren las bolas de una vez.

    http://runrun.es/runrunes/20577/rompiendo-el-cerco-informativo-las-verdades-de-la-enfermedad-del-presidente-chavez.html

    Saludos, Max

  14. 14 El comegofio dijo a las 8:09 pm el 28/06/2011:

    ZK contra WORK conmigo funciona bien este antídoto: Meanstream Anti-Retroviral Innalation-Juppy Againts Any Nonrecreational Accomplishment (MARIJUANA). aunque tengo que confesar que muchas veces el antídoto potencia el efecto del virus.
    saludos

  15. 15 HDR dijo a las 10:02 pm el 28/06/2011:

    (13),

    Excelente Max.

  16. 16 home remedy renal pain dijo a las 4:23 pm el 30/08/2011:

    sweeping berchtold Tandi werewolf badfinger Ariella clugston godspeed mulholland


Deje un Comentario