Noticias de Europa: Atenas, Oslo

- 23/07/11
Categoría: Agua corriente
Imprimir Imprimir


1)
Anoche, reunidos en la capital de un país que lleva más de un año sin gobierno, los líderes de la Unión Europea decidieron aprobar más dinero para «salvar» del desastre a la corrupta e ineficaz Grecia, cuna de la civilización europea. Un acuerdo de mierda.

2)
Hoy en Oslo, la apacible y bien gestionada capital europea donde se otorga el Premio Nobel de la Paz, un lobo solitario (eso parece ser cuando escribo esta nota a las 23:40) perpetró una masacre como ese país no conocía en décadas. Si se confirma la autoría en favor de ese único «indignado», a Noruega, y a media Europa más un cuarto, le espera larga reflexión sobre la gente que por aquí se cría y el futuro que por aquí se alimenta.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

6 Comentarios en “Noticias de Europa: Atenas, Oslo”

  1. 1 l.s. dijo a las 2:40 pm el 23/07/2011:

    Ayer estuve viendo un documental en el que se decía que Isaac Newton vaticinaba el fin de la humanidad para el 2060, basándose en estudios bíblicos, creo que se ha quedado corto y sin necesidad de tanto estudio, vamos proa al marisco. La gente se ha vuelto completamente loca.

  2. 2 Ruinas de Calatrava dijo a las 3:21 pm el 23/07/2011:

    La represión, la violencia, la intolerancia religiosa y étnica han encontrado alicientes en cualquier orilla, en cualquier país. Iba a decir que por algo Europa fue cuna del nazismo hitleriano, pero y EEUU y Chile, y Argentina y Arabia Saudita, Siria, y los miles de neonazis y gente de Al Qaeda que pululan por este mundo, ¿qué?

  3. 3 Humberta Herrera dijo a las 4:47 pm el 23/07/2011:

    Un acto terrorista es ante todo la manifestacion de una frustracion, que consiste en trasladar a terceros las consecuencias de conflicto.

  4. 4 Nifin Nina dijo a las 5:41 pm el 23/07/2011:

    No jodan mas agoreros de mierda! La humanidad siempre, siempre, siempre se ha matado por cualquier motivo. Imaginaos lo que pensarian del fin del mundo aquellos que vieron, vivieron y sufrieron la primera guerra mundial o la segunda, o los que vieron las salvajadas de las cruzadas, ?no era aquello el “fin del mundo”?

    Me jode que cada vez que hay matanzas, como siempre las ha habido, salen los profetas de bar con lo del puto fin del mundo.

    Lo que ocurre es que quiene vivimos en las burbujas, ilosoriamente seguras de occidente, no queremos darnos cuenta de que el mundo ha sido, es y sera un lugar extremadamente peligroso, donde es mas facil morirse que vivir.

    Hay paises que desde hace cincuenta años no tienen guerras y las ven de lejos, pero en el resto del mundo las guerras pululan y la matanza continua.

  5. 5 Pedro dijo a las 6:55 pm el 30/07/2011:

    Sigo leyendo este fantasmagorico blog y solo encuentro una respuesta. Este Idiota Util de Ferrer, recibe un plato de lentejas por mes desde Israel para opinar.

  6. 6 home remedy kidney injury dijo a las 12:01 pm el 30/08/2011:

    right here are a significant sitting place, a dining space with balcony and great Jacuzzi rooms with a balcony.


Deje un Comentario