Machete, Nafissatou Diallo y DSK

- 26/07/11
Categoría: Agua corriente
Imprimir Imprimir


La entrevista a Nafissatou Diallo en Newsweek. Ya era hora de que hablara y dijera su verdad. Que es, en lo que a este caso respecta, la única verosímil.

Toda la cantaleta francesa acerca de un Dominique Strauss-Kahn, probo socialista a quien le tendieron una trampa con el propósito de macular su intachable efigie socialdemócrata, no tiene más fundamento que la hipertrofiada idea que algunos franceses tienen de sí mismos. Solo a psicología tan adulterada por los rescoldos de la pasada grandeur como la del francés medio se le puede ocurrir que una camarera de hotel cayera en los brazos del elegante y triunfador francés, encantada de haberlo conocido y feliz de gozar de la suerte de meterse en la boca su francés miembro viril.

Masticar otra versión es demasiado para muchos franceses. Un socialista francés, un hombre de mundo, un mujeriego, sí, pero con estilo de Alain Delon… Cada vez que escucho / leo esas idioteces invoco al Dr. Guillotin.

¿Saben de qué elegancia se trata cuando hablamos de Strauss-Kahn? De la misma de la que se ufanaba un médico que miraba el trasero a una enfermera en la estupenda Machete, de Robert Rodríguez. ¿Recuerdan la escena? Una espectacular enfermera se inclina sobre un paciente, y la corta falda deja ver los muslos, el comienzo de las nalgas, la vulva cubierta por el tanga. Un paisaje de ensueño en el que clava los ojos el médico apostado detrás de ella. Sin darse la vuelta, la enfermera le dice (cito de memoria):

—Doctor, siento que su mirada se me está clavando en el útero.

A lo que el doctor responde:

—He ahí la prueba suprema de que soy un caballero. Si no lo fuera, la tendrías clavada en el colon.

Esa es exactamente la condición de «caballero» de Dominique Strauss-Kahn. En su caso adornada además por la violencia ejercida sobre una mujer que creyó indefensa. Y que probablemente lo sea, a fin de cuentas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

10 Comentarios en “Machete, Nafissatou Diallo y DSK”

  1. 1 Max dijo a las 12:36 am el 26/07/2011:

    Es notable el odio que sienten los españoles por los franceses –los gabachos– desde hace siglos. No se si el origen hay que buscarlo en la invasión napoleónica, que quiso convertirlos en ciudadanos libres cuando ellos querían seguir siendo siervos o…la cosa viene desde que alguien dijo aquella famosa frase: “Africa empieza en los Pirineos.”
    Jorge –español por ósmosis genética–, no le pasa una a los franceses, imbuído de ese espíritu guerrillero del sacerdote Juan Martín.
    Yo creo que DSK debe tener algún desajuste sexual, nada raro en estos tiempos, pero me pregunto…¿cuantos penes pasaron por la cavidad bucal de esa señora antes de sentirse tan ofendida? Ofensa que, según le dijo a su novio encarcelado, solo podía ser limpiada con el detergente univer$al.

    Saludos

  2. 2 Yo mismo dijo a las 12:42 am el 26/07/2011:

    Ferrer no tiene dudas, socialista y francés: que otra cosa puede ser que un pervertido?
    Ya nos imaginamos a este, exultante y lujuriosos, Dominique Strauss-Kahn abusando de la inocente y cándida Nafissatou Diallo.
    Que Nafissatou Diallo mintió para que la dejaran en USA — cuantos no lo hacen –; que tenía depósitos cuantiosos en su cuenta bancaria, que le hacían los amigos de los amigos — a cuanto no les sucede –, que llamó telefónicamente a su novio encarcelado para decirle que sabía lo que estaba haciendo y que sacaría mucha plata a este tipo, bueno… no que decir de esto. Pero, faltaba mas, peor es el tal Dominique Strauss-Kahn: socialista y frances!

  3. 3 ???? dijo a las 1:50 am el 26/07/2011:

    ..la estupenda Machete???…y me imagino que Bastardos sin Gloria debe ser una maravilla???…la verdad es que Hollywood atrofia mas cerebros que la Mesa Redonda…..

  4. 4 Intelectuales de inodoro dijo a las 4:48 am el 26/07/2011:

    Saca la cabeza del inodoro y ponte a pensar Jorge..
    Y deja de ver tanta mierda de pelicula y suelta el mando de los juegos de accion para minusvalidos, asi podras comprobar con el cerebro despejado que esa individua es sencillamente una puta de hotel que ocasionalmente trabaja de empleada. Una puta que no le gustò que el cliente le dijera no a su chantaje de extorsion.
    Una puta ladrona y chantajista que tontos de este mundo como tu aplauden. Y despues pretendes actuar de intelectual, cuando eres incapaz de tan solo ver la evidencia en un caso tan simple.
    Ponte a pensar Jorge, y saca la cabeza del inodoro.
    Please.

  5. 5 Añado dijo a las 4:54 am el 26/07/2011:

    Añado que cada dia màs me parece que el Jorge que escribia aqui ya no es el mismo.
    Es como si el sitio web el Tono de la Voz estuviera ocupado por otra persona, por que lo que aqui se escribia y pensaba hace todavia poco tiempo es ahora irreconocible.
    El Tono de la voz ha perdido el tono y el sentido, y la razon.
    Jorge, despierta….

  6. 6 Humberta Herrera dijo a las 10:26 pm el 26/07/2011:

    Un pervertido puede ser muy facilmente de apellido Castro y nacido en Biran…

  7. 7 Algunas ideas para ETDLV dijo a las 10:54 pm el 26/07/2011:

    • Los N. Koreanos aprueban el parlamento por unanimidad, más de 2500 focas.
    • Raúl no se anima a abrir el pico, total que para desgobernar no hace falta leche.
    • Chávez se postula para otro periodo de gobernador de Cuba en Venezuela.
    • Miles mueren en Somalia, las TV muestran niños y los Padres escondidos jugando Call of Duty.
    • Los mercados se tambalean ante las noticias provenientes de Washington
    • Biscet dice que el documento es pro-gobierno y socialista, que el tiene uno mejor, y que el es el único que sabe como tumbar a los Castros
    • El abogado del asesino noruego dice que el tipo está loco

  8. 8 Reflectometro Incontinente dijo a las 11:11 pm el 26/07/2011:

    Reflectometro en su incansable tarea ha influenciado en este blog con su factual logica que los progres y socialistas no son nada mas que marxistas en el armario (just as faggs in the closet), Ferrer ha sido uno de los que se han percatado que tambien los pacotilleros recien llegados a Miami tienen el cerebro infectado con el parasito comunista de estar pidiendo y reclamando limosna y que tambien hay que mandar $$$$$$$$$ para continuar el socialismo a el cual han sido condicionados por decadas de estar chupando la teta sovietica y la ubre chavista, esta gente (tan inutil como pesones en un puerco macho) ahora se escandalisan porque Ferrer arremete contra un progre-socialista-comunista-en-espera de Francia, en hora buena Ferrer, en hora buena, YOU HAVE BEEN DELIVERED!!!!

  9. 9 Yo mismo dijo a las 12:02 am el 27/07/2011:

    Entonces reflectometro se considera el “autor intelectual” del TDV.
    Caramba, digo yo, una cosa es estar en desacuerdo con Ferrer en algún tema y otra querer disminuirlo al nivel de robot teleguiado de reflectometro.

  10. 10 Maria Benjumea dijo a las 11:07 pm el 29/07/2011:

    Nafissatou Dillio tiene derecho a su juicio, sea o no todas esas cosas que los desaforados comentaristas anónimos de este blog mascullan. Los arreglos entre abogados y las maniobras del fiscal para desacreditar a una mujer inmigrante pobre son repugnantes: haya mentido o no, que vaya a juicio. (Como me gustaria que Julian Assange se enfrentara a sus acusadoras suecas, a las que creo menos)
    No creo que Max acierte con nuestro “odio” a los franceses y todas esas teorias históricas retorcidas. Pero la ridicula defensa de DSK por parte de la intelectualidad francesa de izquierdas- y no tan de izquierdas pero sí judios, Henri Lévi- retrata cierta actitud francesa hiperchauvinista muy desagradable.


Deje un Comentario