LOST: un policía cubano se pierde en Nueva York

- 05/08/11
Categoría: Arte
Imprimir Imprimir


De Rómulo Sans, fotógrafo barcelonés que ha residido largas temporadas en La Habana y Nueva York, y ha trabajado en medio mundo, Miami incluido, he subido aquí algunas obras en otras ocasiones. Allá remito para presentación más prolija.

Hoy les muestro unas pocas imágenes de una de las series en que ha trabajado y más me divierten: LOST. Yo prefiero llamarla PNR @ NYC, pero el artista nombra. (Para quienes no la sufrieron, PNR vale por Policía Nacional Revolucionaria; la que alegra a Cuba, vamos.)

LOST muestra a un policía cubano deslocalizado en Nueva York. Uniformado aún y desarraigado ya. Un desdichado OOPArt.

© Las fotografías de Rómulo Sans aparecen aquí por cortesía suya y no pueden ser reproducidas sin su autorización.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

50 Comentarios en “LOST: un policía cubano se pierde en Nueva York”

  1. 1 HDR dijo a las 9:47 pm el 10/08/2011:

    Retrato,

    ¿Qué creó la actual diferencia entre Chile y Cuba?

  2. 2 ????? dijo a las 9:57 pm el 10/08/2011:

    HDR…..que pasa en Chile?Porque esas manifestaciones y cacerolazos?Tal parece que vemos imagenes de la epoca del gobierno comunista de Allende.

  3. 3 Liberto Paz dijo a las 10:03 pm el 10/08/2011:

    Tampoco entendi muy bien lo de este policia en New York. Pero despues de leer los comentarios creo que puedo entender lo que el artista sintio. Yo tambien me senti asi o mucho peor, no cuando llegue hace 30 anos a esta ciudad, sino el dia que unos terroristas fanaticos y malnacidos (reduntante que soy) creyeron que su mayor acto de amor a la humanidad era estrellarse contra las Torres Gemelas. Como bien dice el Indignado, aquellos terroristas llenaron el espacio en blanco con los nombres de 3,000 seres humanos, algunos de los cuales conocia y admiraba.

  4. 4 HDR dijo a las 10:08 pm el 10/08/2011:

    ????

    Democracia.

    ¿Qué es lo que pasa en Cuba que NO hay demostraciones y cacerolazos?

    ¿Dónde están las Brigadas de Respuesta Rápida en Santiago ahora que hacen falta?

  5. 5 HDR dijo a las 10:12 pm el 10/08/2011:

    Hay un estereotipo del que los trolls no pueden escaparse. El cubano en los EUA humillado, comiéndose un cable, lamiéndoles las botas a los gringos.

    Je, je, je.

    A MÍ los gringos me lamen los zapatos.

  6. 6 Otro Indignado dijo a las 10:17 pm el 10/08/2011:

    HDR: Se te vio el plumero. No eres mas que un viejo nazi/fascista cagalitroso. Ademas de antisemita y homofobico. Saliste del closet. Si tienes esas impublicables ideas porque odias tanto a ese diletante genocida que es Castro I. A veces leia tus comentarios, pero ahora me produces asco.

  7. 7 Norberto Leon dijo a las 10:35 pm el 10/08/2011:

    Estimado Ferrer: Lo felicito por su blog. No es posible agregar un click para denunciar y eliminar comentarios racistas, fascistas, antisemitas, etc. Hay comentarios que por su contenido no debian publicarse.

  8. 8 HDR dijo a las 10:51 pm el 10/08/2011:

    (avipa)

    ¿Qué creó la actual diferencia entre Chile y Cuba?

    Por cierto, mire que habla mierda. ¿Qué hace usted comepinga, en este blog cubano? …plumero…! Eso debe ser paraguayo. Soy ahora tantas cosas, de acuerdo con usted, que voy a echar una meá.

    (Cachimba),

    ¿Te gusta la censura, eh? Léete el Granma y no tendrás sobresalto.

    Pa los dos:

    ¿Qué creó la actual diferencia entre Chile y Cuba?

    No me insulten, eso me roza los cojones, pero contesten la anterior pregunta.

  9. 9 Aclaracion dijo a las 11:03 pm el 10/08/2011:

    Yo no creo en estereotipos.Yo no dije que los cubanos en USA son humillados o lame botas.Yo me referia a usted,asi me lo imagino.Como me lo imagino con su provision de papel higienico, siempre a mano ,para limpiarse la comisura de los labios cada vez que habla.

  10. 10 Rosa dijo a las 11:11 pm el 10/08/2011:

    Maximo Gomez decia que los cubanos no llegamos o nos pasamos. El tal HDR (sera Hijo De Rasputin) que tan “hombre de familia” y educado parecia, se ha trastocado por el encanto de las fotos de Sans y despues de confesar sus ideas genocidas, antisemitas y nazifascistas, en un acorralado soez, mal hablado y peor educado. Como comico no llegaba y ahora de taliban se paso. HDR, por favor, si algo de hombria y decencia le queda, mejor que se calle.

  11. 11 HDR dijo a las 11:16 pm el 10/08/2011:

    Aclaración,

    De modo que es bueno atacar y burlarse de los viejos pero no de los comunistas. Tienen miedo, ñao, de contestar mi pregunta, troll desvergonzado:

    ¿Qué creó la actual diferencia entre Chile y Cuba?

    ¿Quién acabó con el Sendero Luminoso e hizo posible al Perú libre y democrático, que por cierto no lo van a ser por mucho tiempo?

    ¿Quién impidió que la República convirtiera a España en otra Polonia de los 50s?

    Oigan trolls, tienen mucho que explicar. Insultarme es algo transparente, no pueden contestar sin quedarse encueros ideológicamente.

  12. 12 El Bobo de la Yuca dijo a las 11:18 pm el 10/08/2011:

    Jesus, que tienen las fotos de este policia que han puesto a HDR a maldecir y atacar de esa manera? Salir del closet tiene su precio, el que mucho habla mucho yerra.

  13. 13 Aclaracion dijo a las 11:23 pm el 10/08/2011:

    HDR: La mayoria de los comentarios se deben a los comentarios fascistas-terroristas-xenofobos-homofobicos- y antisemitas que ha expresado. A nadie le interesa discutir el tema chileno. Destrabese, tomese un caldito, y vallase a dormir, que despues de cierta edad el acaloramiento puede resultar fatal.

  14. 14 Diogenes dijo a las 11:31 pm el 10/08/2011:

    HDR (En un disfraz del Conejo de Energizer): &#@#$%, Chile, cagones, @#@##, Chile Cojones, $%$$<, Viva Pinochet, Franco, ^%&%%$, Chile, Mueran Todos , #$#%, Chile, Chile, Chile……..

    Coro Hablado: Fascista – Terrorista – Nangara- Comunista…

    HDR: Cojones, Chile, Contesten, Chile …

    Coro Hablado: POR QUE NO TE CALLAS TOLETR.

  15. 15 HDR dijo a las 11:33 pm el 10/08/2011:

    40, 42 y 43

    Es perder el tiempo discutir con ustedes.

  16. 16 Otra aclaracion... dijo a las 11:40 pm el 10/08/2011:

    HDR…las criticas a usted no son por viejo sino por hablador de mierda.El papel sanitario no era para limpiarse la baba ,era para limpiarse la mierda que le queda en la boca cada vez que habla.Y para darle por su lado y que no se deprima….que creo la diferencia entre Chile y Cuba?…los miles de muertos de Pinochet?…..quien hizo el Peru libre y democratico?…los muertos de Fujimori?….quien salvo a España?….los miles de muertos de Franco?….me imagino que debe estar de acuerdo con mis propuestas de respuesta….entonces y siguiendo esa logica suya el problema de Cuba es que Fidel no ha matado suficiente???

  17. 17 El comegofio dijo a las 12:04 am el 11/08/2011:

    que Allende se dió un tiro, el muy pendejo, no lo mataron.

  18. 18 Nombre dijo a las 6:18 am el 11/08/2011:

    El cometranca del comentario 46, y los millones de muertos de los comunistas, a los comunistas hay que matarlos como ratas, despues que esten en el poder lo destruyen todo.

  19. 19 HDR dijo a las 3:55 pm el 11/08/2011:

    Nombre (48),

    Es la más pura verdad.

    Otra aclaración (46),

    Mientes como un descarado, te burlaste de mi por viejo, cosa que es verdad y no me molesta, hago alarde de mi edad, entre otras muchas cosas. La gente se empieza a babear después de los ochenta y me quedan unos años con las comisuras secas.
    Candela, a mí me han tildado de muchas cosas en mi vida, la mayoría verdad, pero nunca de comemierda.
    Comprendo que un troll como tú está comprometido y hay una clara posibilidad, aunque remota, que te cuelguen de una guásima cuando se acabe, si se acaba, la kk que (des) gobierna Cuba. No puedas ceder ni un pelo en tú ideología, te va la vida y la de tu mujer (marido) e hijos.
    Por fin reconociste la triste realidad que resume Nombre debajo de ti. Al principio de que los comunistas toman el poder matan gente como salvajes, Guevara en la Cabaña. Después que se consolidan no tienen que matar en masa para mantener el terror en el pueblo, sólo de cuando en cuando, los tres negritos, el remolcador, las avionetas…
    Una vez en el poder son altamente eficientes controlando a la población y para sacarlos hay que esperar que los jóvenes del partido se desilusionen con la gran mentira que los sostiene. Gorbachev…
    Los jerarcas lo saben PERFECTAMENTE y decapitan los pinos nuevos (Robaina, Lage, Ochoa…).
    La lección que nadie va a prestar atención, es políticamente incorrecta, facista, nazista, etc etc, fueron las acciones de Franco, Pinochet, Fujimori y los generales argentinos, todos los anteriores muertos, perseguidos o en la carcel. Si yo menciono el hecho histórico, causa-consecuencia na’má, ¡soy homofóbico y antisemita!
    Yo tranquilo, probablemente cante el manisero felizmente en Maryland, rodeado de todos los míos, sin haber vuelto a Cuba. No tengo NADA que perder.
    El millón de comecandelas e hipócratas que rige la isla SÍ tienen mucho que perder, como tú sabes.Los que apoyan a Castro de afuera creo que no les puede pasar nada, quizás perder una botella. Los cubanos son como los árabes, a la entrada de su bohío esperan la venganza, contrimás vieja más dulce. Hay muchos muy heridos por los Castro por cierto.
    Yo soy una excepción (creo), nadie me hizo nada en Cuba, me fui por razones obvias, tengo amigos comunistas en la isla con los cuales me mantengo en contacto, no pienso ni tirarles un g(h)ollejo a las ñángaras huyendo de Cuba como ratones (¿pa’dónde?) si aquello va abajo (recuerda los republicanos españoles en Máxico, Rusia y Cuba.
    No hay duda que tu mensaje comunista todavía resuena por lo menos el los países más miserables de Latinoamérica. Fíjate en Perú y en Ecuador. Acabo de venir del Ecuador y Correa es popular, no le den vuelta de ojo.
    Oiga Rosa, ¿es Ud. de la ilustre familia cubana de los Mélnabo?
    Es en coña, sé que tú eres la misma persona que Aclaración.
    Bueno, como cagalitroso les puedo decir a todos los cubanos, dentro y afuera,

    ¡Ahí te queda tu mierda gallego!

  20. 20 El Tono de la Voz » Blog Archive » (Domésticas): El ascensor dijo a las 2:06 am el 07/06/2013:

    […] © La fotografía es obra de Rómulo Sans. […]


Deje un Comentario