Libia: Just Do It.

- 24/08/11
Categoría: Uncategorized
Imprimir Imprimir


NIKE = Νίκη = Victoria

Just Do It

De contra:

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

15 Comentarios en “Libia: Just Do It.”

  1. 1 Libia: Just Do It | Noticias - d2.com.es dijo a las 4:00 am el 24/08/2011:

    […] » noticia original […]

  2. 2 Resistencia libia versus aguantancia cubana dijo a las 4:51 am el 24/08/2011:

    Es la diferencia entre la resistencia y la aguantancia. A ver si Paya, Antunez, Martha, Biscet y un largo etc terminan haciendo su trabajo de resistentes y no de aguantadores…
    Basta ya de aguantar y pònganse a resistir. La resistencia se hace con el pueblo y luchando activamente con èl al aire libre. Al aire libre y con el pueblo a su lado.
    Miemtras no se comprenda esto la isla seguirà en manos de la familia Castro y sus secuaces. Miemtrs no se haga un llamado al levantamiento del pueblo cubano contra la tirania catrista, el pueblo cubano seguirà sufriendo, muriendo y esclavo.

  3. 3 Nombre dijo a las 5:02 am el 24/08/2011:

    La diferencia esta en que la OTAN no llega al Caribe,Cuba no tiene el petroleo que tiene Libia y los USA no se atreven a lanzar los marines tan cerquita.Esa es la verdadera diferencia.

  4. 4 Yo mismo dijo a las 7:14 am el 24/08/2011:

    Hace unos momentos, mientras veía en bbcmundo esta misma foto de la cabeza del “hermano líder”, bajo esas “zapatillas de marca”, pensaba sobre cuanto de polisémica tiene está imagen y si algún estratega de mercadeo nos la ninguneara con sus mensajes mercantilistas.
    Y de nuestos resistentes a distancia…solo diré que me revuelven el estómago.

  5. 5 Aguantanamera dijo a las 7:51 am el 24/08/2011:

    Es porque la canción nacional cubana es la “Aguantanamera”.

  6. 6 HDR dijo a las 3:02 pm el 24/08/2011:

    “monja” graciosa(o)

  7. 7 zk dijo a las 4:02 pm el 24/08/2011:

    Nooo, el lio es que nadie creee en los anti-castros, ni en los castristas, la crisis cubana no es politica, es moral de consecuencias en la economia y la politica.

  8. 8 Yo mismo dijo a las 5:24 pm el 24/08/2011:

    El estimado zk confunde efecto con causa; el problema básico en Cuba es político — se podría escribir tomos demostrándolo — y de ahí se generan el resto.
    En cuanto a eso de que nadie cree en los anticastro diferimos — me parece una las forma de querer decir que la culpa es compartida –, en los que si coincidimos es en que nadie cree en los castro; ni siquiera aquellos que le juran “fidelidad eterna”.

  9. 9 zk dijo a las 5:51 pm el 24/08/2011:

    Yo mismo, como siempre usted y su buen tino para opinar, pero en esto si creo que el problema cubano es primariamente moral, debido a una base espiritual corrupta.

    Desde la instauración de la republica no paran los ladrones y dictadores, antes de eso y después la violencia y el odio predominan sobre el amor y la paz. El cubano va de la inmoralidad sexual a la bancarrota moral y de aquí a crisis en la familia, la política, la economía, etc.

    No hay proyecto que prospere sobre esa base, la republica democrática fue un fracaso ya ahora el proyecto socialista no funciona, marabú para los campos y división siguen generado.

    Salud.

  10. 10 Rabindranath Tagore dijo a las 6:21 pm el 24/08/2011:

    Fidel Castro no ha querido que le hagan una estatua por miedo a que le pongan arriba un tenis o una chancleta. Muy bueno por los rebeldes libios. Buenísimo.

  11. 11 Yo mismo dijo a las 7:26 pm el 24/08/2011:

    zk, éramos una republica joven, de poco mas de cincuenta años — y en ese tiempo, a pesar de los pesares, mucho se adelantó –; cuando parecía que al fin nos estábamos encaminando a un periodo de estabilidad política vino el golpe de estado de Batista, que abrió el camino a estos mas de cincuenta años de tiranía y de retroceso en todos los ordenes, incluyendo el moral.
    Podemos pensar en un problema moral, que sin dudas existe, pero tras ese, amigo mío, está subyacente el orden de los ordenes, el orden político. Mientras no seamos capaces de identificar la causa primera no seremos capaces de mejorar el resto.

  12. 12 CHISTES dijo a las 11:34 pm el 24/08/2011:

    ….”éramos una republica joven, de poco mas de cincuenta años — y en ese tiempo, a pesar de los pesares, mucho se adelantó –; cuando parecía que al fin nos estábamos encaminando a un periodo de estabilidad”….”los rebeldes libios son los que tumbaron a gadafi”…

  13. 13 Nombre sincero de donde crece la palma dijo a las 11:36 pm el 24/08/2011:

    La cosa se le esta poniendo mala a la dictadura: ayer un grupo de 5 mujeres protesto en el capitolio. Cuando un esbirro subio a detenerlas, mucha gente le empezo a gritar “abusador”.
    Lo que falta para que la gente suba a apoyarlas es una brisita tropical.

  14. 14 Reflectometro Incontinente dijo a las 12:51 am el 25/08/2011:

    Digan la verdad hypocritoides de este blog: Lo que pasa es que ustedes tienen ese pedacito en la puntita IZQUIERDA de sus corazoncitos que se llama UTOPIA COMUNAL (descomunal idiotes de comunas), es un defecto cardiaco de el cual sufren y nunca los deja poder libremente mearse en las tumbas de el sucialismo/comelomismo/progre-son-ustedes-mismos, por eso no se atreven y no pueden acabar de apretar el gatillo porque para ustedes izquierditicas seria un seudo suicidio finalmente aceptar que ese pedacito de corazoncito ha muerto, que ese mandato de ustedes a pensar por el resto de nosotros masa proletaria (o burgesia a ser re-educada) acabo, que no hay mas llamada “justicia social” que la ley de supervivencia de el mas capacitado, que para cada uno segun su necesidad y de cada uno segun su capacidad acaba siempre en la dictadura de el macho peludo (culto a la personalidad). Esperan todavia que por algun lado esta ves si lo van ha hacer bien tal y como el judio aleman arrecostao’ de las un~as cochinas lo prescribio en su Manisfesto Das Kapital, y a el final esta bien que ustedes se vayan a fracasar de nuevo con esa mierda pero por favor hagan su KK en otro lado y largensen de USA con sus diplomitas en “artes liberales” y con sus Saul Alinkys, Bill Ayres, Chomskis, Barak Husseins porque aqui no la van a cagar por la undecima ves….!!!

  15. 15 home remedy kidney pain dijo a las 2:19 pm el 30/08/2011:

    My brother suggested I might like this blog. He was entirely right. This post truly made my day. You can not imagine just how much time I had spent for


Deje un Comentario