No quiero más rumores sobre la muerte de Fidel Castro

- 02/09/11
Categoría: Agua corriente, Castro & Family
Imprimir Imprimir


Más y más rumores de que Castro I asciende a los Cielos.

Detesto esos rumores. Ya sé que tienen el beneficioso efecto de alegrarnos alguna que otra sobremesa. Que ese cadáver es un postre almibarado.

Pero ya prefiero vivir sin ellos, sordo al runrún.

El día que se muera lo sabré por teléfono. Como por teléfono supe de la operación y la renuncia en 2006. Lo supe de madrugada, sonó el teléfono, timbrazos que a esas horas suelen confirmar desgracias. Esta era lo metafísica y geométricamente opuesto. Llamó Juan Abreu, creo recordar que desde los Pirineos, y fue una efímera fiesta que cinco años después tenemos todavía pendiente.

Luego, lo dicho: no quiero rumores.

Quiero al hijo de puta de Fidel Castro muerto y verificado. Y quiero ver a Cuba sin él. Llorándolo la Cuba plañidera; el alborozado silencio de la Cuba futura.

Ese fiambre no nos devolverá la paz que no hemos sabido ganar, pero al menos nos situará en un después al que bien vale la pena asomarse mientras se marchiten las coronas de flores.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

11 Comentarios en “No quiero más rumores sobre la muerte de Fidel Castro”

  1. 1 MIGUEL FERNÁNDEZ dijo a las 1:44 am el 02/09/2011:

    Es probable que ni te enteres por teléfono, sino porque él mismo lo anuncie

  2. 2 Humberta Herrera dijo a las 3:03 am el 02/09/2011:

    Jorge: Con estos tipos enterarse no es toda la historia. Hay un innevitable y sufrido periodo de confirmacion de la verdad.
    Cuando el generalisimo Francisco Franco murio, la television española estuvo diciendo durante 15 dias: “el general aun continua muerto”.

  3. 3 Berta R. Luna dijo a las 6:56 am el 02/09/2011:

    Pues yo creo q nos enteraremos todos cuando suenen las sirenas, pero ya casi da igual.

  4. 4 l.s. dijo a las 11:03 am el 02/09/2011:

    Esto de la muerte de F.C. es como el cuento del lobo, que cuando sea verdad no vamos a creerlo.
    Me pregunto si se formarán las largas colas que hubo cuando murió Franco. Aún estoy con la duda de si la gente iba a cerciorarse de que estaba muerto o iban a rendirle honores.

  5. 5 Reflectometro Incontinente dijo a las 1:35 pm el 02/09/2011:

    Sera como las momia descompuesta de Lenin, una mohosa atraccion turistica para los comemierdas de este mundo, se venderan camiseta y llaveros,,,la guardia de honor permanente por milicianas chancleteras y musica de Pablo como background…La Patria-Cuarteria-Solar llorara por siglos…

  6. 6 Teresa Cruz dijo a las 1:42 pm el 02/09/2011:

    Siento como Ferrer. Esos rumores desgastan.

  7. 7 Ruinas de Calatrava dijo a las 3:43 pm el 02/09/2011:

    Estoy contigo, Ferrer. No aguanto ni un rumor más. Cuando sea, sonará. Y ojalá suene pronto, que buena falta le hace a Cuba un sacudión, así sea con un funeral. Porque de lo que estoy convencido es de que todos se sentirán muy aliviados, generales incluidos.

  8. 8 zk dijo a las 4:07 pm el 02/09/2011:

    El KK andante está en lo de Hugo Chávez, dicen que tiene cáncer y le han dado una propaganda inmensa con ese asunto, las elecciones de Venezuela es lo que tratan de cuajar y tratar de consolidar la dominación sobre el petróleo Venezolano. Con Chávez en el poder después del 2012 a la finca no le hace falta cambiar el modelo.

  9. 9 León Tusao dijo a las 7:55 pm el 02/09/2011:

    ACERTIJO
    Sabía usted que hay maricones que no son necesariamente homosexuales.
    Identifique la mariconá aquí:
    http://www.elnuevoherald.com/2011/09/01/1016275/alejandro-rios-nigromantes.html

  10. 10 Hemingway dijo a las 8:11 pm el 02/09/2011:

    Ciertamente los rumores quinquenales sobre la muerte de esa cosa son cansinos. De momento me cuido, como sano y hago ejercicio porque a mí no me va a sobrevivir…espero.

    Comegofio si pasa por aquí otro saludo para usted.

  11. 11 Esta hecho un gusarapito dijo a las 8:50 pm el 02/09/2011:

    El ex presidente de Cuba Fidel Castro volvió a recaer en estado inconsciente tras haberse recuperado del mismo por algunos momentos el día de ayer miércoles.

    Una vez más, como tantas en estos cincuenta años de gobierno de los hermanos Castro, la salud del ex mandatario vuelve a ser noticia.

    Recluido en su propia casa, donde se instaló hace varios años una sala de terapia intensiva al mejor nivel hospitalario, para la madrugada de este jueves volvería a pasar la barrera de las 24 horas en estado de inconsciencia.

    Las preocupaciones en el alto mando del gobierno son las del estallido de una revuelta popular al saberse de la muerte del líder. Por eso el despliegue de las llamadas fuerzas de Reserva del Alto Mando de acción rápida en algunas zonas de la capital habanera, así como hace dos días hicieron en Camagüey al usar gases lacrimógenos contra los manifestantes.


Deje un Comentario