Michele Bachmann ve la luz en el Versailles, Miami

- 09/09/11
Categoría: Agua corriente
Imprimir Imprimir


Tocando el final del debate de anoche entre los candidatos del GOP asomaron, asomamos, los cubanos. Y no por la cuestión del embargo. Tampoco por la dictadura comunista de La Habana y la posición que EE.UU. debería jugar para ayudar a desmontarla.

Asomaron, asomamos, los cubanos, porque la inefable Michele Bachmann defendía la eliminación de subsidios a los inmigrantes y se sirvió de palanca que había encontrado en reciente viaje a Miami. Allí tuvo ocasión de visitar el museo de la Brigada 2506 —que conozco y me felicito de haber visitado— y tomarse un cafecito en el Versailles —que me felicito de visitar con mucha más frecuencia que el museo. Y vio la luz: hispanos que la animaban a cerrar filas contra toda «blandenguería» con los inmigrantes. Duro con ellos y con sus hijos, la animaron. Y ella, claro, vio servida en bandeja la excusa: si hasta los hispanos abogan por ser duros con los hispanos, ¿por qué no pedir leña?

Véase a Bachmann, veámonos a nosotros (en 1:06:15 —llévese el cursor hasta ese punto para que corra el video):

Naturalmente, no ignoro que la cuestión de la inmigración ilegal es un problema que debe enfocarse con pragmatismo y sin demagogias. Pero creo, sé, que también con generosidad.

Que los cubanos, nosotros sí beneficiarios en los EE.UU. de una ley de ajuste hecha a medida y que nos libera, por suerte, de las penurias que enfrentan otros millones de inmigrantes, aparezcamos como valedores del discurso de cero subsidios a las familias de inmigrantes ilegales llegadas de otros países me parece mal. ¡Qué digo «mal»? Me produce vergüenza.

Pero los cubanos, ya lo sabemos, siempre podemos extender los límites del extremismo basado en odio prestado. ¡Cómo si nos faltaran pruebas!

h/t: Ariana Hernández Reguant @ Facebook

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

20 Comentarios en “Michele Bachmann ve la luz en el Versailles, Miami”

  1. 1 Nombre dijo a las 2:07 am el 09/09/2011:

    Que parte de “Ilegal” no esta clara? el primer acto en la nueva nacion es ILEGAL, entrar ilegal es CRIMINAL en cualquier nacion menos en esta? En Mejico es ILEGAL Y CRIMINAL entrar sin permiso, te meten preso, te roban y si el ilegal es mujer la violan (a algunos hombres tambien), te chantagean y a el final te botan como saco de mierda criminal en la frontera de Guatemala. Tenemos hoy mas de 20 millones de desempleados nacidos aqui y tadavia hay que darle asistencia social y hospital a gente que son ilegales y por ende criminales? Tenemos hoy aqui una poblacion penal donde el grupo mas grande son tus llamados “hispanos”, sacame a mi de esa que yo no soy ningun hispano que no es mas que termino inventado por el gobierno para agrupar mexicanos y repartir beneficios a criminales paridoras (anchor babies). Dejate de amorcitos con los los “hermanitos” ladino-americanos y sus camiseticas de Che con admiracion orgasmica por Cuba y su robolucion, pocos conosco aparte de ciertos chilenos y venezolanos que no se babean por los Castros y buena mierda de apoyo nos han dado en 50 y algo, I am afraid that you do not the subject and you should stay out of it.
    America, LOVE ITS SYSTEM OF LAWS OR LEAVE IT…

  2. 2 Haroldo Dilla dijo a las 2:12 am el 09/09/2011:

    Excelente! Muy atinado como siempre Jorge! incluso en lo del cafe del Versalles

  3. 3 De gratis... dijo a las 5:07 am el 09/09/2011:

    Se que esta noticia no la comenta el señor ferrer porque a los que le pagan no le interesa y por supuesto que el que paga manda…yo la comento gratis…el negro “marrullero” ese,al que ferrer le dedico un comentario hace dias festejando su descalificacion en el mundial,ese negro que es campeon olimpico y que tiene el record del mundo en los 110 con vallas ,pues ese negro que vive en Cuba y compite por Cuba acaba de ganar la Liga de Diamante de la Federacion de Atletismo…nada del otro mundo pero queria mencionarlo ya que ese triunfo no le va a merecer ningun comentario de los “cubanos” de por aqui….

  4. 4 Nombre dijo a las 6:13 am el 09/09/2011:

    Ahi tiene Ferrer, en el comentario # 1, a uno de los que debe haber hablado con Michele Bachmann.
    Si, sin duda esos que así piensan nos hacen sentir verguenza ajena; lo único que, al proclamar su “cubanía” a los cuatro vientos, nos hacen coparticipes involuntarios de esa posición.
    Pero algo quedó claro, cuando los políticos republicanos en campaña presidencial vengan a Miami sabrán que ya no será necesario que nos digan “Viva Kiuba Librre!”; ahora, a partir de lo dicho por Bachmann, en las cadenas nacionales, saben que lo pasó a ser nuestra prioridad es expulsar a los “ilegales” y, como contra, acabar con la Ley de Ajuste Cubano.

  5. 5 F. Hebra dijo a las 6:48 am el 09/09/2011:

    Ferrer: La próxima vez que vengas a Miami no dejes de ir al Home Depot de la calle 8 y la 30. Allí podrás ver a los mismos cubanos que adoran a la Bachman y desprecian a los ilegales… pero recogiendo su mano de obra barata; hondureños, nicaragüenses y cualquiera que se conforme con la porquería que les pagan.
    Es que los cubanos somos unos “bábbaros” en eso de la picaresca. Y como ves, algunos hasta ya practican el odio bilingüe.

  6. 6 Ernest dijo a las 7:56 am el 09/09/2011:

    El caso es que pasa el tiempo, y se va desvaneciendo el “hecho diferencial” del exilio cubano. Poco a poco, vamos siendo un hispano más, un latino más, un sudaca más, un jodido más. Con la cabeza puesta en la excepcionalidad que nos creemos y con los pies pisando el cable que nos comemos.

  7. 7 Humberta Herrera dijo a las 8:18 pm el 09/09/2011:

    De gratis: En efecto no nos interesa un comentario sobre un negro huele culo de la dictadura…

  8. 8 Yo mismo dijo a las 8:25 pm el 09/09/2011:

    El # 4 es mío, si sale doble la aclaración me disculpo, pues cuando estaba enviandola se me bloqueo el sitio.
    En cuanto a Robles nadie niega su calidad, eso mismo es lo que hace innecesario tratar de ganar con otros “mecanismos”.

  9. 9 REFLECTOMETRO INCONTINENTE dijo a las 9:55 pm el 09/09/2011:

    MUY ACERTADO EL NO. 1, ES CRIMINAL ENTRAR ILEGALMENTE EN CUALQUIER PAIS DIGAN LO QUE DIGAN LOS PROGRE-DEMOCRATAS QUE PIENSAN QUE VAN A GANAR EL COMUNISMO PARA AMERICA ACCEPTANDO MAS CHUSMA ILEGAL Y DROGERA COMO VOTANTES, “HISPANO” ES UN TERMINO SEPARATISTA INVENTADO CON LA INTENCION DE QUE SE LES DE BENEFICIOS GRATIS A ESTAS “POBRECITAS Y ABUSADAS MINORIAS DE MESTISOS INDIGENAS” DE HABLA LADINA, ILEGALES CRIMINALES COLECTANDO WELFARE Y MEDICAID QUE VIENEN A QUEJARSE DE QUE EL TRAPO MEJICANO DE BANDERA ES LO QUE DEBIA DE EXISTIR AQUI Y PONEN RETRATOS DE EL CHE Y FIDEL EN SUS PUERCOS BARRIOS, LA PREGUNTA ES: SI QUIEREN SEGUIR VIVIENDO EN ESAS POCILGAS ENDROGADAS PORQUE NO SE QUEDAN MEJICO?

  10. 10 Yo mismo. dijo a las 12:24 am el 10/09/2011:

    Ya tenemos por aquí dos de los que hablaron con Bachmann.

  11. 11 Nombre dijo a las 4:53 am el 10/09/2011:

    El internet es lo mejor que ha pasado en la vida de personajes como el RI….que haria usted,o la mayoria de las gentes normales de este planeta,si se les aparece un tipo hablando tanta mierda como este RI???…lo mas seguro es que lo mandaria al carajo o se iria corriendo de ese lugar …por desgracia con este internet tan maravilloso e imperfecto a la vez el tipo se cuela y no hay lugar donde esconderse…para ese mal,como para el de cagar,no existen guayabas verdes….

  12. 12 Reflectometro Incontinente dijo a las 3:02 pm el 10/09/2011:

    A Nombre: Tu dificil labor asignada por tus corruptos jefes es debatir ahora que es normal ignorar las leyes de EU para llenar a el pais de indias cara-galletas a las cuales hay que mantener pariendo gangsters MS13 salva-truchas para que el partido Marxista-Democrata de el maoista Hussein sea siempre re-electo en permanencia y tus corruptos jefes puedan entonces re-emplasar el subsidio sovietico que perdieron con subsidio-welfare de EU, odias que yo pueda decirlo aqui libremente y quisieras censurarme pero te jodistes cocksucker…

  13. 13 Gran contribucion de emigrantes... dijo a las 3:40 pm el 10/09/2011:

    Otro vago-criminal para mantener (gran contribucion de emigrantes ilegales…)

    The Associated PressThe Associated Press BOSTON — Un tío del presidente Barack Obama fue liberado de una prisión de Massachusetts dos semanas después de que se le detuvo por un cargo de conducir ebrio, dijeron funcionarios federales de inmigración.Onyango Obama fue detenido por acusaciones de infringir una orden para regresar a Kenia, su país natal, hace años. Brian Halle, vocero del servicio federal de Inmigración y Control de Aduanas, dijo que el pariente del mandatario fue liberado el jueves y se le ordenó comparecer regularmente ante la agencia.Personas que viven en la misma casa que Obama en Framingham, y trabajadores de una licorería donde laboraba dijeron al diario Boston Globe que desconocen su paradero. Su abogada Margaret Wong no emitió declaraciones. Obama es medio hermano del fallecido padre del mandatario. Se le ordenó abandonar Estados Unidos hace casi dos décadas. Fue detenido en Framingham el 24 de agosto por conducir alcoholizadoRead more: http://www.elnuevoherald.com/2011/09/09/1021770/tio-de-obama-sale-de-prision-en.html#ixzz1XYZvpagP

  14. 14 Nombre sincero de donde crece la palma dijo a las 8:57 pm el 10/09/2011:

    ¿El RI? ¿Que es lo que da RIsa? Lo peor que le ha pasado a la dictadura es la existencia de internet…para esa enfermedd si que no hay guayabas verdes…

  15. 15 Reflectometro Incontinente dijo a las 10:48 pm el 10/09/2011:

    Manifesto Reflectometro

    Que es Reflectmetro Incontinente? Es un nombre especificamente escogido para relajear las Reflecciones de El Compan~ero Fidel, “Incontinente” es agregado para resaltar el character diarreico de el compan~ero Fidel despues de su empalme de tripas, este termino ensalsa el tono intestinal incontenible de ambos, Reflectometro Incontinente no se guarda nada y lo dice como lo descarga.

    Que busca Reflectometro Incontinente? Busca exponer el character ilogico y hipocrita de ciertos comentaristas quienes si no fuera por la desaparicion de la URSS todavia estubiaran sudando grajos en la Plaza de la Robolucion. Estos individuos proyectan una inclinacion for la izquierda aplatanada cuando todos sabemos que el final de toda izquierda es robarle a el que lo sudo para darselo a el vago arrecostao’.

    Reflectometro Incontinente expone la idiotes nirvanica de aquellos quienes despues de medio siglo de tomar tranca todavia pretenten preservar el utopico emboltorio de el mojon robolucionario con lloraderas de coranzoncitos sangrantes de progres que no son mas que amantes de musculosos policias politicos y peliculas rusas. Reflectometro Incontinente se rie a carcajadas de estas pajas mentales excretas por nostalgicos y insomnios mariguaneros de los 60s, perfectas pajaras aterrorisadas a salir de el armario y perder sus nuevos I-phones y desayunitos en El Versalles, an~oran la mordaza, ahora sanguijuelas de el sosten social fueron por an~os a la escuelita de Fidel y lo unico que tienen es diplomitas en artes liberales….ja, ja, ja….

  16. 16 Mas embueltos en mi.... dijo a las 11:05 pm el 10/09/2011:

    The Associated Press
    The Associated Press
    BUENOS AIRES — La organización Madres de Plaza de Mayo tendría varias cuentas en el exterior y habría aportado dinero para campañas electorales de altos funcionarios del gobierno de Cristina Fernández, según un ex apoderado de la organización que está procesado por lavado de dinero.

    La denuncia la formuló el abogado Sergio Schoklender, ex apoderado de la entidad, el mayor símbolo de la lucha por los derechos humanos en Argentina. La justicia le imputa al abogado haber desviado fondos públicos destinados a un programa de la Fundación Madres de Plaza de Mayo para la construcción de viviendas populares hacia una serie de empresas vinculadas a él.

    En una extensa entrevista que publicó el sábado la revista Noticias, Schoklender acusó al gobierno de “digitar” la investigación judicial y tildó de “ladrón” al responsable de Obras Públicas, un área clave de la administración de Fernández.

    La presidenta de las Madres, Hebe de Bonafini, negó los dichos de su ex mano derecha, que salen a la luz en plena campaña electoral para las elecciones generales del 23 de octubre, en las que Fernández cuenta con chances concretas de ser reelegida.

    Schoklender dijo que le entregó a la justicia “los comprobantes de una cuenta a nombre de Hebe de la Caja de Asturias, España, firmados por ella por retiros que hasta 2009 llegaban a dos millones de euros (2,7 millones de dólares)…la justicia debería averiguar cómo es que Hebe transfiere plata en negro desde allá, sin pasar por ningún control bancario. Eso sí es lavado”.

    También presentó documentación de cuentas en “(Islas) Canarias, Italia y Francia, a nombre de Hebe y otra madre”, según la revista.

    Bonafini en entrevista en radio Continental reconoció la existencia de una cuenta en la Caja de Asturias a nombre también de la vicepresidenta Mercedes Meroño. Dijo que fue cerrada hace más de cinco años y explicó que eran fondos de “premios” que le entregaban a la entidad y transferencias por convenios para capacitaciones en derechos humanos.

    Reiteró que fue traicionada en su buena fe por Schoklender y reclamó que le caiga todo el peso de la ley.

    El escándalo se desencadenó a fines de mayo cuando se hizo pública la salida de Schoklender de la organización y fuera imputado por los delitos de “defraudación a la administración pública, lavado de dinero y asociación ilícita”, junto a su hermano Pablo y una docena de allegados.

    El abogado aseguró que también presentó a la causa judicial “facturas por 1,5 millones de pesos (350.000 dólares) aportados en afiches y gastos de campaña” de entre otros el ministro de Economía y candidato a vicepresidente Amado Boudou, que “pagó la Fundación”.

  17. 17 Mira Ferrer dijo a las 11:07 pm el 10/09/2011:

    “a cerrar filas contra toda «blandenguería» con los inmigrantes.” Se te olvido decir ILEGALES…

  18. 18 Nombre dijo a las 1:15 am el 11/09/2011:

    …tanto manifiesto y tanta explicacion no me hicieron cambiar mi opinion y llegue a la misma conclusion…Que es Reflectometro Incontinente?…un perfecto comemierda….Que busca Reflectometro Incontinente?….descargar toda la mierda que tiene en el cerebro? y que en ningun otro lugar que no sea este blog puede hacerlo…

  19. 19 Reflectometro Incontinente dijo a las 2:29 am el 11/09/2011:

    Nombre casi me meo de la risa….you are one square asshole chomp..

  20. 20 Otra gran contribucion.... dijo a las 4:06 pm el 11/09/2011:

    John Dorschner jdorschner@MiamiHerald.com

    Un fugitivo de años del gobierno federal que era un inmigrante indocumentado costó a los contribuyentes más de $350,000 en servicios de salud en hospitales de Miami-Dade antes de morir el año pasado, reveló un informe investigativo del Condado.

    La Oficina del Inspector General de Miami-Dade (OIG) dijo que el paciente era un colombiano que huyó de Estados Unidos en 1983 luego de una condena por contrabando de cocaína, pero que había regresado usando un nombre falso. En 26 visitas al Sistema de Salud Jackson desde el 2003 hasta el 2010, sus servicios de salud costaron $201,716. Un total de $155,334 en servicios de caridad pagados por los contribuyentes de Miami-Dade y $46,382 pagados por Medicaid, el programa estatal-federal para los pobres.

    El hombre acumuló además $163,734 en facturas de otros proveedores de servicios de salud, las cuales fueron pagadas por el Medicaid.

    El informe de la OIG solamente identificó al hombre por sus iniciales, debido a leyes federales de privacidad de los pacientes, pero el Servicio de Policía Federal dijo el viernes que el hombre era Luis Hernando Franco-Pinilla, quien usaba el alias Eliseo Delatorre Castro.

    Con el Jackson tratando de sobreponerse a pérdidas de más de $400 millones en los últimos tres años, y los legisladores de la Florida intentando reducir los costos siempre crecientes de Medicaid, el caso provoca preguntas esenciales sobre el suministro de servicios de salud a personas que están ilegalmente en Estados Unidos y sobre la verificación de la identidad de los pacientes.


Deje un Comentario