Las noticias, esas damas cojas

- 18/09/11
Categoría: Agua corriente
Imprimir Imprimir


Las noticias, esas damas cojas.

Dice Hugo Chávez que Fidel Castro está ahora dedicado a la investigación científica —siempre lo estuvo: la represión es una ciencia exacta— y despega desde Fort Lauderdale, Florida, el primer chárter hacia La Habana.

Descojonante lo primero y estupendo lo segundo, Cuba vuelve a encaramarse gracias a ambas noticias a esos algodones que son las nubes.

Ambas circunstancias deberían validar la cubanología como una ciencia en alza, en aerostática elevación.

Luego, apuesto por darle un Premio Nobel póstumo a Matías Pérez, que ya se sabe que no lo debe ostentar un cubiche cualquiera.

De corcho esa isla no es, ¡pero mira cuán dulcemente flota!

© www.eltonodelavoz.com

12 Comentarios en “Las noticias, esas damas cojas”

  1. 1 Teresa Cruz dijo a las 5:17 am el 18/09/2011:

    No será de corcho pero la están llenado de concho.

    Thumb up 5 Thumb down 2

  2. 2 Reflectometro Incontinente dijo a las 2:34 pm el 18/09/2011:

    Dice Ferrer que “estupendo lo segundo”, mas bien estupificante o traidoramente darle el Hussein mas petroleo a eas plasta llena de agentes iranies y Hesbolla que es Cuba (empiesen, empiesen progres a defender los grandes logros de esa re-putacion y sus “derechos” a mentir en applicaciones de entrada a EU y de cargar pacotilla hacia El Comite). Por ahora Reflectometro les va anunciar que como uno de actos finales el Hussein le va ha dar indultos a los Espias excepto a el que esta condenado a cadena perpetua por conspiracion a asesinato. A ese ultimo El Herald ni lo mienta, no existe para ese marxista e infiltrado emboltorio de pescao’ podrio’ que es El Herald copao’ de agentes de influencia de la Re-Putacion Cagastrista que solo hablan de que esa gente vinieron aqui a infiltrar a Vigilia Mambisa y nunca a infiltrar bases miltares para informarle a AL Quieda y El Taliban, China, etc.

    Hot debate. What do you think? Thumb up 0 Thumb down 9

  3. 3 Max dijo a las 11:33 pm el 18/09/2011:

    Oiga Reflectómetro, con su permiso, es Ud un catalogo viviente de faltas ortográficas, además de expresar conceptos políticos de dudosa veracidad o aceptación por personas normales.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 8 Thumb down 0

  4. 4 Reflectometro Incontinente dijo a las 1:03 am el 19/09/2011:

    Mire Max, con su permiso, lease que mi nombre es Reflectometro Incontinente asi pues sale como sale y es en honor a las diarreas de El Coma, de nuevo Reflectometro Incontinente, entiende? en cuanto a conceptos politicos pues son opiniones y recuerde que las opiniones, como las de usted, son iguales que el ano: todo el mundo tiene uno aunque sea plastico como el de El Coma. “Personas normales” pedian PAREDON alli orgasmicamente en esa isla-letrina, de dudosa veracidad era el electro-shock y por decadas fue aplicado a infelises con el unico resultado de que mearan en una mesas de acero inoxidable, no siento reventarle el globo pero su Hussein sucks big time y para lo unico que va el muy marxista hijo de la gran atea es para presidente de un condominio en Chicago, el muy fraude… gracias por pedirme permiso pero si va ha criticar ortografia (que poco me importa) empiese con la gramatica y la fisica ya que aqui me seria imposible oirlo (“Oiga Reflectómetro”).

    Thumb up 0 Thumb down 7

  5. 5 Copiado dijo a las 1:12 am el 19/09/2011:

    Mientras en Brasil uno de los best-seller es un librejo sobre los 5 espías, Bill Richardson recién llegó de Cuba con las manos ampolladas de tanto estrujárselas en el vacío. Iba con un mensaje de Barack Obama para Raúl Castro: “Te mando al espía René González si me mandas al cooperante Alan Gross”. “¿Tú t’a loco? -respondió Chacumbele II- ¿No ves que si cambio a un espía de cuarta categoría por un cooperante de primera, Fidel me manda a fusilar? Además, para qué quiero yo un espía quemado? Esos chivatientes nada más que nos sirven para publicidad, y para material de libro de un carioca con nostalgia revolucionaria.
    “¿Y el lado humanitario?” Preguntó Bill Richardson, como quien no quiere la cosa, vaya, por preguntar alguito. ¿Y la opinión que se llevarán de mí?”. Chacumb II achinó más sus ojos, sonrió sarcástico: ´”Aquí no hay nada humanitario que resolver, ¿cuándo nos ha interesado a nosotros lo humanitario? Y la opinión que se lleven de un mexicano idiota a mí me da igual…” “Y al Comandante qué le parecería…” Osó pronunciar Richardson. “El Comandante anda lelo, investigando ratas, ahora le dio por ser científico, ya no quiere ser escritor como Gabo, ahora es Einstein, porque dice que si no le dan el Nobel de la Paz, al menos que le den el Nobel científico, algo es algo. Así que ni intentes molestarlo, que está muy bravo con los mexicanos, por eso de haber asesinado a tan poca gente en el Casino Royale. De modo que, legila, que aquí no se te ha perdido nada. Ah, y dile al ‘negrito’ que le busque un trabajito a González, que lo ponga a sembrar boniatos con su mujer, o a bailar lambada con Beyoncé. Mejor que le de un programita de televisión en Miami. Que no hay cambio que valga.”
    Con la misma le rayó un yiti que le sacó chispas de la melena y selló la conversación con una buena patada por las nalgas abofadas de tacos y guacamole.
    Zoé Valdés.

    Thumb up 1 Thumb down 5

  6. 6 lo mejor de lo peor.... dijo a las 1:57 am el 19/09/2011:

    …lo mejor de lo que escribe el RI es la ortografia….lo demas es mierda sin adornos ni florituras….

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 6 Thumb down 0

  7. 7 l.s. dijo a las 3:25 pm el 19/09/2011:

    ¿Fifo científico? Dejémoslo en alquimista que transmutó una isla rica en un montón de m…. y a sus ciudadanos de gente trabajadora a “resolvedores”
    El próximo 22 de septiembre habrá en Las Palmas una manifestación por el socialismo y el comunismo, me imagino que en primera fila irán los del consulado de León y Castillo, disfrazados por supuesto. A todos esos que claman por una revolución bolchevique les daba una patada que iban volando hasta la isla cárcel, vamos que el Nobel volador se lo quitaban a Matías Pérez.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0

  8. 8 Reflectometro Incontinente dijo a las 4:22 pm el 19/09/2011:

    Lo mejor….diria que la mitad de los que vienen aqui son agentes pagados (espero que les pagen pues para ser puta y no ganar na’ mas vale ser mujer honra’), de la otra mitad pues son aberraciones masoquistas que todavia despues de cuanto fracaso desde Lenin hasta Pol Pot quieren en dasafio a la logica salvar alguna lasquita de el mojon marxista=socialista, eso despues de medio siglo de coger latigasos (mejor deberian meterse a chiitas musulmanes y se podrian dar latigasos en publico en Ramadan con latigos de siete colas con cuchillas de afeitar), yo esa actitutud (especificamente la tuya) la catalogo dentro de modelo de Fraud: es una imperiosa necesidad a tener un machango peludo dominandoles las vidas que es donde todos estos socialismos terminan, en otras palabras necesitan un macho dominante y lo consiguen con politicas socialistoides. Hay otra teoria a el efecto, es aquella de que ustedes los socialistas son vagos y arrecostaos’ por naturalesa, en el puro capitalismo tiendrian que doblar el lomo, con esos socialismos se quejan y berrean de que los ricos abusan y a ustedes probrecitos ineptos hay que darles y darles hasta que no hay ricos, entoneces como el virus que son abandonan el cadaver y se van a otros lugares de el planeta con mentiras de que los persiguen para empesar con el limosneo y la lloradera de nuevo. Finalmente y en respecto a que elementos quedan por venir a este sitio pues quedan algunos como yo que venimos a joder con la nirvanita de ustedes cocksockers…

    Thumb up 0 Thumb down 6

  9. 9 zk dijo a las 4:24 pm el 19/09/2011:

    Wow! Investigación científica, eso si es un avance, ahora si que vamos a construir el socialismo!

    Pero Jorgito, nada supera esta news, Fidel como protagonista en Call of Duty, Black Ops. En el episodio de los zombis el tipo es un bolao, un cubano con acento ruso, de traje verde militar, que se llama Fidel.

    No creo que Cuba sea muy excepcional, pero el CI después de este PS3, Call of Duty, se las trae.

    Thumb up 4 Thumb down 1

  10. 10 zk dijo a las 6:24 pm el 19/09/2011:

    Fidelon ya aportó al socialismo dos leyes fundamentales:

    1. Después de treinta años dijo “ahora si vamos a construir el socialismo”

    2. Después de cincuenta años dijo “esto no funciona ni para nosotros mismos”

    Apaga y vamos que ya todo está dicho, ahora se va dedicar a las ciencias agrícolas, esperemos las news.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 5 Thumb down 0

  11. 11 Nombre sincero de donde crece la palma dijo a las 3:26 pm el 20/09/2011:

    El no es cientifico, el es como el rey Midas: todo lo que toca lo convierte en mierda.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 8 Thumb down 0

  12. 12 El comegofio dijo a las 4:48 am el 21/09/2011:

    Vamos a respetar la libertad de expresión por favor, si el compañero se quiere dedicar a la investigación científica es su derecho. además para alguien que no tiene culo debe ser una preocupación obcesiva como clonar un esfinter, por qué de qué sirve dedicarse a la alimentación y la agricultura si al final hay que cagar por un tubo?

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0


Deje un Comentario