Mariela Castro featuring Herself @ The Wire

- 28/10/11
Categoría: Agua corriente, Castro & Family, e-cuba
Imprimir Imprimir


Mucho ruido con que si a Mariela Castro le gusta cómo se lo montan las prostitutas de Amsterdam. Por allá se paseó la hija de Raúl Castro. Por el Roze Buurt, el Barrio rojo. “¿Qué tal de resonancias?”, le preguntaría con sorna Lezama si fuera cargamaletas del aeropuerto de La Habana. (Algo plausible: ¿no fue Lorenzo García Vega bagboy del Publix?)

Mariela, ay, esa hija y sobrina de Castros.

Toda una pléyade de indignados con una Mariela Castro que sabe más que todos esos comentaristas del imposible, porque solo soñado, movimiento #OccupyPuntoCero, porque a ella le explicaron el juego. ¡Lo jugó desde niña, oigan! Le tocó como juguete básico por vía doméstica y la piscinita de los domingos, y también de los jueves y los sábados, papa, papá —¿se acuerdan de los juguetes que nos disputábamos nosotros? Ese juego fue su trompo y ella sabe cómo asir la cuerda entre los dedos índice y meñique.

Qué aburrimiento tener que explicarlo, caballeros, señoras. Para hacerlo, a uno se le ocurre echar mano de Shakespeare, ya saben, pero hay vías más expeditas. Más modernas, si me permiten. De The Wire, por ejemplo, cuyo guión, dicen, habría escrito Shakespeare de haberle tocado vivir en la Baltimore posindustrial de los ’00. ¡Imagínense el que habría escrito en La Habana mutante de hoy!

A falta del bardo de Macbeth o Ricardo III, lo dicho: The Wire. Ya recurrí aquí antes a su exposición del mundo y creo que con mucho tino.

Aquí va, pues. Mariela/Dee juega al juego que juega mientras nosotros nos entretenemos con damas que atacan en diagonal paseando por la avenida que admirábamos ayer.

Atiendan bien. Casi todo lo que nos interesa está explicado aquí. Hay damas, hay tío inamovible, hay la manera en que un peón se convierta en dama. Todo un país, una batalla y un peón que llega al extremo opuesto y se convierte en reina. También la mafia le llama a eso ajedrez. Mariela lo sabe.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

13 Comentarios en “Mariela Castro featuring Herself @ The Wire”

  1. 1 Nombre dijo a las 1:43 am el 28/10/2011:

    “mientras nosotros nos entretenemos con damas que atacan en diagonal paseando por la avenida que admirábamos ayer”.

  2. 2 Nombre sincero de donde crece la palma dijo a las 2:53 am el 28/10/2011:

    Jorgito: You missed the point: La infanta fue a Amsterdam a “cuadrar” un negocito de jineteras y pingueros. ¡Hay que aumentar las exportaciones, brother!
    Dentro de poco veremos muchachitas de Cabaiguan que no las dejan estar en La Habana, pero le pagan el viaje a Amsterdam.

  3. 3 Don Quijote dijo a las 4:15 pm el 28/10/2011:

    Esa puerca, quisiera llamarla princesa o algo parecido pero es imposible, dice que las muchachas se prostituyen porque quieren arreglar el baño de su casa, después no les gusta y siguen de revolucionarias; Que al malecón va toda la habana, prostitutas, proxenetas , transexuales, esa es labana de los castros, una miseria humana, también habla de oportunidades, y ella representa un gobierno que ha destruido toda la infraestructura, los negocios que ha puesto a los cubanos de miserables.

    Los castros todos son una gran plaga.

  4. 4 Ruinas de Calatrava dijo a las 10:04 pm el 28/10/2011:

    Hoy no ando bien porque me leí el último libro del húngaro Sándor Márai. Y me encuentro con la niña Mariela, Amsterdam y las putas. Si Mariela no fuera la parientica de los Castro, si no hablara de la Cuba de hoy (o de una partecita de ella), si fuera una izquierdosa de Amsterdam que defiende la prostitución como oficio, tal como si esas mujeres fueran carpinteros o boticarios, bueno … Pero ella es quien es y Cuba está como está. Y dan ganas de mandarla a sin….

  5. 5 Reflectometro Incontinente (marca registrada) dijo a las 11:00 pm el 28/10/2011:

    Y sabe alguien aqui porque Ferrer removio su entrada sobre la muerte de el guin~apo libio y la musulmanada sublevada por todo el norte de Africa? ha de ser porque en todo lo se ha metido el Hussein ha acabado en ley sharia y odio a Israel? vaya que esperaban?

  6. 6 Yo mismo dijo a las 12:34 am el 29/10/2011:

    Como cambian los tiempos, cuando triunfó “la revolución” se luchó ” por la eliminación de la “lacra de la prostitución” y ahora, al cabo de 52 años, Mariela Castro va a Holanda — coño y no podía haber sido mas cerca — a “tomar experiencias” para reorganizar la lacra (estos castros me recuerdan al personaje del Siglo de las Luces, que primero fue a liberar a los esclavos, para después esclavizarlos de nuevo).
    Mariela, en tono simpático y desenfadado aclara, eso si, que en Cuba no hay prostitutas a tiempo completo — y que además no cobran por sus servicios — sino que ofrecen el placer sexual, en una especie de trueque, para cubrir necesidades especificas, como, por ejemplo, el arreglo de una pila que gotea.
    Posiblemente ahora, después de su viaje a Holanda, Mariela recomiende que se incluya en el listado de trabajadores por cuenta propia una nueva actividad, con sus correspondientes tarifas de impuestos y que incluya además los intercambios, convenientemente valorados, de placer sexual por otros servicios; después vendrán los seminarios especializados, a través de la FMC, para que todas las que se dediquen a ese antiguo oficio no tengan pudor alguno en reconocerlo públicamente, cobren por el mismo tarifas adecuadas y además, lo mas importante, coticen correctamente sus impuestos.

  7. 7 Nombre dijo a las 1:28 am el 29/10/2011:

    ….el señor ferrer elimino su post sobre libia porque con ese comentario,el del flaneur y este se acercaba peligrosamente al primer lugar de los escritores de mierda que lideran el luque escalona y el reflectometro incontinente…con el post eliminado ahora se mantiene en un discreto tercer lugar….

  8. 8 F.Hebra dijo a las 2:14 am el 29/10/2011:

    ¿Qué tendrá la princesa?

    …”Esta presa en sus oros, esta presa en sus tules,
    en la jaula de mármol del palacio real,
    el palacio soberbio que vigilan los guardas… Rubén Darío
    La sobrina de “Quién-tú-sabes”, la hija de su “Papi”, se nos ha ido a Holanda para participar en una conferencia. Como la Princesa es tan “avant garde” y modernísima quiso ir al “Distrito Rojo” de Amsterdan; no para comprar mariguana, Dios nos libre, sino para alabar los logros sociales de las otrora putas. “Oh, no, meretrices”, hubiera dicho Darío con su edulcorado modernismo.
    Un jolgorio de sonrisas principescas y alguna que otra anécdota sobre la folclórica isla: la putica que canjea placer con el albañil cuentapropista para que le rediseñe el baño. Simpatiquísima la Princesa.
    La princesa es tan buena, sobre todo con sus locas de oropel y lentejuelas -tan divertidas ellas-, que por tal de vestir tacón alto y doblar a La Pantoja no tienen miramientos en darle vivas a sus verdugos. Quizás a su regreso al reino caribeño le contará a su séquito local (viene de loca) que en Holanda también putas, transgéneros y otros desplazados sociales vitorean constantemente a Beatriz I, Regia Reina de Holanda, por permitirle a los gays que lo sean y a las putas que puteen. Así es ella de mentirosilla, algo que va con la familia; como es Princesa conoce de intrigas palaciegas.
    Un defecto sí tiene la Princesa, y es que es un poquitín desmemoriada , tiene una marcada inclinación a adornarnos el pasado, a hacernos el presente color de rosa. Cosas de Princesas.
    Las UMAP, por ejemplo, fueron un error según ella. ¿A quién se le pudo haber ocurrido darle esos uniformes tan feos a las pobres locas?, ¿cómo es posible que te encierren, golpeen y hasta te lancen al suicidio? Fue un error sin dudas, dice la Princesa, porque como se ven bien las locas es entreteniéndonos con sus “ocurrencias” y un collar despampanante en el cuello, no una soga.
    Y hablando de la realeza y de los cuellos le viene a la mente a la Princesa que es el cuello el objetivo esencial, mortal, de las guillotinas.

  9. 9 Humberta Herrera dijo a las 3:11 am el 29/10/2011:

    Se necesita ser hija de puta para irse a Amsterdam a elogiar a las putas cuando su padre y tio reprimen a las jineteras cubanas.
    Tronco de singada que es esta tipa.

  10. 10 Reflectometro Incontinente (marca registrada) dijo a las 3:27 am el 29/10/2011:

    Pero Nombre yo no soy ningun escritor, yo solo soy un jodon que viene aqui a cagarse en el cochambroso legado de tu embuelto en diarreas Coma y a subirle la presion a esa agua de fosa que tienes por sangre, mi unica ambicion en la vida es mearme y hacer kk en todas las tumbas marxistas que encuentro, aqui el escritor seras tu con esos angulitos que siempre te llevan a tu lugar favorito: alli debajo de la podrida prostota de El Coma donde te das duchas de pus maloliente y asi escribes rapsodicos poemas de tus orgasmicas experiensias en esa intima sombra que magnanicamente tu amado Coma te ofrece.

  11. 11 Nombre dijo a las 4:25 am el 29/10/2011:

    …cuidado RI …ya estas desbancando al luque del primer lugar….

  12. 12 Max dijo a las 3:33 pm el 02/11/2011:

    –“Los suspiros se escapan de
    su boca de fresa…”

    Por cierto en el noticiero Univisión local de Miami los presentadores (una cubana y un argentino) confundieron a Amsterdam como capital de Holanda, en lugar de Dinamarca. Y hablaban sobre Mariela y las putas holandesas. Muy pocos se dieron cuenta, por supuesto.

  13. 13 Yo mismo dijo a las 3:37 am el 09/11/2011:

    Estimado Max, la capital de Dinamarca es Copenhague; Amsterdam es, como dijeron — según tú — los presentadores de Univision, la capital de Holanda y por tanto es cierto que las putas, perdonen… las prostitutas, son holandesas.
    Si fue solo un chiste perdoname, es que no lo entendí.


Deje un Comentario