Día de reflexión / Día de masturbación

- 19/11/11
Categoría: Crisis
Imprimir Imprimir


Hoy sábado es “día de reflexión” en España. Así lo manda la ley en vísperas de elecciones. Una más de tantas ideas que nos visten de tontos, como si quisiéramos reconocernos como tales antes de ponernos el democrático traje de domingo.

Vaya a votar mañana cada uno lo que haya decidido votar, para todos es evidente que a España le esperan largos meses paseando entre ruinas.

Luego, toda reflexión de hoy en clave optimista no será más que masturbatorio deambular por parajes que no habitaremos.

Pero, gocen, oigan; gocen por un día que vienen curvas.

Dejen las mentes colorearse así de amarillo, antes de que nos gane el azul Prusia. ¡Muy Prusia!

http://www.youtube.com/watch?v=OO2NPVsO7WE

El orgasmo femenino, filmado desde el interior

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

9 Comentarios en “Día de reflexión / Día de masturbación”

  1. 1 Bien empesemos dijo a las 3:44 am el 19/11/2011:

    Escrito por Roberto Luque Escalona Lunes, 14 de Noviembre de 2011 16:08

    Esteban Dido y los llamados ¨liberales americanos¨ tienen muchas cosas en común. Una de ellas, el considerar a los negros como parte de su patrimonio. La furia que ha despertado Herman Cain entre la liberalada, la desfachatez con que ésta se manifiesta me hacen recordar el fusilamiento de Los Tres Jóvenes Negros (al que aquí se le dio más publicidad que a los fusilamientos anteriores de tres mil jóvenes blancos). En esencia, es el mismo fenómeno. Ustedes los negros me pertenecen, dicen Esteban y los demócratas. Yo les di esto, lo otro y lo de más allá. Actuar contra mi o abandonarme es un acto de traición.

    Hay algunas diferencias. El Coma Andante no da ni dice dónde hay; lo de él es prometer. En cambio, las dádivas otorgadas a los negros americanos son reales y se resumen en una palabra: welfare. Sin embargo, el resultado ha sido el mismo: el envilecimiento de la población negra y su apoyo a quienes consideran sus favorecedores.

    Este es un país civilizado, quizás el más civilizado de todos los países. Por eso, ni soñar con fusilar a Herman Cain. Pero, bueno, se hace lo que se puede, y lo que se puede es esa sucia campaña sobre sexual harassment, ellos, que entre sus líderes cuentan a Vil Clinton, un señor del que se ha dicho que tiene la moral sexual de gato de callejón, y entre sus figuras emblemáticas a los desorejados Kennedy. Es la misma historia de la que fui testigo a mi llegada, hace casi veinte años, la misma campaña empleada contra el juez Clarence Thomas.

    El pensamiento liberal respecto a los negros que se niegan a ser manipulados puede resumirse así: ¡Con todo lo que les hemos dado y todavía algunos se ponen contra nosotros! Damn niggers! Si pudieran, los linchaban, que el Ku-Klux-Klan fue fundado por demócratas, pero como no pueden, pues a desacreditarlos. Porque, se los juro, nadie puede exasperarlos más que un negro conservador. Si pudieran, matarían a Herman Cain como hizo Simón Legree con el Tío Tom.

    * ¿Es racista Esteban Dido? De eso lo acusan, pero yo no apoyo esa acusación. Cierto es que el Coma Andante odia a los negros, pero también odia a los blancos, a los mulatos, a los chinos, a los indios y a los extraterrestres. Odia a todo el mundo. Sucede que el sistema que escogió, y lo escogió porque es el que le conviene, es peor que el esclavismo, que era capaz de crear riqueza, mientras que el comunismo o socialismo sólo crea pobreza. Un dueño de esclavos no mataba a un cimarrón porque, si lo hacía, perdía el dinero que había pagado por él; Esteban no pagó un centavo por esos tres negros a los que fusiló. Los esclavistas alimentaban bien a sus esclavos (tasajo, bacalao, frijoles; pura proteína) para que pudieran trabajar dieciséis horas diarias y vivir por lo menos diez años, lo que no hubiese sido posible con una dieta de picadillo de soya, masa cárnica y otras bazofias que se consumen en la Cuba socialista.

    En fin, que Francisco de Arango y Parreño se preocupaba más por sus negros que Esteban por los suyos, y si alguno se escapaba, no se sentía traicionado; enviaba tras él a los rancheadores, ordenaba que le dieran treinta latigazos y lo tuvieran uno o dos días en el cepo, y listo. ¨Ojo, mayoral. No lo vayas a dejar lisiado pues no serviría para trabajar y para que trabajase lo compré¨. Todo eso es cruel, pero al menos sigue una lógica. En el socialismo, la lógica no existe.

    * ¨Los peronistas no son bueno ni malos. Son incorregibles¨, dijo Jorge Luis Borges. Como el 70% (o sea, la mayoría absoluta) de los argentinos son peronistas, es posible entender la abrumadora victoria electoral de Cristina Fernández, viuda de Kirchner.

    Cuando Néstor Kirchner era gobernador de la provincia de Santa Cruz, cincuenta ¨palos verdes¨ (cada uno de esos ¨palos¨ es un millón de dólares) salidos de los fondos públicos tomaron un rumbo desconocido. Eso, para empezar; en la década que llevan gobernando Argentina, el patrimonio de los Kirchner se multiplicó diez veces. ¡Qué manera de afanar, che! Pero a los argentinos no les importa. ¨!Ladrón o no ladrón, queremos a Perón!¨, gritaban hace sesenta años. Lamentablemente, el apellido alemán del difunto don Néstor no se presta para rimas.

    Argentina debe ser un tormento para aquellos que tratan de atribuir el desastroso desempeño de las repúblicas hispanoamericanas a la presencia de grandes poblaciones indias o negras, o a la herencia española. Los argentinos aniquilaron a sus indios. No los critico; los ¨pampas desmelenaos¨ de que hablaba José Hernández, autor de Martín Fierro, eran tan feroces, depredadores y reacios a la civilización como los caribes o los apaches. ¿Y los negros? No sé qué hicieron con ellos. Eran pocos, pero negros había en tiempos de San Martín, en tiempos de Rosas; pero ya no hay. En cuanto a la mala herencia española, entre todos los pueblos que español hablan, los argentinos son los menos españoles; fíjense en los apellidos que llevan. En fin, que a su irracionalidad política hay que buscarle otra explicación; no seré yo quien la busque, que con los cubanos ya tengo bastante.

    * Porque, para naciones políticamente irracionales, la nuestra . En su artículo de la semana pasada, Hugo Byrne menciona la absurda fascinación que muchos cubanos sentían por el socialismo, citando algunas de sus principales manifestaciones. Yo agregaría el libro apologético escrito por Sergio Carbó luego de visitar la Rusia de Stalin, la participación de más de mil cubanos en el bando izquierdista de la Guerra Civil Española, el busto del comunista Julio Antonio Mella que el católico José Antonio Echeverría hizo colocar frente a la escalinata de la Universidad. ¨It was fascination, I know¨, dijo Nat King Cole.

    * ¡Bien por los Ocupantes de Wall Street! Que enarbolen la imagen del Che Guevara, que los visiten el terrorista Bill Ayers y el comunista Michael Moore, que clamen por un golpe de Estado izquierdista, que orinen y defequen en público, que violen a una que otra correligionaria, que se atiborren de heroína, que atormenten al vecindario con sus escandaleras, que digan representar al 99% de la nación como en las ¨elecciones¨ de los países totalitarios, que les llamen pigs a los cops. Todo eso es muy bueno; servirá para despertar de su letargo a la verdadera mayoría. También ha servido para que muchos ñángaras emboscados muestren su verdadera índole al comparar sus acciones con las del Tea Party. By the way, ¿cuándo piensan ir a ocupar el condado de Marycopa, en Arizona? Allí los espera el Sheriff Joe Arpaio. Yo los recibiría con el tema musical de Cops, que comienza así:

    Bad boys!
    What you go… what you go… what you gonna do
    When Sheriff Joe comes for fou?

    * Ya que hablo de Arizona, decirles quiero que 75 millas de la frontera de ese estado con México están ocupadas por la reservación de una tribu llamada tohono o´odham (o algo así). Parece que los susodichos indios tienden a hacerse los suecos ante la presencia de los ilegales, que también indios son. Como que se sienten más identificados con ellos que con los blancos americanos.

    * Entre las pócimas con que se intenta envenenar a esta nación, una de las más venenosas es la del multiculturalismo. Sólo un ejemplo: para comparar a Italia con Haití hay que estar loco o ser imbécil; los italianos, sus descendientes, son abrumadoramente más numerosos que los haitianos y llegaron mucho antes; la relación de italoamericanos conocidos por todos en América ocuparía el resto del espacio de esta sección, mientras que sólo puedo recordar a un haitianoamericano, el futbolista Jozy Altidore. Ahora, díganme: cuando los italianos se convertían en ciudadanos americanos y acudían a votar, ¿en qué idioma estaban escritas las boletas de votación? ¿Acaso en italiano? Naa. En inglés. Entonces, ¿por qué tienen que imprimirse boletas en creole? Esos extranjeros nacionalizados, ¿no pueden leer una simple frase en inglés? Entonces, ¿cómo obtuvieron la ciudadanía?

    Donde digo creole puedo decir español. Si nunca se imprimieron boletas en italiano, en polaco, en yidish, en ningún otro idioma que no fuera el inglés, ¿por qué ahora se imprimen en español o en creole?

    * ¿Se enfría lo de Univisión? No se debe dejar enfriar. Haim Saban, el dueño de esa cadena televisiva, y el chantajista Isaac Lee, su principal cachanchán, son y siempre serán enemigos del exilio cubano. Enemigos nuestros, no sólo de Marco Rubio.

    Y si de gente perversa hablamos, nunca debemos olvidar el nombre de otro judío renegado: George Soros, uno de los mayores hijos de puta que haya producido Europa en el siglo XX, y eso es mucha hijeputez. ¿Se imaginan un adolescente húngaro de catorce años, hebreo, sirviéndole de chivato a Adolf Eichman, el hombre a cargo de exterminar a los judíos en el Tercer Reich? Eichman había sido tan importante en la ejecución del Holocausto que los israelíes enviaron un comando a la Argentina para capturarlo, lo que no hicieron con ningún otro jerarca nazi. Hoy, octogenario y billonario, George Soros dedica su inmensa fortuna a destruir nuestra forma de vida. El es quien mueve los hilos de este gobierno endemoniado. El fabricó a Obama.

    * Hace un siglo que miles de habaneros desfilaron tras el féretro del chulo Alberto Yarini. En todo ese tiempo no se había producido nada tan repulsivo relacionado con la prostitución como las alabanzas de Mariela Castro Espín al puterío de Amsterdam. ¡Qué mujer tan abominable! De veras que le hace honor a su herencia genética. Hija de asesino y asesina, bien pudiera repetir una conocida frase del folclor cubano: Pa´ ser hija de mis viejos, bastante buena salí.

    * Hace algunos años, un cretino me embistió en Sunset Drive enviándome en helicóptero al Ryder Trauma Center. The sonofabicht iba a 80 millas por hora. El policía de Miami arrestado por una policía de la Florida Highway Patrol iba a… ¡125! Y todavía se queja de que la oficial sacara la pistola y lo esposara, cuando lo que se merecía era un par de patadas en el culo ¿Qué se cree, ese? ¿Qué se creen sus compañeros? Los cops están para hacer cumplir la ley, no para violarla. Por otra parte, la reacción de la policía de Miami ante el incidente demuestra una absoluta falta de clase. ¿Así que la patrullera que hizo la detención es fea? Si lo fuera, eso sería irrelevante, pero sucede que no lo es. Luego, en un acto de repugnante salvajismo, embadurnaron con excrementos un carro de la FHP.

    ¡Por favor, señor Regalado, señores comisionados! ¿No pueden ustedes controlar a esos patacalientes, a esos vándalos cagones?

  2. 2 Ayuda Urgente dijo a las 6:13 am el 19/11/2011:

    Este blog cada dia esta mas flojo.Al parecer ya llego hasta aqui la crisis del euro.O el señor Ferrer le hace algun trabajito a los patrocinadores de Yoani para que le den algun buen premio en metalico que lo levante o los colaboradores macetas de este blog como el Reflectometro,el HDR y Humberta Herrera van a tener que apretar la teclita del DONAR para reactivar esto.A jose luis sito no se le solicita su donativo pues el lo necesita para educar y movilizar a los acobardados cubanos y convertirlos en resistentes cubanos.Aflojen sus tarjetas compatriotas y ayuden a mantener vivo este TONO de libertad y democracia.El futuro de Cuba se los agradecera.

  3. 3 l.s. dijo a las 10:50 am el 19/11/2011:

    Normal que gane la derecha, los sociolistos lo han hecho tan mal que no hay otra opción. Pero tengo mis dudas de que Marianico arregle esto en cuatro años. Aunque yo aún no se a quién votar, esto de las listas cerradas no debería de existir.

  4. 4 Pepe dijo a las 2:35 pm el 19/11/2011:

    Ferrer: a ver si deja Ud. de masturbarse tanto en vez de chalrotear tanto sobre el autoritario Fidel, no afina la punteria y se fija en el fascismo que asola Europa. Salvo que en sus “done ya” encuentre a sus miseros lacayos al estilo Humertita, que finalmente era un espia. Ferrer, usted tiene menos luces que una cueva

  5. 5 Reflectometro Incontinente (marca registrada) dijo a las 3:27 pm el 19/11/2011:

    Mire “Aura Urgente” no le parece que un ocasional len~aso a la fam. Cagastro esta en order de su parte? parece le molesta mas a usted que otros comenten como les de la gana que a usted la monarquica existencia de esa fam. chupa-sangre….simple deduccion de mi parte…

  6. 6 Nombre dijo a las 5:27 pm el 19/11/2011:

    …se habla de lo jodido que esta este foro y le suenan un ladrillo de luque escalona….eso es como un salvavidas de cemento para uno que se esta ahogando….

  7. 7 Humberta Herrera dijo a las 7:00 pm el 19/11/2011:

    Jorge: Es un placer ver a los trolls de turno, ofuscados e irritados porque no tienen nada lucido que decirte…la verdad es que el MININT les pone tareas por encima de sus capacidades revolucionarias…

  8. 8 Lazaro Cardenaz dijo a las 12:35 am el 21/11/2011:

    Y el proximo tirado a la basura como un saco’emierda sera el Obamaoista, socialismo a las rentas de el carajo…

  9. 9 Luis Rubiano dijo a las 10:27 pm el 22/12/2014:

    ?Como puedo accede a Libre on line? Ya no lo encuentro como antes, por ejemplo para leer a uno de los mejores periodistas y he leido a muchos, que es Luque Escalona, tengo que andar kilometros navegando.


Deje un Comentario