Mayoría absoluta

- 21/11/11
Categoría: Agua corriente
Imprimir Imprimir


—Mamá, mamá, ¿por qué esa gaviota es tan grande y está tan gorda? —pregunta el niño mirando hacia lo alto.

—Es que la cebaron los socialistas, hijo, que es gente muy generosa con la comida (que cree) que no paga.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

13 Comentarios en “Mayoría absoluta”

  1. 1 pedro dijo a las 3:56 am el 21/11/2011:

    Ferrer: no informa. Solo repite lo que le dicen. De eso vive

  2. 2 Nombre sincero de donde crece la palma dijo a las 6:04 am el 21/11/2011:

    Eso es lo que les pasa a las izquierdas cuando defraudan a la manada de tontos útiles que las llevan al poder, un regreso arrollador de la derecha. Enjoy it.

  3. 3 Yo mismo dijo a las 8:18 am el 21/11/2011:

    Es bueno eso de ponerse eufórico y pensar que ya se resolvió el problema español con la victoria de los populares, pero la vida no es tan simple.
    Los socialistas — mas allá de mi falta de simpatías hacia Zapatero, en especifico por su política hacia Cuba — enfrentaron la misma situación que enfrenta la inmensa mayoría de los gobiernos actualmente en el poder, debido la actual crisis económica, y de haber sido los gobernantes los populares les hubiera pasado exactamente lo mismo.
    No creo que Rajoy y los populares puedan por si solos resolver el problema español – veamos si no lo empeoran — si no hay un despegue europeo, pero ojala sea cierto eso de que tienen la solución.

  4. 4 l.s. dijo a las 9:54 am el 21/11/2011:

    Jajajajaajaja. Real como la vida misma. Aunque finalmente voté por Rosa, me alegro que los sociolistos se hayan ido con el rabo entre las piernas.

  5. 5 Andy dijo a las 2:18 pm el 21/11/2011:

    Pobre Rajoy, pobre España. En cuanto se les pase el duelo, no más de una semana, sindicatos, indignados y agitadores socialistas la emprenderán a huelgas, “ocupas” y mala leche contra la derecha en el poder.
    El PP tan acusado de no colaborar con el gobierno soialista va a sufrir el sabotaje deacarado y descarnado de la agitación revanchista de lo socialistas, de los renegados de la democracia que se agrupan en Izquierda Unida y de los obtusos nacionalistas. Vivir por ver.

  6. 6 Nombre dijo a las 10:21 pm el 21/11/2011:

    ….ahora me gustaria saber,me imagino que Rajoy mas que yo,como carajos va a crear 2 o 3 millones de empleos….no se le pidan los 5 que necesitan los españoles…2 o 3 milloncitos creo serian suficientes…si alguno de los sabios de este foro sabe, comuniquese con el nuevo gobierno español…..

  7. 7 Reflectometro Incontinente (marca registrada) dijo a las 11:35 pm el 21/11/2011:

    Arriva apurate Noviembre 2012, voy a ‘jalar esa palanca tan duro que hasta Saul Alinsky y el abuelo Mau Mau se van ha mear en sus tumbas embarradas de mierda de oso sovietico…

  8. 8 Yo mismo dijo a las 7:13 am el 22/11/2011:

    Viendo el mapa electoral me entero que el PP solo no ganó en dos provicias… y una de ellas es Cataluña.

  9. 9 ji ji ji dijo a las 6:12 pm el 22/11/2011:

    Dicen que va a deportar a todos lo españoles de europa, los van a mandar para el norte de Africa. Muerto el perro, no mas desempleo.
    Los primeros deportados son los de origen cubano, seran asignados a haiti y el congo.

  10. 10 Cara a el Sol... dijo a las 9:56 pm el 23/11/2011:

    ..El cura Félix Varela a España, ¿exiliado?
    Escrito por Roberto Luque Escalona Lunes, 21 de Noviembre de 2011 21:20

    ¿Los rusos de Sunny Isle? Claro que son un peligro. No hay nada tan peligroso como un hijo de puta con dinero, y esos rusos, antiguos miembros del Partido Comunista de la Unión Soviética, de la KGB, del Konsomol (Juventud Comunista), son los beneficiarios de la “piñata”, la repartición de las propiedades estales que siguió al derrumbe de lo que Reagan llamó ¨el Imperio del Mal¨. Si hoy son ricos es porque ayer fueron aparatchiks, miembros del aparato burocrático y represivo de aquella cosa maligna.

    Esos rusos millonarios son una advertencia viva para los cubanos. Si nos comportamos con la irracionalidad que ha sido parte esencial de nuestra tradición política, una gentuza similar a la de Sunny Isle controlará Cuba cuando los Castro desparezcan.

    ¿Quieren un ejemplo de irracionalidad? A ver qué les parece éste: ¿Cómo es posible que un propietario cuyos bienes le fueron robados por la robolución diga que no le interesa recobrarlos? La propiedad nunca desaparece. La tiene el legítimo dueño o la tiene el ladrón que se la robó.

    * A Ricky Martin le han asignado el papel del Che Guevara en la nueva versión de la ópera-rock Evita, lo que ha sido interpretado por algunos como un insulto al exilio cubano. ¿Por qué? Al matarife argentino le daría un ataque de rabia si estuviera en condiciones de enterarse. Ricky Martin es homosexual y Guevara odiaba a los homosexuales. Si yo fuera Satanás, le haría llegar al círculo del infierno donde estuviera alojado las reseñas sobre Evita, al menos las que se refiriesen a la actuación de Ricky; seguro que le daría una rabieta como aquella en la embajada cubana en Argelia cuando encontró unos libros de Virgilio Piñera en la oficina del embajador.

    * Dos meses transcurrieron entre la muerte del general Julio Casas Regueiro y su entierro en el mausoleo del llamado Segundo Frente, mandado a construir por el general Raúl Mirabal Ruz en Mayarí Arriba. ¿O fueron tres? Me pregunto si estarían tratando de resucitarlo, momificando su cadáver o realizando algún rito de brujería. Al parecer, no se podía sustituir al difunto en su cargo de Ministro de las Fuerzas Armadas Robolucionarias hasta que no fuera sepultado o metido en su correspondiente nicho, pues sustituido fue sólo cuando lo engavetaron.

    Al sustituto, general Leopoldo Cintra, aunque tiene un historial de guerra del que carecía el sustituido, han tratado de elevarlo aún más, de lo que se han hecho eco los corresponsales extranjeros destacados en La Habana. Siempre subordinado de Arnaldo Ochoa en las aventuras africanas, a Cintra lo presentan como jefe del general fusilado, en uno de esos tejemanejes históricos propios del estebanato. Lo cierto es que tratar de ningunear a Ochoa es una tarea condenada al fracaso: el guajiro de Cauto Cristo (o de Limpio Chiquito; no estoy seguro) fue, de lejos, el mejor general que tuvieron, aunque el pequeño Cintra (es de mi tamaño) no sea poca cosa.

    A Leopoldo Cintra Frías lo persiguen los motes. El general Mirabal Ruz, que es tan cariñoso, lo llama ¨Polito¨. Un periódico hispano de New York lo llamó ¨Cintura Fría¨. Ignoro si fue un error de imprenta o una muestra de humor boricua.

    * Joe Paterno, el célebre head coach de Penn State, fue despedido a pocos juegos de su retiro por hacerse el chivo loco con las tropelías sexuales de Jerry Sanduski, uno de sus asistentes. La indiferencia ante la perversidad de su subordinado justificaba sin lugar a dudas el despido, pero muchos estudiantes de la famosa universidad no estuvieron de acuerdo, se lanzaron a la calle y armaron la de Dios es Cristo. Esa es la clase de crápulas en que se han convertido muchos jóvenes americanos bajo la guía del profesorado izquierdista que domina las universidades del país. No es de extrañar que tantos de ellos votaran por Barack Hussein Obama.

    Yo, que de joven también fui un estudiante izquierdista y bochinchero, jamás hubiera apoyado a alguien tan insensible como Paterno.

    * ¨Creo que es vergonzoso solicitar de una institución académica el apoyo a hombres y mujeres que van a otras tierras a matar seres humanos¨. Son palabras de Michael Avery, profesor de la Escuela de Leyes de Suffolk University, en Boston, la ciudad donde también está Harvard, de cuya Escuela de Leyes fue decana Helena Kagan, la misma que, antes de ser nominada por Obama para la Suprema Corte, se opuso a que el ROTC, que prepara a estudiantes para ser oficiales de la reserva, reclutara jóvenes en dicha escuela.

    Es natural que uno de los sectores más corruptos de nuestra sociedad, el llamado ¨mundo académico¨, odie a lo mejor de ella, nuestras fuerzas armadas. Las universidades, y el país que las sustenta, existen gracias a los militares que se rompen el alma defendiendo nuestra forma de vida, que incluye el bienestar de que disfrutan intelectualoides desorejados como ese profesor Avery. This is the land of the free because of the brave.

    * La peligrosidad de Marco Rubio para la izquierda se refleja en la vileza de la campaña sobre si sus padres son o no exiliados. A ver si hay alguno de ellos (Navarrete, Rick Sánchez, Uva de Aragón) capaz de refutar ésta simple definición: Exiliado es el que no puede regresar al país donde nació para vivir en él, si lo desea. El momento o la circunstancia en que se marchó son totalmente irrelevantes.

    En 1820, el cura Félix Varela salió de Cuba hacia España. ¿Exiliado? No. Lo habían elegido diputado a Las Cortes, como se llamaba entonces y se llamó hasta hace poco el parlamento español. A poco de tomar posesión de su escaño, los opositores del absolutista Fernando VII clamaron por la destitución del rey. Y destituido fue por Las Cortes. Uno de los que votaron contra Fernando fue Félix Varela, diputado por La Habana. En definitiva, Fernando se impuso. Mientras la chusma gritaba ¨¡Vivan las caenas!¨, el áspero rey ordenó pasarle la cuenta a todos los diputados que votaron contra él, y don Félix tuvo que huir precisamente a donde estamos ahora y se convirtió en un exiliado, aunque, cuando salió de Cuba lo hizo como diputado y ni le pasó por la mente que nunca volvería. Después de votar contra el Derecho Divino de Fernando VII no podía volver. Por eso era un exiliado.

    A Rick Sánchez, a Cubanamerican, le hicieron en CNN lo mismo que a mi en el Nuevo Herald, pero mientras yo invité a Carlos Castañeda a meterse su periódico por el culo, Rick Sánchez se arrastró como una culebra ante sus jefes para hacerse perdonar no sé qué, y ahora pontifica sobre los que son o no son exiliados: su familia se marchó de Cuba por necesidad; los Rubio, porque eligieron hacerlo. ¡Qué estúpida patraña! Todos salimos porque elegimos salir. ¿Acaso no pude yo quedarme en Cuba, pedir perdón y arrastrarme ante Fidel Castro como hizo Rick Sánchez ante los jerifaltes de CNN? Incluso los que salieron de la cárcel para el aeropuerto pudieron hacerlo, y lo hubieran hecho de ser unos lamebotas como Sánchez.

    ¿Y doña Uva? Dice que ¨una mentira innecesaria¨ (o sea, que sus padres no fueron realmente exiliados) tendrá un alto costo en el futuro político de Marco Rubio. Si así fuera, Uva sería feliz; pero no lo es. Ella sabe perfectamente que a Rubio no lo eligieron los cubanos, que a los americanos que votaron por él les importa un rábano que sus padres fueran o no exiliados y que gente como esa bien podría elegirlo Presidente en fecha no muy lejana, lo cual sería una gran desgracia para ella y para su Partido Demócrata.

    Por último, el chicano Navarrete, que ya no es chicano, porque esa palabra fue borrada del vocabulario político. En los años 80´se usaba hasta en Europa. Mireille Mathieu, una famosa cantante francesa de esa época cantaba una canción cuyo título era, precisamente, Chicano. Pero sucedió que algunos se dieron cuenta de que ¨hispano¨ vestía más, que metía en el mismo saco no sólo a los mexicanos, sino también a los puertorriqueños, que no podrían entrar ilegalmente a territorio americano ni aunque quisieran; a los cubanos, que son los únicos exiliados entre los que hablan español; a los centroamericanos, que son tratados a patadas cuando cruzan el territorio mexicano para tratar de llegar aquí.

    El ex chicano Navarrete se queja de nuestra falta de humildad. Cierto, No somos humildes. Perdimos nuestro país por nuestra mala cabeza política, pero aquí nos convertimos en el grupo inmigrante de mayor éxito y no por casualidad ni por ventajas otorgadas, sino por ser el de mayor talento empresarial y laboriosidad. ¿Qué no empezamos ¨desde el fondo¨ como los mexicanos? Bueno, pero esto ya es demasiado descaro. ¿Cuántos cubanos adinerados, cuántos que fueron en Cuba profesionales prestigiosos recogieron tomates, limpiaron pisos y trabajaron como peones al llegar aquí sin un centavo? Pepe Casas, un rico matancero que murió antes de ser mi suegro, esposo de una propietaria de ingenios de Sagua la Grande, paleaba bagazo en un ingenio cerca del Okeechobee.

    ¿Qué los chicanos no votarán por Marco Rubio? Seguro estoy de que no lo harán. Si nunca tuvieron con nosotros un gesto de solidaridad, si no han perdido oportunidad para entrar en prostituterías con Esteban Dido, es natural que rechacen a Rubio. No es el primer senador de origen cubano, pero, a diferencia de Bob Menéndez y de Mel Martínez, es ¨presidenciable¨. Podría ser el primer Presidente de sangre realmente española, la de los primeros europeos que anduvieron por estos lares.

    * De Chicago, la ciudad de Capone y los Daley, la Meca de la Hijeputez, ha salido la campaña que pretende descarrilar las aspiraciones presidenciales de Herman Cain. Todos los hilos conductores de la trama conducen a las orillas del lago Michigan. Una de las ¨acosadas¨ vive incluso en el mismo edificio que David Axelrod, el consigliere de Obama.

    ¨Calumnia, que algo queda¨ es un refrán que encierra gran sabiduría. De todos modos, aunque Herman Cain sería un magnífico candidato, el partido Republicano no depende de él. Ahí tienen al siempre temible Newt Gingrich, que va para arriba como un cohete el 4 de julio. En cambio, el Partido del Burro sólo tiene a Obama, que ya ha superado a Jimmy Carter y a Woodrow Wilson como el más inepto ocupante de la Casa Blanca, y, si acaso, a Hillary Clinton, que compite por una posición similar entre los secretarios de Estado. Su último disparate fue recomendarle al gobierno británico que negocie con Argentina sobre las islas Malvinas, llamadas Falkland por los que allí viven.

    En cuanto a Cain, si no logra la nominación, el Partido Republicano debe tratar de que permanezca activo en la política. Ese hombre vale mucho.

  11. 11 Yo mismo dijo a las 9:12 am el 24/11/2011:

    Me soplé el comentario, que dicen es, de Luque Escalona, es verdad lo que dice sobre Ochoa y “Polo” Cintas y es aceptable lo que dice sobre que seria bueno que Che Guevara supiera que lo interpreta R. Martin.
    Lo demás merece estar en el Granma, por aquello del final que todos sabemos tiene el Granma.

  12. 12 jose luis sito, minoria castrochavista y mayoria dijo a las 6:56 pm el 24/11/2011:

    Mayoría absoluta-mente merecida.
    A España le espera lo que castrochavistas de IU y demás extremistas castrochavizados de izquierda, infiltrados con disfraz de indignados, ya están cocinando: el asalto en la calle.
    La ¨indignación¨ callejera, los futuros disturbios de esta minoría de elementos extremistas de izquierda se cocinan en estos mismos momentos, alimentados por la inepta y falsificadora propaganda castrochavista.
    España es un país alta y gravemente contaminado por el castrochavismo, basta con ver los viajes de los dirigentes de Izquierda Unida a La Habana y su¨amistad indefectible¨ hacia el régimen chavista.
    Al país le esperan días dramáticos, sino trágicos, y no solamente por sus problemas económicos, sino fundamentalmente por sus enormes problemas políticos.

  13. 13 Yo mismo dijo a las 7:01 am el 27/11/2011:

    Ahora resulta que el que se pasa la vida criticando a los que están en Cuba, por no ser mas resistentes, se apea — por adelantado — con una acusación tipo castristas, por si resultara que a los españoles no les fuera bien con el PP… y les da por ser resistentes.


Deje un Comentario