Las revoluciones no acaban el martes

- 18/12/11
Categoría: Uncategorized
Imprimir Imprimir


Egipto, hoy, a un año del inicio de la llamada Arab Spring.

La fotografía:

El (es un decir) desarrollo:

La fotografía es de Reuters

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

25 Comentarios en “Las revoluciones no acaban el martes”

  1. 1 Reflectometro Incontinente (marca registrada) dijo a las 1:35 pm el 18/12/2011:

    Eso no es nada, esperen ha que empiese la Hermandad Musulmana en Iraq como traidor regalito de el Hussein

  2. 2 Nombre dijo a las 6:43 pm el 18/12/2011:

    ….en los ultimos 50 años escenas como esta,con mayor o menor violencia,se han visto en muchisimos paises del mundo y han sido material en los noticieros internacionales…las hemos visto en paises de africa,asia,europa,america y hasta en los mismisimos usa….lo raro de todo esto es que,en los ultimos 50 años,NO hemos visto NUNCA una escena parecida a esta en la pequeña isla dominada por la terrible dictadura de los hermanos castro….NUNCA….

  3. 3 HDR dijo a las 12:38 am el 19/12/2011:

    ta guena la del ajustado azu
    Nombre, ¡mira que eres CM!

  4. 4 Le zumba el mango. dijo a las 4:00 am el 19/12/2011:

    La verdad que hay que tener un mojon por cerebro para ,al ver las imagenes ,hacer el comentario que el subnormal del HDR hace.Solo un ente con un doctorado en estupidez puede ser tan comemierda.Le zumba…

  5. 5 Nombre dijo a las 6:34 am el 19/12/2011:

    NOMBRE

    MIRA QUE ERES CM-DISIMO.

    AH!…y quiero ver un videito de igual atropello en USA………please!!!

  6. 6 HDR dijo a las 12:23 pm el 19/12/2011:

    Gato,

    Las ironías y sarcasmos se te escapan sin remedio. Jorge está mostrando su lado melodramático sin reflexionar que esta guaricandilla posiblemente será la Vilma o Haydee de los egipcios.
    Como dicen los peninsulares: “Donde hay carneros hay lobos…” yo digo: “donde hay manifestaciones ilegales hay palos”. lo que debían haber hecho hace tiempo con los ocupadores de los EUA.
    Lo que Vilma Al Kagar quiere es un muertecito…
    Por eso yo la tiro a la mierda que es, una cinturita con un buen par de t—-. Un squaw
    como dirían los apaches.
    Ustedes los progres trajeron al negro, que parece v a sguir, y voy a tener que emigrar otra vez a mi tierna edad. De p—-.
    LyP

  7. 7 Nombre dijo a las 11:31 pm el 19/12/2011:

    …hdr,su estupidez no tiene justificacion ….con esa forma de pensar lo mas seguro es que su ultima migracion va a ser a un lugar bien caliente,con llamas por todos lados y un tipo con cuernos y un tridente como presidente…y al nombre del numero 5…tal parece que usted se la pasa jugando billar de bolsillo…no ve las noticias,no lee periodicos??? ..internet no es solo para ver porno o buscar noticias de la farandula….

  8. 8 HDR dijo a las 12:04 am el 20/12/2011:

    Nombre, el número de tu comentario,
    7 que es c—, te viene como deo en c—.
    Olvidas que soy ateo, en diablo no existe en el más allá sino en el más aquí, EL PROGRE. que no es más que un comunista tapiñao. Si logran reelegir al moreno punta de populismoa, no hay na pa naide. Va a ser el Chávez americano, cag–dose en nosotros, quizás tú no, los escuálidos. Aquí lo que va a haber que hacer es dirse.

    El diablo tampoco aparece en el Viejo Testamento sino hasta después del cautiverio en Persia. A los judíos les gustó el maniqueísmo persa, donde el Diablo (¿Aribán?, el portador de la llama, es tan poderoso como Dios y ahí mismo lo añadieron al Libro.

    A esconderse que viene la basura.

  9. 9 Reflectometro Incontinente (marca registrada) dijo a las 1:02 am el 20/12/2011:

    HDR: Con cortar la electricidad y el welfare a ciertas ciudades en las costas Este y Oeste la cagarruta de el Hussein termina, aqyui apesta pero a lo mejor donde usted hay mas chardos afectando su percepcion, no creo que salga de nuevo y si me equivoco tendra por lo menos dos an~os de tomar Tea Party en el Congreso y en el Senado, recuerde que salio por 52-53% de el voto con El Tuyio’ cogiendo el 46% y desde alli todo peor, si sale sera por trampa o por un incremento desproporcionado en la poblacion de imbeciles y mongolicos que lo eligieron dirigidos por los commies de ACORN, si fuera blanco y militar (o ex-militar) quizas pero en esa la cagaron…

  10. 10 HDR dijo a las 5:48 pm el 20/12/2011:

    El peligro existe y es horrendo. Sale Hussein en noviembre y tiene cuatro an’os para establecer el socialismo, cambiar la mayori’a del supremo, borrar el li’mite de dos te’rminos, establecer la libreta…
    Ya empezo’ culpando a los ricos de todo lo que e’l ha causado, lo que viene es llamarlos “worms”, etc..
    ¡Que’ Dios nos coja confesados!

  11. 11 Telodigohoy dijo a las 11:54 pm el 20/12/2011:

    Nunca pensé que este blog atrajera tanta gente reaccionaria e ignorante. No veo así a su dueño, pero sí a los comentaristas. ¡Cubiches frustrados tenían que ser! También soy cubano, pero distinto y diferente, obviamente. Y que Dios me conserve así. Aunque también mi eterno agradecimiento a los genes que heredé de mis antepasados y a sus sabias enseñanzas y ejemplos. He llegado a la triste conclusión de que gran parte de los cubanos regados por el mundo tienen mucho que evolucionar, en casi todo. Pero ‘arbol que crece torcido, jamás su tronco endereza’. Talvéz en la próxima encarnación. Y si no hay nada más después de esta vida, lo siento por ellos. Afear de esa manera la única oportunidad que tienen es triste.

  12. 12 "tanta gente reaccionaria e ignorante" dijo a las 12:26 am el 21/12/2011:

    Estamos aqui escribiendo mierda porque en Cuba no habia una madre que pariera a un macho como a el Gen. Pinochet, en cambio pario alguien a un mamorrero sargentico de un ejercitico matojero quien con dos o tres plomos nos hubiera ahorrado 53 an~os de esta pajareria que empeso cuando un bitonguito bastardo aparentado con los Dias-Balart ataco un hospital y de alli salio corriendo a meterse debajo de las faldas de un cura pero no teniamos a un Pinochet, teniamos a una india amedrentada por las familias ricachonas de aquellos bitonguitos OWS…

  13. 13 Estas escribiendo mierda. dijo a las 2:31 am el 21/12/2011:

    Estas ahi ,no porque una madre no pario un pinochet,sino porque tu valor y verguenza solo te da para escribir mierda desde quien sabe cual de los muchos carajos que hay.Estas en el carajo donde vives porque en vez de enfrentar a los bitonguitos esos que dices saliste huyendo y ahora te quejas de que no haya nacido un pinochet que haga lo que tu no tienes el valor de hacer.Mejor sigue escribiendo mierda y buscando con quien justificar tu cobardia.

  14. 14 Nombre dijo a las 1:10 pm el 21/12/2011:

    Telodigohoy (gallo),

    De acuerdo con tu definación, que sabiamente te la enseñaron mami y pipo, ignorante es aquel que no cree la mierda que brota de las venas abiertas de Galeano, debía ser recto abierto.
    Reaccionario es aquel que no se opone a las desigualdades económicos, “Tax the Rich” de acuerdo con el jabao. La único manera de eliminar esas desigualdades es empobrecer a TO”L mundo, como Corea del Norte, Cuba, Venezuela. La gente pierde el aliciento de trabajar sino hay desigualdades creadas por el esfuerzo individual.

    El cubano bajo ninguna circunstancia debe ser PICÚ y eso de las sabias enseñanzas es PICUISIMO.

    Con todo tu sapiencia (la no ignorancia), no sabes que “talvez” no lleva acento.

    La idea de los pobres viejos cubanos, reaccionarios, ignorantes y jodíos es un mito Fidelista. Tengo una familia unida que incluye siete nietos, de 2 a 20 años, nos llevamos bien, vivimos relativamente cerca y todos somos ricos de acuerdo con Hussein. Vivía yo como clase media alta en la isla en los 50s, y en los EUA se me considera, con un poco de exageración, rico. Nos mezclamos, eso sí, con la clase alta Americana, la mayoría de los cuales están mejor que mi mujer y yo. Desgraciadamente se encuentra de tarde en tarde en ese ambiente social un PROGRE. Pa su madre, pa’llá, pa’llá

    El progresismo es un cáncer que se come a las naciones por dentro. Vuélvete republicano de derecha antes de que sea demasiado tarde.

  15. 15 HDR dijo a las 8:09 pm el 21/12/2011:

    El 14 es mío.

  16. 16 Nombre dijo a las 1:50 am el 22/12/2011:

    ..no tenia que aclararlo hdr….ya nos ha repetido varias veces la historia del viejo maceta que solo se rodea de los blanquitos anglos de la high y que todavia recuerda que los malditos comunistas le jodieron su buena vida en cuba con el cuento de darle mejor vida a la chusma que vivia muy feliz sirviendole a gentes como usted…

  17. 17 El comegofio dijo a las 4:57 am el 22/12/2011:

    En cuba ser rico es idologicamente condenable. En miami ser progre es condenable igual. eso es algo que se cae de la mata. a esa pobre mujer de ricas tetas la golpearon tal vez hasta la muerte como a los otros que aparecen en el video. eso no tiene nada que ver con lo que pasa en cuba ni mucho menos en miami. es solo una disgresión de nuestro bloguero y no tenemos que tomarnosla como una opinión cubiche. restrijanse a los hechos, digo yo si es que pueden.
    saludos

  18. 18 HDR dijo a las 1:17 pm el 22/12/2011:

    Nombre (16),

    ¡Ni yo lo hubiera podido decir mejor!

  19. 19 HDR dijo a las 1:37 pm el 22/12/2011:

    (Toro),

    Pensándolo bien y sin jodienda, Ud. tiene talento periodístico, al grano, sin floripondios. Me voy a poner en contactos con mis aceres, allí también mayimbes como es lógico, para que te pongan una piedra, mejor digamos un canto, con Juventud Rebelde. Imagínate tus crónicas sobre Chupi Chupi y el mensaje telúrico que mana de los sesos de Osmani García, el sinsonte de Artemisa. ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!
    No se me ofenda por que lo trate de tú, obviamente Ud puede ser mi hijo, y yo de joven no era muy “picky” con las féminas.

    Mi poema pascual:

    Sale el sol por el Oriente,
    yuca, malanga y boniato,
    los sin narices son ñatos
    y el tiburón come gente.

  20. 20 Yo mismo dijo a las 6:24 pm el 22/12/2011:

    Nuestros conservadores, como estamos en campaña electoral, dejan a un lado el tema de Cuba para meter la cuña sobre lo mal que nos ira si el socialista — ya quien se respete un poco no puede acusarlo de keniano ni de aliado de al Qaeda — gana la reelección y no caemos en manos del “ético” Gingrich o el cambiacasaca de Romney.
    Y ya saben lo que pasará si gana Obama: cambiará la composición de la Corte Suprema, que tanto trabajo le costo a los republicanos llenar de “conservadores activista”, y además le “subirán” los impuestos a los creadores de empleos — y a los que les gusta creerse ricos, aunque no le subirán, eso los aterra — a los niveles que tenían bajo la administración Clinton… y ya saben aquello fue puro socialismo.
    En fin que como los republicanos (muy buenos para entorpece el gobierno de otros y muy malos gobernando) no tienen un candidato creíble para la presidencia — y al paso que van posiblemente pierdan el control del House – es mejor que nuestros conservadores, inteligentemente, se fueran preparando mentalmente para lo que parece irremediable

  21. 21 El gallo en la nieve dijo a las 8:37 pm el 22/12/2011:

    Veremos que pasa, aunque eso dijo un ciego y nunca vio. De momento HDR no emigre, el jabao no ha podido desbaratarlo todo, no creo que en 4 anhos mas logre mucho mas si es que sale.

    Dele sin miedo hasta que suelte el cuero.

  22. 22 HDR dijo a las 1:53 pm el 23/12/2011:

    Oye gallo,

    Asupongamos que Fidel sobreviva la mayor parte del 2012, junto con Huguito, aunque las predicciones para los dos están muy jodías.
    Asupongamos también como dice el compañero Yo Mismo que el capirro gane en Noviembre.
    Fidel puede decir pa’dentro, y pa’fuera también: “Coño, hemos vencido”, y caerse muerto de un patatú.
    Se habrá elegido un singao comunista como presidente del enemigo número 1 de Fidel, él que no ha cambiado un ápice su ideología.

    Yo Mismo, te felicito cordialmente. Te has aprendido al pie de la letra las consignas vociferadas por Janet Fonda, ¡Y las puedes repetir como un loro EN ESPAÑOL!

    ¡Ave María purísima, qué cosa más grande!

  23. 23 Reflectometro Incontinente dijo a las 3:54 pm el 23/12/2011:

    “Nuestros conservadores” dice el ilogico progre “Yo Mismo” demuestra que no hay animal mas retrogrado que ciertos bipedos. Como puede alguien con un IQ por arriba de 50 todavia predicar la plasta maoista despues de 150 an~os de desastres socialistas? (veo a los adolecentes de Pol Pot axficiando “capitalistas” con bolsas de basura) no paran estos cafres con parasito cerebral de postrarse delante de el dios gubernamental, no pueden ni limpiarse el trasero sin la asistencia expresa de algun ministerio, en cuanto a el Hussein, que ha cambiado que no continua siendo un comunista musulman? haber apretado el gatillo de la pistola de GW para matar a UBL cambia algo? como si el muy marxista tubiera otra salida. Este jabao con madre atea comunista, padre marxista, con padrastro musulman y su mentor el querido de su madre miembro de el Comunist Party USA (Mr. Marshall en Honolulu), organizador comunitario de vagos arrecosta’ ACORN quien entrego su licensia de abogado “voluntariamente” va a salvar a EU? un pais que el y su mujer odian? por cierto HDR, buen len~aso con lo de Hanoi Jane Fonda, esa pedado de mierda que debia de estar actuando en Levenworth… PS: Lady Gaga y Snooky acaban de endorsar a el Hussein para un segundo desastre de 4 an~os

  24. 24 Yo mismo dijo a las 6:35 pm el 23/12/2011:

    Me siento muy honrado — como cuando algún procastrista se ofende por uno de mis comentarios — el # 22 y 23. Nada mejor que los antidemocráticos, de donde sean, muestren que uno no es de los de ellos.

  25. 25 HDR dijo a las 4:05 pm el 24/12/2011:

    Yo mismo (20),

    Me roza los c—— que me suban los impuestos, ahora pago 28% y digamos lo suben al 40%, eso es p– que no rompe calzoncillo. Lo que tengo miedo es la prensa gritando siempre la misma cosa “Mueran los ricos” al estilo Granma sin ninguna otra publicación en contra. Los “pobres/arrancados” del barrio vigilando a todo el resto desde su comité Todas las escuelas adoctrinando a mis descendientes con la misma kk, “Seremos como elChe”.
    Tú debes haber vivido eso pero se te ha olvidado.
    Estuve en Quito y esa opresión a la libertad de prensa existe y es respaldada por la mayoría. Na, la película mexicana de los 50s “Nosotros los pobres y ustedees los ricos” tiene un mensaje populista que le encanta a los progres y a la mayoría de la población en todos los países “subdesarrollados”.Es probable que el capirro venda su kk populista en noviembre a un pueblo americano indolente.
    Tu paloma no tiene sentido. Debes de haberte estado fumando tremendo pito a la Comegofio.


Deje un Comentario