Leo azorado que Fidel Castro dice que un robot…

- 10/01/12
Categoría: Agua corriente, Cambios en Cuba, Castro & Family
Imprimir Imprimir


Leo azorado que Fidel Castro dice que un robot sería un perfecto porque redentor presidente de los Estados Unidos.

Azorado, porque recordé de repente el infausto día en que los japoneses crearon a robot que parece clon de Mariela Castro vestida de sirvienta de su tío.

Si al final, va y la vieja pregunta por la jama se traducirá al inglés en pregunta que se hagan los cubanos por los portales: Do Androids Dream of Electric Sheep?

http://www.youtube.com/watch?v=I2UJxpXRiII

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

11 Comentarios en “Leo azorado que Fidel Castro dice que un robot…”

  1. 1 l.s. dijo a las 11:12 am el 10/01/2012:

    Un robot para U.S.A. y un par de momias mal conservadas en Cuba.

  2. 2 zk dijo a las 6:00 pm el 10/01/2012:

    El Compañero Coma dedicado a la investigación científica, él como brujo Adidas está investigando en el área de la agricultura, la física, la teología, la robótica y la electrónica por solo mencionar las más recientes.

    El problema radica en los indios cubiches que gobierna, somos tan brutos canutos que no entendemos como llevar a la práctica sus magnificas ideas, es por nuestra incapacidad que el problema del H2O, el Pan, La Leche, La Carne, La Vivienda, El Transporte, Los Viales, Las Industrias, y un gran etc. no funcionan en Cuba.

    Algo positivo fue la foto chula con el sombrerito verde que tiraron en el herald, se ve mejor que nunca.

    ¡Comandante Ordene!

  3. 3 El comegofio dijo a las 11:17 pm el 10/01/2012:

    que dijo el cagastrófico? no entendí ni papa! dame cabel…

  4. 4 Azorado dijo a las 12:58 am el 11/01/2012:

    A mi lo que me deja azorado es lo pendientes que estan el señor Ferrer y otros muchos aqui de todo lo que dice y escribe ese al que llaman tirano,dictador y al que todos los dias le desean la muerte.Analizan y analizan todo lo que escribe y dice como si estuvieran en una mesa redonda.Porque le dan tanta importancia a lo que pueda decir ese viejo enfermo en La Habana?

  5. 5 Liberto Paz dijo a las 2:52 am el 11/01/2012:

    Estimado Azorado, respeto su azoramiento y le confieso que yo tambien me azoro de como la momia de La Habana todavia logra nuestra atencion. Desde aquella proclama que nos trajo la noticia de su enfermedad cambio frequentemente mi TV, busco HD y mas pixels para no perderme cada nueva arruga y deterioro fisico. El morbo me consume, quiero que el show continue y espero que el proceso de momificacion aparezca en YouTube. Solo siento que no estare presente cuando alguien descubra la momia del Tyranosaurio para poder ver el esqueleto.

  6. 6 Nombre dijo a las 4:51 am el 11/01/2012:

    …el motivo por el que se sigue con tanto interes lo que se dice y se hace en la habana ,lo que dicen y hacen los hermanos castro y la extraña preocupacion por su estado de salud es simple….muchos de los que aqui escriben y comentan ,incluido el señor ferrer ,de eso viven o sobre la historia de la dictadura y el terror de los hermanos castro han construido sus vidas….aunque ya no viven en cuba y reniegan de esa pobre isla no dejan pasar la oportunidad de decir que son cubanos para ver que provecho le sacan al papel de victimas del comunismo y a su real o ficticio papel de emigrado politico…aunque muchos lo nieguen es su deseo que los castro y el comunismo duren 50 años mas…si mañana mismo muere fidel ,raul se suicida y cuba se vuelve capitalista muchos de los que aqui escriben y otros muchisimos mas se quedarian sin trabajo y sin status…tomemos como ejemplo al señor ferrer..alguien se interesaria por su blog si este no fuera para hablar mal del gobierno comunista de cuba,leeria alguien su blog si este solo se dedicara a la reseña de peliculas y libros rusos como hace a cada rato???..publicaria el herald sus articulos si estos no fueran para destilar veneno sobre la situacion en cuba???…lo entrevistaria alguna emisora de radio de miami o españa si el tema fuera sus traducciones de libros rusos al español???…al terminar el gobierno comunista en cuba…no pasaria a ser un sudaca mas ???…no le preguntaran muchos de sus conocidos porque no se regresa a la isla si ya el comunismo y la persecucion politica acabaron???….otro ejemplo seria el de la ilustre yoani..que seria de su blog sin comunismo en cuba???..recibiria algun premio mas???…su situacion puede que sea distinta pues ya tiene bastante dinero acumulado y puede que agarre alguna botella en un futuro gobierno democratico…ministra de educacion quizas??…en fin …la muerte de los castro y el fin del comunismo en cuba seria una debacle y una catastrofe tan grande fuera de cuba como en la isla…se acabaria el cuento y el negocio para muchos..es por eso que la preocupacion por cuba y la salud de los castro no es solo morbo..tambien es cuestion de supervivencia…

  7. 7 zk dijo a las 4:39 pm el 11/01/2012:

    Nombre olvídate de Lola y responde esta pregunta, ¿estaría Cuba mejor o peor sin los castros gobernando?

    En lo que a mi respecta creo que Cuba se merece dictadura para rato, para autogobernarse hay que tener valores cristianos, en Cuba priman la inmoralidad, la idolatría, la falta de disciplina social, la violencia, etc.

    Pero aun creyendo que la dictadura socialista es la forma de gobierno que se merecen, también creo que el muro de la Habana es innecesario, que el parlamento no funciona, que existe la teocracia de la revolución, que Raúl y Fidel son ineptos para generar progreso y orden al mismo tiempo (eso para ustedes es sacrilegio).

    El principal problema político de Cuba es que lo que ellos llaman revolución es letra muerta, aun exportando el muerto a Venezuela y otros países, es solo un problema de tiempo, todo se corroe bajo ese nombre.

    Y de corazón te digo que vivan todos los cubanos incluyendo a los que tienen la responsabilidad de gobernar.

  8. 8 Nombre dijo a las 9:59 pm el 11/01/2012:

    …zk,gracias por un comentario decente ,sin palabrotas ni estupideces…hay algunas cosas que no comparto como eso de la necesidad de los valores cristianos para autogobernarse…suficientes ejemplos hay de sociedades y gobiernos democraticos,occidentales y cristianos donde la violencia,las drogas ,la inmoralidad y la corrupcion social y politica los tienen al borde del caos….

  9. 9 zk dijo a las 2:16 am el 12/01/2012:

    Nombre, la violencia, la droga y la inmoralidad solo son posibles en la ausencia de esos valores, la carne sin sal se pudre. Los pueblos casi siempre tienen los gobiernos que se merecen y son un reflejo de la cultura, al César lo que es del César.

    Saludos.

  10. 10 desanado dijo a las 4:29 am el 12/01/2012:

    Nombre, que manera de hablar tonterías!!!

    De tu “reflexión” se deduce que tras la muerte de los Castros y la re-instauración del capitalismo se acabarían todos los problemas de Cuba y serémos felices y comeremos perdices, no?

    Suponiendo que el Sr. Ferrer o Yoani, o cualquier otra persona de las que acusas sin pruebas, vivan del “negocio” de opinar libremente sobre lo que les parece bien o mal sobre lo que pasa en sus paises, el mundo, el solar de su casa o la piel de sus entrepiernas, qué sería exactamente lo que les impediría seguir haciendolo en una Cuba más democrática o menos democrática sin los Castros?

    Es que acaso no hay periodistas y blogueros críticos con sus gobiernos en todos los paises? Es que no reciben premios? Es que no cobran cuando publican en los periodicos? Como te han contado a ti que es el mundo exterior?

    Si tras la muerte de los Castros nuestros intelectuales críticos de la linea que fuesen pudiesen opinar libremente sin que se les denoste por ello, si solo lograramos eso ya habríamos dado un gran paso.

  11. 11 Liberto Paz dijo a las 5:45 am el 12/01/2012:

    En una Cuba sin TutanKagon y su hermanastro, los que “viven del negocio del anticastrismo” -que es una profesion por demas legitima y poco rentable- podran seguir escribiendo por decadas sobre el medio siglo de gobierno de esa funesta dinastia. Haran falta muchos Ferrer cuando clausuren aquel siniestro parque jurasico.


Deje un Comentario