Ni SOPA ni PIPA

- 18/01/12
Categoría: Agua corriente, e-cuba
Imprimir Imprimir


Porque los guapos no toman SOPA y los censores suelen fumar en PIPA

© www.eltonodelavoz.com

7 Comentarios en “Ni SOPA ni PIPA”

  1. 1 F.Hebra dijo a las 7:57 pm el 18/01/2012:

    Me temo que la libertad de expresión en la red tiene sus días contados. Y no es el intercambio de cancioncitas y vídeos. Gracias a internet se ha elegido a presidentes…y se ha derrocado a otros.
    Demasiado poder para los que no están en el Poder.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 9 Thumb down 2

  2. 2 Periódico GuamáBLOGORAMA · 3 en 1 , Periódico Guamá dijo a las 9:59 pm el 19/01/2012:

    [...] Eduardo “Las venas abiertas de América Latina” Galeano, el bolerista del ensayo latinoamericano de vez en cuando dice verdades fuertes como puños, grandes como cola para conseguir visa a los Estados Unidos. En esta ocasión ha dicho: “La revolución cubana hizo lo que pudo y no lo que quiso”. Le faltó decir “por suerte”. Porque ¿y si la Revolución hubiera conseguido todo lo que quería? La respuesta más sobria y exacta es que Cuba sería la RPDCEEC, o sea, la República Popular Democrática de Corea en el Caribe…Poder y Querer en Enrisco blog. ···· Después de leer el excelente relato sobre Miranda, el pseudoFidel que debía un gallo, me doy cuenta de que ya lo conocía como el mitofábula que es. Lo cierto es que el autor narra su versión con gracia y maestría, y así descubre detalles que la historia ha absuelto, pareciera. Aun así, percibo un grave olvido. No se menciona al verdadero culpable del fraude, Pablo Cubillas, también conocido a veces como “Puebloecuba”. Se lo recuerdo al autor porque sin Pablo, nunca pudo existir Miranda y mucho menos Fidel… Miranda, Fidel, Pablo, Exequiel, la isla y el pantano; Om Ulloa en tumiamiblog. ···· Ni SOPA ni PIPA en El Tono de la Voz. [...]

    Thumb up 1 Thumb down 3

  3. 3 Copiando y copiando dijo a las 12:25 am el 20/01/2012:

    * Las reformas del Chino Mirabal son el triunfo de Mas Canosa… según Joe García. ¿Qué dicen a eso Jorge Mas Santos y Pepe Hernández? El derecho a operar fondas, ventorrillos y timbiriches, a comprar casas y automóviles con dinero enviado por la gusanera de Miami, ¿eran realmente los objetivos de la Fundación? Ya saben: el que calla, otorga.

    Thumb up 0 Thumb down 6

  4. 4 Teresa Cruz dijo a las 2:36 am el 20/01/2012:

    Asesinaron los Castro de nuevo. Asesinos y cobardes, ellos y la parte del mundo que los apoya, los encubre o les sonríen.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 10 Thumb down 0

  5. 5 RI dijo a las 11:53 pm el 20/01/2012:

    “y la parte del mundo que los apoya, los encubre o les sonríen” y uno de ellos es el casco de mojon Nombre de estas paginas…

    Thumb up 3 Thumb down 2

  6. 6 Nombre sincero de donde crece la palma dijo a las 12:04 am el 21/01/2012:

    Hebra: Mis respetos. Muy agudo su comentario.

    Thumb up 3 Thumb down 1

  7. 7 Humberta Herrera dijo a las 12:06 am el 21/01/2012:

    Jorge: Tienes que escribir algo del muchacho que los Castro asesinaron en La Habana.

    Well-loved. Like or Dislike: Thumb up 4 Thumb down 0


Deje un Comentario