Reina Luisa Tamayo: Banes, Arizona, Miami

- 26/01/12
Categoría: Agua corriente, Exilio, Oposición
Imprimir Imprimir


A) En mayo de 2011 en Miami (aka «la Capital del exilio cubano») no concebían que Reina Luisa Tamayo, madre del preso político Orlando Zapata Tamayo, quien murió tras huelga de hambre, fuera enviada a Arizona por las autoridades norteamericanas. La madre del mártir, se desgañitaban, tenía que estar rodeada de «los suyos». Y no fue a Arizona Reina. Tuvo la suerte de quedarse entre quienes la colmarían de honores:

“He estado en contacto con el Departamento de Estado para pedirles que permitan a Reina Luisa Tamayo quedarse en Miami”, dijo la republicana Ileana Ros-Lehtinen, presidenta del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes, en un declaración publicada por medios de prensa y blogs.
“Reina Luisa no debe de ser enviada a Arizona rodeada de personas ajenas a su sufrimiento y al de nuestros hermanos y hermanas en Cuba”, añadió.
“Estamos comprometidos a ayudar a Reina Luisa Tamayo a establecerse en Miami e integrarse a nuestra comunidad”, afirmó la congresista.
“Después de años de sufrimiento bajo la tiranía cubana y del martirio sufrido después del asesinato de su hijo, Orlando Zapata Tamayo, por los agentes castristas, Reina Luisa Tamayo, merece estar rodeada de aquellos en Miami que la apoyan”, dijo.

B) En enero de 2012 Reina Luisa Tamayo comparece en la televisión de Miami. Acude a programa de presentador uruguayo donde apoyada por una activista colombiana y otra nicaragüense —¡¡¡en el Miami cubano, papa!!!— se pide a los cubanos que por favor que por sus madres que por lo que mas quieran donen siquiera un dólar por cabeza para ayudar a la madre del mártir que se halla al borde del desahucio.

http://www.youtube.com/watch?v=M5XxzdVf4M8

C) Ladra Bruno que si alguna vez le resuelven plaza en perrera de Arizona ¡que no se me vaya a ocurrir mandarlo para perrera de Miami!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
© www.eltonodelavoz.com

7 Comentarios en “Reina Luisa Tamayo: Banes, Arizona, Miami”

  1. 1 Yo mismo dijo a las 1:07 am el 26/01/2012:

    “Los que nos manipularon cuando llegamos” — dice Reina Luisa–; y cuando leemos las declaraciones de Ileana, o vemos a David Rivera robando camara, sabemos a quienes se refiere.
    Pero Reina Luisa debe entender que ahora, en plena campaña para buscar quien se opondrá a Obama, y hasta despues de noviembre, ni Ileana, y mucho menos David, tendran tiempo para dedicarselo.
    Quizas si aguanta unos “mesesitos”, para alla… para principios del 2013, se acuerden que ella existe.
    “Estamos comprometidos a ayudar a Reina Luisa Tamayo a establecerse en Miami e integrarse a nuestra comunidad”. Bellas palabras que se llevó el viento.

  2. 2 Nombre dijo a las 1:23 am el 26/01/2012:

    welfare con ella, si eso es lo que el Hussein quiere darle a todo el mundo para que sean buenos democratas, miren que es cagao de Chavez el muy marxista…

  3. 3 l.s. dijo a las 10:56 am el 26/01/2012:

    Pero si en todas partes es lo mismo, prometen hasta meter y después de metido olvidan lo prometido. Perdón por la grosería pero es la pura verdad.

  4. 4 Maria Benjumea dijo a las 12:33 pm el 26/01/2012:

    Lo de Bruno es muy bueno, pero ella no quiso decir con nombre y apellidos quiénes la han dejado tirada: Ileana Ros, los Diaz Balart y David Rivera, que la llevaron al Congreso para utilizar su historia para apoyar el embargo, y la obligaron a apoyarlo con cuatro palabras que ni sabia lo que decía. Ni tampoco menciona a la fresca de Janisset Rivero, ejecutiva del Directorio de Miami que prometió ocuparse de ella y montó un show en el aeropuerto con ella (y que sigue al frente del Directorio).
    Sevcec es un cobarde, por no pedirle que acusara con nombres y apellidos.
    Y Reyna omitió nombres de cubanos amigos que la han ayudado mucho de su bolsillo, y ni nos ha contado qué les hizo y hace la policia politica a sus amigas de Banes y Holguín que tanto la apoyaron..
    Muy patético.

  5. 5 IHO dijo a las 5:06 pm el 26/01/2012:

    Y donde me dejan a la parejita chupadolare$ del Directorio Democratico Cubano,la Yanicet y el Orlandito Gutierrez que reciv-ian un buen milloncito anual, para “la lucha para llevar la Democra$ia en Cuba”, y que este año le dijeron NE!, si no reportaban en donde metian la plata… Asustaos por no tener con que seguir comprando propiedades,Agarraron al muertico y a la mama como justificacion para merecer los biyuyos,y ahora, Reina, si te he visto ni me acuerdo.
    Tambien hay muchos mas, basta ver el video de la llegada de la Señora a Miami, y veran como tienen luchadolares alrededor.
    Que asco!….no sirve ni el cubano de alla ni el de aqui.

    Aqui les dejo algo para que sepan un poquito mas como es el asunto de la parejita:
    Cuba:Big Time busine$ for someone:
    http://belkissima.blogspot.com/2011/10/cuba-big-time-business-for-someone.html

    AGARREN ESE TROMPO EN LA UÑA!

  6. 6 Nombre sincero de donde crece la palma dijo a las 8:45 pm el 26/01/2012:

    Jorgito: Déjame hacerte una aclaración. Miami no es la capital del exilio cubano. Miami es LA CAPITAL DE TODOS LOS CUBANOS, pues entrar a la otra capital, hasta hace poco hacia falta un permiso del gobierno. Para entrar a Miami solo hace falta una balsa. En La Habana los policías palestinos te botaban a palos. En Miami los compatriotas te consiguen un welfare.

  7. 7 Ina Propiado Kubiche dijo a las 10:02 pm el 27/01/2012:

    La única mentira que pudiera rendir algún fruto para Reina es decirle que Miami es la capital de Alaska, para que este bien lejos de todo ese ambiente, además que si sale con todas esas cadenas la quemen por bruja o se congela.


Deje un Comentario